(Jornada 10)-Sevilla FC vs Getafe CF-Dom 27Oct2019-18:30hrs
Re: (Jornada 10)-Sevilla FC vs Getafe CF-Dom 27Oct2019-18:30hrs
QUE COJONES, QUE ADN, QUE COHERENCIA .... a mamarla los amargaos
Los defensores de la titularidad de De Jong (como Ortega) se pueden ir llendo a la cueva. Cicharito ha demostrado más gol que el holandés en menos de la mitad de partidos.
Oliver Torres creo que se merece la titularidad más que Nolito. No encara igual que éste, pero maneja el balón con mejor criterio y mete pases en profundiad de miedo.
El Mudo tb está rindiendo mejor que Jordán en este tipo de partidos. Aunque a domicilio Jordán puede funcionar mejor como contenedor físico.
Oliver Torres creo que se merece la titularidad más que Nolito. No encara igual que éste, pero maneja el balón con mejor criterio y mete pases en profundiad de miedo.
El Mudo tb está rindiendo mejor que Jordán en este tipo de partidos. Aunque a domicilio Jordán puede funcionar mejor como contenedor físico.
Por cierto ... Varios jugadores del Getafe han salido nominados para el Oscar al mejor actor tras este partido
Enhorabuena también a ellos.
Enhorabuena también a ellos.
No veía esta superioridad desde...no quiero decirlo.
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Gran partido, al equipo se le ve un empaque que hace tiempo no se veía. Partido más o menos feo, pero el rival también juega y el Getafe siempre es duro.
En mi opinión, mucho mejor el equipo sin Nolito hoy, pienso que no nos hace falta tanto un delantero top sino más bien un buen extremo.
En mi opinión, mucho mejor el equipo sin Nolito hoy, pienso que no nos hace falta tanto un delantero top sino más bien un buen extremo.
- guerrillatributo
- Usuario
- Contactar:
Partidazo, posiblemente el partido más completo de lo que llevamos de temporada, en especial la segunda parte.
Los cambios le han dado aire fresco al equipo, muy bien Lopetegui. La banda derecha, espectacular. Golazo de killer de Chicharito con asistencia de fantasía de Oliver. Ocampos en plan figura. Mencion especial para los centrales y Fernando, muy sólidos, al igual que Vaclik en el trabajo que ha tenido.
Enhorabuena a todos!
Los cambios le han dado aire fresco al equipo, muy bien Lopetegui. La banda derecha, espectacular. Golazo de killer de Chicharito con asistencia de fantasía de Oliver. Ocampos en plan figura. Mencion especial para los centrales y Fernando, muy sólidos, al igual que Vaclik en el trabajo que ha tenido.
Enhorabuena a todos!
Enhorabuena a todos. Tremendísimo partido contra un rival muy duro. El equipo está cada vez mejor.
Los únicos a la cueva LOS AMARGAOS derrotistas dando porculo desde el verano. El resto a disfrutar juegue quien juegue.Demetrius escribió: ↑27 Oct 2019, 20:32Los defensores de la titularidad de De Jong (como Ortega) se pueden ir llendo a la cueva. Cicharito ha demostrado más gol que el holandés en menos de la mitad de partidos.
- Krebensis_SFC
- Usuario
- Contactar:
Partido trabajadísimo y muy merecida la victoria.
Por cierto que Bordalás ya no tiene huevos de ganarnos como el año pasado a base de hostias y empujones.
jajajaja defensores de la titularidad? Sigue con tus paranollas Demetrius, cuánto te queda por aprender... Y como te comenta el compañero Wotton, los amargados en la cueva mejor y más calentitos.Demetrius escribió:Los defensores de la titularidad de De Jong (como Ortega) se pueden ir llendo a la cueva. Cicharito ha demostrado más gol que el holandés en menos de la mitad de partidos.
- Albaceteño palangana
- Usuario
- Contactar:
Que partidazo, los del Getafe impotentes ante nosotros, tenemos un gran equipo.
¡¡¡VAMOS MI SEVILLA GRANDE !!!
¡¡¡VAMOS MI SEVILLA GRANDE !!!
- HuelvaSevillista
- Usuario
- Contactar:
Partido muy currado, hemos minimizado al máximo las posibles contras del Getafe mientras hemos mantenido el control y la posesión total. Partidazo, si este equipo tuviera a Ben Yedder, seríamos los favoritos indiscutibles para la tercera o cuarta plaza. Cuánto me alegro de haberles ganado a este equipo que representa al 100% el antifútbol.
-
- Usuario
- Contactar:
Esta gente da más palos que los CDR