J 5 EL - Sevilla FC-Qarabag FK - Jueves 28-11-19 - 21:00

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: J 5 EL - Sevilla FC-Qarabag FK - Jueves 28-11-19 - 21:00

Mensaje por JLOrtegaF » 29 Nov 2019, 00:25

Jesusgm92 escribió:
alhakem escribió:
Eoon escribió:
28 Nov 2019, 23:33
Se lo hace para que fracase y salirse con la suya de echarlo, y es de largo el mejor de los delantero, si jugase todos los partidos seria igual que Ben Yedder marcando goles, ademas tiene técnica, saber jugarla, tiene gol, que mas quiere el del banquillo.
Asi lo veo yo también ...
Que asco macho que haga eso. Me parece muy triste

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me puedo creer que esté leyendo esto, lo prometo. Cada vez me quedo más asombrado con lo que se comenta en el foro.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 29 Nov 2019, 01:13

Eoon escribió:
28 Nov 2019, 23:33
alhakem escribió:
28 Nov 2019, 23:13
Es que Dabbur debe jugar más en el centro...no escorado en banda como en el primer tiempo
Se lo hace para que fracase y salirse con la suya de echarlo, y es de largo el mejor de los delantero, si jugase todos los partidos seria igual que Ben Yedder marcando goles, ademas tiene técnica, saber jugarla, tiene gol, que mas quiere el del banquillo.
No creo ¿no? Me parecería muy enrevesao eso. Yo pienso que simplemente ve a Chicharito más como DC que a él; lo que pasa es que Dabbur tiene gol y a poco que lo ha puesto en su sitio ha marcao.

Kuon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kuon » 29 Nov 2019, 10:01

Saludos.
JLOrtegaF escribió:
29 Nov 2019, 00:25
Jesusgm92 escribió:
alhakem escribió:
Asi lo veo yo también ...
Que asco macho que haga eso. Me parece muy triste

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me puedo creer que esté leyendo esto, lo prometo. Cada vez me quedo más asombrado con lo que se comenta en el foro.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
En esto estoy totalmente de acuerdo contigo, JLOrtega.

Yo soy de los que más dice que hay algo más allá de lo deportivo en las decisiones de Lopetegui de la alineación para que juegue De Jong (incluso creo que es más por Monchi que por Lopetegui, pero bueno) pero de ahí a decir que Lopetegui lo pone en la izquierda porque QUIERE que Dabbur fracase me parece pasarse.Una cosa es preferir un delantero a otro y otra es querer que fracase uno y, por consiguiente, el equipo (perdemos efectividad, se devalúa el jugador, etc)

Sobre el partido tengo que decir que se nota que notaba que ya estaba el trabajo hecho y que jugaron a medio gas, cosa que no entiendo (a menos que fuesen órdenes de Julen) porque eran los teóricos suplentes y tienen que ganarse el puesto...

Aún así destaco un poco a Bryan Gil, se notó cuando salió. Necesita más minutos (ya sea aquí por delante de Nolito o en otro equipo cedido).

Responder