Mirándes-Sevilla f.c 30 enero (21:00) Cuatro

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Campeonando
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 30 Jul 2018, 09:19
Contactar:

Re: Mirándes-Sevilla f.c 30 enero (21:00) Cuatro

Mensaje por Campeonando » 31 Ene 2020, 01:31

Vaya debacle. No tenemos plantilla para tres competiciones,, y para dos vamos muy justitos. Contra estos equipos o sales a morder como ellos y a estar implicados 100% o te comen. Hoy los jugadores han salido a jugar andando, y muchos de ellos ya es que no tienen nivel para este Sevilla. Los Escudero, Munir, Nolito....y arriba encima es que no tenemos peligro ninguno, solo Ocampos propone algo.

En fin, toca pasar página y confiar en que no se vuelva a repetir, porque el equipo no vislumbraba esta falta de competitividad. Como digo, mejor centrarnos en la Champions y hacer algo en Europa League, porque sinceramente no tenemos plantilla para más. Entrar en Champions y reforzarnos en verano, que en muchos puestos falta nos hace.

Por cierto, muy malas sensaciones En Nesiry. Ya no me gustó su fichaje por 20 kilos, poco ha demostrado para valer eso. Pero bueno, siempre confío en Monchi y espero que se destape aquí.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Mirándes-Sevilla f.c 30 enero (21:00) Cuatro

Mensaje por Err Ticotti » 31 Ene 2020, 01:44

Sfc1960 escribió:
31 Ene 2020, 01:25
trazoss escribió:
31 Ene 2020, 01:20
Err Ticotti escribió:
31 Ene 2020, 01:18


Relájate un poco. Esa es la moraleja del comentario del forero. No se trata de conformismo, y claro que la derrota duele, pero no puede servir de acicate para cargarnos una temporada cuando los objetivos aún siguen perfectamente vivos
+1, Err Ticotti
la moraleja es que muchos habeís menospreciado al mirandes y a la primera os an dado en la boca y viene otra más dolorosa.

los objetivos aún estan vivos,pero no veo a este equipo metiendose en una final de uefa.
No hables por mí. Me remito a la página 132 del hilo sobre la Copa de S.M. el Rey 19/20. Después de mi comentario, en la misma página, justo después de tu pregunta sobre que qué nos parecía el Mirandés en su casa. Y un poco más abajo, un par de iluminados a los que puedes meter en tu saco.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Mirándes-Sevilla f.c 30 enero (21:00) Cuatro

Mensaje por manolito_pere » 31 Ene 2020, 01:52

Sfc1960 escribió:
31 Ene 2020, 01:25
trazoss escribió:
31 Ene 2020, 01:20
Err Ticotti escribió:
31 Ene 2020, 01:18


Relájate un poco. Esa es la moraleja del comentario del forero. No se trata de conformismo, y claro que la derrota duele, pero no puede servir de acicate para cargarnos una temporada cuando los objetivos aún siguen perfectamente vivos
+1, Err Ticotti
la moraleja es que muchos habeís menospreciado al mirandes y a la primera os an dado en la boca y viene otra más dolorosa.

los objetivos aún estan vivos,pero no veo a este equipo metiendose en una final de uefa.
Estás tan despistao del Sevilla que no conoces ni los objetivos. Cuales son los del Betis?

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Mirándes-Sevilla f.c 30 enero (21:00) Cuatro

Mensaje por Monchi's Man » 31 Ene 2020, 02:58

manolito_pere escribió:
31 Ene 2020, 01:52
Sfc1960 escribió:
31 Ene 2020, 01:25
trazoss escribió:
31 Ene 2020, 01:20


+1, Err Ticotti
la moraleja es que muchos habeís menospreciado al mirandes y a la primera os an dado en la boca y viene otra más dolorosa.

los objetivos aún estan vivos,pero no veo a este equipo metiendose en una final de uefa.
Estás tan despistao del Sevilla que no conoces ni los objetivos. Cuales son los del Betis?
Jajajajaja, zas en toda la boca.

Estos trolls no terminan de aprender...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Mirándes-Sevilla f.c 30 enero (21:00) Cuatro

Mensaje por Sfc1960 » 31 Ene 2020, 03:14

manolito_pere escribió:
31 Ene 2020, 01:52
Sfc1960 escribió:
31 Ene 2020, 01:25
trazoss escribió:
31 Ene 2020, 01:20


+1, Err Ticotti
la moraleja es que muchos habeís menospreciado al mirandes y a la primera os an dado en la boca y viene otra más dolorosa.

los objetivos aún estan vivos,pero no veo a este equipo metiendose en una final de uefa.
Estás tan despistao del Sevilla que no conoces ni los objetivos. Cuales son los del Betis?
ah bien que los objetivos era caer ante un mirandes,guay entonces.

pd: me la pela que pienses que soy del betis ya he subido montón de veces en el pizjuan y sigues erre que erre,es lo que tiene ser un grano en el culo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Mirándes-Sevilla f.c 30 enero (21:00) Cuatro

Mensaje por Sfc1960 » 31 Ene 2020, 03:16

Monchi's Man escribió:
31 Ene 2020, 02:58
manolito_pere escribió:
31 Ene 2020, 01:52
Sfc1960 escribió:
31 Ene 2020, 01:25


la moraleja es que muchos habeís menospreciado al mirandes y a la primera os an dado en la boca y viene otra más dolorosa.

los objetivos aún estan vivos,pero no veo a este equipo metiendose en una final de uefa.
Estás tan despistao del Sevilla que no conoces ni los objetivos. Cuales son los del Betis?
Jajajajaja, zas en toda la boca.

Estos trolls no terminan de aprender...
Zasca el que te has llevado con tu julen de los amores ya salio el del sevillometro que se lleva toda la semana callado sin aparecer por el foro y solo sale a buscar trolles jajaja que aburrido tienes que estar.

No hay una respuesta tuya que no sea para hablar del betis y de los supuestos beticos del foro.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Mirándes-Sevilla f.c 30 enero (21:00) Cuatro

Mensaje por manolito_pere » 31 Ene 2020, 03:17

Sfc1960 escribió:
31 Ene 2020, 03:14
manolito_pere escribió:
31 Ene 2020, 01:52
Sfc1960 escribió:
31 Ene 2020, 01:25


la moraleja es que muchos habeís menospreciado al mirandes y a la primera os an dado en la boca y viene otra más dolorosa.

los objetivos aún estan vivos,pero no veo a este equipo metiendose en una final de uefa.
Estás tan despistao del Sevilla que no conoces ni los objetivos. Cuales son los del Betis?
ah bien que los objetivos era caer ante un mirandes,guay entonces.

pd: me la pela que pienses que soy del betis ya he subido montón de veces en el pizjuan y sigues erre que erre,es lo que tiene ser un grano en el culo.
Te ayudo... objetivo: entrar en Champions.

Pd. Yo he ido bastante al Calderón apoyando siempre al equipo visitante ;)

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Mirándes-Sevilla f.c 30 enero (21:00) Cuatro

Mensaje por Sfc1960 » 31 Ene 2020, 03:21

manolito_pere escribió:
31 Ene 2020, 03:17
Sfc1960 escribió:
31 Ene 2020, 03:14
manolito_pere escribió:
31 Ene 2020, 01:52


Estás tan despistao del Sevilla que no conoces ni los objetivos. Cuales son los del Betis?
ah bien que los objetivos era caer ante un mirandes,guay entonces.

pd: me la pela que pienses que soy del betis ya he subido montón de veces en el pizjuan y sigues erre que erre,es lo que tiene ser un grano en el culo.
Te ayudo... objetivo: entrar en Champions.

Pd. Yo he ido bastante al Calderón apoyando siempre al equipo visitante ;)
ah perdona que este es el post de champions no lo sabia....estamos en el de copa del rey y el sevilla tenia las espectativas de ir a ganarla y hoy no se ha competido PUNTO

claro yo voy al pizjuan a apoyar todo los equipos de la liga,soy de todos menos del sevilla.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Mirándes-Sevilla f.c 30 enero (21:00) Cuatro

Mensaje por manolito_pere » 31 Ene 2020, 03:24

Sfc1960 escribió:
31 Ene 2020, 03:21
manolito_pere escribió:
31 Ene 2020, 03:17
Sfc1960 escribió:
31 Ene 2020, 03:14


ah bien que los objetivos era caer ante un mirandes,guay entonces.

pd: me la pela que pienses que soy del betis ya he subido montón de veces en el pizjuan y sigues erre que erre,es lo que tiene ser un grano en el culo.
Te ayudo... objetivo: entrar en Champions.

Pd. Yo he ido bastante al Calderón apoyando siempre al equipo visitante ;)
ah perdona que este es el post de champions no lo sabia....estamos en el de copa del rey y el sevilla tenia las espectativas de ir a ganarla y hoy no se ha competido PUNTO

claro yo voy al pizjuan a apoyar todo los equipos de la liga,soy de todos menos del sevilla.
Te equivocas, es el post de Copa.

Has sido tú el que has hablado de objetivos del Sevilla, y yo te he contestado... son los que son, entrar en Champions, sin duda.

Objetivo en Copa se ha fracasado, es obvio, pero no marca el destino del club. Entrar o no en Champions sí que lo marca

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Mirándes-Sevilla f.c 30 enero (21:00) Cuatro

Mensaje por Sfc1960 » 31 Ene 2020, 03:32

manolito_pere escribió:
31 Ene 2020, 03:24
Sfc1960 escribió:
31 Ene 2020, 03:21
manolito_pere escribió:
31 Ene 2020, 03:17


Te ayudo... objetivo: entrar en Champions.

Pd. Yo he ido bastante al Calderón apoyando siempre al equipo visitante ;)
ah perdona que este es el post de champions no lo sabia....estamos en el de copa del rey y el sevilla tenia las espectativas de ir a ganarla y hoy no se ha competido PUNTO

claro yo voy al pizjuan a apoyar todo los equipos de la liga,soy de todos menos del sevilla.
Te equivocas, es el post de Copa.

Has sido tú el que has hablado de objetivos del Sevilla, y yo te he contestado... son los que son, entrar en Champions, sin duda.

Objetivo en Copa se ha fracasado, es obvio, pero no marca el destino del club. Entrar o no en Champions sí que lo marca
haber si el que te equivoca eres tu con los objetivos del club??

Yo tengo mamao por lo que pelea este escudo que es "nunca se rinde y luchamos por todo" los objetivos de un club con la inversión de este año es para pelear por las 3 cosas,otra distinta que hayamos pensado que teniamos plantilla para las tres.

yo he hablado del objetivo del sevilla hoy,en el post del partido del mirandes,el que te has anticipado has sido tú llamandome de nuevo troll.

creo que no le haces ningún bien a este escudo pensando solo que nuestra prioridad es la champions,este club pelea todo como hace 15 años,hay que tener ambición.

claro que la champions es el objetivo esta claro faltaria más pero estoy decepcionado porque tenia ilusión en esta copa.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Mirándes-Sevilla f.c 30 enero (21:00) Cuatro

Mensaje por Quilmes » 31 Ene 2020, 06:57

Demos vuelta de página. Esperemos al domingo, ayer nos pegaron un baile terrible y no tiene perdón pero todavía estamos a tiempo de que sea una gran temporada creo yo. Por más que duela lo de anoche hay que seguir confiando.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12665
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Mirándes-Sevilla f.c 30 enero (21:00) Cuatro

Mensaje por Wotton » 31 Ene 2020, 08:16

Enorme decepción ayer, podía ocurrir claro que si porque esta competición está diseñada para estas sorpresas y sólo hay que ver como llegaron a octavos los valencia, athletic incluso barca y los que cayeron como el patetico y con quien pero eso no resta la decepción. Hay que recuperarse y la mejor forma es con los tres puntos ante el Alavés para seguir en la pelea de champions y por supuesto y ahora con más motivo ir a por todo en Europa en la competición que somos los reyes. Vamos que es viernes, que se diviertan en el finde el que sepa :% :% :% :% :%

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Mirándes-Sevilla f.c 30 enero (21:00) Cuatro

Mensaje por Charo Roca » 31 Ene 2020, 08:27

Quilmes escribió:
31 Ene 2020, 06:57
Demos vuelta de página. Esperemos al domingo, ayer nos pegaron un baile terrible y no tiene perdón pero todavía estamos a tiempo de que sea una gran temporada creo yo. Por más que duela lo de anoche hay que seguir confiando.

Imagen

El valor se demuestra aguantando zurras como la de ayer... ''pa las cuestas parriba te quiero mulo, que las cuestas pabajo yo me las subo''. :-X

Maestro; cejilla al tres, por aires de Huelva...

:> Es una equivocación
del hincarse de rodillas...
tiene muy poco valor
la persona que se humilla
por recibir un ostión... :>

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Mirándes-Sevilla f.c 30 enero (21:00) Cuatro

Mensaje por Charo Roca » 31 Ene 2020, 08:32

Wotton escribió:
31 Ene 2020, 08:16
Enorme decepción ayer, podía ocurrir claro que si porque esta competición está diseñada para estas sorpresas y sólo hay que ver como llegaron a octavos los valencia, athletic incluso barca y los que cayeron como el patetico y con quien pero eso no resta la decepción. Hay que recuperarse y la mejor forma es con los tres puntos ante el Alavés para seguir en la pelea de champions y por supuesto y ahora con más motivo ir a por todo en Europa en la competición que somos los reyes. Vamos que es viernes, que se diviertan en el finde el que sepa :% :% :% :% :%

Le digo lo mismo que a Don Quilmes, Don Wotton... la entereza se demuestra en la adversidad...

Toca capear el temporal, arriar velas y poner proa a puerto abrigado hasta el domingo a las seis y media...

Maestro; cejilla al tres, por aires de Cái...

:> La plantilla del Sevilla
está hecha con la idea
que en habiendo temporal
navegue contra marea. :>

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Mirándes-Sevilla f.c 30 enero (21:00) Cuatro

Mensaje por Quilmes » 31 Ene 2020, 08:43

Charo Roca escribió:
31 Ene 2020, 08:27
Quilmes escribió:
31 Ene 2020, 06:57
Demos vuelta de página. Esperemos al domingo, ayer nos pegaron un baile terrible y no tiene perdón pero todavía estamos a tiempo de que sea una gran temporada creo yo. Por más que duela lo de anoche hay que seguir confiando.

Imagen

El valor se demuestra aguantando zurras como la de ayer... ''pa las cuestas parriba te quiero mulo, que las cuestas pabajo yo me las subo''. :-X

Maestro; cejilla al tres, por aires de Huelva...

:> Es una equivocación
del hincarse de rodillas...
tiene muy poco valor
la persona que se humilla
por recibir un ostión... :>
Es que no queda otra, y además quiero seguir disfrutando de esta temporada. Cada minuto que pasa tengo más ganas que llegue el domingo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados