Jornada 16 Osasuna - Sevilla FC 08/12/19 21:00

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Jornada 16 Osasuna - Sevilla FC 08/12/19 21:00

Mensaje por Num13 » 09 Dic 2019, 10:42

GenteDeBien escribió:
09 Dic 2019, 10:25
Es curioso como es el fútbol y como somos los seguidores
Si no llegan a marcarnos hubieramos estado gran parte de la segunda parte encerrados en nuestra area defendiendo el resultado para llevarnos los 3 puntos.

El resultado hubiera sido 3 puntos y el foro despotricando por ls mala imagen, porque Lopetegui es un cagon,porque no jugamos a nada ,porque si vamos para adelante marcamos 3 goles mas etc. ( pero los 3 puntos a la saca y el Atlético estaria a 7 puntos )
Sin embargo hoy todo el mundo contento con el equipo,con la imagen etc pero habiendo rascado solo 1 punto
Es una cuestión de actitud... me extraña que te extrañe.

No se puede decir que "salimos a ganar en todos los campos" y luego cerrarte al final del partido contra tantos rivales. Es contradictorio. Si sales a ganar, sales a ganar y a por todas. Si hubiera pasado contra Osasuna, la gente estaría igual, yo el primero. Además que encerrarte atrás ya hoy por hoy no suele ser una opción de juego a largo plazo, la época del catenaccio ya pasó y con el nivel técnico que hay hoy día, si te cierras demasiado al final te pueden acabar haciendo gol perfectamente.

Sin embargo el equipo ha jugado un partido de por sí difícil ya que estos de Osasuna corren y pegan patadas a diestro y siniestro. El equipo ha corrido, ha presionado y se ha fajado todo lo que han podido. Al final, con el rival con uno menos, los hemos encerrado buscando el gol pero no se ha dado, sacando un punto. Es que si, estando Osasuna con 10, nos llegamos a encerrar en nuestra área, hubiera sido para darnos de chocazos contra la pared. Ha sido un partido duro donde hemos hecho lo que se entendía que debíamos hacer. Otros días se hace al revés, con el rival a muerte a por nosotros, nos cerramos completamente y metemos al Mudo cuando habría que intentar dejar una puerta abierta a rematarlos al contraataque, entonces si se podría decir que vamos a por los partidos, porque nunca renunciamos al ataque, cosa que ya hemos hecho demasiadas veces.

Es verdad que, siendo puristas, para quedar cuartos hay que procurar ganar todo lo que no sean los tres grandes, y lógicamente un tropiezo ante Osasuna no se debería contemplar, pero viendo cómo se ha dado el partido... no ha ido tan mal. En nuestro campo, con la afición presionando, ganarle a esta gente deberá ser casi obligado.

PD: se que a toro pasado todo es opinable, pero estoy convencido que jugando con esta disposición en otros partidos como Valladolid, Leganés o Eibar, se hubiera ganado. Barsa, Madrid, Valencia y Atleti ya son otro cantar...

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 09 Dic 2019, 11:08

En el penalti que rectifican, el portero despeja con el pie. Vale.

Está por ver, sin embargo, si nuestro amigo Mateu hubiera abierto el pico de haber sido la jugada para un Madrid, Barça, etc.

Probáblemente se hubiera inhibido y le hubiera dejado el marrón a su compañero en el campo.

O probáblemente hubiera tomado la misma postura que la prensa madrileña en el caso de jugar Chicharito para el Madrid:

Lo veo, lo veo: "Andújar Oliver: El portero despeja después de arrollar a Chicharito. Es penalti".

Hace un par de años Sergio Rico en un Sevilla-Madrid despejó claramente con el brazo en una jugada similar a la de ayer y mandó el balón a la grada de fondo. El árbitro pitó penalti y penalti se quedó. (No existía el VAR entonces, pero dudo mucho que hubieran rectificado).

Ayer vimos lo que es una actuación magistral en el tema "doble rasero" a la hora de sacar tarjetas. El del Sevilla la recibía. El del Osasuna se iba de rositas. A la siguiente jugada era al revés. El del Sevilla recibía tarjeta.

Lo arregló un poco al final echando a uno del Osasuna.

Saludos

Diego palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Diego palangana » 09 Dic 2019, 11:11

GenteDeBien escribió:
09 Dic 2019, 10:25
Es curioso como es el fútbol y como somos los seguidores
Si no llegan a marcarnos hubieramos estado gran parte de la segunda parte encerrados en nuestra area defendiendo el resultado para llevarnos los 3 puntos.

El resultado hubiera sido 3 puntos y el foro despotricando por ls mala imagen, porque Lopetegui es un cagon,porque no jugamos a nada ,porque si vamos para adelante marcamos 3 goles mas etc. ( pero los 3 puntos a la saca y el Atlético estaria a 7 puntos )
Sin embargo hoy todo el mundo contento con el equipo,con la imagen etc pero habiendo rascado solo 1 punto
Totalmente de acuerdo con tu análisis, así ha sido siempre y así será.

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 09 Dic 2019, 11:15

El punto está de punta madre hoy. Viendo el arbitraje yo esperaba un 2-1 y nosotros terminando el partido con 9

valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por valbuena » 09 Dic 2019, 11:36

sinceramente, no veo ese arbitraje desastroso por ningun lado

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 09 Dic 2019, 12:40

valbuena escribió:
09 Dic 2019, 11:36
El árbitro tenía que haber cortado el juego del Osasuna con unas cuantas tarjetas en el primer tiempo, como mínimo por reiteración porque en cada acción hacían falta.
Nada que reprocharle al Osasuna porque hacen lo que tienen que hacer, si no aprietan así nos llevamos el partido claramente.

Al que expulsaron se había ganado la segunda amarilla varias veces.

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 09 Dic 2019, 14:17

valbuena escribió:
09 Dic 2019, 11:36
De verdad que no? Las mismas faltas de osasuna y sevilla. La amarilla eran para el sevilla. En los primeros minutos nosotros con menos de la mitad de faltas y menos duras, llevábamos, creo 4 amarillas por una de osasuna. Entiendo que no soy imparcial, pero creo que cantó mucho.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 09 Dic 2019, 14:21

Que no se nos olvide que Diego Carlos hace un penalty más que pitable cuando salta con el brazo extendido y toca el balón con él. Que ha pasado muy desapercibida esa jugada pero para mí es penalty clarisimo.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 09 Dic 2019, 16:44

guerrillatributo escribió:
09 Dic 2019, 14:21
Que no se nos olvide que Diego Carlos hace un penalty más que pitable cuando salta con el brazo extendido y toca el balón con él. Que ha pasado muy desapercibida esa jugada pero para mí es penalty clarisimo.
Pero le dió en el brazo?. Yo viendo varias repeticiones aún no lo tengo claro. Y con Matheu en el VAR me parece rarisimo que no lo piten.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 09 Dic 2019, 18:50

el_litri escribió:
09 Dic 2019, 16:44
Pero le dió en el brazo?. Yo viendo varias repeticiones aún no lo tengo claro. Y con Matheu en el VAR me parece rarisimo que no lo piten.
No le da en el brazo, da en la cabeza del atacante.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 09 Dic 2019, 19:24

jjfer escribió:
09 Dic 2019, 18:50
el_litri escribió:
09 Dic 2019, 16:44
No le da en el brazo, da en la cabeza del atacante.
Es que si le da mínimamente en el brazo, matheu tarda 0 segundos en mandar al otro a la pantallita.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 10 Dic 2019, 07:32

La alineación del jueves tiene su morbo. Delantero? Central? Etc.

Responder