(Jornada 9)-Sevilla FC vs UD Levante-Dom 20Oct2019 21:00hrs

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: (Jornada 9)-Sevilla FC vs UD Levante-Dom 20Oct2019 21:00hrs

Mensaje por sonik » 20 Oct 2019, 23:35

Enhorabuena compis. Triunfo importantísimo y muy trabajado.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 20 Oct 2019, 23:39

Victoria justa y merecida.
Pero hay un problema enorme arriba que espero se solucione ya.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 21 Oct 2019, 00:22

Me ha gustado mucho Oliver.... Por lo menos, hay banquillo....

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 21 Oct 2019, 01:39

Tenemos una plantilla de un nivel alto. Pero me preocupa que tengamos que llegar tanto para meter un gol.
Viendo con tranquilidaf el resumen, el Levante no nos ha hecho tantas ocasiones. Prácticamente nosotros hemos llevado el peso del partido y creado oportunidades de sobra.

No obstante, contentísimo por una victoria que nos empata a puntos con el cuarto clasificado :baila

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 21 Oct 2019, 01:50

49 - El Sevila FC ha intentado 49 centros al área ante el Levante (15 completados), récord de un equipo en un mismo partido de LaLiga esta temporada. Asedio. https://t.co/PKDJlWtK9k

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 21 Oct 2019, 11:29

Creo que fue un partido completo, aunque la primera parte el Levante, viendo que hacemos menos daño que el pescaito en blanco, se envalentonó. Este equipo tiene un problema de gol, nos guste o no, es la verdad y reconocerlo es el primer paso para ponerle solución.

Destacados:
- Chicharito:
Las ganas y el ímpetu que demostró Chicharito, le faltó el gol, pero recuperó muchos balones sorprendiendo a los centrocampistas, bajaba a defender cuando se quedaba algún jugador arriba, como pasó varias veces con Ocampos. Tuvo varias ocasiones claras y no entraron por poquísimo. Creo que debe seguir siendo titular.
- Banega:
En la primera parte, era el único del medio-campo que hacía jugar al equipo, es su labor, pero se supone que la de Jordan también... Generó ocasiones para sus compañeros y tuvo alguna para él, en la primera. En la segunda fue perdiendo velocidad, a causa del cansancio, yo no lo habría cambiado, pero viendo el resultado, tampoco me pareció mal.
- Fernando:
Otra partido que serviría para ponerle a los niños y explicarles que es un centrocampista defensivo y que debe hacer. Todo lo hizo bien. De los mejores fichajes del Sevilla este año, sino el mejor.

- Jesús Navas:
Que decir de este crack? cada partido parece que esta mejor, la carrera que se pega en el pase final de gol... es DE LÁGRIMA COLGANDO, pero de las gordas! Que desgaste, que cantidad de pases, que portento de la naturaleza. Ojalá que nos dure muchos años, a este nivel, no hay quién le haga sombra.

Señalados:
-Jordan:
Mala primera parte, algo mejor en la segunda. Estuvo lento, errático, sin ideas... No parece el mismo que los primeros partidos de temporada, cometió fallos groseros y encima culpó a sus compañeros, como la mierda de pase que le da a Koundé, comprometiendo al chaval, y encima se lo recrimina... Tiene que cambiar
-Ocampos:
Muchos me maldeciréis, pero solo dio un pase bueno, estuvo excesivamente "chupón", y nadie en este equipo es más que nadie. Dio pases que eran autéticos melones, demasiado individualista y durante el partido se le vieron muschos fallos de querer ir y frenarse porque pensaba que no llegaba regalando el balón. Ojo, que es el primer partido malo que le veo, pero creo que no se debe confiar ni dormir.
-Nolito:
Estaba siempre en el sitio, pero o conducía demasiado y no soltaba la pelota, o daba un chut a trebujena... Se partió la cara, luchó, pero hay que exigir más al jugador titular del Sevilla. Creo que no debió salir en la segunda parte.

En líneas generales, un partido mejor en la segunda parte que en la primera, pero por lo menos no se puede decir que tu equipo no haya sudado la camiseta, que no se hayan partido la cara. Lo mejor, que todavía se ve margen de mejora, hay que seguir así.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 21 Oct 2019, 11:54

Muy buen partido que se vio recompensado con la victoria que debería haber llegado antes. tenemos una falta de gol brutal, creo que no solo de los delanteros si no también en los extremos.

Lo Mejor:

Diego Carlos si siendo infranqueable y hace mejor al que juega con él ayer Kounde y Carriço titular es un centro de la defensa inmejorable.
Navas: el alma de este Sevilla.
Fernando: sin palabras una autentica bestialidad el recital desde Pulsen no teníamos un medio defensivo de tanto nivel.
Banega: bien como siempre que quiere.
Chicharito: a día de hoy hasta que no entre Dabbur tiene que ser el titular.

Lo Peor:

Reguilon: muy mal en defensa varios fallos de concentración que pudieron salir caros.
Jordan: lejos del nivel de principio.
Nolito: esta de nuevo en el quiero y no puedo.

Soluciones:
Dabbur tiene que jugar o tener minutos.
Rony Lopes: tiene que entrar y mas ante la falta de gol y el querer y no poder de Nolito.
Bryan: un chaval que siempre que ha salido lo ha intentado lo mejor que ha salido de la cantera en estos años y está desaparecido.

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 21 Oct 2019, 12:39

Se nota el nivel de la plantilla en que hay jugadores fundamentales al inicio del campeonato, Reguilón, Jordán, que no están bien y se sigue jugando bien y ganando, :)

Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlos1927 » 21 Oct 2019, 15:23

Ayer fue un partido para despejar dudas, y se cumplió con creces. Tenemos un sistema bien asimilado por los jugadores, es decir, los automatismos funcionan, después que la pelota entre o no, es cuestión de definición y suerte. Si no me equivoco, somos el equipo que más tira a puerta, y ayer podríamos haber marcado varios goles con las oportunidades claras de Reguilón, Chicharito y Nolito. Por otro lado, tenemos al jugador que más balones recupera de la liga, Fernando, repito, si no me falla la memoria. Y la gran noticia, De Jong por fin marcó. Por cierto, vaya partidazo de Navas.

Sólo le pongo varios peros al partido. Fernando y Jordán se entienden a la perfección con Oliver Torres cuando éste juega en el medio del campo, en muchos momentos juegan al primer toque, cosa que no pasa con Banega, su titularidad indiscutible, el cual no va a renovar, no me parece justa. Y en la banda izquierda, debe jugar Rony López, Dabbur o Bryan Gil para que cojan confianza, presión y recorrido.

De todos modos, gran partido, sobretodo en la segunda parte, enhorabuena al equipo y a todos los aficionados, si seguimos así, podemos aspirar a la Champions, la cual se está poniendo cada vez más difícil, teniendo en cuenta de que equipos como Real Madrid se pueden convertir en nuestros rivales por el cuarto puesto. Ahí lo dejo.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 21 Oct 2019, 15:28

Jordan desde la botella ha dado un bajón a tener en cuenta. Y en parte la culpa es de Julen que no supo gestionar bien sus cambios cuando estaba TOP.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 21 Oct 2019, 15:30

cascarrias escribió:Jordan desde la botella ha dado un bajón a tener en cuenta. Y en parte la culpa es de Julen que no supo gestionar bien sus cambios cuando estaba TOP.
Pero si no paraba de cambiarlo y por aquí no parabais de pedir su estancia en el campo los 90 minutos. A ver si se aclarais un poco, que se nota que criticar por criticar es gratis.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 21 Oct 2019, 20:18

JLOrtegaF escribió:
21 Oct 2019, 15:30
cascarrias escribió:Jordan desde la botella ha dado un bajón a tener en cuenta. Y en parte la culpa es de Julen que no supo gestionar bien sus cambios cuando estaba TOP.
Pero si no paraba de cambiarlo y por aquí no parabais de pedir su estancia en el campo los 90 minutos. A ver si se aclarais un poco, que se nota que criticar por criticar es gratis.

Yo estoy diciendo datos objetivos . Yo nose lo que decían otros. Yo he dicho que Jordan cuando estaba TOP lo cambiaba siempre y que ahora ha dado un pequeño bajón.

Por cierto, lo que yo sí siempre he dicho que no vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Qué ya muchos que si Jordan se va por 60, Ocampos por nose cuanto ..tranquilidad. En verano de verá.

Responder