Valencia v Sevilla FC; J11 (Miércoles 30/10, 19:00| M.LaLiga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Valencia v Sevilla FC; J11 (Miércoles 30/10, 19:00| M.LaLiga)

Mensaje por SFC-S04 » 31 Oct 2019, 17:44

Charo Roca escribió:
31 Oct 2019, 10:26
Mi resumen del partido en tres palabras, que diría ''El Chulín de Ubrique''...

¡¡¡MAN-GA-ZO!!!

Mangazo por cortesía del Antoñito Jesusito Lopecito Nietecito; notorio antisevillista y carromero mamandúrrico del Hay-Untamiento mala-guita...

Y nuestro presi a seguir acumulando acciones, el muy...

Pd: Que se quitaban de enmedio a Regues estaba más cantao que ''La Macarena''.

Pd de la pd: Nos pitará el hijo de primos Glez Glez; así que lo de ayer de Del Cerdo Enorme nos va a parecer bueno.
Mire Señor Roca, la ley es igual para todos (eso dicen):

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... ueron-roja

Lo de ayer fue otro mangazo (uno más) de esta liga de mierda.

Pero vamos ... No pasa nada. El Marca ya lo está denunciando ante toda España.

Ah ... NO.
Última edición por SFC-S04 el 31 Oct 2019, 17:48, editado 1 vez en total.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 31 Oct 2019, 17:48

SFC-S04 escribió:
Charo Roca escribió:
31 Oct 2019, 10:26
Mi resumen del partido en tres palabras, que diría ''El Chulín de Ubrique''...

¡¡¡MAN-GA-ZO!!!

Mangazo por cortesía del Antoñito Jesusito Lopecito Nietecito; notorio antisevillista y carromero mamandúrrico del Hay-Untamiento mala-guita...

Y nuestro presi a seguir acumulando acciones, el muy...

Pd: Que se quitaban de enmedio a Regues estaba más cantao que ''La Macarena''.

Pd de la pd: Nos pitará el hijo de primos Glez Glez; así que lo de ayer de Del Cerdo Enorme nos va a parecer bueno.
Mire Señor Roca, la ley es igual para todos (eso dicen):

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... ueron-roja

Lo de ayer fue otro mangazo (uno más) de esta liga de mierda.
Ahora viene el pateti, a ver qué as se sacan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 31 Oct 2019, 17:55

Yo estoy harto de decirlo.

Las ligas serían mucho más limpias si se quitara de pitar a los árbitros nacionales.

Que un madrileño (probáblemente simpatizante del Real Madrid o Atlético) te pite ayer en un partido contra el Valencia pues es llamar a que pasara lo que pasó. Que el Sevilla acabó perdiendo 2 de los 3 puntos que tenía en la buchaca y gracias a eso el Real Madrid duerme un punto por encima nuestro y el Atlético no se ve superado por nosotros en dos puntos.

Solución? Que el madrileño Becerro Grande y sus "magnificos" linieres se vayan a pitar a la liga francesa un Tolouse - Mónaco. Y nos dejen a los demás en paz.

Hoy existen medios de transporte que permitirían sin mucha dificultad que todos los partidos sean tratados como "internacionales" y los que los pitan sea gente mucho más neutral.

Que un Valencia - Sevilla te lo pite un francés al que le da igual (DE VERDAD) quien gane.

A ver si un día se pone la UEFA en ello y hace más limpias las competiciones nacionales.

Por ahí deberían haber comenzado, antes de poner tantas cámaras y tanta leche del VAR.

La tecnología utilizada por un juez corrupto e interesado dará lugar a sentencias corruptas e interesadas.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 31 Oct 2019, 18:47

SFC-S04 escribió:
31 Oct 2019, 17:55

Las ligas serían mucho más limpias si se quitara de pitar a los árbitros nacionales.

Que un madrileño (probáblemente simpatizante del Real Madrid o Atlético) te pite ayer en un partido contra el Valencia pues es llamar a que pasara lo que pasó. Que el Sevilla acabó perdiendo 2 de los 3 puntos que tenía en la buchaca y gracias a eso el Real Madrid duerme un punto por encima nuestro y el Atlético no se ve superado por nosotros en dos puntos.

Solución? Que el madrileño Becerro Grande y sus "magnificos" linieres se vayan a pitar a la liga francesa un Tolouse - Mónaco. Y nos dejen a los demás en paz.

Hoy existen medios de transporte que permitirían sin mucha dificultad que todos los partidos sean tratados como "internacionales" y los que los pitan sea gente mucho más neutral.

Que un Valencia - Sevilla te lo pite un francés al que le da igual (DE VERDAD) quien gane.

A ver si un día se pone la UEFA en ello y hace más limpias las competiciones nacionales.

Por ahí deberían haber comenzado, antes de poner tantas cámaras y tanta leche del VAR.

La tecnología utilizada por un juez corrupto e interesado dará lugar a sentencias corruptas e interesadas.
¿Viste ayer el penalti que le hacen repetir a Ramos porque Soriano estaba unos centimetros adelantado de la linea?.
Después vemos a Ter Steguen dar dos zancadas hacia adelante y hacen como que no lo han visto.
Son unos corruptos y manejan el VAR a su antojo, solo en los fuera de juegos es donde no pueden meter mano.
Yo llevo años pidiendo arbitros extranjeros, que a lo mejor son igual de malos, pero un día se equivocan para un lado y al otro se equivocaran para el otro.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 31 Oct 2019, 19:07

el_litri escribió:
SFC-S04 escribió:

¿Viste ayer el penalti que le hacen repetir a Ramos porque Soriano estaba unos centimetros adelantado de la linea?.
Después vemos a Ter Steguen dar dos zancadas hacia adelante y hacen como que no lo han visto.
Son unos corruptos y manejan el VAR a su antojo, solo en los fuera de juegos es donde no pueden meter mano.
Yo llevo años pidiendo arbitros extranjeros, que a lo mejor son igual de malos, pero un día se equivocan para un lado y al otro se equivocaran para el otro.
Lo que no parece tener mucho sentido es que en una liga privada como es la LFP, donde todo es privado, los árbitros dependan de la Federación Española de Fútbol, en vez de ser contratados por su valía (o enchufe) sean de donde sean.

Aunque también creo que favorecerían igual a Barsa y a Madrid cuando vean sus caretos en portada del Marca si no favorecen a quien tienen que favorecer y no puedan ni pasear tranquilos.

Al menos trayendo árbitros de fuera desaparecerían las protestas porque no creo que haya mucho futbolista español que domine un segundo idioma.

Saludos.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 31 Oct 2019, 19:28

SFC-S04 escribió:

Eso es lo que vengo yo diciendo desde que vine a esta casa de tolerancia, Don SFC-S04...

En la actualidad ya no se juega como en los inicios del fúrbol... ahora, amén de la honrilla y el posterior ''cashondeíto'' de los veintidós amiguetes que se reunían en El Prado o en Tablada para practicar el ''foot-ball'' en calzoncillos largos para, una vez acabado el partido, irse tós ellos de comilona y francachela que, como es natural, pagaban los perdedores[*]...

Ahora, como ha quedado demostrado en las trampas de las apuestas y compra-venta de partidos, hay en juego millones; y, por eso mismo, se necesitan árbitros profesionales muy bien pagados que vivan de su fama de incorruptibles y que, ayudados por los medios audiovisuales y técnicos que se pueden implementar en los terrenos de juego, administren la justicia furbolística sin importar qué escudo lleva cada cual en el pecho... y que, además, tuviesen la decencia de inhibirse en los partidos en los que pudieran verse implicados los equipos de sus entretelas.

[*] O aquellos épicos partidos a diez goles que nos echábamos al coleto a la salida de la escuela en cualquier descampado ''ad hoc'' o, cuando era posible, en el campo que estaba al otro lado de la calle de la iglesia aledaña al Garaje Araújo donde jugaba el Calavera y que, cuando había rivalidad entre colegios o barrios, sobornábamos al encargao pa que nos pusiese las redes y pintase las rayas... las estibas de leñazos que nos endiñábamos en esos partidos (hasta bocaos y otras ''caricias'' no menos malostiadas he dao y recibío yo) ante la permisividad del inexistente árbitro... Gran Plaza, La Candelaria, Cerro del Águila, Amate y otros barrios aledaños nos dejábamos las túrdigas de pellejo, ---literalmente, pues el campo era de terrizo---, en defensa de la honrilla y de nuestras camisetas... bueno; lo de camisetas es un decir, pues lo normal era unos con camiseta interior y otros a pecho descubierto cuando el tiempo lo permitía. :)

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 31 Oct 2019, 19:59

Hay que olvidarse de este partido y pensar en el del Atlético que si queremos ganar hay que ir 100%.

Alguien debería abrir los partidos siguientes en el mismo momento que termine el anterior, partido a partido como diría Caparrós. Yo ni sé desde el móvil y me da yuyu por si perdemos.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 31 Oct 2019, 21:17

Al hilo del tema-problema arbitral, y para evitar que los Don Florentones y Don Bartolones del fúrbol manipulen al juego a su antojo, lo lógico sería que los árbitros estuviesen tan bien pagados que no quisiesen arriesgar su crédito en beneficio de los del taco gordo.

Para ello, los árbitros, ---que no olvidemos, son tan aficionados al fúrbol como el que más---, deberían ser lo más imparciales posible y alejarse de favoritismos y fanatismos para, así, poder aplicar el reglamento con justicia y equidad.

Yo no veo otra forma de llevar a cabo dicha reforma arbitral, más que haciendo que los señores colegiados [y ahora los del VAR] vendiesen sus servicios a ambos contendientes previo acuerdo entre las partes... es decir; que un árbitro fuese elegido y pagado por los equipos que se van a enfrentar en un partido en el que lo más común sea que se jueguen verdaderas millonadas.

¿Cuántos árbitros hay en el mundo?... pues valga el ejemplo del partido del sábado en el RSP... Sevilla y Atlético elegirían un equipo arbitral, ---árbitro, linieres, cuarto árbitro, árbitro VAR, más un asistente de VAR por el Sevilla y otro por el Atlético---, que gozase de la confianza de ambos equipos para garantizarse la imparcialidad... el VAR con sus cámaras y medios técnicos puede alquilarse o comprarse por parte del equipo anfitrión, que tendría bajo custodia todas las imágenes [fotograma a fotograma] para evitar manipulaciones... y al que pillen manipulando, ---el ¡¡¡ni siquera le roza!!! nel cuore, multazo gordo al canto más la pérdida de los tres puntos en juego y una sanción de equis puntos según la gravedad de la infracción cometida, llegando incluso al descenso de categoría en las más graves que alteren la competición... aunque no creo que se atreviesen si saben que el representata del otro equipo y el principal del VAR también tienen copias del partido.

Mientras no se haga así, los Don Florentones seguirán haciendo fullerías de las suyas. :!!

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dr. Bilardo » 31 Oct 2019, 21:27

Señores, no es una cuestión de nacionalidad.

Una cosa que estuve pensando últimamente. Cómo puede ser que por fin el futbol se modernizó, se trajo tecnología para acabar con las injusticias... Pero las injusticias siguen ocurriendo en Argentina y en España. En los demás países funciona a la perfección y sin chistar, pero acá sigue siendo corrupto. Es más, demuestra fervientemente la corrupción, porque ahora ya no podemos alegar "bueno, es que no lo vió". Ahora sí que se vé. No se puede negar.

Traigan árbitros de Neptuno, pero va a seguir habiendo corrupción. No se trata de que si uno es de Bilbao y perjudica a X porque pelean por la champions, se trata de que son corruptos y malos. O ahora me van a decir que todos los fallos a favor del Barca y Real Madrid son porque los árbitros son del Barca y Real Madrid? Corrupción, favores, como decimos acá "hacé bien los deberes, y te recompensamos" con algún partido internacional, o con ir al Mundial, etc etc.

No se trata de traer árbitros extranjeros. Acá hacíamos lo mismo en los 50' y era la misma corrupción. Es un problema de raíz en la asociación de futbol.

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Scipio » 31 Oct 2019, 21:41

Dr. Bilardo escribió:
31 Oct 2019, 21:27
Señores, no es una cuestión de nacionalidad.

Una cosa que estuve pensando últimamente. Cómo puede ser que por fin el futbol se modernizó, se trajo tecnología para acabar con las injusticias... Pero las injusticias siguen ocurriendo en Argentina y en España. En los demás países funciona a la perfección y sin chistar, pero acá sigue siendo corrupto. Es más, demuestra fervientemente la corrupción, porque ahora ya no podemos alegar "bueno, es que no lo vió". Ahora sí que se vé. No se puede negar.

Traigan árbitros de Neptuno, pero va a seguir habiendo corrupción. No se trata de que si uno es de Bilbao y perjudica a X porque pelean por la champions, se trata de que son corruptos y malos. O ahora me van a decir que todos los fallos a favor del Barca y Real Madrid son porque los árbitros son del Barca y Real Madrid? Corrupción, favores, como decimos acá "hacé bien los deberes, y te recompensamos" con algún partido internacional, o con ir al Mundial, etc etc.

No se trata de traer árbitros extranjeros. Acá hacíamos lo mismo en los 50' y era la misma corrupción. Es un problema de raíz en la asociación de futbol.
El fútbol es un reflejo de la sociedad. En países corruptos no se puede pretender tener un fútbol limpio.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 31 Oct 2019, 21:56

Charo Roca escribió:Al hilo del tema-problema arbitral, y para evitar que los Don Florentones y Don Bartolones del fúrbol manipulen al juego a su antojo, lo lógico sería que los árbitros estuviesen tan bien pagados que no quisiesen arriesgar su crédito en beneficio de los del taco gordo.

Para ello, los árbitros, ---que no olvidemos, son tan aficionados al fúrbol como el que más---, deberían ser lo más imparciales posible y alejarse de favoritismos y fanatismos para, así, poder aplicar el reglamento con justicia y equidad.

Yo no veo otra forma de llevar a cabo dicha reforma arbitral, más que haciendo que los señores colegiados [y ahora los del VAR] vendiesen sus servicios a ambos contendientes previo acuerdo entre las partes... es decir; que un árbitro fuese elegido y pagado por los equipos que se van a enfrentar en un partido en el que lo más común sea que se jueguen verdaderas millonadas.

¿Cuántos árbitros hay en el mundo?... pues valga el ejemplo del partido del sábado en el RSP... Sevilla y Atlético elegirían un equipo arbitral, ---árbitro, linieres, cuarto árbitro, árbitro VAR, más un asistente de VAR por el Sevilla y otro por el Atlético---, que gozase de la confianza de ambos equipos para garantizarse la imparcialidad... el VAR con sus cámaras y medios técnicos puede alquilarse o comprarse por parte del equipo anfitrión, que tendría bajo custodia todas las imágenes [fotograma a fotograma] para evitar manipulaciones... y al que pillen manipulando, ---el ¡¡¡ni siquera le roza!!! nel cuore, multazo gordo al canto más la pérdida de los tres puntos en juego y una sanción de equis puntos según la gravedad de la infracción cometida, llegando incluso al descenso de categoría en las más graves que alteren la competición... aunque no creo que se atreviesen si saben que el representata del otro equipo y el principal del VAR también tienen copias del partido.

Mientras no se haga así, los Don Florentones seguirán haciendo fullerías de las suyas. :!!
Sabe usted Don Charo que los árbitros españoles son los mejores pagados del mundo?

Los de primera ganan de 300.000€ para arriba. A eso añádele unos 6000€ que se llevan por un amistoso de pretemporada cualquiera. Y a eso añádele los que son internacionales, con sus respectivas dietas, etc...

Otro dato, el árbitro principal del VAR se lleva 1600€. Lo que cobran algunos en un par de meses, se lo lleva en dos horitas el que "maneja" el VAR, que aplica el reglamento cuando quiere o cuando no se ha quedado sopa.

Saludos.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dr. Bilardo » 01 Nov 2019, 05:25

Scipio escribió:
31 Oct 2019, 21:41

El fútbol es un reflejo de la sociedad. En países corruptos no se puede pretender tener un fútbol limpio.
Eso. Gracias por sintetizar tan bien lo que quería decir. Un país de corruptos solo puede generar actividades corruptas. Igual no es que niegue corrupción en otros países. Inglaterra e Italia tuvieron lo suyo también con el tema de las apuestas. Pero es una corrupción más sofisticada, de guante blanco. Nosotros somos el vulgar ladrón de poca monta que le roba la cartera indignamente a una señora mayor que cobra la mínima.

Responder