FC Barcelona v Sevilla FC; J8 (Domingo 6/10, 21:00| M.LaLiga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: FC Barcelona v Sevilla FC; J8 (Domingo 6/10, 21:00| M.LaLiga)

Mensaje por kanoute81 » 07 Oct 2019, 12:18

Vaclik hay que darle un toque... SENTARLO YA.

De Jong.. A LA GRADA, ni de suplente lo quiero.

Culpa del resultado, evidentemente CULPA DE LOPETEGUI... 100%. El decide meter a Vaclick, De Jong y Nolito... en un partido que no era para ninguno de los 3... pero sigue diciendo aquí mando yo y muero con mi locura... pues nada, así terminó cayendo Machín... por no querer cambiar al 4-4-2 y seguir erre-que-erre con el 3-5-2...

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 07 Oct 2019, 15:07

A mi este Sevilla me gusta y mucho, no podemos pensar de ninguna de las maneras que podemos ganar al Bcn o Madrid, seamos serios.

Si conseguimos sacar los dos siguientes en casa, será un excelente comienzo de temporada.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 07 Oct 2019, 17:40

MariPakis escribió:
07 Oct 2019, 15:07
A mi este Sevilla me gusta y mucho, no podemos pensar de ninguna de las maneras que podemos ganar al Bcn o Madrid, seamos serios.

Si conseguimos sacar los dos siguientes en casa, será un excelente comienzo de temporada.
¿Pero nunca en la vida?.
¿Estamos abocados a que nos goleen en esos campos un año tras otro mientras equipos de menos presupuesto dan la cara de vez en cuando e incluso ganan?.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 07 Oct 2019, 17:58

MariPakis escribió:

Con todo el respeto, no estoy de acuerdo con tu opinión. Está claro que ganarle a los "grandes" es bastante difícil, pero eso es una cosa y otra bien disitinta que sea imposible; sobre todo porque equipos de menor enjundía lo han hecho. No comparto para nada eso de "con Messi es imposible" o "con estos equipos es imposible" porque de ese modo la pregunta es ¿y pa qué leñes nos presentamos entonces?. Además si tomamos eso como axioma, sería impensable para equipos como el Granada, el Eibar, el betis o el Leganes poder ganarnos y sin embargo a veces lo logran.

Ojalá y los que vienen ahora sean victorias, que como bien dices, sería un buen tercio de liga.

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 07 Oct 2019, 17:59

No hemos comenzado mal. Pero ojo tampoco para tirar cohetes ni creernos todavia nada. Vamos sextos y con tres derrotas. Queda muchísimo por delante.
Las derrotas contra el madri y barsa deben ponernos los pies en el suelo.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 07 Oct 2019, 18:16

el_litri escribió:
07 Oct 2019, 17:40
MariPakis escribió:

¿Pero nunca en la vida?.
¿Estamos abocados a que nos goleen en esos campos un año tras otro mientras equipos de menos presupuesto dan la cara de vez en cuando e incluso ganan?.
Esos equipos cuando ganan allí es de modo anecdótico, y de hecho es obvio que la intensidad y valor que tiene una victoria ante nosotros, no ma tiene ante otros equipos.

Cuando nosotros vamos al Nou Camp o Bernabeu, ellos saben que es un partido grande, a ver si alguna vez has visto al Barcelona reservar jugadores ante nosotros.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 07 Oct 2019, 18:21

cavra escribió:
07 Oct 2019, 17:58
MariPakis escribió:

Con todo el respeto, no estoy de acuerdo con tu opinión. Está claro que ganarle a los "grandes" es bastante difícil, pero eso es una cosa y otra bien disitinta que sea imposible; sobre todo porque equipos de menor enjundía lo han hecho. No comparto para nada eso de "con Messi es imposible" o "con estos equipos es imposible" porque de ese modo la pregunta es ¿y pa qué leñes nos presentamos entonces?. Además si tomamos eso como axioma, sería impensable para equipos como el Granada, el Eibar, el betis o el Leganes poder ganarnos y sin embargo a veces lo logran.

Ojalá y los que vienen ahora sean victorias, que como bien dices, sería un buen tercio de liga.
Como comentaba con el compañero, creo que contra nosotros ellos aprietan y no reservan nada.

Cuando van otros equipos, ellos no le dan el mismo valor.

Cuando el Madrid o el Barcelona viene a jugar a nuestra casa, sabe que con nosotros están jodidos, pero seamos sinceros como visitantes no estamos capacitados para ganar, el otro día el Inter hizo un gran partido y al final se comió una mierda.

Dicho esto, si estoy de acuerdo que una cosa es perder y otra que te las metan doblados y salgamos goleados.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 07 Oct 2019, 18:50

MariPakis escribió:
07 Oct 2019, 18:16
el_litri escribió:
07 Oct 2019, 17:40
MariPakis escribió:

¿Pero nunca en la vida?.
Esos equipos cuando ganan allí es de modo anecdótico, y de hecho es obvio que la intensidad y valor que tiene una victoria ante nosotros, no ma tiene ante otros equipos.

Cuando nosotros vamos al Nou Camp o Bernabeu, ellos saben que es un partido grande, a ver si alguna vez has visto al Barcelona reservar jugadores ante nosotros.
¿Cuando Valencia y Villarreal van allí no son partidos grandes para ellos?. En estos años ellos si han sacado algo aquí y en el Bernabeu.
Lo normal es que el 90% de los casos te ganen y un 50% hasta te goleen, pero un 10% le compitas bien el partido e incluso saques algo.
Y yo antes pensaba como tú, pero veo continuamente a equipos nivel Sevilla dar la cara en estos campos. Este año el Villarreal ha competido bien en el Camp Nou.
Yo creo que buena parte de culpa es nuestra.

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 07 Oct 2019, 19:51

Es más si de Jong mete una o dos de las cuatro que falló, habría habido partido, ya que nos poníamos por delante.
Pero les perdonamos, y el barsa se vino arriba con su primer gol, y ya más de lo mismo.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 07 Oct 2019, 20:36

Sukerman74 escribió:
07 Oct 2019, 19:51
Es más si de Jong mete una o dos de las cuatro que falló, habría habido partido, ya que nos poníamos por delante.
Pero les perdonamos, y el barsa se vino arriba con su primer gol, y ya más de lo mismo.
Es que hubo momentos clave, al principio tuvimos oportunidades para adelantarno, después con el 1-0 para empatar...

No nos engañemos, nos que no compitiesemos, es que no acertamos, eso marca la diferencia entre Luis Suarez y De Jong.

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevitolosa60 » 07 Oct 2019, 20:37

El partido de ayer yo creo que no lo hicimos tan mal como indica el marcador, daros cuenta que el partido lo solucionaron en ocho minutos de despiste nuestro , el resto le vi competir muy bien, no hay que auto flagelarse

Albaceteño palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Albaceteño palangana » 07 Oct 2019, 23:54

Vamos a hablar las cosas claras van contra nosotros porque ya son tres equipos en la otra liga At Madrid, Real de Madrid y Barcelona y no les interesa que se meta otro gallo en el gallinero por eso van siempre con todo contra nosotros, sus mejores jugadores y algún arbitro afín y ya está, nos quieren en la liga inferior no en la suya.

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 08 Oct 2019, 10:20

El resultado fue bastante engañoso por esos 8 minutos donde nos destrozan, sobre todo psicológicamente.

Si de jong hubiese metido el gol que falló antes de esos 8 minutos, hubiese sido otro partido totalmente distinto. El barcelona tendria que abrirse para buscar el empate y ahi ocampos los hubiese destrozado a contras.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 08 Oct 2019, 10:30

cuevas escribió:
08 Oct 2019, 10:20
El resultado fue bastante engañoso por esos 8 minutos donde nos destrozan, sobre todo psicológicamente.

Si de jong hubiese metido el gol que falló antes de esos 8 minutos, hubiese sido otro partido totalmente distinto. El barcelona tendria que abrirse para buscar el empate y ahi ocampos los hubiese destrozado a contras.
Si lo hubieran dejado en la grada y hubiera entrado Chicharito... estaríamos hablando de que nos habríamos puesto por delante seguro y el Barça no le habría sido nada fácil ganarnos. Aunque hay que tener en cuenta que tenemos el PEOR portero de la liga, en número, el que menos tiros del rival necesita para que le metan gol. de los 4 goles, 2 o incluso 3 son MUY PARABLES. Porteros como Palop, Beto (en su época buena), Esteban, Notario, Unzue,... no sé muchos porteros buenos que hemos tenido... pero es que en la falta de Messi, SE TIRA A MANO CAMBIADA y la falta no iba NI A LA ESCUADRA!! de verdad... que DESASTRE. :!! :!! :!! :!!

DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DeTrianaSFC » 08 Oct 2019, 15:58

Sukerman74 escribió:No hemos comenzado mal. Pero ojo tampoco para tirar cohetes ni creernos todavia nada. Vamos sextos y con tres derrotas. Queda muchísimo por delante.
Las derrotas contra el madri y barsa deben ponernos los pies en el suelo.
Más que las derrotas es como pierdes, contra el Madrid ningún tiro a puerta y contra el Barcelona un saco.
Si que jugamos bien 25', pero esto va de goles y ganar, no de sensaciones, a partir del primero se jugó a lo que quiso el Barcelona que ni puso a Busquets en el 11 inicial.
Muy decepcionado como siempre ante estos rivales.

Responder