(Jornada 3 EL)-Sevilla FC vs Dudelange-Juev 24Oct2019 21:00hrs

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 11612
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: (Jornada 3 EL)-Sevilla FC vs Dudelange-Juev 24Oct2019 21:00hrs

Mensaje por cascarrias » 24 Oct 2019, 23:05

Pues nos podemos quedar con dos centrales solos un tiempo. A ver qué pasa.

Avatar de Usuario
Albaceteño palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 367
Registrado: 19 Jul 2018, 18:08
Contactar:

Re: (Jornada 3 EL)-Sevilla FC vs Dudelange-Juev 24Oct2019 21:00hrs

Mensaje por Albaceteño palangana » 24 Oct 2019, 23:56

Otro partido ganado con los suplentes y enchufando a todo el mundo que en la segunda vuelta de la liga nos harán falta.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2391
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: (Jornada 3 EL)-Sevilla FC vs Dudelange-Juev 24Oct2019 21:00hrs

Mensaje por kanoute81 » 25 Oct 2019, 09:56

Buen partido del equipo en líneas generales, aunque mejor resultado que juego. Sin duda se notó muchísimo que no estaba Banega, por si alguno ya lo veía de suplente, esta claro que no tiene aún rival, ni Oliver, por mucho que este mejorando este partido a partido.

Se vio un equipo lento, que no era capaz de dar un pase en banda a los laterales, sin pases interiores a los delanteros, sin colgar balones, pero aún así, se generaron muchas ocasiones y eso es lo que cuenta.

Mención negativa para jugadores como Pozo, que no estuvo como se esperaba, Bryan, también perdido en banda derecha y queriendo y no pudiendo en banda izquierda. Jugadores como Oliver Torres o De Jong, no estuvieron mal, pero tampoco hicieron mucho por desatascar el juego, De Jong muy inmóvil en la delantera, como siempre, y Oliver participó mucho menos en el juego de lo que se esperaba, eso si, fue el que dio una gran asistencia para el primer tanto y el único que movió algo el juego. Pero mi peor mención negativa va para Rony. Un jugador que hizo dos bicicletas para adornarse y se acabó. Cada vez que recibe, devuelve la pelota al central o al medio-centro defensivo, no juega a banda, no dobla a Pozo, no chuta, no asiste, para mi jugamos con 1 menos todo el tiempo que él estuvo en el campo.

En el lado positivo, pongo al resto, Koundé volvió a no complicarse y cuajar un partido completo, Sergi Gomez trato de no complicarse pero tal vez cuando no era necesario, balón que le llegaba, boleón que pegaba, Escudero cuajó buen partido, entregado, se vació en el campo, pero evidencio en la única oportunidad por su banda del contrario que no tiene velocidad, que está más que superado por Reguilón.. Dabbur lo intentó muchas veces, se desmarcó muchas veces de forma en la que lo hacen los buenos delanteros, pero le faltó el gol. Sin duda para mi fue un buen partido, con el gol, estaríamos hablando de partidazo de Dabbur. Munir aprovechó sus minutos, no solo marcando, sino buscando uno contra uno, demostrando que tiene más velocidad y está mejor físicamente que Rony, y que tal vez debería tener más continuidad en los 11. Me dejo para el final al Mudo, trabajó muchísimo, en la primera parte haciendo un papel que no es el suyo, de mediocentro creativo, haciendo de Banega, se le notaron carencias en ese sitio, pero sin duda, no paró de intentarlo, movió al equipo, dio pausa al equipo y se incorporó al ataque como falso 9 en muchas ocasiones, marcando dos goles y rematando en varias ocasiones, las más claras, a porteria.

Lo mejor los 3 puntos. VIVA EL SEVILLA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados