(Jornada 12) Sevilla FC - Atlético de Madrid 2/11/2019 - 18:30hrs

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: (Jornada 12) Sevilla FC - Atlético de Madrid 2/11/2019 - 18:30hrs

Mensaje por Wotton » 03 Nov 2019, 00:37

trazoss escribió:
03 Nov 2019, 00:25
Que en la jornada 12 estemos a un punto de Barcelona y Madrid, empatados con el Atlético... Yo veo que esto si sigue así promete.
Distinto será si empezamos a alejarnos del objetivo pero viendo al equipo que se ha montado en unos meses y con los presupuestos de los gigantes... A un punto¡¡¡

No me nace criticar sino animar desde el primero al último de la plantilla empezando por el entrenador. ^-^ :P :P :P :P :% :% :% :%
Nah anécdotas.... cosas sin importancia. Y lo que es videomarcador nuevo en eeeeennnnn? eso si que tiene importancia..

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 03 Nov 2019, 00:41

Wotton escribió:
03 Nov 2019, 00:37
trazoss escribió:
Que en la jornada 12 estemos a un punto de Barcelona y Madrid, empatados con el Atlético... Yo veo que esto si sigue así promete.
Distinto será si empezamos a alejarnos del objetivo pero viendo al equipo que se ha montado en unos meses y con los presupuestos de los gigantes... A un punto¡¡¡

No me nace criticar sino animar desde el primero al último de la plantilla empezando por el entrenador. ^-^ :P :P :P :P :% :% :% :%
Nah anécdotas.... cosas sin importancia. Y lo que es videomarcador nuevo en eeeeennnnn? eso si que tiene importancia..
:fel :fel

SFC1972
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC1972 » 03 Nov 2019, 01:47

Que partidazo..estamos subiendo el nivel respecto otros aňos. Intensidad y mucho fútbol de verdad

SFC1972
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC1972 » 03 Nov 2019, 01:58

antoniobiris escribió:
02 Nov 2019, 21:09
Si queremos ser grandes, tenemos que ganar éstos partidos, asin de fácil.
Hemos jugado contra el Atletico de Madrid no el Bollullos, " asin" de fácil
Ah y ya somos grandes pero con 1/3 de su presupuesto

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 03 Nov 2019, 04:08

El análisis que sacó, es que este va ser el nivel que se va llevar durante la temporada, pero con el gran déficit del poco gol que aporta la delantera.
De Jong perdido y cuando a entrado Chicharito tampoco aportado algo de peligro.
Es mi única gran preocupación, el empate para mi es justo y casi que te digo que con un delantero enchufado, hoy se hubiera ganado. Partido de tu a tu, dominamos de cabo a rabo el primer tiempo del partido pero sin crear mucho peligro pero por encima del marcador, Simeone golpeó lo que nos costó el empate, y es justo después del penalti, cuando Lopetegui suelta su respuesta, 4-4-2, y a volver a dominar pero esta vez la pelota no entró y ese es el problema.
Y de verdad veo a un delantero enchufado en este equipo, y con el nivel del Madrid de gano 5-1 un dia, y otro de no soy capaz de marcale un gol al Betis en el Bernabeu, y con las carajas de este año del Barça, una oportunidad de oro, llámalo como tu quieras, ganar la liga, quedar segundos, pelear la liga hasta último momento....
En Lopetegui y la delantera esta, por detrás suya, quitando un poco la banda izquierda que quita de sitio a Oliver y Nolito en plan escopeta de feria, el resto funciona a las mil maravillas, Ocampos, Kounde, Diego Carlos, Fernando, Gudelj, MUDO....

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 03 Nov 2019, 04:40

trazoss escribió:

A mí tampoco me sale, Doña Trazoss... porque antes que nada soy sevillista; y no se me caen los anillos porque sea un poco o un mucho ''robamandrilista'' quien esté entrenando al Sevilla[*]

Tal vez si Lopetegui dejase entrever que las razones que motivan su toma de decisiones son única y exclusivamente por el bien del equipo que le paga un salario que imagino bastante sustancioso y que, además, le rescató del ostracismo cuando era ''tabú'' hasta tocarlo con la punta de un palo... tal vez, repito, empezaría yo a empatizar con nuestro asteasuarra entrenata... dejemos los misterios en el campo de las supersticiones y las suposiciones, pues en el fúrbol hechos son amores y no buenas [malas en este caso] razones...

Mientras tanto, me hallo a la expectativa con la reserva hecha para el tren de Don Ortega, pero también con mis reticencias hacia Lopetegui... porque lo que no pué sé, no pué sé; y, además, es imposible.

[*] Bueno; sí que preferiría que fuese un sevillista, dicha sea la verdad... pero, si es por el bien del Sevilla, bienvenido sea... con que no sea ''creaturita'' habrá que conformarse... como nos conformamos, ---a las ''trágalas'', pues no nos queda otra---, con algunas de las inexplicables decisiones que toma nuestro entrenata... decisiones que me gustaría saber si son tomadas por el bien del equipo, ---más o menos como yo me tomo el más que supuesto ''robamandrilismo'' de Lopetegui---, y no por otros motivos menos confesables... no sé si mabrésplicao. :)

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 03 Nov 2019, 08:13

Bueno, hay más positivo que comentar que negativo, por supuesto. Por tanto, y por el momento, hay motivos suficientes para ser optimistas y poder recrearse en nuestra situación.

Pero ojo, eso no significa que todo vaya genial ni que haya problemas medio serios para ser corregidos. Porque haberlos, "haylos". La forma en que el Sevilla se echa para atrás cuando va 1-0 en vez de rematar el partido (como el propio Banega dijo) es algo serio de corregir.

En fin, a seguir trabajando para consolidar todo lo positivo que el equipo emana y, a la vez, corregir errores.

Saludos

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 03 Nov 2019, 09:00

团队 o Tuánduì... que en español significa ''E-QUI-PÓ'' que, aunque suene a chino es más español que el potaje de garbanzos...

Lo que pasa es que el ''e-qui-pó'' ese lo forman todos los furbolistas de la plantilla y el entrenata... y algunos parecen ir por libre.

Yo no señalo; constato.

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 03 Nov 2019, 09:57

Heran escribió:
03 Nov 2019, 08:13
Bueno, hay más positivo que comentar que negativo, por supuesto. Por tanto, y por el momento, hay motivos suficientes para ser optimistas y poder recrearse en nuestra situación.

Pero ojo, eso no significa que todo vaya genial ni que haya problemas medio serios para ser corregidos. Porque haberlos, "haylos". La forma en que el Sevilla se echa para atrás cuando va 1-0 en vez de rematar el partido (como el propio Banega dijo) es algo serio de corregir.

En fin, a seguir trabajando para consolidar todo lo positivo que el equipo emana y, a la vez, corregir errores.

Saludos
El único pero que veo es que falta gol. El equipo sale muy arriba y se desgasta mucho, no recibe el premio a su desgaste y en el segundo tiempo sin la ventaja que debiera, baja nivel y sufre.
En los primeros tiempos me recuerda al equipo de Juande, con la diferencia que en lo 30 minutos primeros, solía meter 2 chicharitos y 2 o 3 tarjetas, para luego dormir por fases el partido .
Por lo demás, el equipo bien, hemos jugado con los 4 mejores y estamos a un punto del liderato.
Un favor , si Dabbur y Rony no van a tener protagonismo, traigan a alguien. Nos va a hacer mucha falta.

INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 03 Nov 2019, 10:48

A mi me ha gustado mucho el partido del Sevilla, muy serio y con intensidad, y lopetegui de diez cuando cambió de sistema a mitad de la segunda parte porque nos estaban comiendo, fue clave para no perder y el portero también fue clave, por supuesto

DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DeTrianaSFC » 03 Nov 2019, 11:01

GenteDeBien escribió:
Demetrius escribió:
02 Nov 2019, 20:36
Kaneda escribió:
02 Nov 2019, 20:33
El miércoles nos supo a poco el empate a uno y hoy es para estar contentos. El balance de los dos últimos partidos no es malo, aunque la falta de gol nos lastrará todo el año cada vez que nos juguemos las papas contra los equipos grandes.
¿No es malo? somos el betis de Setién xd. Nos falta el de los chisteis.

En serio, Lopetegui tendrá al equipo muy trabajado pero no podemos llegar lejos en EL a base de 1-0 y jugar al toquecito.
de 12 partidos hemos jugado contra todos los huesos duros de la liga y estamos en puestos de champions

Quedan 7 partidos de la primera vuelta sin tener que jugar contra ningun top
Eso de los equipos TOP lo tenemos muy interiorizado, pero viene el Levante y le mete 3 al TOP Barça

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 03 Nov 2019, 11:24

DeTrianaSFC escribió:
03 Nov 2019, 11:01
GenteDeBien escribió:
Demetrius escribió:
02 Nov 2019, 20:36

¿No es malo? somos el betis de Setién xd. Nos falta el de los chisteis.

En serio, Lopetegui tendrá al equipo muy trabajado pero no podemos llegar lejos en EL a base de 1-0 y jugar al toquecito.
de 12 partidos hemos jugado contra todos los huesos duros de la liga y estamos en puestos de champions

Eso de los equipos TOP lo tenemos muy interiorizado, pero viene el Levante y le mete 3 al TOP Barça
Yo creo que pa meterse en CL hace falta algo más que solo intentar puntuar en esos campos o cuando vienen aquí. Si sumamos los puntos de los 3 ayudados más el Valencia son 24 puntos. El año pasao solo logramos 5 y este año de momento solo 2. Si a eso le añades otros tantos que no se ganan porque ganarlo todo es imposible, te da que al final estamos siempre peleando entre el 6º y 5º seguro, rara vez 4º y diría que utópico ser 3º.

Con todo lo anterior quiero decir que el Sevilla debe dar ese pasito más e intentar luchar la 4ª y 3ª plaza y eso pasa por ganarle al Valencia y al Atm (sacar de ahí al menos 8 puntos) y con los otros dos de los 12 en juego al menos 6.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 03 Nov 2019, 12:22

cavra escribió:
03 Nov 2019, 11:24
DeTrianaSFC escribió:
GenteDeBien escribió:

Yo creo que pa meterse en CL hace falta algo más que solo intentar puntuar en esos campos o cuando vienen aquí. Si sumamos los puntos de los 3 ayudados más el Valencia son 24 puntos. El año pasao solo logramos 5 y este año de momento solo 2. Si a eso le añades otros tantos que no se ganan porque ganarlo todo es imposible, te da que al final estamos siempre peleando entre el 6º y 5º seguro, rara vez 4º y diría que utópico ser 3º.

Con todo lo anterior quiero decir que el Sevilla debe dar ese pasito más e intentar luchar la 4ª y 3ª plaza y eso pasa por ganarle al Valencia y al Atm (sacar de ahí al menos 8 puntos) y con los otros dos de los 12 en juego al menos 6.
Alguien objetivo que nadie duda de las capacidades de este equipo y que con otra delantera los partidos se ganarian más holgados.

Cierto es que hemos jugado con los 4 de arriba y si queremos parecernos a los de arriba y amarrar la champions(Que a nadie se le olvide que este escudo lucha ya por la champions,no por uefa) solo sacar 2 puntos de 12 no me parece un salto en plantilla como para asegurarte la 4 plaza.

Pero bueno hay que darle tiempo es un proyecto nuevo y hay que esperar,solo digo que con más gol arriba el equipo seria muy candidato a optar por llegar lejos en cualquier competición.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 03 Nov 2019, 12:24

Derrota contra el mafia y contra el Farsa, empate contra el patético y el Valencia... La vida sigue igual...

Lo único positivo es que la tentativa de mangazo se la metieron por el culo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 03 Nov 2019, 12:33

cavra escribió:
03 Nov 2019, 11:24
DeTrianaSFC escribió:
GenteDeBien escribió:

pues yo creo que es lo contrario.La Champions se consigue ganando a los no top porque son 16 equipos
Por ejemplo si hubiésemos aquel maldito partido contra el Eibar a pesar de haber conseguido solo 2 puntos con los top estaríamos lideres

Ahora quedan 21 puntos de la primera vuelta y ninguno contra los fuertes , si nos mostramos tan fuertes como hasta ahora exceptuando el eibar, la cuarta plaza esta mas que asegurada en esta primera vuelta

Responder