(Jornada 3 EL)-Sevilla FC vs Dudelange-Juev 24Oct2019 21:00hrs

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: (Jornada 3 EL)-Sevilla FC vs Dudelange-Juev 24Oct2019 21:00hrs

Mensaje por el_litri » 24 Oct 2019, 23:01

1980 escribió:
24 Oct 2019, 22:56
A mi me sigue pareciendo que salir con De Jong de titular es jugar con uno menos.
Y a mí.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 24 Oct 2019, 23:02

Por cosas como esta le tengo al Mudo una mezcla de amor/odio. Me parece un fuera de serie si su físico le durase los 90 minutos y fuese algo más rápido, pero tiene gol y es muchísimo mejor que Banega (ya es decir).

Rony Lopes hoy le he visto mejor que contra el Apoel, más participativo y atrevido. Eso sí, aún le quedan 100 años para aproximarse al nivel de Ocampos.

Koundé el peor con diferencia. No sé que le vio Monchi a este central, parece un Gagnon 2.0

Dabbur no lo veo con físico ni con condiciones para ser titular, aunque tampoco lo veo tan malo como para condenarlo al ostracismo. Tiene movimientos interesantes pero se le nota falto de confianza.

El único pero de Lopetegui es la gestión de grupos que está haciendo. No puedes tener tantos jugadores con minutos de basura y luego esperar que te rindan bien como si hubiesen jugado todos los partidos.

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 24 Oct 2019, 23:03

Partido discreto el de hoy, el equipo ha generado muchas ocasiones y ha fallado muchas ocasiones, algunas de ellas bastante claras. Lo mejor, los tres puntos y lo peor la lesión de Sergi Gómez, esperemos que no sea nada grave.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 24 Oct 2019, 23:04

Demetrius escribió:
24 Oct 2019, 23:02
Por cosas como esta le tengo al Mudo una mezcla de amor/odio. Me parece un fuera de serie si su físico le durase los 90 minutos y fuese algo más rápido, pero tiene gol y es muchísimo mejor que Banega (ya es decir).

Rony Lopes hoy le he visto mejor que contra el Apoel, más participativo y atrevido. Eso sí, aún le quedan 100 años para aproximarse al nivel de Ocampos.

Koundé el peor con diferencia. No sé que le vio Monchi a este central, parece un Gagnon 2.0

Dabbur no lo veo con físico ni con condiciones para ser titular, aunque tampoco lo veo tan malo como para condenarlo al ostracismo. Tiene movimientos interesantes pero se le nota falto de confianza.

El único pero de Lopetegui es la gestión de grupos que está haciendo. No puedes tener tantos jugadores con minutos de basura y luego esperar que te rindan bien como si hubiesen jugado todos los partidos.
Tampoco sabemos si eso es lo que busca.

Igual solo busca q hagan minutos y q no se le descuelguen.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 24 Oct 2019, 23:04

Franco ha sido el protagonista de hoy.

Y también especial mención a los Dabbur, Rony Lopes, Bryan Gil, Escudero, Pozo...Ninguno ha aprovechado esta oportunidad.

Lo mejor el resultado y ya estamos virtualmente clasificados.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 24 Oct 2019, 23:05

Pues nos podemos quedar con dos centrales solos un tiempo. A ver qué pasa.

Albaceteño palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Albaceteño palangana » 24 Oct 2019, 23:56

Otro partido ganado con los suplentes y enchufando a todo el mundo que en la segunda vuelta de la liga nos harán falta.

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 25 Oct 2019, 00:24

cascarrias escribió:
24 Oct 2019, 23:05
Pues nos podemos quedar con dos centrales solos un tiempo. A ver qué pasa.
Junto que la perdida de gol de los puestos de arriba, los centrales es lo que más me preocupa ahora.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 25 Oct 2019, 09:56

Buen partido del equipo en líneas generales, aunque mejor resultado que juego. Sin duda se notó muchísimo que no estaba Banega, por si alguno ya lo veía de suplente, esta claro que no tiene aún rival, ni Oliver, por mucho que este mejorando este partido a partido.

Se vio un equipo lento, que no era capaz de dar un pase en banda a los laterales, sin pases interiores a los delanteros, sin colgar balones, pero aún así, se generaron muchas ocasiones y eso es lo que cuenta.

Mención negativa para jugadores como Pozo, que no estuvo como se esperaba, Bryan, también perdido en banda derecha y queriendo y no pudiendo en banda izquierda. Jugadores como Oliver Torres o De Jong, no estuvieron mal, pero tampoco hicieron mucho por desatascar el juego, De Jong muy inmóvil en la delantera, como siempre, y Oliver participó mucho menos en el juego de lo que se esperaba, eso si, fue el que dio una gran asistencia para el primer tanto y el único que movió algo el juego. Pero mi peor mención negativa va para Rony. Un jugador que hizo dos bicicletas para adornarse y se acabó. Cada vez que recibe, devuelve la pelota al central o al medio-centro defensivo, no juega a banda, no dobla a Pozo, no chuta, no asiste, para mi jugamos con 1 menos todo el tiempo que él estuvo en el campo.

En el lado positivo, pongo al resto, Koundé volvió a no complicarse y cuajar un partido completo, Sergi Gomez trato de no complicarse pero tal vez cuando no era necesario, balón que le llegaba, boleón que pegaba, Escudero cuajó buen partido, entregado, se vació en el campo, pero evidencio en la única oportunidad por su banda del contrario que no tiene velocidad, que está más que superado por Reguilón.. Dabbur lo intentó muchas veces, se desmarcó muchas veces de forma en la que lo hacen los buenos delanteros, pero le faltó el gol. Sin duda para mi fue un buen partido, con el gol, estaríamos hablando de partidazo de Dabbur. Munir aprovechó sus minutos, no solo marcando, sino buscando uno contra uno, demostrando que tiene más velocidad y está mejor físicamente que Rony, y que tal vez debería tener más continuidad en los 11. Me dejo para el final al Mudo, trabajó muchísimo, en la primera parte haciendo un papel que no es el suyo, de mediocentro creativo, haciendo de Banega, se le notaron carencias en ese sitio, pero sin duda, no paró de intentarlo, movió al equipo, dio pausa al equipo y se incorporó al ataque como falso 9 en muchas ocasiones, marcando dos goles y rematando en varias ocasiones, las más claras, a porteria.

Lo mejor los 3 puntos. VIVA EL SEVILLA

Responder