Jornada 17 Sevilla FC - Villareal CF. 14/12/2019. 18:30h.

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
kinkamen
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Jornada 17 Sevilla FC - Villareal CF. 14/12/2019. 18:30h.

Mensaje por kinkamen » 16 Dic 2019, 09:22

Yo creo que el entrenador tiene que tener claro de lo que dispone para intentar sacar las virtudes del equipo y tapar las carencias, cuando dispones de defensas malos, juegas con 3 centrales, o 2 pivotes defensivos, etc. si tenemos a unos delanteros que son cortitos, pues porque no juegas con un 442??, no puedes dejar a un delantero alto, lento solo con 2 centrales y con un pivote alto, para que no huela ni un balón ni por alto, ni por bajo, además que me sales con una alineación que me quitas los extremos con el mudo y Oliver, para jugar por dentro con un delantero que repito es alto, lento y no puedes jugar a desmarques de ruptura, en fin, el entrenador me está defraudando, empezamos muy bien defensivamente, pero me parece que no es por el entrenador y si por la pareja de Diego Carlos y Fernando.

Majinga1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Majinga1980 » 16 Dic 2019, 09:26

Por ahí les ha hecho gracia lo del 4-4-2...al parecer segun los entendidos es una tontería.
Pero creo que con el cambio de formación nos iría mejor

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 16 Dic 2019, 09:34

La gente ayer se preguntaba como el Getafe vuelve a estar ahí con el equipo que tiene y es muy simple, tienen estabilidad deportiva. Llevan años jugando a lo mismo, con los mismos futbolistas. No tienen un grandisimo equipo, pero llevan años haciendo lo mismo, los jugadores se conocen a la perfección, están perfectamente coordinados.
¿Como es posible que un equipo con excasos recursos puedan mantener a sus mejores jugadores un año tras o otro y aquí en cuanto destaca uno lo estamos mal vendiendo?.
El Sevilla lleva años sin estabilidad deportiva, todo se ha convertido en un gran negocio de compra venta de jugadoresy las temporadas empiezan a calcarse unas a otras. Empezamos como un tiro con los nuevos y poco a poco el efecto inicial se va perdiendo, efecto champan. A la gente ya no le vale medio equipo y los de arriba encantados de volver a cambiar media plantilla.
Lo de apretar los dientes en las malas, ver porque algunos jugadores han bajado el nivel y trabajar en ello, hacer modificaciones de lo que no está funcionando, etc.... ya no se estila, vamos a lo fácil, mal vender lo bueno y 13 tíos nuevos la temporada que viene.
Y como digo, los de arriba encantados de la vida. Pero esto es como predicar en el desierto. El consumismo es muy goloso, las caritas nuevas molan mucho, hasta que dejan de ser nuevas.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 16 Dic 2019, 09:42

el_litri escribió:La gente ayer se preguntaba como el Getafe vuelve a estar ahí con el equipo que tiene y es muy simple, tienen estabilidad deportiva. Llevan años jugando a lo mismo, con los mismos futbolistas. No tienen un grandisimo equipo, pero llevan años haciendo lo mismo, los jugadores se conocen a la perfección, están perfectamente coordinados.
¿Como es posible que un equipo con excasos recursos puedan mantener a sus mejores jugadores un año tras o otro y aquí en cuanto destaca uno lo estamos mal vendiendo?.
El Sevilla lleva años sin estabilidad deportiva, todo se ha convertido en un gran negocio de compra venta de jugadoresy las temporadas empiezan a calcarse unas a otras. Empezamos como un tiro con los nuevos y poco a poco el efecto inicial se va perdiendo, efecto champan. A la gente ya no le vale medio equipo y los de arriba encantados de volver a cambiar media plantilla.
Lo de apretar los dientes en las malas, ver porque algunos jugadores han bajado el nivel y trabajar en ello, hacer modificaciones de lo que no está funcionando, etc.... ya no se estila, vamos a lo fácil, mal vender lo bueno y 13 tíos nuevos la temporada que viene.
Y como digo, los de arriba encantados de la vida. Pero esto es como predicar en el desierto. El consumismo es muy goloso, las caritas nuevas molan mucho, hasta que dejan de ser nuevas.
Me dirás que no hacía falta remodelar la plantilla este verano...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 16 Dic 2019, 10:01

JLOrtegaF escribió:
16 Dic 2019, 09:42
el_litri escribió:La gente ayer se preguntaba como el Getafe vuelve a estar ahí con el equipo que tiene y es muy simple, tienen estabilidad deportiva. Llevan años jugando a lo mismo, con los mismos futbolistas. No tienen un grandisimo equipo, pero llevan años haciendo lo mismo, los jugadores se conocen a la perfección, están perfectamente coordinados.
Me dirás que no hacía falta remodelar la plantilla este verano...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
En la delantera desde luego que no hacia falta una gran revolución, como la que han hecho.
Quitando a Sarabia que no han tenido cojones de renovarlo en 3 años, lo que se ha ido mejora a lo que hay. Una delantera con Promes-WBY-Ocampos con Dabbur, Munir, Bryan, Nolito y sino te gusta Carlos Fernandez (que lleva mas goles que el gran de Jong) buscas cualquier cedido que te de el apoño, mejora de lejos lo que tenemos actualmente con Nolito-de Jong-Ocampos y los nombrado anteriormente mas Rony de suplentes. Si me dicen que me van a traer a gente que mejore a los Yedder y Promes, pues yo también me apunto, pero no es el caso.
Y si se tira por lo económico el beneficio es excaso, sino echar cuentas.
Pero el caso es que hay que mal vender siempre a lo bueno para mover el dinero, que es de lo que va el negocio que tienen montados los de arriba.
Cuando se ficha alguién realmente se pregunta, ¿este mejora de largo lo que ya tengo?.

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 16 Dic 2019, 11:22

Eoon escribió:
15 Dic 2019, 22:47
rafa167 escribió:
15 Dic 2019, 22:35
Necesitamos un DC, un extremo y un LI.
LO que es mas urgente es un "Entrenador" de verdad créeme, el problema es que este banquillero, la tiene lía y por gordo, este señor no tiene ni idea, cuanto le han estudiado lo que ofrece de fútbol este alineador, se le cae todo encima, no sabe que hacer, ya hoy ha sido de escándalo, los cambios de quitar a los dos organizadores de una vez a Banega y a Torre, eso no se le ocurre a nadie, solamente a una persona que no sabe lo que lleva entre mano, y ese no es otro que Amarrategui.
Lo de Banega salgo que tuviera alguna molestia física no se entiende, estaba haciéndolo de cine.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 16 Dic 2019, 16:43

Yo veo dos problemas.

Uno, como bien dices, es el mercado persa que tiene montada la directiva desde DelNido's time (con complicidad de trabajadores del club) donde cada verano e invierno hay excusa para "remodelar" la plantilla.

Y el segundo es que creo llevamos ya varias temporadas careciendo de plantilla.

En Septiembre se leía en el foro "plantillón", y aunque pienso que sí hay más fondo de armario que las dos últimas temporadas, sigue habiendo gran diferencia entre titulares y suplentes, y eso se nota cuando te ves obligado a rotar en 3, 4 o 5 posiciones, que posiblemente (o seguro) sí te da para ganarle a un Qarabaq o Dudelange, pero acabas nivelando mucho cuando te enfrentas a esos equipos de la liga de media tabla, y que son duros como Osasuna, Levante, Eibar, y acabas echando de menos más talento natural para decidir partidos.

Por ejemplo Unai, contaba con una segunda unidad que ponía mucho en Europa con Reyes, Denis Suárez, Gameiro, o incluso Deulofeu e Iborra que cada uno a su manera, aportaban...jugadores que sí tienen la capacidad de decidir un partido por acciones individuales.

Saludos.

Pd: El problema es que como no entremos en Champions, volverán a decirnos que si regresan muchos cedidos, que hay que vender a Diego Carlos y/u Ocampos para cuadrar cuentas, que si la amortización de los contratos de De Jong y Rony Lopes y entonces la inversión arriba blablabla...lo de todos los años, y al final por h o por b nunca damos ese paso de ser equipo Champions.

Responder