Sevilla FC v APOEL FC; J2 Fase de grupos UEL (Jueves 3/10, 21:00. Movistar)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC v APOEL FC; J2 Fase de grupos UEL (Jueves 3/10, 21:00. Movistar)

Mensaje por trazoss » 04 Oct 2019, 00:40

jjfer escribió:
04 Oct 2019, 00:18
Buen partido con los suplentes coño.
Jugando en equipo y anulando al rival.

Cortitos o planos en ataque por mucho Rony, Chicharito y el de la moto que juegue ha faltado chispa delante como para pedir por pedir.

Lopetegui es el triunfador hoy.
+1111

Er_zafra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er_zafra » 04 Oct 2019, 00:44

jjfer escribió:

Cortitos o planos en ataque por mucho Rony, Chicharito y el de la moto que juegue ha faltado chispa delante como para pedir por pedir.

Enel tema dabbur creo que la afición (o la mayor parte) da un palo grande a lopetegui sobre todo porque de jong no es mejor que el israeli, seguro que no

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 04 Oct 2019, 00:46

Er_zafra escribió:
04 Oct 2019, 00:44
jjfer escribió:

Enel tema dabbur creo que la afición (o la mayor parte) da un palo grande a lopetegui sobre todo porque de jong no es mejor que el israeli, seguro que no
+1

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 04 Oct 2019, 01:01

Sukerman74 escribió:
04 Oct 2019, 00:46
Er_zafra escribió:
04 Oct 2019, 00:44
jjfer escribió:

+1
Lo poco que he visto a Dabbur me ha gustado pero entiendo que ponga a de Jong que para mi no lo está haciendo mal, hay que tener en cuenta que luego vienen partidos "de verdad" y las exigencias para llevar el control del juego no son las mismas.

Para mi el tema Dabbur, Chicharito, de Jong es panfletero y de culebrón de siesta, no entiendo que las preferencias sean tan claras y no se de un minimo margen al técnico tan de primeras.
Con todo el respeto para el que lo vea de otra manera.

isoj1990
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por isoj1990 » 04 Oct 2019, 01:09

el_litri escribió:
03 Oct 2019, 23:09
isoj1990 escribió:
03 Oct 2019, 22:58
Por trabajo no he podido ver los primeros 70 minutos, ¿cómo han estado Bono, Rony, Chicharito y, en resumen, los menos habituales?
Bono, salvó una salida de puños que casi se carga a Sergi, pero así tiene que salir un portero, inédito todo el partido.
Rony de mas a menos, se le nota que no tiene ritmo de competición. Pero buenos detalles hasta donde el fisico le ha alcanzado.
Chicharito, haciendo lo que debe hacer un delantero, marcar. Aunque hemos dominado mucho no hemos creado muchas ocasiones, partido de juego muy plano.
Buen resumen, gracias!

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 04 Oct 2019, 03:05

Es difícil entrar y crear jugadas de peligros, con 10 tios defendiendo en una cuarta del campo....
Estos partidos se ganan 1-0 y gracias.
Pozo tenía siempre dos tios en lo alto.
Era imposible crear una jugada de peligro.
Lo más importante 3 puntos más.
Partidazo de Gudelj, del que se decía no tenía nivel.
Buenos destellos de Rony, y sobre todo con muchas ganas de demostrar cosas.
Munir hoy NULO.
Kounde - Sergia, han estado apuntó de liarla en más de una ocasión
Jordan en su línea
Mudo me a gustado muchísimo hasta el minuto 65 apartir de ese momento una máquina de perder balones.
Chicharito en su línea, 2 partidos 2 goles. Para mi el único delantero que a demostrado merecerse ser titular a día de hoy.
Los 10 minutos de Dabbur he visto un muy buen complemento.
Bryan también bien el rato que a estado, pero este niño necesita un añito de gimnasio a la de YA.

Ya solo BARCELONA, BARCELONA Y BARCELONA.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 04 Oct 2019, 07:04

alejandroariza1995 escribió:
04 Oct 2019, 03:05

Es difícil entrar y crear jugadas de peligros, con 10 tios defendiendo en una cuarta del campo....
Estos partidos se ganan 1-0 y gracias.
Pozo tenía siempre dos tios en lo alto.
Era imposible crear una jugada de peligro.
Lo más importante 3 puntos más.
Partidazo de Gudelj, del que se decía no tenía nivel.
Buenos destellos de Rony, y sobre todo con muchas ganas de demostrar cosas.
Munir hoy NULO.
Kounde - Sergia, han estado apuntó de liarla en más de una ocasión
Jordan en su línea
Mudo me a gustado muchísimo hasta el minuto 65 apartir de ese momento una máquina de perder balones.
Chicharito en su línea, 2 partidos 2 goles. Para mi el único delantero que a demostrado merecerse ser titular a día de hoy.
Los 10 minutos de Dabbur he visto un muy buen complemento.
Bryan también bien el rato que a estado, pero este niño necesita un añito de gimnasio a la de YA.

Ya solo BARCELONA, BARCELONA Y BARCELONA.

No puedo estar más de acuerdo con usté, Don Alejandro...

Sobre todo en el partidazo que se marcó Nemanja Gudelj... muy serio el serbio que ha mostrado sus credenciales para alternar con Reges; pero no ''junto'' a Reges, pues se pisan las funciones.

Al Mudo hay que decirle de una vez que se deje de cachitas, taconacitos, tunelitos y poyitas en vinagrito y que juegue para el equipo y al primer toque, que sabe hacerlo... y que se meta en el gimnasio y no fume, que los partidos duran 90' o más.

A Pôzito le dieron leña hasta en la ficha federativa, pero el joío debe estar fuerte como un roble y aguantó las tarascadas delos chipriotas... por cierto; lo de los tacos en en tobillo del pie de apoyo fue de roja carmesí y patá en los huevos del infractor, pues por poco se carga a nuestro prometedor canterano.

Y sí; a Bryan le hace falta mucha berza jerezana con tós sus avíos y más horas en el gimnasio que el reló de la entrada... pero la clase se le sale por las orejas; y la clase no se compra ni se vende, ni se presta ni se aprende por mucha berza que coma o que se vaya a vivir a un gimnasio. :)

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 04 Oct 2019, 09:45

Cuando podáis echar un vistazo a la critica del "amigo" Lucas Haurie en muchodeporte (que si nos han regalado este grupo, que si la UEFA mima al campeón...)
Cuanta inquina oiga

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 04 Oct 2019, 10:13

Bueno, pues otro partido ganado y tres puntos más para la buchaca.

Primera parte muy buena, dominio absoluto, oportunidades, y faltó que entrara la pelotita más veces. Si la de Jordan entra, la de Chicharito, o algún tiro de Rony, estaríamos hablando de goleada.

Era un equipo menor, pero que sabía defenderse bien. Con un equipo plagado de cambios, hay que destacar que los jugadores menos habituales, podrían ser titulares en cualquier momento.

Para mi el mejor fue Gudelj, sin duda. El chaval hizo un partidazo. El más constante y regular, siempre contundente pero sin llegar a hacer faltas que supongan tarjetas, no se complicó la vida jamás y moviendo la pelota fácil y con sentido. Sin duda, tenemos un recambio de garantías para Fernando.

El resto? destacaría el impetu y las ganas de Chicharito, presionó, corrió, lo intentó,... tiraba constantemente desmarques, luchó muchísimo. Para mi hizo un partido muy bueno. Otro a destacar, POZO. Si Pozo! El chaval defendió bien y los pocos centros que pudo hacer (tenía hasta 3 tíos impidiendo que subiera por banda), fueron bien colgados.

De Bono, no puedo decir mucho, solo que un par de errores de sus compañeros comprometiendole en la entrega, se le vio tranquilo y supo salir del marrón.

Sergi Gomez, después del partido de ayer, me parece que está al nivel para ser un buen recambio de Carriço o Diego Carlos. Koundé, le veo que le faltan bastantes más partidos como este, para que termine de asentarse y que deje de tomar esas malas decisiones que ponen en peligro los partidos.

Borrón: Para mi de Kounde, Mudo, Rony, Munir, Jordan y Escudero:
Mudo trato de lucirse, en momentos que no debía perdiendo la pelota, por un taconcito o cualquier adorno innecesario.
Rony, empezó bien, pero le duró la gasolina 3 o 4 carreras, el resto se limitaba a echar la pelota para atrás.
Jordan, estaba erratico, fallaba los pases fáciles, no dio muchos pases en largo o cambios de sentido correctos y luego se le vio falto de confianza, no trataba de dar pases que rompieran lineas y se volvía a echar balón para atrás, por muchos desmarques que hicieran Pozo, Chicharito o Rony... nada, pasecito atrás...
Escudero empezó bien, pero terminó la segunda parte con la lengua fuera, está muy lejos del Escudero que llegó al Sevilla
Munir desaprovecho totalmente su oportunidad... cuando tenía que hacer el 1 a 1, daba un pase atrás, cuando tenía que dar el pase atrás, empezaba a regatear, siempre tomaba la decisión menos oportuna, provocando faltas, equivocandose en todo... menos en ese pase que filtró y se convirtió en gol de Chicharito. Tiene que demostrar mucho para ganarse un puesto.

En general, contento con el Sevilla, con Lopetegui, que supo dar con sus cambios una mejora con Bryan, que jugó poco, pero el equipo mejoró con él en el campo, Banega, con más control del partido y Dabbur, que ya se le vieron varios detalles que a todos nos ilusiona. Ojala que pueda ir entrando, me da que Dabbur va de tapado y terminará siendo un Ben Yedder de la vida.

vamos mi Sevilla!

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 04 Oct 2019, 11:16

Frantas escribió:
04 Oct 2019, 09:45
Cuando podáis echar un vistazo a la critica del "amigo" Lucas Haurie en muchodeporte (que si nos han regalado este grupo, que si la UEFA mima al campeón...)
Cuanta inquina oiga
Pido lo contrario, si podeis no entrar en ese panfleto.

Respecto al partido, cuando juegas con un equipo inferior es normal que te relajes y te vayas a su nivel, sobre todo para jugadores como Mudo o Jordan que vienen de partidos muy exigentes, lo mejor es que ya se ha visto que hay plantilla y que este supuesto segundo equipo tiene hambre.

Conforme avance la temporada la rotación no debería ser así, para seguir adelante en todas las competiciones, aunque el grupo UEFA facilita este gestión y las primeras eliminatorias de Copa es muy probable que también.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 04 Oct 2019, 12:21

SFC-S04 escribió:
03 Oct 2019, 22:46
CapitanBarbosaSfc escribió:
03 Oct 2019, 22:45
Es una puta vergüenza que le dejen tirar las faltas a Banega .
+1
si veis la imagen,jordan le pide por favor que le deje tirar la falta y el chulo,prepotente y amo del pizjuan le manda a paseo.

Esta decisión deberia ser tomada desde el banquillo y no sobre el cespéd.

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 04 Oct 2019, 12:22

Lolo21 escribió:
04 Oct 2019, 11:16
Frantas escribió:
Cuanta inquina oiga
Pido lo contrario, si podeis no entrar en ese panfleto.

Respecto al partido, cuando juegas con un equipo inferior es normal que te relajes y te vayas a su nivel, sobre todo para jugadores como Mudo o Jordan que vienen de partidos muy exigentes, lo mejor es que ya se ha visto que hay plantilla y que este supuesto segundo equipo tiene hambre.

Conforme avance la temporada la rotación no debería ser así, para seguir adelante en todas las competiciones, aunque el grupo UEFA facilita este gestión y las primeras eliminatorias de Copa es muy probable que también.
Yo no pido que se entre en general...sino esta vez como curiosidad, valiente impresentable el Haurie este
Con respecto al partido, lo importante, los 3 puntos, cero lesiones y buenas rotaciones
Saludos

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 04 Oct 2019, 12:37

Abran hilo del partido del domingo que es el que toca.

Albaceteño palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Albaceteño palangana » 04 Oct 2019, 12:38

Victoria con los suplentes, me gusta, enchufando jugadores que la temporada es muy larga.
Bien por Lopetegui.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 04 Oct 2019, 13:51

Frantas escribió:
Cuanta inquina oiga
Transfermart es la biblia para ellos, el coeficiente UEFA no saben ni lo que es.

Responder