(Jornada 4 EL) Dudelange- vs Sevilla FC-Juev 07Nov2019 18:55hrs

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: (Jornada 4 EL) Dudelange- vs Sevilla FC-Juev 07Nov2019 18:55hrs

Mensaje por MariPakis » 07 Nov 2019, 21:38

1980 escribió:
07 Nov 2019, 21:05
MariPakis escribió:
Demetrius escribió:
07 Nov 2019, 20:39
Me parece increíble que la Uefa permita a equipos con estos estadios disputar la EL. Es un patatal peor que campos de regional.

Y encima es el estadio municipal de Luxemburgo, osea el mejor.
Es una vergüenza, raro es que no acabe alguno lesionado.

De hecho es vergonzoso en general que llegue a la EL este tipo de equipos, que son cuatro colegas, le resta brillantez a esta competición.

Nosotros a lo nuestro que es ganar, pero el grupo que tenemos es una mierda, no se puede permitir este nivel en una competición de este calibre, me ha avergonzado ver el nivel de esta gente en la primera parte.
Hombre, pasaron 3 rondas previas clasificatorias, se merecen jugar la competición, o así lo veo yo.

Saludos.
Tienes razón, de hecho no digo que no lo merezcan y es muy meritorio por parte de ellos, pero la EL merece otro tipo de equipos, Dudelange, Qarabag y Apoel jugarían en nuestra segunda división, realmente somos un equipo para estar en Champions que es nuestro lugar, pero más allá de eso, creo que se devalúa mucho la competición en estas primeras fase, con grupos como este.

Nosotros hacemos lo que debemos, pero a mi me gusta competir con los buenos y si puede ser con los mejores, hoy era un trámite pero ha sido un trámite impropio de un Jueves en Europa.

A partir de la siguiente fase, empieza lo bueno :)

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 07 Nov 2019, 21:39

Hombre para el Tronco era super fácil marcar goles hoy, no le marca ni al arco iris.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 07 Nov 2019, 22:23

Wotton escribió:
07 Nov 2019, 20:56
Num13 escribió:
07 Nov 2019, 20:55
No entiendo que haya jugado Fernando la verdad, viendo el patatal.

Lo mejor: las rotaciones (bien por el mister) y que no ha salido nadie lesionado... bueno y el resultado por supuesto.

Lo peor: que creo sinceramente que no tenemos plantilla para jugar a lo que el míster pretende. Si íbamos a necesitar tanto centrocampista, yo me hubiera quedado con Amadou, a pesar de no ser muy técnico. O al menos haber metido a Mena, que es centrocampista, para ver si lo enchufamos, porque nos falta la gente... y mientras tanto tenemos a varios delanteros mal aprovechados.
Totalmente, incomprensible que haya arriesgado al jugador más importante hoy en día en semejante patatal.

Lo mejor; hemos asegurao el liderato con dos partidos por jugar...

Lo peor; un equipo de mataos nos ha metío dos goles...

Lo inadmisible; arriesgar a Reges en un campo de minas...

Lo incomprensible; no dar ni un solo minuto a los dos chavales...

Lo que me ha puesto jiándome en tós mis muertos y yo me entiendo; ir a Europa disfrazaos de Getafe...

Lo desolador; ver cómo DeTrong ha tirado la camiseta...

Pd: Luuk, miarma; ante el Dudelange hay que salir como han salío Munir y Dabbur... a cipotear buyarengues luxemburgueses o ahorcarte en el árbol más a mano,

Lo mejor; hemos asegurao el liderato

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 07 Nov 2019, 23:08

Partido ganado...vuenos minutos de munir y Dabbur y victoria, liderato y clasificación...ahora pensar en el betis...

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 08 Nov 2019, 13:54

Sukerman74 escribió:
Walter_Zenga escribió:
07 Nov 2019, 21:15
Sukerman74 escribió:
07 Nov 2019, 20:47
A mi lo que me preocupa es que es nuestro delantero titular en liga....
Ahora es Chicharito, creo ehhh.
Cierto en el ultimo partido salió de inicio chicharito
Chicharito, a sido titular en Levante, Getafe y Valencia.
Creo que ahora mismo no hay un delantero titular fijo, Dabbur esta aprovechando cada ocasión que tiene, creo sinceramente que muy pronto lo veremos en liga.
Muy buenos minutos de Rony, y gran destellos. Lo necesitamos como el comer.
Creo que a lo que busca Lopetegui de presionar la salida, velocidad de en campo contrario (Ocampos), un centro del campo físico (Fernando, Gudelj, Jordan) pero con el complemento de jugadores que te puedan aportar calidad (Oliver, Banega, Mudo).
Espero que en marzo-abril, hablemos más de un once con de medio campo para adelante;
Fernando
Banega
Oliver/ Mudo
RONY
Ocampos
Dabbur/Chicharito

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Responder