Jornada 20 Real Madrid - Sevilla F.C Sáb 18/01 16:00

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
David Castedo
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Jornada 20 Real Madrid - Sevilla F.C Sáb 18/01 16:00

Mensaje por David Castedo » 19 Ene 2020, 16:15

Sfc1960 escribió:
19 Ene 2020, 15:59
David Castedo escribió:
19 Ene 2020, 15:42

Jugada de estrategia, de pillo, del más grande central del mundo, del Gran Capitán, bla, bla, bla.

El reglamento y tal y tal.

PD: RO-BO y fin del debate.
esto deberia rular por todos lados verguenza
Así es, debería rular por todos sitios. Es cierto que al final el gol se anula por fuera de juego flagrante y todavía se puede ver como van como lobos a protestarle al árbitro, ¿por qué? Porque están acostumbrados a robar y a que los árbitros miren para otro lado. Vergüenza.

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 19 Ene 2020, 16:28

Sino hay que darle más vueltas...ha sido un robo...y lo que más me jode de todo es que quiera defender lo indefendible....es patético, vergonzoso...

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 19 Ene 2020, 16:32

Sfc1960 escribió:
19 Ene 2020, 15:45
manolito_pere escribió:
19 Ene 2020, 14:54
Sfc1960 escribió:
19 Ene 2020, 14:08

mi respuesta iba porque este año has gastado el doble y proyecto nuevo y el año pasado estabamos en la misma posición con los kjaer,gomez,roques etc....y un machín...nada más! hoy por hoy no hemos sido capazes de ganarle al peor atletico ni al peor valencia en estos años.

esperamos a final de temporada para hablar?
Mientes, de Machin no hablo porque era un esperpento.

Mientes diciendo que es el peor Valencia de los últimos años. Mientes al menospreciar al Atletico que acaba de ganar al Barcelona y no ganó al Madrid por la acción guarra de Casemiro.

Y no, no hace falta esperar al final de temporada, hablemos ahora... gran temporada del Sevilla, de 8 o 9 sobre 10, notable alto, con un 80% de la plantilla nueva, y estamos en la pelea, mejor equipo a domicilio, y con varias lagunas en casa que hay que mejorar.
notable alto que vendas a tu mejor delantero por 15m€ o hablas del notable en la venta de promes?

o el pedazo fichaje de rony,chicharito y dabbur?

ya veremos si machin era un esperpento o no y eso que no es santo de mi devoción,pero tampoco tenenos a zidane en el banquillo.

y si el atletico y valencia no son los de otros años a las pruebas me remito,donde esta actualmente el patetico? y el valencia?
Hablo del notable de ir cuartos, empatados con el Atletico y sacando 4 puntos a todo un Valencia o Real, más al Villarreal y Athletic.

Quien juegue me la pela, a quien fichen me la pela, los millones me la pelan... lo de arriba es lo único que me interesa.

Ya te he dicho arriba donde está el Atletico, remítete a las pruebas de las que hablas, acaba de ganar al Barcelona, acaba de empatar en la final de la supercopa con el Madrid, está en octavos de Champions, ha empatado con la Juve en Champions, ha fichado a un nota por tripecientos millones, al lateral derecho del Tottenham y selección inglesa, con nuestro mejor jugador (Vitolo), con otros 2 que le quitaron al Chelsea, con Koke y Saul... vamos, un desastre de equipo, jajajaja

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 19 Ene 2020, 16:43

David Castedo escribió:

Jugada de estrategia, de pillo, del más grande central del mundo, del Gran Capitán, bla, bla, bla.

El reglamento y tal y tal.

PD: RO-BO y fin del debate.
TREMENDO.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

astro81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por astro81 » 20 Ene 2020, 01:14

Soria está dando caña a los cerdos madridistas!!!Por cierto... Al Barca y Madrid hay q boicotear los cómo sea
https://youtu.be/E3AR3eFLCd0

kinkamen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kinkamen » 20 Ene 2020, 08:45

Yo tengo claro una cosa, ya no veo más un Madrid - Sevilla o Barcelona - Sevilla, porque para pasarlo mal el puto fin de semana por culpa del futbol, mejor lo dejo grabado y luego si ganamos lo veo y si no, es lo que esperaba. Un año por robo y otro porque hacemos el ridículo, allí ganaremos 1 vez cada 25 años.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 20 Ene 2020, 09:54

De todos los "profesionales" y no profesionales que se han manifestado sobre este asunto el que más se ha acercado a la realidad esc Banega. Cuando se dicen las cosas en caliente es cuando más sincero solemos ser.
La realidad es que esto es falta dependiendo del rival, el marcador, el minuto de juego,etc... Mismo arbitro en el otro área no pita nada. Mismo arbitro va el partido 3-0 y da gol. Mismo arbitro es contra el Leganes y da gol. Esto es así, todo es interpretable que en realidad lo que quiere decir es que todo es manipulable en el mundo podrido del futbol.
Y las crititas al VAR me parecen chorradas. Señor Caparros, Jemez, .... ha ustedes les han robado con VAR y sin VAR incluso más. El VAR no es un ente con capacidad propia, solo es una herramienta. Atrevanse a llamar las cosas por su nombre, los que apestan son los corruptos que manejan el VAR.

amamarlaotravez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por amamarlaotravez » 20 Ene 2020, 09:56

:-*
kinkamen escribió:
20 Ene 2020, 08:45
Yo tengo claro una cosa, ya no veo más un Madrid - Sevilla o Barcelona - Sevilla, porque para pasarlo mal el puto fin de semana por culpa del futbol, mejor lo dejo grabado y luego si ganamos lo veo y si no, es lo que esperaba. Un año por robo y otro porque hacemos el ridículo, allí ganaremos 1 vez cada 25 años.
Bienvenido al club. Se nota que eres joven. Yo llevo muchos años sin ver esos partidos. Para pasarlo mal y cagarte en tó siempre hay tiempo.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 20 Ene 2020, 12:34

amamarlaotravez escribió:
20 Ene 2020, 09:56
:-*
kinkamen escribió:
20 Ene 2020, 08:45
Bienvenido al club. Se nota que eres joven. Yo llevo muchos años sin ver esos partidos. Para pasarlo mal y cagarte en tó siempre hay tiempo.
Me uno a ese club, pero de momento sólo dejaré de ver los partidos de visitante, que son derrotas aseguradas todos los años, junto con la de San Mamés. Saludos.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 20 Ene 2020, 15:05

Me quedo con la entrega de mi equipo, que dio hasta el último aliento por el partido y hasta el último minuto existió la posibilidad de empatar. Sin hablar del árbitro, que nos robó literalmente un gol legal. Así que nada, estoy encabronao si, no lo puedo negar, pero a la vez esperanzado con la imagen del equipo. Si con todo un Madrid competimos así, a poco que De Jong siga creciendo de cara a gol, En Nesyri las enchufe y demás... esto se va a poner mejor. Espero que los 3 próximos partidos sean victorias y que nos enganchemos arriba y saquemos otra vez ventaja a los 5º, 6, o 7º...

jagc58
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jagc58 » 20 Ene 2020, 15:48

Lo que tiene que hacer el Sevilla la próxima temporada ir a Madrid con el máximo numero de jugadores del filial y con los reservas y no competir en el minuto 5 que ganen por tres.Veras como eso da resultado,ya vera la cara de gilipo.....que se les queda a todos en el campo de fútbol.Y como aplaudían cuando el mamarracho valenciano anulo el gol.Valla dos Mateo Lahoz y este.Quien sale beneficiado el Valencia y ellos que pitarán en primera hasta que se jubilen y después var.Como aquí en Sevilla fuéramos idiotas o no sabíamos que el gol estaba anulado desde que se lo comunicaron por el auricular.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 20 Ene 2020, 16:39

jagc58 escribió:
20 Ene 2020, 15:48
Lo que tiene que hacer el Sevilla la próxima temporada ir a Madrid con el máximo numero de jugadores del filial y con los reservas y no competir en el minuto 5 que ganen por tres.Veras como eso da resultado,ya vera la cara de gilipo.....que se les queda a todos en el campo de fútbol.Y como aplaudían cuando el mamarracho valenciano anulo el gol.Valla dos Mateo Lahoz y este.Quien sale beneficiado el Valencia y ellos que pitarán en primera hasta que se jubilen y después var.Como aquí en Sevilla fuéramos idiotas o no sabíamos que el gol estaba anulado desde que se lo comunicaron por el auricular.
Dejarse de coña que menuda bronca se habrá llevado Pepe de la federación por las declaraciones de Monchi, como para decirle ahora que mande a los juveniles.

andaluz65
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andaluz65 » 20 Ene 2020, 19:09

:Cada vez que veo el gol anulado se me revuelve el estómago,,,hay que ser caradura y tenerla como el hormigòn para anularlo,,,vaya mafia,por mucho VAR que haya,,el fútbol español no cambia,ni va a cambiar,mientras a los grandes se le amenáce las victorias y los titulos.

Responder