FC Barcelona v Sevilla FC; J8 (Domingo 6/10, 21:00| M.LaLiga)
- sfcobos
- Usuario
- Contactar:
Re: FC Barcelona v Sevilla FC; J8 (Domingo 6/10, 21:00| M.LaLiga)
Partido para que Lopetegui deje de ser tan pesado con de Jong.
- psicoimash
- Usuario
- Contactar:
Hasta que alguien de arriba no le ponga las pilas a De Jongtegui no se va a bajar del burro, yo creo que ya es por llevar la contraria a todo el mundo, no puede estar tan ciego de no ver lo evidente, De Jong no jugador para la liga española. Otra cosa, no tengo nada en contra de Nolito, ni sé como ha jugado, pero ¿seguro que no había nadie mejor que él? Nolito lo veo bien como revulsivo en segundas partes y ya. Sobre el portero, lo veo muy irregular, lo mismo te hace partidazos que mete muchas gambas, lo veo un buen portero suplente.
Siendo justos, el partido del Sevilla no ha sido malo, con sus defectos y virtudes hay 9 jugadores que han cumplido, fallaron los que siempre fallan y los que siempre juegan: el portero que parar, para poco y el delantero que no marca. La imagen de hoy no ha sido ni mucho menos la pésima habitual cada vez que visitamos el Camp Nou.
Última edición por Kaneda el 06 Oct 2019, 23:16, editado 1 vez en total.
Mira estoy muy muy envenenado ahora mismo, sobre todo con vaclick y de jong, pero seamos positivos, este partido lo dabamos por perdido y los rivales directos para la cuarta plaza o han perdido o han sacado solo 1 punto.
A la vez con suerte le da titularidad a Bono y saca a otro delantero
A la vez con suerte le da titularidad a Bono y saca a otro delantero
Partidazo de Navas.
+1 si pero eso no me vale.....Sukerman74 escribió: ↑06 Oct 2019, 23:01Al menos los resultados de los otros partidos nos han beneficiado.
-
- Usuario
- Contactar:
La imagen ha sido la menos mala de los últimos años , que te metan tres goles en ocho minutos y para mi el fallo de Vaclík en la falta , ojo lo qué hemos perdonado, vamos que yo creo que el ridiculo no hemos hecho
La cosa que juguemos bien o mal nos vamos con una goleada siempre, lo malo que uno no se acostumbra a estos resultados.Un saludo
- HuelvaSevillista
- Usuario
- Contactar:
Me he ahorrado el enésimo esperpento del Sevilla en este campo. Ya quedan menos, ya sólo faltan los ridículos en Mestalla, Bernabéu y San Mamés. Este equipo no compite en estos campos desde la época de Juande Ramos.
El año pasado 5 en la supercopa,4-2 en camp nou luego otros 6-1 en copa del rey y hoy otros 4 que ya podian haber sido 6-7.
Presupuesto historico,plantilla nueva para ver lo mismo de todo los años,me morire antes de ver competir de tu a tú este escudo en el camp nou?
+100000HuelvaSevillista escribió: ↑06 Oct 2019, 23:12Me he ahorrado el enésimo esperpento del Sevilla en este campo. Ya quedan menos, ya sólo faltan los ridículos en Mestalla, Bernabéu y San Mamés. Este equipo no compite en estos campos desde la época de Juande Ramos.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Ccreo que el equipo se ha desmoralizado y desconectado muchisimo cuando ha visto que han jugado bien 27 min(mejor que el Barca) y tu delantero te falla 3 ocaciones clarisimas de gol. Y ahora ellos en la primera que llegan te meten de chilena. El deporte en general y fubol en particular es muy psicologico. Saludos.
En el fútbol lo único válido es dominar las áreas. Un portero que pare y un delantero que las meta y nosotros hoy no lo hemos tenido.
No hay mejor psicólogo que tu delantero enchufase las 3 que ha tenido,todo lo que justifiquemos es pensar en equipo pequeño.cascarrias escribió: ↑06 Oct 2019, 23:16Ccreo que el equipo se ha desmoralizado y desconectado muchisimo cuando ha visto que han jugado bien 27 min(mejor que el Barca) y tu delantero te falla 3 ocaciones clarisimas de gol. Y ahora ellos en la primera que llegan te meten de chilena. El deporte en general y fubol en particular es muy psicologico. Saludos.
- HuelvaSevillista
- Usuario
- Contactar:
Hasta el Betis ha ganado en Camp Nou y Bernabéu dando un baño a los dos mafias. ¿Qué estamos haciendo tan mal para que cada año sea lo mismo?el_litri escribió: ↑06 Oct 2019, 23:22Totalmente, para mí es consecuencia del dichoso modelo de venderlo todo cada año y nunca tener un bloque que lleve años jugando juntos y de memoria.HuelvaSevillista escribió: ↑06 Oct 2019, 23:12Me he ahorrado el enésimo esperpento del Sevilla en este campo. Ya quedan menos, ya sólo faltan los ridículos en Mestalla, Bernabéu y San Mamés. Este equipo no compite en estos campos desde la época de Juande Ramos.
En la era Castro han ganado en estos campos equipos como Villarreal, Valencia y algunos de bastante menos nivel.
PD: para los que apostamos (con moderación), esto es dinero muy muy fácil SIEMPRE.