Bergantiños vs Sevilla fc, Miercoles 18:00 horas, (en Cuatro) no se lo pierdan

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Bergantiños vs Sevilla fc, Miercoles 18:00 horas, (en Cuatro) no se lo pierdan

Mensaje por JLOrtegaF » 18 Dic 2019, 20:37

Sfc1960 escribió:dare mi punto de vista y espero que nadie le moleste pero repasando un poco estos años...
el futbol es ilusión y disfrute y no hay nada mejor que ver como superas al rival y das un espectaculo.

cosa que vi con entrenadores juande,emery,sampaoli,machin y hasta montela..

sisi machin dio autenticos partidazos contra madrid,barcelona,rayo,levante y muchos otros,

sampaoli mas de lo mismo y montela en champions llegamos lo mas lejos dando un recital a manchester y hasta el bayern aunque nos eliminases por fallos nuestros.

pero ser sincero que partido de julen se habeis sentado,sacado la cerveza y el serranito y habeis disfrutado como gorrinos?

julen lo valorare a final de temporada,pero esta primera vuelta seguimos arriba pero con un futbol muy previsible y aburrido.

con esto pienso que machin por ejemplo si se le hubiese traido a kounde,diego carlos y fernando mismo otro gallo cantaria....no pretendo defenderlo porque lo pase muy mal con machin pero hay que ser honestos y los kjaer,gomez,roque,amadou etc...poco se podia hacer.

con esto solo quiero decir que seguimos sin dar con el entrenador que nos haga tocar la sexta
seguimos jugando a futuristas.
El fútbol es ganar, ganar y ganar. Que ganas 5-0, todos contentos, que ganas 1-0 jugando como el culo, habrá variedad de opiniones, pero en el casillero aparecen los mismos puntos que si ganas con el primer resultado, es decir, 3 puntos.
Ya lo decía el sabio de Hortaleza. Esto se trata de GANAR, GANAR, GANAR, Y VOLVER A GANAR, GANAR, GANAR, Y VOLVER A GANAR, GANAR Y GANAR. También decía que del perdedor no se acuerda ni su p*** madre, y gracias a Dios, este año estamos teniendo la regularidad suficiente como para ir sumando muchos más puntos de los que perdemos.
A todos nos gusta ganar sobrados, pero te repito, hoy en día el fútbol no es lo que era antes que a base de talonario no tenías rival, ahora te compite hasta el que menos te esperas. Así que eso, a ganar, ganar y ganar.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Bergantiños vs Sevilla fc, Miercoles 18:00 horas, (en Cuatro) no se lo pierdan

Mensaje por guerrillatributo » 18 Dic 2019, 20:48

Ganar, ganar y ganar, sí, pero los últimos tres partidos han sido empatar, perder y perder, y hoy hemos ganado a un tercera por la mínima.
Las señales son claras de que estamos en un bache y de que no tenemos ideas en ataque. Aparte de que los delanteros son muy malos, el equipo es plano, plano, plano.

Un dato: los años en los que hemos ganado algo, siempre hemos tenido jugadores que han superado los 20 goles, a veces más de uno:
- Luis Fabiano y Kanoute
- Negredo
- Bacca y Gameiro
- Gameiro

Si el equipo no soluciona el problema del gol se nos va a hacer la temporada muy cuesta arriba.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 18 Dic 2019, 20:57

Hoy como estaba el partido con el tema de la lluvia tampoco es para elevar nada a definitivo.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 18 Dic 2019, 20:59

Mamié escribió:
18 Dic 2019, 20:25
Sfc1960 escribió:
18 Dic 2019, 20:02
dare mi punto de vista y espero que nadie le moleste pero repasando un poco estos años...
el futbol es ilusión y disfrute y no hay nada mejor que ver como superas al rival y das un espectaculo.

sisi machin dio autenticos partidazos contra madrid,barcelona,rayo,levante y muchos otros,

sampaoli mas de lo mismo y montela en champions llegamos lo mas lejos dando un recital a manchester y hasta el bayern aunque nos eliminases por fallos nuestros.

pero ser sincero que partido de julen se habeis sentado,sacado la cerveza y el serranito y habeis disfrutado como gorrinos?

julen lo valorare a final de temporada,pero esta primera vuelta seguimos arriba pero con un futbol muy previsible y aburrido.

con esto pienso que machin por ejemplo si se le hubiese traido a kounde,diego carlos y fernando mismo otro gallo cantaria....no pretendo defenderlo porque lo pase muy mal con machin pero hay que ser honestos y los kjaer,gomez,roque,amadou etc...poco se podia hacer.

con esto solo quiero decir que seguimos sin dar con el entrenador que nos haga tocar la sexta
Habrá que esperar a que pase un tiempo y entonces recuerdes también a Lopetegui. Siempre es así.
:D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D "asin"

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 18 Dic 2019, 21:10

Sfc1960 escribió:
18 Dic 2019, 20:02
dare mi punto de vista y espero que nadie le moleste pero repasando un poco estos años...

Lo de la sexta aún es muy pronto para sacar conclusiones. Podría eliminarnos hasta el Cluj si nos confiamos.

Cómo se disfruta es viendo al equipo ganar y ser consistente.

Machín tuvo a muchos jugadores en el ostracismo sin sacarles su potencial (Promes, Gagnon, Amadou) así que tampoco lo elevemos a los altares. Si hubiera sido menoz cabezón y no hubiese muerto con su idea otro gallo le hubiera cantado.

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 18 Dic 2019, 22:11

0-1 a un equipucho como este es penoso, este Sevilla juega de pena, y lopetegui es patético

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 18 Dic 2019, 22:24

linoge77 escribió:
18 Dic 2019, 22:11
0-1 a un equipucho como este es penoso, este Sevilla juega de pena, y lopetegui es patético
Muy objetivo, y terceros en liga y campeones de grupo en Europa y siguiente ronda de copa. A veces quiero argumentar y debatir pero con estos argumentos.... es imposible porque la realidad aplasta este tipo de comentarios.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 18 Dic 2019, 22:28

Mucho que mejorar, este equipo está cogido con alfileres.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 18 Dic 2019, 22:33

Soy relativamente nuevo en este foro, pero creo que hay un conflicto con la temática, pienso que en los últimos partidos se nota un declive del equipo y es sano debatir las causas, pero se debería abrir un hilo para aquellos que piden despidos y dimisiones

Juanman
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Juanman » 18 Dic 2019, 22:46

Wotton escribió:
18 Dic 2019, 22:24
linoge77 escribió:
Muy objetivo, y terceros en liga y campeones de grupo en Europa y siguiente ronda de copa. A veces quiero argumentar y debatir pero con estos argumentos.... es imposible porque la realidad aplasta este tipo de comentarios.
La gente prefiere sensaciones en vez de victorias. Con Setién nos iría mejor.

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 18 Dic 2019, 23:06

Juanman escribió:
18 Dic 2019, 22:46
Wotton escribió:
linoge77 escribió:
Hablaremos al final de temporada, a ver quien lleva la razón compañeros

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 18 Dic 2019, 23:47

Juanman escribió:
Wotton escribió:
linoge77 escribió:
Seguro.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 20 Dic 2019, 06:55

Sukerman74 escribió:
19 Dic 2019, 09:28
0-1 y seguimos a la próxima ronda. Yo no le daria más vueltas.
A mi también me hubiese gustado una goleada...

Nuestro problema con el gol es algo que ya sabemos(la mayoría ) y ayer en mi opinión quedó de nuevo claro.
Exactamente. Lo de anteayer fué una goleada que no entró, por decirlo de alguna manera. Pero no entiendo ese problema, la verdad. Son profesionales, se entrenan cada día, cobran un pastón... ¿tan difícil es acertar entre los tres palos partido tras partido? No creo que sea un problema sólo de Lopetegui.
Si se fallan ocasiones es porque estas se crean, lo que habla en favor del sistema de juego; y son los jugadores los que deben enviar el balón a la red, no el míster.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Err Ticotti » 20 Dic 2019, 07:04

Cuando se enfrentan un Primera división contra un Tercera, por mucho que el Primera división salga al campo con futbolistas teóricamente suplentes, el Primera debe de superar en todos los escenarios y no sin dificultad al Tercera, aunque en el banquillo los dirija Espinete.
Aunque no escondo mi defensa al entrenador, creo que por la mayoría es sabido, en enfrentamientos de este tipo los futbolistas jamás pueden tener justificación para no superarlo.
Se ha superado, prefiero no darle más vueltas.

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 20 Dic 2019, 10:45

Err Ticotti escribió:Cuando se enfrentan un Primera división contra un Tercera, por mucho que el Primera división salga al campo con futbolistas teóricamente suplentes, el Primera debe de superar en todos los escenarios y no sin dificultad al Tercera, aunque en el banquillo los dirija Espinete.
Aunque no escondo mi defensa al entrenador, creo que por la mayoría es sabido, en enfrentamientos de este tipo los futbolistas jamás pueden tener justificación para no superarlo.
Se ha superado, prefiero no darle más vueltas.
En general superaron al de tercera.

La diferencia es que contra un primera el Sevilla tiene un par de ocasiones de gol y suele no aprovecharlas. Con el tercera tuvo más y metió una.

El resto estuvo bien. Dominante claro el Sevilla, el otro metido atrás.

Responder