(Jornada 12+1)Betis vs Sevilla fc, 10/11/2019. 21:00 horas. ( Movistar-La liga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: (Jornada 12+1)Betis vs Sevilla fc, 10/11/2019. 21:00 horas. ( Movistar-La liga)

Mensaje por Jesusgm92 » 11 Nov 2019, 15:36

Jesusgm92 escribió: Betisweb:
El año pasado tenían peor equipo, pero bastante peor. Tenían mejor ataque pero mucho peor y menos equilibrado equipo. Lo que pasa es que nosotros somos peores en todas las líneas en, en todas menos la delantera.
Y aun así les hemos creado más ocasiones que ellos a nosotros.

Qué partido vieron????? Porque yo vi baño del sevilla en la mayoria del partido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: (Jornada 12+1)Betis vs Sevilla fc, 10/11/2019. 21:00 horas. ( Movistar-La liga)

Mensaje por el_litri » 11 Nov 2019, 16:48

Jesusgm92 escribió:
11 Nov 2019, 15:36
El año pasado tenían peor equipo, pero bastante peor. Tenían mejor ataque pero mucho peor y menos equilibrado equipo. Lo que pasa es que nosotros somos peores en todas las líneas en, en todas menos la delantera.

Sin entrar en forofismos, a mí no me pareció un gran partido del Sevilla.
Hubo momentos en los que la superioridad nuestra fue aplastante y muchos otros en los que perdimos totalmente el control del partido y estuvimos a merced del betis, sobre todo cuando vamos por delante en el marcador.
Creo que ellos tienen el nivel que tienen y no dan más de si, nosotros no podemos pretender ser dueños y dominadores durante 90 minutos, pero tampoco ceder tanto cuando te pones por delante.
Ayer en los últimos minutos se generaron situaciones en las que si das el último pase, matas al betis y preferimos contemporizar con el balón.

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 11 Nov 2019, 16:48

En sensaciones ganaron.

Sin coña ahora, en estadísticas creo que tienen más tiros y cosas así.

Perfecto por la victoria, pero se acabo pidiendo la hora y defendiendo, que es perfecto ganar así, pero no hubo baño por ninguno de los equipos. Un derbi competido la verdad.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 11 Nov 2019, 17:05

Ahora ya un día después hay que analizar una cosa: el Sevilla no tiene maldad o capacidad para matar los partidos, ya se ha visto muchas veces esta temporada, concretamente en Eibar, en casa ante el Altético, Valencia y ayer en el Villamarín. El equipo tiende a dejar de atacar y de buscar el gol de la sentencia, encerrándose atrás, renunciando a las contras y eso es un problema: ayer jugamos con fuego y salió bien ante un equipo muy limitado ofensivamente como el Betis, pero eso no va a funcionar contra otros equipos. Lopetegui debe ser menos conservador y hay que ir a pisotear a los equipos rivales cuando están en la lona.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 11 Nov 2019, 17:38

HuelvaSevillista escribió:
11 Nov 2019, 17:05
Ahora ya un día después hay que analizar una cosa: el Sevilla no tiene maldad o capacidad para matar los partidos, ya se ha visto muchas veces esta temporada, concretamente en Eibar, en casa ante el Altético, Valencia y ayer en el Villamarín. El equipo tiende a dejar de atacar y de buscar el gol de la sentencia, encerrándose atrás, renunciando a las contras y eso es un problema: ayer jugamos con fuego y salió bien ante un equipo muy limitado ofensivamente como el Betis, pero eso no va a funcionar contra otros equipos. Lopetegui debe ser menos conservador y hay que ir a pisotear a los equipos rivales cuando están en la lona.
Con el Atlético, Valencia y Betis se han alternado momentos de dominio con ratos de perder el control. Lopetegui plantea de inicio muy bien los partidos pero cuando le varia el entrenador contrario al equipo le cuesta volverse a ajustar.

Yo espero que con el paso del tiempo y los jugadores se conozcan y asimilen el sistema como suyo esto se de cada vez menos.

También influye que en casi todos los partidos los cambios han sido forzados por tarjetas y lesiones y el míster no ha podido jugar con los cambios.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 11 Nov 2019, 18:43

SFC1972 escribió:
Demetrius escribió:
11 Nov 2019, 12:52
Vamos muy bien pero el equipo tiene que mejorar mucho y Lopetegui darse cuenta de que la cagó con su planteamiento, el Betis ayer nos pudo empatar en cualquier momento.

Que sí, de momento el balance es muy positivo. Pero a partir de Enero viene la EL de verdad contra los cocos de la Champions y ahí el amarrateguismo o perdonar ocasiones claras no sirve.
Los rivales también juegan amigo. Y el Betis por mal que esté, también tiene buenos jugadores .
Ayer el mister mete al equipo unos metros atrás pero con el cambio que hace de poner a Kounde de lateral , navas arriba y ovampos a la izquierda cerró todo el peligro que nos estaban generando..Muy bien tácticamente.
Sólo tuvieron una ocasión.
Si nos hubiesemos ido como locos arriba y nos cogen en una contra? Estos partidos hay que GANARLOS no jugarlos bien
Demetrius miarma, se te ve de lejos. Tú no decías que iban a apretar muchísimo, que iba a ser muy duro, que había que aguantar lo máximo, etc? Pues ahí lo tienes, calcado. Ahora vienen los lloros con que "Lipitigui li quiguí quin il plintiiminti?“ ñiñiñi. A Parla con el favorito del derbi.
Pues gracias a que cambió de planteamiento, se acabó el peligro que generaban sus bandas. Hay que ver más fútbol.
PD. Muy buen comentario de SFC1972.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 11 Nov 2019, 18:53

JLOrtegaF escribió:
11 Nov 2019, 18:43
SFC1972 escribió:
Demetrius escribió:
11 Nov 2019, 12:52
Vamos muy bien pero el equipo tiene que mejorar mucho y Lopetegui darse cuenta de que la cagó con su planteamiento, el Betis ayer nos pudo empatar en cualquier momento.

Que sí, de momento el balance es muy positivo. Pero a partir de Enero viene la EL de verdad contra los cocos de la Champions y ahí el amarrateguismo o perdonar ocasiones claras no sirve.
Los rivales también juegan amigo. Y el Betis por mal que esté, también tiene buenos jugadores .
Ayer el mister mete al equipo unos metros atrás pero con el cambio que hace de poner a Kounde de lateral , navas arriba y ovampos a la izquierda cerró todo el peligro que nos estaban generando..Muy bien tácticamente.
Sólo tuvieron una ocasión.
Si nos hubiesemos ido como locos arriba y nos cogen en una contra? Estos partidos hay que GANARLOS no jugarlos bien
Demetrius miarma, se te ve de lejos. Tú no decías que iban a apretar muchísimo, que iba a ser muy duro, que había que aguantar lo máximo, etc? Pues ahí lo tienes, calcado. Ahora vienen los lloros con que "Lipitigui li quiguí quin il plintiiminti?“ ñiñiñi. A Parla con el favorito del derbi.
Pues gracias a que cambió de planteamiento, se acabó el peligro que generaban sus bandas. Hay que ver más fútbol.
PD. Muy buen comentario de SFC1972.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
¿Han apretado? sí, mucho

¿Había que aguantar y aprovechar los contragolpes? sí, lo hicimos y por eso ganamos.

¿Después del 0-1 había que haber insistido y liquidarlos con un 0-2? evidentemente

¿Nos podían haber empatado en cualquier momento? también

Después del 0-1 hubo media hora en la que el Betis estaba mentalmente muerto. En vez de jugar a la posesión en la primera parte, podíamos haber seguido encerrando al Betis en su área hasta cascarles el 0-2.

Me sorprende que digas eso con la cantidad de Pts que se han perdido con esa forma de jugar. ¿No recuerdas el empate en Mestalla o contra el Atlético?

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 12 Nov 2019, 00:13

el_litri escribió:
11 Nov 2019, 16:48
Jesusgm92 escribió:
11 Nov 2019, 15:36

Sin entrar en forofismos, a mí no me pareció un gran partido del Sevilla.
Hubo momentos en los que la superioridad nuestra fue aplastante y muchos otros en los que perdimos totalmente el control del partido y estuvimos a merced del betis, sobre todo cuando vamos por delante en el marcador.
Creo que ellos tienen el nivel que tienen y no dan más de si, nosotros no podemos pretender ser dueños y dominadores durante 90 minutos, pero tampoco ceder tanto cuando te pones por delante.
Ayer en los últimos minutos se generaron situaciones en las que si das el último pase, matas al betis y preferimos contemporizar con el balón.
A mi también me molestó mucho ese “contemporizar”, estoy contigo en ese punto, aún entendiendo que había que defenderse y sufrir, en los últimos 10 minutos si hubiéramos querido a la contra matamos el partido, en casa lo hubiéramos hecho.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 12 Nov 2019, 09:17

Spartan_Malteria escribió:En sensaciones ganaron.

Perfecto por la victoria, pero se acabo pidiendo la hora y defendiendo, que es perfecto ganar así, pero no hubo baño por ninguno de los equipos. Un derbi competido la verdad.
Hubo una de las jugadas en las que se queda solo Jordán con 3 futbolistas más y deciden echarla para atras.

Los últimos minutos el Sevilla tenía que haber matado el partido, un error nos podría haber costado el empate.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 12 Nov 2019, 09:25

El mismo partido con una segunda parte con un punta como Gameiro (hasta el actual) y Navas y Ocampos en las bandas acaba en 1-3 ó 1-4.

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 12 Nov 2019, 09:53

Charo Roca escribió:
Derzu Usala escribió:
10 Nov 2019, 15:02
Nolito titular. Los demás no sé pero de buena tinta que Nolito hoy titular.
Bueno y certero gorrionazo el suyo, Don Derzu. :sor
Ese era el único que tenía claro que jugaba muy a mi pesar

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 12 Nov 2019, 13:33

señores, no hay ni memes del partido...

El domingo si hubiera perdido mi Sevilla, me gastan la batería del móvil a base de leña y más leña... esta bien ser señoritos, pero me gustaría mandar algún meme a algunos verderones que me han dado muuuuuuuuuuucha cañita con el tema de Fekir y la madre que lo pario... agradezco que colgaran algunos por aquí. GRACIAS

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 12 Nov 2019, 13:53

kanoute81 escribió:
12 Nov 2019, 13:33

El domingo si hubiera perdido mi Sevilla, me gastan la batería del móvil a base de leña y más leña... esta bien ser señoritos, pero me gustaría mandar algún meme a algunos verderones que me han dado muuuuuuuuuuucha cañita con el tema de Fekir y la madre que lo pario... agradezco que colgaran algunos por aquí. GRACIAS
La tristeza en el mundo criaturil dura poco, el tiempo que tardan los medios en ponerle una cortina de humo a sus miserias.
https://www.estadiodeportivo.com/betis/ ... 51861.html

Chinaski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chinaski » 12 Nov 2019, 13:55

Spartan_Malteria escribió:
11 Nov 2019, 16:48
En sensaciones ganaron.

5 tiros a puerta, los mismos que el Sevilla.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 12 Nov 2019, 14:42

el_litri escribió:
kanoute81 escribió:
12 Nov 2019, 13:33

La tristeza en el mundo criaturil dura poco, el tiempo que tardan los medios en ponerle una cortina de humo a sus miserias.
https://www.estadiodeportivo.com/betis/ ... 51861.html
Jajajajajajajajajajajaja el pais imaginario. SI EL VALENCIA ABANDONA LA COMPETICIÓN. Dudo que lo haga, y si lo hace, van a hacer el ridiculo ante at madrid barça y madrid. Pero bueno, ellos a lo importante: proximo partido contra el valencia y si pierden echan a rubi. Quien vendrá?????

Responder