Sevilla FC v Real Sociedad; J7 (Domingo 29, 21:00| M.LaLiga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Sevilla FC v Real Sociedad; J7 (Domingo 29, 21:00| M.LaLiga)

Mensaje por sfcobos » 27 Sep 2019, 11:39

Tras el segundo batacazo hay que levantarse, aprender de los errores, y volver a ganar.
Recibimos a una Real Sociedad en su mejor momento de los últimos años, pero es momento de volver a hacernos fuertes en nuestro estadio.

No sé si las dos últimos derrotas harán modificar cosas a Lopetegui o si seguirá apostando por lo mismo que contra Celta y Real Madrid, pero ahora toca ir todos a una ponga lo que ponga.

------------------------- Vaclik -------------------------
------------- Koundé ------- D. Carlos -------------
Navas ------------ Fernando ----------- Reguilón
------------- Jordán ------------- Óliver -------------
Ocampos --------- Chicharito -------------- Rony

Yo apostaría por varios cambios. Sin Carriço creo que no hay que 'sacrificar' ya a Koundé, y que de inicio, y no en frío como ayer, lo hará mejor. En el centro daría un toque a Ever y no sacrificar siempre al mismo (Jordán). Además me gustaría ver a Óliver no tan pegado a banda donde luego sufre en defensa.
Y arriba darle por fin minutos a Chicharito y a Rony. Velocidad y movilidad arriba.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC v Real Sociedad; J7 (Domingo 29, 21:00| M.LaLiga)

Mensaje por JLOrtegaF » 27 Sep 2019, 11:42

Bono
Navas Koundé Diego Carlos Reguilón
Fernando
Óliver Jordán
Rony Ocampos
Chicharito

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 27 Sep 2019, 11:48

JLOrtegaF escribió:
27 Sep 2019, 11:42
Bono
Fernando
Óliver Jordán
Rony Ocampos
Chicharito
Has puesto la misma salvo por Bono.
Al igual que con Koundé no creo que haya que cargarse a Vaclik por lo de ayer.
Eso sí, a Bono habría que empezar a darle minutos en la Europa League y ver si da más seguridad que el checo.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 27 Sep 2019, 11:57

sfcobos escribió:
JLOrtegaF escribió:
27 Sep 2019, 11:42
Bono
Fernando
Óliver Jordán
Rony Ocampos
Chicharito
Has puesto la misma salvo por Bono.
Al igual que con Koundé no creo que haya que cargarse a Vaclik por lo de ayer.
Eso sí, a Bono habría que empezar a darle minutos en la Europa League y ver si da más seguridad que el checo.
Yo creo que, al menos, para este partido, un cambio de portero le daría aire a Vaclik y confianza a Bono. Y la semana siguiente ya se verá.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 27 Sep 2019, 12:15

Vaclik

Pozo Koundé Diego Carlos Reguilón

Rony Gudelj Fernando Vázquez Ocampos

Chicharito

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 27 Sep 2019, 12:20

Lo que me hace optimista es que la Real viene enrachada, si viniera en crisis de resultados sería para echarse a temblar.
Mi equipo:
Bono (todos deben saber que si cometen errores de bulto hay otro detrás para quitarles el puesto)
Pozo(Navas corre el mismo riesgo que Carrico)Kounde(porque Sergi lo tiene fuera de forma) Diego Carlos Reguilon
Jordan Fernando Oliver
OCampos(que deberá descansar EL)Chicharito Munir

karl
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por karl » 27 Sep 2019, 12:25

La Real llega lanzada, con un ataque fluido y efectivo. Si flaquean un poco más en algo, eso seria la defensa, pero suelen hacer gol.
En este partido no se puede volver a repetir la desastrosa segunda parte de ayer ni errores tan absurdos atrás.

En casa está costando, pues es cuando mas se le pide al equipo el ser vertical y usar eficazmente sus armas ofensivas, que es lo que más está costando precisamente.

Habrá que volver a la linea defensiva que llevabamos en todos los partidos antes de la segunda parte de ayer (se va a notar la ausencia de Carriço), con lo que Koundé tiene que espabilar. Además arriba pondria a Chicharito, y en bandas a Ocampos y Munir. Rony en el banquillo al menos...

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 27 Sep 2019, 12:27

Partido complicadísimo, nosotros venimos de dos derrotas consecutivas y la Real esta en su mejor momento en años. Yo apostaría que Lopetegui hará varios cambios en el once de cara a este partido. Mi once sería: Bono, Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Jordán, Oliver Torres; Rony Lopes, Ocampos y Chicharito.

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 27 Sep 2019, 12:38

karl escribió:
27 Sep 2019, 12:25
La Real llega lanzada, con un ataque fluido y efectivo. Si flaquean un poco más en algo, eso seria la defensa, pero suelen hacer gol.
En este partido no se puede volver a repetir la desastrosa segunda parte de ayer ni errores tan absurdos atrás.

En casa está costando, pues es cuando mas se le pide al equipo el ser vertical y usar eficazmente sus armas ofensivas, que es lo que más está costando precisamente.

Habrá que volver a la linea defensiva que llevabamos en todos los partidos antes de la segunda parte de ayer (se va a notar la ausencia de Carriço), con lo que Koundé tiene que espabilar. Además arriba pondria a Chicharito, y en bandas a Ocampos y Munir. Rony en el banquillo al menos...
Yo también pondría a munir. Como bien dices, uno de los puntos débiles de la Real es la defensa. Ocampos, Chicharito y munir le pueden hacer bastante daño.
A mi me gustaría que en casa saliésemos un poco mas ofensivos. No creo que debamos salir con ocampos y de jong(como contra el madri) como unica referencias ofensivas.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 27 Sep 2019, 14:28

Bono y 10 más, como juegue el chino de portero no pienso ni ver este esperpento.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 27 Sep 2019, 15:50

Todo decisiones difíciles para Lopetegui, que portero poner, que si quitar a Koundé es hundirlo o no exponerlo, que el delantero tiene que ser este o aquel.

Yo seguía con Vacklic sin duda y metía a Gómez que también es de la plantilla, el delantero que ponga a quien le sarga del n... si tuvieramos a Suker lo pediría pero no es el caso. La verdad es que hacer un 11 en estos momentos es complicado.

Ahora toca remar que para tragedias y guillotinas siempre hay tiempo.

A por la Real :%

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 28 Sep 2019, 00:41

Si no está Carriço debe jugar Koundé. Eso sería reforzar su idea de jugadores con los que cuento. Meterlo en el banquillo por su error lo dejaría en evidencia desde el mismo momento que ha mantenido a De Jong disfrazado de farola cinco jornadas seguidas.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 28 Sep 2019, 01:52

Ni idea de quién debe de jugar de centrales.

El problema eran los delanteros, el Sevilla mete dos fácil y acaba perdiendo. Los centrales y el portero "regalan" tres goles al rival.

Kounde por ahora mal.
Siguiendo la tónica habitual, como con Bono o De Jong, si el que está titular lo hace mal, que juegue el suplente.

Por el bien de todos. Que gane el sevilla 1-0 aunque sea,jueguen quiénes jueguen.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 28 Sep 2019, 07:49

Si algo bueno tiene la carajotá del jueves en Ipurúa es que los nuestros habrán sabido sacar conclusiones para no dormirse en los laureles.

Como se ha dicho más arriba, tocan a rebato y que los que no rindieron ante el Éibar se tomen un descanso y sepan que hay otras alternativas...

Vaslik debe enterarse de que hay otro portero deseando desbancarle de la titularidad.

Los centrales es algo más difícil de recomponer dada la escasez de elementos en esas posiciones.

Los laterales-carrileros deben ejercer de tales, que pa eso jugamos en casa y tenemos a tres de ellos (Navas, Pozo y Reguilón) en plena forma.

De los dos pivotes, solo uno de ellos... nunca los dos juntos, pues perdemos consistencia en la zona de creación.

Los volantes igual que los pivotes... aunque aquí tenemos más donde escoger.

Los extremos e interiores deberán ser eso y dejarse de experimentos y poyas en vinagre.

Y, sobre todo, dos puntas... no un palomero esperando a que suene la flauta.

Uséase, que:

Imagen

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 28 Sep 2019, 10:06

Aunque para nada es lo que quisiera, algo me dice que juegan nolito y de jong de inicio.
Ojalá me equivoque y se utilicen algunas de las variantes disponibles como rony, Bryan, munir, chicharito.
Pero mucho me temo, que de inicio no va ser así.

Responder