Jornada 21 Liga Santander Sevilla FC - Granada CF

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
antonio1971
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Jornada 21 Liga Santander Sevilla FC - Granada CF

Mensaje por antonio1971 » 26 Ene 2020, 07:53

Sfc1960 escribió:
25 Ene 2020, 23:01
buen partido en general y una vez más super solidos atras,buena dinamica en casa y hemos recuperado la presión "pitbull" que teniamos al principio.

Como nota algo que no estoy de acuerdo es los pocos minutos a los suplentes,quedan muchas eleminatorias a partir de ahora y se necesitan a todos.

espero que julen le de minutos a en nesyri y cuente con el y no pase como con dabbur y chicharito
¿Tu te lees después de escribir? Es para que te lo hagas mirar. Dices que lo único que no te ha gustado de hoy son los pocos minutos que se le han dado a los suplentes, y hemos jugado con hasta 4 suplentes: Sergi Gómez, Mudo, Óliver y Gudej. Y todo para decir que te hubiese gustado que jugara Nesyri. Después te quejas de que te llamen bético, pero es que hablas por los codos sin coherencia alguna, y el que habla tanto suele equivocarse mucho. Tómate mis palabras como un consejo.

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 26 Ene 2020, 09:06

Excelente victoria más que merecida que nos sigue manteniendo en un puesto privilegiado en la tabla. Enorme esfuerzo de todos los que jugaron.
Vamos por buen camino...

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 26 Ene 2020, 11:02

Juan Pastor ''El Barbero'' fue un torero alcalaíno que tenía la costumbre de discutir a voces con el público... ''Señó Máique; a mí me gustan las lisiones aquí abajo porque aquí no se muere uno de mentirijillas como en er teatro''... le gritó a un famoso actor que le chillaba pa que se arrimase al bicho.

A mí, como a ''El Barbero'', me gustan las ''lisiones'' y los análisis de los partidos una vez que el toro ha ido al desolladero o el árbitro, -por cierto; ¡¡¡vaya telita el árbitro hideprimos que nos endiñaron el dúo de paniaguados malaguitas LopezNieto-Navarrete!!!-, manda a los furbolistas a la ducha...
Sí; reconozco que soy un pistolero ventajista [o un pistolista ventajero], pero se trata de analizar con el cerebro, no con las vísceras.

Yo, como casi todiós, pensé que Lopetegui era más ''Don Errequerre'' que nunca cuando vi que el once terminaba con la coletilla DeTronk-Nolito... y me entró una jindama desde los vacíos parriba que pa qué... luego empezó el partido y constaté que funcionaba y que a lo mejor [''alomojó''] era yo el equivocao... término que se confirmó cuando vi a un Sevilla con la justa elaboración y un juego más directo con un inconmensurable Don Fernando Francisco Reges Mouta dirigiendo el tráfico en ambos sentidos con una maestría inaudita... por ahí empezó a ganarse el partido, pues Óliver se soltó al tener las espaldas cubiertas; Navas... bueno Navas volvió a ser el Duende de siempre; Ocampos se jartó de jugar al fúrbol de verdad... y los demás se contagiaron del entusiasmo que le puso todo el equipo al asunto.

Conclusión; 2-0 al descanso con goles de la coletilla (digo de DeTronk y Nolito) y partido finiquitado o casi... aquí debo confesar que me pasó lo que en el partido del Cuernabéu; que no tuve valor pa ver la segunda parte por miedo a que la cagásemos... pero por fortuna, Lopetegui se limitó a jugarla al trán-tran y esperar que en una contra rematásemos al Graná; guardando así fuerzas para el Tourmalet que se nos avecina.

En fin; que bien está lo que bien termina y que tampoco es cosa de ponernos a matar moscas a cañonazos, pues esos cañonazos nos van a hacer mucha falta de aquí al final de la temporada... y que, ¡¡¡qué remedio!!!, habrá que subirse al tren de Don Ortega para aunar fuerzas para conseguir entrar en CL que es lo que da jurdelámen para que Monchi termine de rematar el cuadro.

Uséase; que me rindo a la evidencia, reconfirmo mi reserva de asiento con ventanilla, -a mí me gusta observar el panorama-, y me subo al tren ''lopeteguista'' pilotado por Don Ortega. :) :D :D ;D :-* :fel :baba 😎

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 26 Ene 2020, 12:52

Otra cosa; ¿no sus parece muy rara la ausencia de Don Ortega?...

Se la debe estar cascando a dos manos el muy... :)

PD: Eso sí; su cabayeroso comportamiento es de agradecer.. o a lo mejor es que anda muy ocupao asignando asientos en el tren que pilota. :fel

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 26 Ene 2020, 13:11

El Sevilla hizo muy buena primera parte, donde destaco todo el equipo, no daba crédito a lo que estaba viendo, joder por fin mi equipo ha cambiado el chip, estaba en el estadio super contento, a ver si esto cambia ya de una vez, pero.. llega la segunda parte y el gran "entrenador" ex del Sevilla at, el cual quiero y deseo que tenga su oportunidad de coger el Sevilla.
Pues comienza la segunda parte, cambio de táctica del entrenador y nada mas lejo de la realidad, el Granada mete atrás al Sevilla y lo domina de cabo a rabo todo el segundo tiempo, el señor Amarrategui, cuando le cambian de sistema ni se entera, ademas ve a jugadores que se le apagan y no reacciona a cambiarlos los cambios los hace muy tarde, no es una critica, es lo que veo en el campo.
Que estoy contento con ganar el partido, eso ni dudarlo, que quiero que ganemos todo eso seguro, que se que eso es imposible, pero este señor del banquillo, debe de cambiar cosas, tanto en la dinámica de los partidos,como de algunos jugadores que se les caen cuanto llevan 45 minutos, le desaparecen del partido, espero traigan, los jugadores que le faltan al equipo, quiero que la suerte nos sonría y nos clasifiquemos para Champión.
suerte.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 26 Ene 2020, 13:56

antonio1971 escribió:
26 Ene 2020, 07:53
Sfc1960 escribió:
25 Ene 2020, 23:01
buen partido en general y una vez más super solidos atras,buena dinamica en casa y hemos recuperado la presión "pitbull" que teniamos al principio.

Como nota algo que no estoy de acuerdo es los pocos minutos a los suplentes,quedan muchas eleminatorias a partir de ahora y se necesitan a todos.

espero que julen le de minutos a en nesyri y cuente con el y no pase como con dabbur y chicharito
¿Tu te lees después de escribir? Es para que te lo hagas mirar. Dices que lo único que no te ha gustado de hoy son los pocos minutos que se le han dado a los suplentes, y hemos jugado con hasta 4 suplentes: Sergi Gómez, Mudo, Óliver y Gudej. Y todo para decir que te hubiese gustado que jugara Nesyri. Después te quejas de que te llamen bético, pero es que hablas por los codos sin coherencia alguna, y el que habla tanto suele equivocarse mucho. Tómate mis palabras como un consejo.
no hablo de los suplentes que has mencionado,hablo de que teniamos dos fichajes rony y en nesyri y apenas le ha dado minutos ganando 2-0.

si no te gusta lo que digo con no citarme más es bastante.

Me la pela que me llamen betico ya estoy marcado por 2-3 idiotas del foro pero mis cojones se sientan en el pizjuan,valora tu mismo lo betico que soy.

Y si a lo mejor hablo demasiado porque me gusta el sevilla f.c no lo que penseis gente que conozco detras de un teclado la cual no tiene ni educación ni empatia alguna.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 26 Ene 2020, 14:04

Eoon escribió:
26 Ene 2020, 13:11
El Sevilla hizo muy buena primera parte, donde destaco todo el equipo, no daba crédito a lo que estaba viendo, joder por fin mi equipo ha cambiado el chip, estaba en el estadio super contento, a ver si esto cambia ya de una vez, pero.. llega la segunda parte y el gran "entrenador" ex del Sevilla at, el cual quiero y deseo que tenga su oportunidad de coger el Sevilla.
Pues comienza la segunda parte, cambio de táctica del entrenador y nada mas lejo de la realidad, el Granada mete atrás al Sevilla y lo domina de cabo a rabo todo el segundo tiempo, el señor Amarrategui, cuando le cambian de sistema ni se entera, ademas ve a jugadores que se le apagan y no reacciona a cambiarlos los cambios los hace muy tarde, no es una critica, es lo que veo en el campo.
Que estoy contento con ganar el partido, eso ni dudarlo, que quiero que ganemos todo eso seguro, que se que eso es imposible, pero este señor del banquillo, debe de cambiar cosas, tanto en la dinámica de los partidos,como de algunos jugadores que se les caen cuanto llevan 45 minutos, le desaparecen del partido, espero traigan, los jugadores que le faltan al equipo, quiero que la suerte nos sonría y nos clasifiquemos para Champión.
suerte.
+1000 estoy contigo en lo de los cambios todos queremos ver algo mas de rony,munir o en nesryri eso fue lo que dije ayer pero la vara de medir del foro es muy distinta conmigo que con otros.

antonio1971
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por antonio1971 » 26 Ene 2020, 14:15

Sfc1960 escribió:
26 Ene 2020, 14:04

+1000 estoy contigo en lo de los cambios todos queremos ver algo mas de rony,munir o en nesryri eso fue lo que dije ayer pero la vara de medir del foro es muy distinta conmigo que con otros.
Los cambios que hizo Lopetegui ayer fueron para amarrar el resultado. Al final no vas a saber ni de fútbol.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 26 Ene 2020, 14:33

Eoon escribió:El Sevilla hizo muy buena primera parte, donde destaco todo el equipo, no daba crédito a lo que estaba viendo, joder por fin mi equipo ha cambiado el chip, estaba en el estadio super contento, a ver si esto cambia ya de una vez, pero.. llega la segunda parte y el gran "entrenador" ex del Sevilla at, el cual quiero y deseo que tenga su oportunidad de coger el Sevilla.
suerte.
Me va a explotar el cerebro. Eoon escribiendo un mensaje sin querer largar a Lopetegui? No sé qué pensar...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 26 Ene 2020, 14:38

Charo Roca escribió:Otra cosa; ¿no sus parece muy rara la ausencia de Don Ortega?...

PD: Eso sí; su cabayeroso comportamiento es de agradecer.. o a lo mejor es que anda muy ocupao asignando asientos en el tren que pilota. :fel
No soy tan hidecabron, Don Charo!!! ImagenImagen
Muy contento, porque cada vez hay más foreros y sevillistas que van pensando lo mismo que pensaba uno, a principios de la temporada. Todavía hay asientos !!!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 26 Ene 2020, 16:35

JLOrtegaF escribió:
26 Ene 2020, 14:38
Charo Roca escribió:Otra cosa; ¿no sus parece muy rara la ausencia de Don Ortega?...

No soy tan hidecabron, Don Charo!!! ImagenImagen
Muy contento, porque cada vez hay más foreros y sevillistas que van pensando lo mismo que pensaba uno, a principios de la temporada. Todavía hay asientos !!!

Pues que se suban otros, que yo ya estoy retrepado en mi asiento de ventanilla con la escopeta montada para disparar al asteasuarra cuando lo merezca.

El joío cabezón, -Lopetegui digo-, ha conseguido por cojones lo que no tenía sentido por razones... esto es; hacer dos furbolistas donde no había más que un bullicioso sanluqueño que mataba a los rivales a balonazos y tropezones y un desgarbilado neerlandés con menos clase que Paquirrín mamao y hasta arriba de farlopa...

Pd: En secreto le digo que el gol del Manolito no fue tal golazo, pues el joío Manolito quiso ponerla al compañero que venía de frente... compañero que no era otro que DeTronk. :fel

Responder