Valencia v Sevilla FC; J11 (Miércoles 30/10, 19:00| M.LaLiga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Valencia v Sevilla FC; J11 (Miércoles 30/10, 19:00| M.LaLiga)

Mensaje por MariPakis » 30 Oct 2019, 21:07

Rambo_cabreado escribió:
30 Oct 2019, 20:59
MariPakis escribió:
30 Oct 2019, 20:57
Bien jugado, pero a esto se gana marcando goles.

Estoy muy descontento con equipos que llenan el centro del campos, de Oliver, Mudos ... a esto se gana con verticalidad.
Bien jugao si hemos tirado una vez a puerta :desc
Creo que en muchas facetas hemos jugado bien, incluyendo la solidez defensiva y el buen trato de pelota.

El problema es que para ser más ambicioso debes jugar con jugadores mucho más verticales, no puedes depender exclusivamente de una banda.

Para mi el gran error es alinear a Oliver, que no aporta profundidad, ni velocidad ni desborde, sino toque toque toque y eso ya lo tenemos con Jordan y Banega, a mi Oliver no me gusta nada, pero aún menos jugando en banda porque siendo un muy buen pasador, nunca va a llegar a linea de fondo como Ocampos...

Tal vez era día para Munir.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 30 Oct 2019, 21:11

En mi opinión hay un problema de carácter en los jugadores.

Albaceteño palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Albaceteño palangana » 30 Oct 2019, 21:18

Creo que el partido lo teníamos completamente dominado y el Valencia estaba muerto, ellos solo han tenido mucha suerte en esa falta, lastima, un partido que teníamos ganado,

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 30 Oct 2019, 21:23

Albaceteño palangana escribió:
30 Oct 2019, 21:18
Creo que el partido lo teníamos completamente dominado y el Valencia estaba muerto, ellos solo han tenido mucha suerte en esa falta, lastima, un partido que teníamos ganado,
Todo calcado al año pasado. No matamos el partido y a pelota parada empate. Nadie dijo que fuera fácil obviamente ganar en Mestalla.

Yo dije de a ver si conseguiamos 4 puntos de 6 frente a atleti y Valencia. Que firmaba eso. Bueno pues ahora para consegur esos registros hay qe ganar a un rival superior a nosotros como es el Atleti del Cholo. Otro partido donde puede pasar cualquier cosa y cualquier resultado.
Última edición por cascarrias el 30 Oct 2019, 21:23, editado 1 vez en total.

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 30 Oct 2019, 21:23

Poco cabreado estoy... Me cago en todo

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 30 Oct 2019, 21:27

uno pena la verdad...hemos tenido los tres puntos y se nos han escapado.
Partido parecido al del año pasado. Hay que pasar pagina que el proximo es el atleti, y tendremos que sudar sangre para ganarles.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 30 Oct 2019, 21:28

Pues extrañamente no estoy ni cabreado..... como que me parece bien el resultado desde un punto de vista global para la temporada. Me preocupa muuuuucho más que esta idea siga cuajando y evolucionando cuando lleguen las citas cruciales de vida o muerte. En circunstancias normales en liga lucharemos hasta el final por puestos champions. Hoy me ha pillado de buenas.....

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 30 Oct 2019, 21:32

Pues a mí estos partidos me mosquea más que cuando te pasan por encima y te vencen claramente.
Si el rival es mejor, se acepta pero que te empaten por no ir de verdad a matar el partido, no se puede consentir.
Medio Valencia con amarilla y no encaramos ni una vez, todo son pases horizontales y balones atrás para que pase el tiempo.
Del Cerro muy rápido con las amarillas pero para sacar roja, se ha cagado.
Última edición por el_litri el 30 Oct 2019, 21:37, editado 1 vez en total.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 30 Oct 2019, 21:34

Tal vez ha faltado instinto asesino, pero bueno, estas cosas pasan. Campo muy difícil y nos vamos con sabor a derrota aún habiendo empatado. A seguir...

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 30 Oct 2019, 21:38

El Sevilla mueve el balón como los ángeles.

Marea incluso a un Valencia jugando en casa, que es incapaz de robarnos la pelota.

En mi vida he visto a un Sevilla mover mejor la pelota.

Equipo con todas las letras. Solo falta que no se nos hubiera ido Ben Yedder.

Pero si tienes a un trio de ladrones al que les viene mejor un empatito o una victoria del Valencia pues pasa lo que pasa.

Cuando he visto que montábamos un contraataque porque Del Cerro Grande (con razón) no había visto falta y de pronto ves al julandrón del linier moviendo como un poseso la banderita, pues te entran los siete males.

Y si de esa "falta" además viene el gol del empate ...

El Valencia en circunstancias normales hoy hubiera terminado mínimo con uno menos. Mínimo.
Última edición por SFC-S04 el 30 Oct 2019, 21:42, editado 2 veces en total.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 30 Oct 2019, 21:39

guerrillatributo escribió:
30 Oct 2019, 21:34
Tal vez ha faltado instinto asesino, pero bueno, estas cosas pasan. Campo muy difícil y nos vamos con sabor a derrota aún habiendo empatado. A seguir...
Totalmante de acuerdo.
Hubo un momento en el que pudimos ir más buscando un segundo gol pero eso es ventajista porque lo mismo entonces hasta nos remontan.
Además en la primera parte no lo hicimos bien. Y en la segunda controlado todo el partido pero con resultado de 1-0 en cualquier jugada aislada puede pasar esto.

El equipo sabe a lo que juega y es fiable para mí. A por los patéticos y su "pedazo" juego más patético aún. :%

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 30 Oct 2019, 21:41

MariPakis escribió:
30 Oct 2019, 21:07
Rambo_cabreado escribió:
30 Oct 2019, 20:59
MariPakis escribió:
30 Oct 2019, 20:57
Bien jugado, pero a esto se gana marcando goles.

Estoy muy descontento con equipos que llenan el centro del campos, de Oliver, Mudos ... a esto se gana con verticalidad.
Bien jugao si hemos tirado una vez a puerta :desc
Creo que en muchas facetas hemos jugado bien, incluyendo la solidez defensiva y el buen trato de pelota.

El problema es que para ser más ambicioso debes jugar con jugadores mucho más verticales, no puedes depender exclusivamente de una banda.

Para mi el gran error es alinear a Oliver, que no aporta profundidad, ni velocidad ni desborde, sino toque toque toque y eso ya lo tenemos con Jordan y Banega, a mi Oliver no me gusta nada, pero aún menos jugando en banda porque siendo un muy buen pasador, nunca va a llegar a linea de fondo como Ocampos...

Tal vez era día para Munir.
Tal vez era el día de Rony y Dabbur, porque han salido 2 puntales como Sarabia y Ben, y estos 2 jugadores hasta ahora, casi inéditos. No sé cuál es el problema, si están o no al nivel, si no encajan tácticamente o qué ocurre, pero si siguen sin entrar próximamente habría que darles salida y que viniera alguien que dé profundidad y frescura arriba, porque si ahora lo echo en falta, en Mayo lo será más.
Última edición por jose40 el 30 Oct 2019, 21:43, editado 1 vez en total.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 30 Oct 2019, 21:43

Demetrius escribió:
30 Oct 2019, 21:07
cavra escribió:
30 Oct 2019, 21:06
sfcobos escribió:
30 Oct 2019, 21:02

Jugar a matar el partido lo haces cuando el otro equipo está bien y necesitas bajar las revoluciones del partido.
Pero con 0-1, dominando, con el rival medio muerto... tienes que ir a matar el partido.
Ha habido veces que estábamos en la frontal del área y el balón ha acabado en Vaclik.
Es así como dices. El Valencia estaba muerto y se han visto ocasiones en las que el equipo estaba cerca del lateral del área y volver a Vaclik. Ya digo que a mí Lopetegui me agrada mas que desagradarme, pero es muy timorato cuando juega fuera donde muchas veces va al 0 a 0 y en días como el de hoy o el del madrid aquí que lo tienes to de frente no de puede salir a no perder.
Es así, ha habido un exceso de respeto al rival. Tb ha tardado mucho en los cambios y el Mudo debería haber salido antes.
Quizás el Mudo o quizás Munir por Óliver, aunque es cierto que a Munir desde el banquillo le cuesta. Se ha empeñao en hacer "un setien" y eso está visto y comprobao que no vale pa na.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 30 Oct 2019, 21:50

¿Podéis intentar argumentar sin atacar directa o indirectamente a los que no opinen como vosotros? Es una recomendación de compañero forero. ;D

Partido de siempre, mucho toque, poca profundidad (4 centrocampistas y un solo delantero, cuando pensé que sacarían a Munir para tenerlo con Chicharito, van y me lo cambian por Chicharito), así se consigue... ¿qué se consigue cuando tengo muchos centrocampistas? Cooorrecto, mucho control de balón pero dificultad a la hora de finalizar.

Y entre tanto el árbitro pitandolo todo cerca de nuestra área y en una de esas nos empatan. Otros compañeros no lo ven tan relevante, pero yo si se lo que es que un árbitro te ponga de los nervios.

Y poco más, casi damos el campanazo y el equipo para mí está mejor cada día. Tengo mucha curiosidad por ver cómo sale el partido del Atlético, sabiendo cómo juega.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 30 Oct 2019, 22:09

Wotton escribió:Pues extrañamente no estoy ni cabreado..... como que me parece bien el resultado desde un punto de vista global para la temporada. Me preocupa muuuuucho más que esta idea siga cuajando y evolucionando cuando lleguen las citas cruciales de vida o muerte. En circunstancias normales en liga lucharemos hasta el final por puestos champions. Hoy me ha pillado de buenas.....
Hombre, si no te parece crucial un partido de liga en Mestalla...

Ahora podría haber 3 puntos más de diferencia entre nosotros y ellos, eso puede ser media champions.

Responder