FC Barcelona v Sevilla FC; J8 (Domingo 6/10, 21:00| M.LaLiga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: FC Barcelona v Sevilla FC; J8 (Domingo 6/10, 21:00| M.LaLiga)

Mensaje por Jesusgm92 » 06 Oct 2019, 23:41

alcon escribió:No se si la habéis escuchado pero, por una vez, hago la misma lectura del partido que Lopetegui.

No me ha disgustado para nada el partido. Para mi el único fallo imperdonable ha sido en el tercer gol (Reguilon).

Dos equipos jugando a similar nivel. La diferencia la han marcado los futbolistas del Barcelona en dos chispazos.

El debe del equipo ha sido el tener la polvora mojada y no tener un plan B

Pero ni es normal que ellos de 4 llegadas marquen 3 goles ni es normal tampoco que nosotros de 4 llegadas no metamos ninguna.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
El no es normal lleva siendo muchos años, y ya achicharra a uno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

FC Barcelona v Sevilla FC; J8 (Domingo 6/10, 21:00| M.LaLiga)

Mensaje por Jesusgm92 » 06 Oct 2019, 23:43

Ante esta mierda de equipo le gana un granada, le remonta un liverpool, le gana el valencia la final de copa. Pero nosotros siempre tenemos que salir violados y contra nosotros dan el 200%. Siempre tenemks que ser los mismo gilipollas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlossfc1905
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlossfc1905 » 06 Oct 2019, 23:49

Llamarme loco pero ami el equipo me encanta. No veía a un entrenador que plasmara tan bien su idea de juego en el campo desde Sampaoli. No es normal lo que ha pasado hoy. El problema es que venimos de unos años pésimos en estos campos. No seamos tontos y nos vayamos a cargar lo tanto bueno que tiene este equipo de la mano de Julen porque juegue De Jong y no las este metiendo. La temporada es eterna y habrá momentos que chupe banquillo etc.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 06 Oct 2019, 23:50

HuelvaSevillista escribió:
06 Oct 2019, 23:24
el_litri escribió:
06 Oct 2019, 23:22
06 Oct 2019, 23:12
Me he ahorrado el enésimo esperpento del Sevilla en este campo. Ya quedan menos, ya sólo faltan los ridículos en Mestalla, Bernabéu y San Mamés. Este equipo no compite en estos campos desde la época de Juande Ramos.
Totalmente, para mí es consecuencia del dichoso modelo de venderlo todo cada año y nunca tener un bloque que lleve años jugando juntos y de memoria.
En la era Castro han ganado en estos campos equipos como Villarreal, Valencia y algunos de bastante menos nivel.
Hasta el Betis ha ganado en Camp Nou y Bernabéu dando un baño a los dos mafias. ¿Qué estamos haciendo tan mal para que cada año sea lo mismo?

PD: para los que apostamos (con moderación), esto es dinero muy muy fácil SIEMPRE.
Criaturitas=algunos de bastante menos nivel :) .
Hay que cambiar el modelo para tener un bloque temporada tras temporada.
No mal vender año tras año a los buenos, si vender cuando las ofertas sean fuera de mercado, fichar menos y que estés seguro que lo que fichas te va a subir el nivel, sino quédate con lo malo conocido.
Lo que hacíamos antes de que se dieran cuenta de que se podía ganar mucho más dinero comprando y vendiendo jugadores, ni más ni menos.

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevitolosa60 » 06 Oct 2019, 23:53

Bueno a partir de ahora a ganar los partidos que estamos obligados a ganar , ya nos hemos quitado los cocos y a otra cosa, qué mañana el sol vuelve a salir

danielhuelva
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por danielhuelva » 07 Oct 2019, 00:00

Pues ha pasado lo que suele pasar cuando te enfrentas a un equipo como el Barsa, hemos perdonado oportunidades y ellos te la clavan a la primera que lleguen, los pecados son perdonar oportunidades y la caraja que nos entra cuando nos meten el primero.
Pero al cesar lo que es del cesar, a mi encanta la propuesta del equipo, como presiona y como compite, ¿que la hemos cagado? pues sí pero me sigue gustando y mucho la propuesta de juego, que hay muchas cosas que mejorar lo vemos todos, pero lo último que haré siempre es tirar mierda a los mios mientas se partan la cara como hasta ahora., tiene Julen todo mi apoyo y tiene De Jong exactamente lo mismo. Tiene que ser el entrenador el que decida cuando y como darle entrada a otro delantero. Más me revienta que siga jugando Nolito y Julen sabrá porque lo pone.
A seguir trabajando y por mi parte a seguir apoyando, no seré yo de los que creen mal ambiente o hunda con sus crítica a uno de los nuestros, si un jugador de los mios lo da todo y trabaja será la DD quien decida traer un sustituto si no da la talla, mientras esté aqui y trabaje seguirá teniendo todo mi apoyo.

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 07 Oct 2019, 00:06

el_litri escribió:
06 Oct 2019, 23:50
el_litri escribió:
06 Oct 2019, 23:22

Totalmente, para mí es consecuencia del dichoso modelo de venderlo todo cada año y nunca tener un bloque que lleve años jugando juntos y de memoria.
En la era Castro han ganado en estos campos equipos como Villarreal, Valencia y algunos de bastante menos nivel.
Hasta el Betis ha ganado en Camp Nou y Bernabéu dando un baño a los dos mafias. ¿Qué estamos haciendo tan mal para que cada año sea lo mismo?

PD: para los que apostamos (con moderación), esto es dinero muy muy fácil SIEMPRE.
No mal vender año tras año a los buenos, si vender cuando las ofertas sean fuera de mercado, fichar menos y que estés seguro que lo que fichas te va a subir el nivel, sino quédate con lo malo conocido.
Lo que hacíamos antes de que se dieran cuenta de que se podía ganar mucho más dinero comprando y vendiendo jugadores, ni más ni menos.
El Atlético vende a sus estrellas todos los años. Pero los vende por un ojo de la cara. Y se gasta otro ojo de la cara en sus sustitutos.
Vende caro el gol. Y compra también caro el gol.
Además suele mantener el mismo bloque.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 07 Oct 2019, 00:07

Carlossfc1905 escribió:
06 Oct 2019, 23:49
Llamarme loco pero ami el equipo me encanta. No veía a un entrenador que plasmara tan bien su idea de juego en el campo desde Sampaoli. No es normal lo que ha pasado hoy. El problema es que venimos de unos años pésimos en estos campos. No seamos tontos y nos vayamos a cargar lo tanto bueno que tiene este equipo de la mano de Julen porque juegue De Jong y no las este metiendo. La temporada es eterna y habrá momentos que chupe banquillo etc.
Desde el respeto esa idea que hablas es la de salir con el mismo delantero siempre?

o dejar tus extremos y tus otros dos delanteros en la grada? y sacar a nolito?

la idea esta bien pero para que te sirve tener la pelota si luego ganas por la minima o en campos importantes te meten 4.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 07 Oct 2019, 00:09

Sukerman74 escribió:
07 Oct 2019, 00:06
el_litri escribió:
06 Oct 2019, 23:50

El Atlético vende a sus estrellas todos los años. Pero los vende por un ojo de la cara. Y se gasta otro ojo de la cara en sus sustitutos.
Vende caro el gol. Y compra también caro el gol.
Además suele mantener el mismo bloque.
Y nosotros cuando " fichamos caro" malo.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 07 Oct 2019, 00:28

danielhuelva escribió:
07 Oct 2019, 00:00
Pues ha pasado lo que suele pasar cuando te enfrentas a un equipo como el Barsa, hemos perdonado oportunidades y ellos te la clavan a la primera que lleguen, los pecados son perdonar oportunidades y la caraja que nos entra cuando nos meten el primero.
Pero al cesar lo que es del cesar, a mi encanta la propuesta del equipo, como presiona y como compite, ¿que la hemos cagado? pues sí pero me sigue gustando y mucho la propuesta de juego, que hay muchas cosas que mejorar lo vemos todos, pero lo último que haré siempre es tirar mierda a los mios mientas se partan la cara como hasta ahora., tiene Julen todo mi apoyo y tiene De Jong exactamente lo mismo. Tiene que ser el entrenador el que decida cuando y como darle entrada a otro delantero. Más me revienta que siga jugando Nolito y Julen sabrá porque lo pone.
A seguir trabajando y por mi parte a seguir apoyando, no seré yo de los que creen mal ambiente o hunda con sus crítica a uno de los nuestros, si un jugador de los mios lo da todo y trabaja será la DD quien decida traer un sustituto si no da la talla, mientras esté aqui y trabaje seguirá teniendo todo mi apoyo.
Lo comparto punto por punto. ;D

FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FernandezyHernandez » 07 Oct 2019, 00:32

Parto de la ciscustancia de que salir con un 4-0 no es competir. 2-1 si es competir un 1-1 un 2-0.

Pero si te meten 4. Algo mal has hecho.

Sino competimos en el campo del Madrid Atlético de Madrid Bilbao Barcelona Valencia no podemos llamarnos grandes. Esa es mi opinión.

A mí me gusta los entrenadores que tienen un estilo pero contra ciertos equipos modifican ese esquema para poder joderles lo máximo. Contra el Barcelona hay que plantear un partido allí casi perfecto para conseguir algo. Sí. Por eso tampoco me amarga tanto. Pero desde luego el competir en esos campos indica el trabajo de un entrenador.

Aún me acuerdo cuando un equipo le dejó al Barcelona arriba a 3 jugadores que no defendían y si su ataque no era gol les creaban contras continuas. No sé quién fue. Pero empataron al final y alabaron la figura del entrenador. Te pagan por crear cosas nuevas. Probar algo para joder a esos equipos.

calcio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por calcio » 07 Oct 2019, 01:08

Ahora saldrá monchi diciendo perdimos contra un equipo hecho para ganar y nosotros que lo hemos hecho para perder????

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 07 Oct 2019, 10:57

Ahora lo que importa es lo que viene, Levante y Getafe en casa.

Si conseguimos esos 6 puntos nos ponemos muy bien en la liga y todo cambia de color.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 07 Oct 2019, 11:24

No escribo lo que siento tras lo de anoche en Barcelona porque me echarían del foro a perpetuidad...

Sólo un resumen...

Primera parte:
-Barcelona; tres ocasiones de gol y tres goles
-Sevilla FC; cuatro ocasiones de gol y cero goles

Punto y final... pa casita otra vez calentitos

Pd: Como quien no se consuela es porque no quiere, por lo menos me ahoraré la penitencia del besa-culo a Lopetegui. :!!

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por blackmanSFC » 07 Oct 2019, 12:11

El Barça le ganó al Inter gracias que tiene jugadores que sí marcan las diferencias. A nosotros igual. Tienen un portero y un delantero que salva goles y los marca, esa es la gran diferencias entre un buen equipo como nosotros y un equipo que gana ligas y Champions como el Barcelona. A mi me sigue gustando el equipo y la personalidad con la que sale a jugar los partidos. Y fuera de casa este año está haciendo lo que se debe hacer, salir a ganar los partidos. Para mi el único petardazo de la temporada fue el de Eibar, después de la buenísima primera parte que se hizo fue una pena que por tres accidentes puntuales se perdiera ese partido.
A un punto de Champions y dos partidos seguidos en casa. Hay que seguir!

Responder