Sevilla FC v CD Leganés; J15 (Domingo 1/12, 12:00. Movistar La Liga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Albaceteño palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC v CD Leganés; J15 (Domingo 1/12, 12:00. Movistar La Liga)

Mensaje por Albaceteño palangana » 02 Dic 2019, 11:43

alejandroariza1995 escribió:
02 Dic 2019, 02:46
Ortega disfrutemos de la sinfonía, y de nuestro equipo.
Primeros en liga como visitante
Terceros, a 4 puntos del cuarto puesto.
Cuarto equipo menos goleado.
Nos perdemos un partido desde hace ya 2 meses, y a la anterior derrota a esa a SEPTIEMBRE.
En dieciseisavos por la vía del equipo B y con una clasificación camino de ser inmaculada.
Los datos están, y mientras ESTOS sean los DATOS, yo voy a muerte con Nolito, De Jong y quien sea, me podra gustar más o menos, me cagare más en su mare o menos. Pero lo que funciona NO SE TOCA.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Estoy con alejandroariza1995 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Leerse el análisis de Diario de Sevilla.
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 58842.html

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 02 Dic 2019, 12:03

JLOrtegaF escribió:
Jesusgm92 escribió:
JLOrtegaF escribió:Jojojojo... Candidato a top 1 comentario de la temporada.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Candidato top 1 a que a pesar de los 3p es la sensación que ha dado un equipo colista jugando FUERA. Hemos ganado por la defensa ferrea pero esto el año pasado hubiera apestado a empate o a remontada. Que si, que 3p y tal. A ver cuando la suerte se nos acabe... mal lectura de los partidos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leganés no es un equipucho como refleja la tabla, y ayer lo dejaron patente.
¿Y por qué se nos iba a acabar la suerte? Nos pudieron meter 2 y nosotros 4. A nada de más eficacia o SUERTE, ya que la nombras, nos habríamos llevado el partido igualmente. Está feo minusvalorar el partidazo de casta y coraje que jugaron los nuestros. Que se lo pregunten al Barça la semana pasada. 1-2 y gracias en Butarque.

No se trata de minusvalorar. Se trata de que NO SIEMPRE va a ocurrir lo mismo que ayer. Quizas el proximo la metan o metamos mas, Y PARA NO ESPECULAR Y SUFRIR ASI, CUANTOS MAS GOLES SE METAN MEJOR

AMAB
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AMAB » 02 Dic 2019, 12:14

JLOrtegaF escribió:
02 Dic 2019, 09:53
AMAB escribió:
JLOrtegaF escribió:
02 Dic 2019, 01:52
ya pasó...

Lo que pasa siempre para que tú opines es el final del partido , durante el partido te metes la lengua en el orto y no dices nada
con el mojón en el culo todo el rato , pero oye , es pitar el final y empiezas a sacar pecho de sevillismo de pura cepa y a señalar trolls
béticos e infiltrados .
Prefiero ver el partido tranquilamente y no perder el tiempo leyendo pelotudeces como soléis hacer, que mi equipo consiga de 1 a 3 puntos y luego reírme con comentarios como el tuyo. Ah, y el mojón en el culo lo teníamos todos. Ahora resulta que tú no, y voy yo y me lo creo.
PD. para meterme la lengua en el orto, hay que decir/escribir algo y que luego pase lo contrario. Justo como le pasa a Ud.

De eso nada , aquí hay gente que defiende a Julen antes , durante y después del partido , como hay gente ( en los que me incluyo )
que no le gusta la gestión de juego/alineación y no pasa nada de nada , tu eres un gallina que sale cuando acaba el partido para
poner fuera de contexto mensajes que se escriben en un momento determinado del partido

Lo dicho GA-LLI-NA

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 02 Dic 2019, 12:57

AMAB escribió:
JLOrtegaF escribió:
02 Dic 2019, 09:53
AMAB escribió:
Lo que pasa siempre para que tú opines es el final del partido , durante el partido te metes la lengua en el orto y no dices nada
con el mojón en el culo todo el rato , pero oye , es pitar el final y empiezas a sacar pecho de sevillismo de pura cepa y a señalar trolls
béticos e infiltrados .
Prefiero ver el partido tranquilamente y no perder el tiempo leyendo pelotudeces como soléis hacer, que mi equipo consiga de 1 a 3 puntos y luego reírme con comentarios como el tuyo. Ah, y el mojón en el culo lo teníamos todos. Ahora resulta que tú no, y voy yo y me lo creo.
PD. para meterme la lengua en el orto, hay que decir/escribir algo y que luego pase lo contrario. Justo como le pasa a Ud.

De eso nada , aquí hay gente que defiende a Julen antes , durante y después del partido , como hay gente ( en los que me incluyo )
que no le gusta la gestión de juego/alineación y no pasa nada de nada , tu eres un gallina que sale cuando acaba el partido para
poner fuera de contexto mensajes que se escriben en un momento determinado del partido

Lo dicho GA-LLI-NA
Es algo que he aprendido desde que empecé a postear en el foro. Y no saco de contexto nada. Una cosa es no estar de acuerdo con lo que hace, y que comentas ahora, y otra es llamarle MENTIRA DE ENTRENADOR. Ahí, poco se puede sacar de contexto. Lo escribiste tú mismo, si no busca más arriba, criatura mía. Tú a lo tuyo, a seguir con tus paranoias mentales.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 02 Dic 2019, 13:00

Albaceteño palangana escribió:
Nos perdemos un partido desde hace ya 2 meses, y a la anterior derrota a esa a SEPTIEMBRE.
En dieciseisavos por la vía del equipo B y con una clasificación camino de ser inmaculada.
Los datos están, y mientras ESTOS sean los DATOS, yo voy a muerte con Nolito, De Jong y quien sea, me podra gustar más o menos, me cagare más en su mare o menos. Pero lo que funciona NO SE TOCA.
Estoy con alejandroariza1995 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Leerse el análisis de Diario de Sevilla.
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 58842.html
Ahí tenéis lo que os comenté esta mañana. DdS comentando la pura verdad. +1

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 02 Dic 2019, 13:39

JLOrtegaF escribió:
Skeepy escribió:Lopetegui es una cagona tremanda, este no cumple su contrato completo ni de coña.
Ya habéis pasado del "No se come los polvorones.", al "No cumple su contrato completo ni de coña."
Todo correcto, seguimos.

Después de lo que pasó con el Valencia de Marcelino el año pasado, al que todos daban por muerto jugando bien, nunca me fiaría de datos brutos. Prefiero las sensaciones.

La sensación que transmite el Sevilla es que es un equipo muy sólido atrás y que muchas de la últimas victorias se han conseguidos por goles de acciones muy específicas (penalti de Banega, falta de Jordán, remate chorra de De Jong) + las acciones ofensivas de Ocampos.

Es indiscutible que con Lopetegui hemos mejorado una barbaridad fuera de casa y que por fin somos un equipo que defiende DE VERDAD. Con Machín eramos un coladero y esta vez no tenemos ni de lejos la sangría de goles del año pasado.

El problema aparte de falta de velocidad y gol, es que el 2/3 del ataque del equipo Lopetegui descansan sobre dos futbolistas cuyo rendimiento es cuestionable: Nolito y De Jong.

Nolito tiene calidad para recortar y aporta cosas, pero su gasolina dura 40 minutos. Te aguanta a pleno rendimiento los primeros 30 minutos, en 45 minutos pega un bajón y en la segunda parte prácticamente desaparece. Así todos los partidos.

De Jong es otro caso de estudio. Es un delantero que baja mucho a defender y en los contragolpes descarga balones para los extremos, pero ahí termina su contribución. Ni tiene gol ni es capaz de participar activamente en la mayoría de ocasiones del equipo.

Diga lo que digan los resultados, el equipo No transmite buenas sensaciones en los últimos partidos. Dependemos muchísimo de la buena labor defensiva de Diego Carlos-Fernando-Vaclik y de la sintonía ofensiva de Ocampos-Navas.

El Sevilla necesita contar con más alternativas o buscarlas en el mercado de invierno. Ojalá me equivoque pero con este once nos podemos caer en la segunda mitad del campeonate

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 02 Dic 2019, 14:01

No he encontrado por ningún lado el gol anulado al Mudo.
¿Es cierto que el fuera de juego es del Mudo y que el balón de De Jong tras la parada de Cuéllar se iba para dentro?

SevillistasWorldwide
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SevillistasWorldwide » 02 Dic 2019, 18:33

GenteDeBien escribió:
02 Dic 2019, 09:46
SevillistasWorldwide escribió:
02 Dic 2019, 08:02
Ortega debe tener su cuarto lleno de posters de De Long y Lopetegui, ¿le guiñara el ojo y les lanzará besos?

Qué pesado con su amor ciego, se cree el único con la verdad y que el resto del mundo esta equivocado (como lopetegui con de tronk).

Es cierto que vamos fenomenal en liga, pero no quita que leas donde leas, a la mayoría de periodistas deportivos (y Sevillatas tranquilos, no como el mencionado y su súbdito, wonto?) indican que no entienden la insistencia de lopetegui con un Delantero que no aporta nada a su función más importante.. Meter goles.

Por esa regla de 3, que se vendan todos los delanteros y traiga más defensas y medios centros.

Me hubiera encantado ver a este con De Jong en eladrid, tendría la misma fe ciega en un tío que no huele el gol si aunque se lo po gas en las narices?? Creo que de Jong sería mandado al filial del Madrid y tengo mis dudas si ahí daría la talla...

Entonces, porque coño los lo tenemos que tragar lso sevillistas finde tras finde sin aportar y además, te iendo otros delanteros igual o más válidos que el tronlo este.
ahora dilo sin llorar

Lo que no entiende la prensa nacional es como el Sevilla estando tercero en diciembre a un punto de Barcelona y Madrid llevandole 5 puntos Atlético de Madrid 7 Valencia la afición pite a Lopetegui
Solo lloro de risa cuando leo algunos de los comentarios de los Tronk believers... La verdad que no se si eres uno de ellos... Porque me interesa más bien poco lo que puedas decir

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Err Ticotti » 02 Dic 2019, 18:59

Jesusgm92 escribió:
02 Dic 2019, 12:03
JLOrtegaF escribió:
Jesusgm92 escribió: Candidato top 1 a que a pesar de los 3p es la sensación que ha dado un equipo colista jugando FUERA. Hemos ganado por la defensa ferrea pero esto el año pasado hubiera apestado a empate o a remontada. Que si, que 3p y tal. A ver cuando la suerte se nos acabe... mal lectura de los partidos

Leganés no es un equipucho como refleja la tabla, y ayer lo dejaron patente.
¿Y por qué se nos iba a acabar la suerte? Nos pudieron meter 2 y nosotros 4. A nada de más eficacia o SUERTE, ya que la nombras, nos habríamos llevado el partido igualmente. Está feo minusvalorar el partidazo de casta y coraje que jugaron los nuestros. Que se lo pregunten al Barça la semana pasada. 1-2 y gracias en Butarque.

No se trata de minusvalorar. Se trata de que NO SIEMPRE va a ocurrir lo mismo que ayer. Quizas el proximo la metan o metamos mas, Y PARA NO ESPECULAR Y SUFRIR ASI, CUANTOS MAS GOLES SE METAN MEJOR

Típico comentario, Jesusgm92, por el que tendremos que aguantar, supongo que también en mayúsculas, el típico "SI YA LO DIJE YO".
Nos ha jodido que pasará, que el Sevilla no es ni el Madrid ni el Barcelona..., peroooooooooooooooooooooooo, de momento no pasa, vaya por Dios!

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 02 Dic 2019, 20:25

shingon escribió:
02 Dic 2019, 01:56
JLOrtegaF escribió:
02 Dic 2019, 01:53
Skeepy escribió:No quiero crear polémica pero espero que tos los que defendían a lopetegui a capa y espada se den cuenta que aunque estemos tercero este es un mojón de entrenador. Como el año que viene siga y vendamos a Diego Carlos, Ocampos y alguno más, con este entrenador vamos a segunda del tirón.
jijiji... ImagenImagenImagen

De onde salio el Skeepy este :fel
Del betis, no te jode. Reconoce lopetegui que se equivoca y no podéis reconocerlo vosotros. De dónde sales tú? que pareces castro defendiolo to. Aunque haya errores, seguro que a berizzo, machin y Michel, no les pasabas ni una o quizás si. Y eso no es de ser mejor Sevillista, eso es de estar ciego, o no podemos tener opiniones distintas? . Para creerte lo to hazte del betis que va to de maravilla. Saludos

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 02 Dic 2019, 20:53

La verdad es que llevamos mu buena racha y ayer se volvió a ganar (por la mínima, como siempre). Yo entiendo que los pitos no iban contra el equipo ni contra la totalidad del planteamiento de Lopetegui, la disconformidad se muestra con los cambios y el recule final contra el último de la liga, el cual solo lleva 6 puntos de 45.

Imagino que parte de la afición, no sé si mucha o poca, no comprende cómo es posible que sigan jugando Nolito y sobre todo de Jong. Si a eso le sumas el último cambio en el que mete a un defensa más, pues es normal que algunos levanten la voz.

Se estan haciendo muchas cosas bien pero eso no es óbice para no ver qué cosas son mejorables o qué cosas se hacen mal puntualmente; entre ellas la gestión de algunos jugadores. No sé si visteis que en el último cambio cuando ya va Munir pal banquillo, el jugador tira el peto de mala manera al suelo. Supongo que jugadores vomo él o Dabbur se preguntaran que tienen que hacer pa jugar.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 02 Dic 2019, 21:25

Skeepy escribió:No quiero crear polémica pero espero que tos los que defendían a lopetegui a capa y espada se den cuenta que aunque estemos tercero este es un mojón de entrenador. Como el año que viene siga y vendamos a Diego Carlos, Ocampos y alguno más, con este entrenador vamos a segunda del tirón.

Hombre comienzas el post con (No quiero crear polémica) y eso no justifica lo que dices a continuación ni mucho menos,,, Yo defiendo a Lopetegui a capa y espada SI y como ves lo digo alto y claro, y tb he manifestado alto y claro que no estoy de acuerdo en que después de 15 partidos siga poniendo a De Jong como delantero titular indiscutible cuando cuenta con tres delanteros más en plantilla, y por cierto demostrando en EL que son goleadores y dignos de confianza.

Tb dices:aunque estemos tercero este es un mojón de entrenador., Ya te digo yo que no lo es, de hecho vamos terceros en liga por delante de muy buenos equipos ¿o ignoras esta verdad irrefutable?, ¿puedo deducir que esos entrenadores después de 15 jornadas que muerden el polvo detrás nuestro son basura y unos incompetentes?, ¿que te parece Ruby? te parece buen entrenador? y ojo que el betis tiene buenos futbolistas.

Tb dices:Como el año que viene siga y vendamos a Diego Carlos, Ocampos y alguno más, con este entrenador vamos a segunda del tirón., No creo que la temporada que viene se venda a ninguno de estos futbolistas, pues los dos firmaron por 5 años y tienen contrato en vigor,,, tb te puedo asegurar que estos dos futbolistas costaron entre 30 y 33M justo lo que les costo el Panda al Betis :fel,,, Y tb te puedo asegurar que cuando estos dos futbolista salgan del Sevilla fc dejaran en las arcas mucho mas del doble de lo que costaron, es decir que Monchi fichará repuestos de garantías que mantengan al Sevilla fc en lo mas alto de la tabla de la liga y de Europa.
Skeepy escribió:
02 Dic 2019, 20:25
Del betis, no te jode. Reconoce lopetegui que se equivoca y no podéis reconocerlo vosotros. De dónde sales tú? que pareces castro defendiolo to. Aunque haya errores, seguro que a berizzo, machin y Michel, no les pasabas ni una o quizás si. Y eso no es de ser mejor Sevillista, eso es de estar ciego, o no podemos tener opiniones distintas? . Para creerte lo to hazte del betis que va to de maravilla. Saludos
Amigo lee los Post del foro La gran mayoría estamos hasta las narices de De Jong, y Nolito,,, Aquí es donde entran las críticas a Lopetegui,,, No, no soy Cahtro y nunca lo defendí, puedes cerciorarte de esto en el hilo que tiene abierto en el foro.

El resto me parece bastante Simplón, "que si estas ciego" "Hazte del betis" Bla bla bla bla.

Saludos.
Última edición por shingon el 02 Dic 2019, 22:06, editado 1 vez en total.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 02 Dic 2019, 21:33

sfcobos escribió:
02 Dic 2019, 14:01
No he encontrado por ningún lado el gol anulado al Mudo.
¿Es cierto que el fuera de juego es del Mudo y que el balón de De Jong tras la parada de Cuéllar se iba para dentro?
El fuera de juego es del Mudo, De Jong no está en fuera de juego.

Si el balón iba para dentro no lo se.

Responder