Jornada 19 Sevilla FC- Athletic (Viernes 03/01/20 21:00 Horas)
- Tsartas_10
- Usuario
- Contactar:
Jornada 19 Sevilla FC- Athletic (Viernes 03/01/20 21:00 Horas)
Vaclik
Navas Koundé Diego Carlos Escudero
Jordán Fernando Banega
Munir De Jong Ocampos
Jordán Fernando Banega
Munir De Jong Ocampos
- HuelvaSevillista
- Usuario
- Contactar:
Re: Jornada 19 Sevilla FC- Athletic (Viernes 03/01/20 21:00 Horas)
Feliz año a todos.
Partido muy complicado, aunque en los últimos años en estos partidos siempre ha ganado el local, tanto en Nervión como en Bilbao. Habrá que tener un cuidado especial en las contras e intentar materializar las ocasiones que tengamos.
Partido muy complicado, aunque en los últimos años en estos partidos siempre ha ganado el local, tanto en Nervión como en Bilbao. Habrá que tener un cuidado especial en las contras e intentar materializar las ocasiones que tengamos.
-
- Usuario
- Contactar:
Se habla mucho de que Garitano repita el 5 3 2 del Bernabéu pero con Capa en lugar de Lekue.
- manolito_pere
- Usuario
- Contactar:
Como dije en otro post, allí estaré en mi vidito navideña al Pizjuán!! 
Vaclick
Navas Diego Carlos Kounde Escudero
Jordan. Fernando Banega
Munir De Jong Ocampos
Cuidadito con Williams que se reencarna en Pele cuando juega contra nosotros
Vaclick
Navas Diego Carlos Kounde Escudero
Jordan. Fernando Banega
Munir De Jong Ocampos
Cuidadito con Williams que se reencarna en Pele cuando juega contra nosotros
- manolito_pere
- Usuario
- Contactar:
Vamos, cerrojazo al canto y a correr con Williams? Miedo me da con el trabajito que nos cuesta hacer gol y llevar el ritmo del partido. Ya nos costó sudor y lágrimas hincarle el diente a Levante, Leganés, Villarreal o CeltaAúpaAthletic escribió: ↑01 Ene 2020, 12:07Se habla mucho de que Garitano repita el 5 3 2 del Bernabéu pero con Capa en lugar de Lekue.
-
- Usuario
- Contactar:
Ese es el plan. La duda está en el centro del campo. Si juega Unai López el equipo se retirará más y si juega San José se fiará todo a jugar por las bandas.manolito_pere escribió: ↑01 Ene 2020, 12:11Vamos, cerrojazo al canto y a correr con Williams? Miedo me da con el trabajito que nos cuesta hacer gol y llevar el ritmo del partido. Ya nos costó sudor y lágrimas hincarle el diente a Levante, Leganés, Villarreal o CeltaAúpaAthletic escribió: ↑01 Ene 2020, 12:07Se habla mucho de que Garitano repita el 5 3 2 del Bernabéu pero con Capa en lugar de Lekue.
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
Ahora vamos al bacalao, que el turrón ya se ha acabao...
Por mucho que nos exprimamos los sesos, Don Errequerre seguirá en sus trece mientras espera a que Monchi le traiga el punta que más se adapte a su estilo de juego... estilo que, dicho por él mismo, es lo que menos importa, pues prioriza los resultados y el bloque a todo lo demás...
Claro que el resultadismo y priorizar el bloque a todo lo demás trae como consecuencia algunos ''accidentes'' como el de Éibar y, más recientemente, el del Mercadonarreá... pero eso es lo que pasa cuando los rivales nos han cogido el tranquillo y saben cómo jodernos el invento...
El Athletic va a venir a intentar llevarse los tres puntos, y Garitano no es ningún pardillo... así que a mí, mientras se va aclarando la cosa, me importa un güevo de la cara y media yema del otro que nuestros goles los marquen los defensas, los mediocampistas o cualquier otro siempre que tengan el escudo del Sevilla en el pecho... y en esos ''otros'' incluyo al portero y a DeTronk... y que esos goles sean uno más de los que nos pueda meter el Athletic...
No obstante y teniendo en cuenta que tras este partido hay otro parón más... yo optaría por el once de gala...
------------------------------------------------VASLIK------------------------------------------------
----------------NAVAS..........KOUNDÉ..........DIEGO..........REGUILÓN-----------------
--------------JORDÁN..........REGES..........BANEGA..........OCAMPOS----------------
--------------------------MUNIR..........DABBUR o CHICHARITO----------------------------
... once en el que, por supuesto, no quiero ver a DeTronk.

Por mucho que nos exprimamos los sesos, Don Errequerre seguirá en sus trece mientras espera a que Monchi le traiga el punta que más se adapte a su estilo de juego... estilo que, dicho por él mismo, es lo que menos importa, pues prioriza los resultados y el bloque a todo lo demás...
Claro que el resultadismo y priorizar el bloque a todo lo demás trae como consecuencia algunos ''accidentes'' como el de Éibar y, más recientemente, el del Mercadonarreá... pero eso es lo que pasa cuando los rivales nos han cogido el tranquillo y saben cómo jodernos el invento...
El Athletic va a venir a intentar llevarse los tres puntos, y Garitano no es ningún pardillo... así que a mí, mientras se va aclarando la cosa, me importa un güevo de la cara y media yema del otro que nuestros goles los marquen los defensas, los mediocampistas o cualquier otro siempre que tengan el escudo del Sevilla en el pecho... y en esos ''otros'' incluyo al portero y a DeTronk... y que esos goles sean uno más de los que nos pueda meter el Athletic...
No obstante y teniendo en cuenta que tras este partido hay otro parón más... yo optaría por el once de gala...
------------------------------------------------VASLIK------------------------------------------------
----------------NAVAS..........KOUNDÉ..........DIEGO..........REGUILÓN-----------------
--------------JORDÁN..........REGES..........BANEGA..........OCAMPOS----------------
--------------------------MUNIR..........DABBUR o CHICHARITO----------------------------
... once en el que, por supuesto, no quiero ver a DeTronk.

-
- Usuario
- Contactar:
o tenemos suerte en alguna jugada y marcamos y asi tengan que abrirse o no ganamos el partidoAúpaAthletic escribió: ↑01 Ene 2020, 12:14Ese es el plan. La duda está en el centro del campo. Si juega Unai López el equipo se retirará más y si juega San José se fiará todo a jugar por las bandas.manolito_pere escribió: ↑01 Ene 2020, 12:11Vamos, cerrojazo al canto y a correr con Williams? Miedo me da con el trabajito que nos cuesta hacer gol y llevar el ritmo del partido. Ya nos costó sudor y lágrimas hincarle el diente a Levante, Leganés, Villarreal o CeltaAúpaAthletic escribió: ↑01 Ene 2020, 12:07Se habla mucho de que Garitano repita el 5 3 2 del Bernabéu pero con Capa en lugar de Lekue.
Vaclik
Kounde Diego Carlos Carrizo Reguilon
Fernando
Banega Mudo Vazquez
Navas Munir Ocampos
Kounde Diego Carlos Carrizo Reguilon
Fernando
Banega Mudo Vazquez
Navas Munir Ocampos
- manolito_pere
- Usuario
- Contactar:
Amigos, Reguilón anda sancionado, no? o me he perdío algo con tanto polvorón?
-
- Usuario
- Contactar:
…………………munir…………..dabbur...………………...…..
Oliver...……......…….....banega...…...…...……..…….Ocampo
………….Fernando...……...……...…jordan…………...……….
gomez...............…...…d,carlos........................……....kounde
...................................vaclik...................................................
va hacer que no, pues.
.......................................jond...............................................
Ocampos.....................banega..................................franco
escudero.....Fernando...................jordan..................navas
....................d.carlos....................kounde..........................
..................................vasclik.............................................
viva SFC a ganar ganar y volver a GANaaarrr forzaSFC
Oliver...……......…….....banega...…...…...……..…….Ocampo
………….Fernando...……...……...…jordan…………...……….
gomez...............…...…d,carlos........................……....kounde
...................................vaclik...................................................
va hacer que no, pues.
.......................................jond...............................................
Ocampos.....................banega..................................franco
escudero.....Fernando...................jordan..................navas
....................d.carlos....................kounde..........................
..................................vasclik.............................................
viva SFC a ganar ganar y volver a GANaaarrr forzaSFC
Afirmativo.manolito_pere escribió:Amigos, Reguilón anda sancionado, no? o me he perdío algo con tanto polvorón?
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Vaclik
Fernando Banega Jordán
Munir de Jong Ocampos
Fernando Banega Jordán
Munir de Jong Ocampos
Espero que los nuestros vuelvan con hambre de ganar, necesitamos un triunfo en casa, y a lo grande a ser posible.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar: