Sevilla FC v CD Leganés; J15 (Domingo 1/12, 12:00. Movistar La Liga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC v CD Leganés; J15 (Domingo 1/12, 12:00. Movistar La Liga)

Mensaje por JLOrtegaF » 02 Dic 2019, 01:53

Skeepy escribió:No quiero crear polémica pero espero que tos los que defendían a lopetegui a capa y espada se den cuenta que aunque estemos tercero este es un mojón de entrenador. Como el año que viene siga y vendamos a Diego Carlos, Ocampos y alguno más, con este entrenador vamos a segunda del tirón.
jijiji... ImagenImagenImagen

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 02 Dic 2019, 01:55

linoge77 escribió:Debería marcar el leganes joder
Vale, candidato número 1 a comentario top de la temporada.

Última edición por JLOrtegaF el 02 Dic 2019, 01:55, editado 1 vez en total.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 02 Dic 2019, 01:56

JLOrtegaF escribió:
02 Dic 2019, 01:53
Skeepy escribió:No quiero crear polémica pero espero que tos los que defendían a lopetegui a capa y espada se den cuenta que aunque estemos tercero este es un mojón de entrenador. Como el año que viene siga y vendamos a Diego Carlos, Ocampos y alguno más, con este entrenador vamos a segunda del tirón.
jijiji... ImagenImagenImagen

De onde salio el Skeepy este :fel

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 02 Dic 2019, 01:57

JLOrtegaF escribió:
02 Dic 2019, 01:55
linoge77 escribió:Debería marcar el leganes joder
Vale, candidato numéro 1 a comentario top de la temporada.

Y el linoge77 este :desc

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 02 Dic 2019, 02:46

JLOrtegaF escribió:
Skeepy escribió:Lopetegui es una cagona tremanda, este no cumple su contrato completo ni de coña.
Ya habéis pasado del "No se come los polvorones.", al "No cumple su contrato completo ni de coña."
Todo correcto, seguimos.

Ortega disfrutemos de la sinfonía, y de nuestro equipo.
Primeros en liga como visitante
Terceros, a 4 puntos del cuarto puesto.
Cuarto equipo menos goleado.
Nos perdemos un partido desde hace ya 2 meses, y a la anterior derrota a esa a SEPTIEMBRE.
En dieciseisavos por la vía del equipo B y con una clasificación camino de ser inmaculada.
Los datos están, y mientras ESTOS sean los DATOS, yo voy a muerte con Nolito, De Jong y quien sea, me podra gustar más o menos, me cagare más en su mare o menos. Pero lo que funciona NO SE TOCA.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dr. Bilardo » 02 Dic 2019, 03:53

Lo que funciona se debe retocar para que funcione mejor.
Ahora es cuando.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 02 Dic 2019, 07:18

JLOrtegaF escribió:
Jesusgm92 escribió:
linoge77 escribió:Veremos si al final no palmamos
Pues sinceramente no vendria mal. A ver si de una puta vez se da cuenta de las cosas y la gente mete presión pitando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jojojojo... Candidato a top 1 comentario de la temporada.

Candidato top 1 a que a pesar de los 3p es la sensación que ha dado un equipo colista jugando FUERA. Hemos ganado por la defensa ferrea pero esto el año pasado hubiera apestado a empate o a remontada. Que si, que 3p y tal. A ver cuando la suerte se nos acabe... mal lectura de los partidos

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 02 Dic 2019, 07:43

Jesusgm92 escribió:
JLOrtegaF escribió:
Jesusgm92 escribió: Pues sinceramente no vendria mal. A ver si de una puta vez se da cuenta de las cosas y la gente mete presión pitando

Jojojojo... Candidato a top 1 comentario de la temporada.

Candidato top 1 a que a pesar de los 3p es la sensación que ha dado un equipo colista jugando FUERA. Hemos ganado por la defensa ferrea pero esto el año pasado hubiera apestado a empate o a remontada. Que si, que 3p y tal. A ver cuando la suerte se nos acabe... mal lectura de los partidos

Leganés no es un equipucho como refleja la tabla, y ayer lo dejaron patente.
¿Y por qué se nos iba a acabar la suerte? Nos pudieron meter 2 y nosotros 4. A nada de más eficacia o SUERTE, ya que la nombras, nos habríamos llevado el partido igualmente. Está feo minusvalorar el partidazo de casta y coraje que jugaron los nuestros. Que se lo pregunten al Barça la semana pasada. 1-2 y gracias en Butarque.

SevillistasWorldwide
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SevillistasWorldwide » 02 Dic 2019, 08:02

Ortega debe tener su cuarto lleno de posters de De Long y Lopetegui, ¿le guiñara el ojo y les lanzará besos?

Qué pesado con su amor ciego, se cree el único con la verdad y que el resto del mundo esta equivocado (como lopetegui con de tronk).

Es cierto que vamos fenomenal en liga, pero no quita que leas donde leas, a la mayoría de periodistas deportivos (y Sevillatas tranquilos, no como el mencionado y su súbdito, wonto?) indican que no entienden la insistencia de lopetegui con un Delantero que no aporta nada a su función más importante.. Meter goles.

Por esa regla de 3, que se vendan todos los delanteros y traiga más defensas y medios centros.

Me hubiera encantado ver a este con De Jong en eladrid, tendría la misma fe ciega en un tío que no huele el gol si aunque se lo po gas en las narices?? Creo que de Jong sería mandado al filial del Madrid y tengo mis dudas si ahí daría la talla...

Entonces, porque coño los lo tenemos que tragar lso sevillistas finde tras finde sin aportar y además, te iendo otros delanteros igual o más válidos que el tronlo este.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 02 Dic 2019, 08:16

SevillistasWorldwide escribió:Ortega debe tener su cuarto lleno de posters de De Long y Lopetegui, ¿le guiñara el ojo y les lanzará besos?

Qué pesado con su amor ciego, se cree el único con la verdad y que el resto del mundo esta equivocado (como lopetegui con de tronk).

Es cierto que vamos fenomenal en liga, pero no quita que leas donde leas, a la mayoría de periodistas deportivos (y Sevillatas tranquilos, no como el mencionado y su súbdito, wonto?) indican que no entienden la insistencia de lopetegui con un Delantero que no aporta nada a su función más importante.. Meter goles.

Por esa regla de 3, que se vendan todos los delanteros y traiga más defensas y medios centros.

Me hubiera encantado ver a este con De Jong en eladrid, tendría la misma fe ciega en un tío que no huele el gol si aunque se lo po gas en las narices?? Creo que de Jong sería mandado al filial del Madrid y tengo mis dudas si ahí daría la talla...

Entonces, porque coño los lo tenemos que tragar lso sevillistas finde tras finde sin aportar y además, te iendo otros delanteros igual o más válidos que el tronlo este.
Los periodistas deportivos a intentar explicar algo que ni les toca de cerca. Y no todos ellos.
Te aconsejo que te mires el resumen que hace Diario de Sevilla, criticando el poco criterio que tiene un sector de la afición y explicando el juego que planteó Julen, que no fue valorado.
Y lxs histéricxs, a seguir como hasta ahora. 2 meses que si de Jong, que si Nolito, que si lloro por aquí, que si lloro por allá... 2 meses sin perder, 8 victorias y 2 empates. Seguid así. Imagen

PD. mejor no generalices a "todos los sevillistas", porque te sorprenderías.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 02 Dic 2019, 08:26

alejandroariza1995 escribió:
JLOrtegaF escribió:
Skeepy escribió:Lopetegui es una cagona tremanda, este no cumple su contrato completo ni de coña.
Ya habéis pasado del "No se come los polvorones.", al "No cumple su contrato completo ni de coña."
Todo correcto, seguimos.

Ortega disfrutemos de la sinfonía, y de nuestro equipo.
Primeros en liga como visitante
Terceros, a 4 puntos del cuarto puesto.
Cuarto equipo menos goleado.
Nos perdemos un partido desde hace ya 2 meses, y a la anterior derrota a esa a SEPTIEMBRE.
En dieciseisavos por la vía del equipo B y con una clasificación camino de ser inmaculada.
Los datos están, y mientras ESTOS sean los DATOS, yo voy a muerte con Nolito, De Jong y quien sea, me podra gustar más o menos, me cagare más en su mare o menos. Pero lo que funciona NO SE TOCA.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Así es compañero, a disfrutar y a coger fuerzas para lo que viene. ImagenImagen

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 02 Dic 2019, 08:33

Lo bueno es que jugando mal sacamos los puntos.

Hay altos y bajos en la temporada y después del parón está costando retomar el juego, seguro que volvemos a jugar bien porque hay cc.

Nolito estaba fuera y es titular a Koundé será difícil que lo sienten y Bryan no contaba y ayer jugó, tranquis que esto es muy largo.

AMAB
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AMAB » 02 Dic 2019, 09:35

JLOrtegaF escribió:
02 Dic 2019, 01:52
AMAB escribió:Los argentinitos de mentira en el campo , para que no se le alborote el vestuario , los delanteros en el banquillo , contra un Lega
de mierda y en casa , MENTIRA DE ENTRENADOR
ya pasó...

Lo que pasa siempre para que tú opines es el final del partido , durante el partido te metes la lengua en el orto y no dices nada
con el mojón en el culo todo el rato , pero oye , es pitar el final y empiezas a sacar pecho de sevillismo de pura cepa y a señalar trolls
béticos e infiltrados .

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 02 Dic 2019, 09:46

SevillistasWorldwide escribió:
02 Dic 2019, 08:02
Ortega debe tener su cuarto lleno de posters de De Long y Lopetegui, ¿le guiñara el ojo y les lanzará besos?

ahora dilo sin llorar

Lo que no entiende la prensa nacional es como el Sevilla estando tercero en diciembre a un punto de Barcelona y Madrid llevandole 5 puntos Atlético de Madrid 7 Valencia la afición pite a Lopetegui

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 02 Dic 2019, 09:53

AMAB escribió:
JLOrtegaF escribió:
02 Dic 2019, 01:52
AMAB escribió:Los argentinitos de mentira en el campo , para que no se le alborote el vestuario , los delanteros en el banquillo , contra un Lega
de mierda y en casa , MENTIRA DE ENTRENADOR
ya pasó...

Lo que pasa siempre para que tú opines es el final del partido , durante el partido te metes la lengua en el orto y no dices nada
con el mojón en el culo todo el rato , pero oye , es pitar el final y empiezas a sacar pecho de sevillismo de pura cepa y a señalar trolls
béticos e infiltrados .
Prefiero ver el partido tranquilamente y no perder el tiempo leyendo pelotudeces como soléis hacer, que mi equipo consiga de 1 a 3 puntos y luego reírme con comentarios como el tuyo. Ah, y el mojón en el culo lo teníamos todos. Ahora resulta que tú no, y voy yo y me lo creo.
PD. para meterme la lengua en el orto, hay que decir/escribir algo y que luego pase lo contrario. Justo como le pasa a Ud.

Responder