(Jornada 10)-Sevilla FC vs Getafe CF-Dom 27Oct2019-18:30hrs

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: (Jornada 10)-Sevilla FC vs Getafe CF-Dom 27Oct2019-18:30hrs

Mensaje por Charo Roca » 28 Oct 2019, 13:15

Jesusgm92 escribió:
28 Oct 2019, 11:49
nervion escribió:
Muy buen partido. Una pena la Pájara contra Eibar y celta... Estariamos muy destacados
Pues si. Pero es agua pasada. Si esas pájaras sirven para ganar al valencia y empatar con el pateti, bienvenido sea

Así es, Don Jesús; ''toro apuntillao, carne es de desolladero''...

Ahora toca Bankialimcia, Bankialimcia y Bankialimcia, que deben estar rabiosos por el ''papelito'' hecho en Pamplona...

Así que a jugar con cabeza y bravura... porque no creo que Antoñito Jesusito Lopecito Nietecito, ---por cierto; el sábado pasao, en el entierro de un compañero de curro, estuve charlando con otro compañero que fue el que metió a este cabrón en el arbitraje... y me dijo que es un sinvergüenza pluscuamperfecto---... que decía yo que no creo que este cabrón hidecabrón y antisevillista acérrimo se atreva a ponernos un árbitro ''bankialimcianista''... de lo que estoy seguro es de que nos enviará a un sicario bien aleccionao. :!!

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 28 Oct 2019, 13:46

10 de los 13 fichajes del Sevilla FC. juegan habitualmente y vienen rindiendo acorde al rol que se les asigno desde la direccion deportiva y el entrenador,
de momento solo no son habituales Rony y Dabur, esto es un exito rotundo de la Direccion Deportiva y en particular de Monchi y Lopetegui........

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 28 Oct 2019, 15:37

Charo Roca escribió:
Jesusgm92 escribió:
28 Oct 2019, 11:49
nervion escribió:
Muy buen partido. Una pena la Pájara contra Eibar y celta... Estariamos muy destacados
Pues si. Pero es agua pasada. Si esas pájaras sirven para ganar al valencia y empatar con el pateti, bienvenido sea

Así es, Don Jesús; ''toro apuntillao, carne es de desolladero''...

Ahora toca Bankialimcia, Bankialimcia y Bankialimcia, que deben estar rabiosos por el ''papelito'' hecho en Pamplona...

Así que a jugar con cabeza y bravura... porque no creo que Antoñito Jesusito Lopecito Nietecito, ---por cierto; el sábado pasao, en el entierro de un compañero de curro, estuve charlando con otro compañero que fue el que metió a este cabrón en el arbitraje... y me dijo que es un sinvergüenza pluscuamperfecto---... que decía yo que no creo que este cabrón hidecabrón y antisevillista acérrimo se atreva a ponernos un árbitro ''bankialimcianista''... de lo que estoy seguro es de que nos enviará a un sicario bien aleccionao. :!!
Por mucho anti sevillista y valenciano colegiado que nos ponga, si le metemos una 6ª marcha en el partido, lo ganamos. Meter 2-3 goles y finiquitarlo. Si especulas con 1 gol solo, créeme que empataran y puede caer un penaltito de regalo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 28 Oct 2019, 16:35

Sfc1960 escribió:
27 Oct 2019, 19:39
manda cojones que te gastes 150m€ y sigas poniendo a nolito!!

A eso le sumas un chicharito que lleva dos años metiendo solo 8 goles y que la peña se tiraba de los cachetes cuando salio su nombre, le añades un extremo muy luchador pero sin gol alguno y te sale una delantera temible en europa.

El equipo muy bien plantado pero el gol sigue igual,si señores gol no hay como muchos deciamos en verano,estamos en la jornada 15 y tus dos delanteros llevan 3 goles entre ellos.
(no me saqueis estadisticas de otros delanteros de otros equipos porque a mi el que me interesa es el sevilla f.c)

Lo dicho veo más al equipo peleando contra getafe,bilbao que para lo que se buscaba con este presupuesto.

Da igual si te traes a machin y juegas con kjaer,amadou ,roque etc..al final de temporada da para estar 5/6 y minimo esperaba este año otro sevilla f.c peleando con los de arriba.

Ojo jornada 15 que no estamos en pretemporada y que te salve la tortilla los mudo nolito y munir es que algo va mal no?
El panorama es para llorar si... sólo hay que ver la clasificación en liga y en Europa y todo eso con 13 fichajes que llevan aqui unos meses. Lo dicho para llorar, QUE DIGO YO que dados los resultados con tanta gente nueva y lo complicado que es eso dan más pie a la ilusión que a cualquier comentario derrotista.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 28 Oct 2019, 16:36

peyrano escribió:
28 Oct 2019, 13:46
10 de los 13 fichajes del Sevilla FC. juegan habitualmente y vienen rindiendo acorde al rol que se les asigno desde la direccion deportiva y el entrenador,
de momento solo no son habituales Rony y Dabur, esto es un exito rotundo de la Direccion Deportiva y en particular de Monchi y Lopetegui........
Pues se hablará más que nunca de Rony y Dabbur :D :D :D :D como si lo viera.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 28 Oct 2019, 17:02

Wotton escribió:
28 Oct 2019, 16:36
peyrano escribió:
28 Oct 2019, 13:46
Pues se hablará más que nunca de Rony y Dabbur :D :D :D :D como si lo viera.
malos tiempos para los haters , se van a aburrir tela

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 28 Oct 2019, 18:31

Wotton escribió:
Sfc1960 escribió:
27 Oct 2019, 19:39
manda cojones que te gastes 150m€ y sigas poniendo a nolito!!

A eso le sumas un chicharito que lleva dos años metiendo solo 8 goles y que la peña se tiraba de los cachetes cuando salio su nombre, le añades un extremo muy luchador pero sin gol alguno y te sale una delantera temible en europa.

El equipo muy bien plantado pero el gol sigue igual,si señores gol no hay como muchos deciamos en verano,estamos en la jornada 15 y tus dos delanteros llevan 3 goles entre ellos.
(no me saqueis estadisticas de otros delanteros de otros equipos porque a mi el que me interesa es el sevilla f.c)

Lo dicho veo más al equipo peleando contra getafe,bilbao que para lo que se buscaba con este presupuesto.

Da igual si te traes a machin y juegas con kjaer,amadou ,roque etc..al final de temporada da para estar 5/6 y minimo esperaba este año otro sevilla f.c peleando con los de arriba.

Ojo jornada 15 que no estamos en pretemporada y que te salve la tortilla los mudo nolito y munir es que algo va mal no?
El panorama es para llorar si... sólo hay que ver la clasificación en liga y en Europa y todo eso con 13 fichajes que llevan aqui unos meses. Lo dicho para llorar, QUE DIGO YO que dados los resultados con tanta gente nueva y lo complicado que es eso dan más pie a la ilusión que a cualquier comentario derrotista.
Muy grande sfc1960. Cada vez que aparece despotricando, acaba en la cueva. Donde pone el ojo, pone la bala.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 28 Oct 2019, 21:57

Como es ya costumbre, los CDR del foro mostrando su predisposición al debate, al diálogo y al intercambio de ideas distintas.

Todo correcto. Circulen.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 29 Oct 2019, 00:15

1980 escribió:Como es ya costumbre, los CDR del foro mostrando su predisposición al debate, al diálogo y al intercambio de ideas distintas.

Todo correcto. Circulen.
A mí me parece una falta de respeto que nos compares con esos delincuentes y altercadores del orden público, por pensar distinto y decir verdades. Debería entrar algún administrador a ver esta comparación soez. Si se pasa la mano con estos calificativos, normal que haya malos rollos en el foro.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

kanutaso
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanutaso » 29 Oct 2019, 00:17

Se puede ver el partido de ayer en algún sitio? Gracias

Responder