Mirándes-Sevilla f.c 30 enero (21:00) Cuatro

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Mirándes-Sevilla f.c 30 enero (21:00) Cuatro

Mensaje por 1980 » 01 Feb 2020, 11:52

Paquitochocolatero escribió:Yo alucino con algunas personas.Ahora resulta que soy un bético infiltrado y que "siempre" contesto de manera irrespetuosa,Se puede comprobar este es el tercer mensaje que publico.El primero con el comentario sobre el partido,el segundo recomendando el orfidal y el tercero y último este de ahora mismo.La paranoia de algunos no conoce límites.Por cierto Rambo creo que lo de subnormal estaba de sobra.Para despedirme vaya un saludo a los buenos sevillistas que son legión.

P.D.: Un ilustre sevillano Don Antonio Machado Ruiz decía: "En España de cada diez cabezas,una piensa y nueve embisten".
No, se refiere a que el que te contestó es un bético infiltrado.

Saludos y felicidades por el pase a cuartos.

Paquitochocolatero
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ene 2020, 11:03
Contactar:

Re: Mirándes-Sevilla f.c 30 enero (21:00) Cuatro

Mensaje por Paquitochocolatero » 01 Feb 2020, 13:03

Mis disculpas efectivamente me he equivocado al leerlo.Todo aclarado gente.Perdon Rambo.

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Mirándes-Sevilla f.c 30 enero (21:00) Cuatro

Mensaje por Majinga1980 » 01 Feb 2020, 13:35

pablo13garrido escribió:
31 Ene 2020, 10:55
Majinga1980 escribió:
31 Ene 2020, 10:25
Tenemos jugadores que supuestamente juegan bien en largo (Kounde y Oliver) y otro que las gana todas por arriba (De Tronc) 😂😂😂...en un campo más ancho puedes sacar la pelota tocando, pero campo pequeño y esa presión...mal planteamiento del entrenador y posterior frustración de los jugadores.
El césped del Mirandés mide exactamente lo mismo que el del Pizjuán. No ha influido en nada el campo.
Fuente? Gracias

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Mirándes-Sevilla f.c 30 enero (21:00) Cuatro

Mensaje por shingon » 01 Feb 2020, 14:43

Paquitochocolatero escribió:
01 Feb 2020, 11:14
Yo alucino con algunas personas.Ahora resulta que soy un bético infiltrado y que "siempre" contesto de manera irrespetuosa,Se puede comprobar este es el tercer mensaje que publico.El primero con el comentario sobre el partido,el segundo recomendando el orfidal y el tercero y último este de ahora mismo.La paranoia de algunos no conoce límites.Por cierto Rambo creo que lo de subnormal estaba de sobra.Para despedirme vaya un saludo a los buenos sevillistas que son legión.

P.D.: Un ilustre sevillano Don Antonio Machado Ruiz decía: "En España de cada diez cabezas,una piensa y nueve embisten".
Sooooooo amigo, no seamos como el refrán que mencionas :fel felicitacioenes por el pase a cuartos

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Mirándes-Sevilla f.c 30 enero (21:00) Cuatro

Mensaje por NicoBelic » 01 Feb 2020, 15:28

El campo del Mirandes es como jugar en el Nou Camp.
LoL LoL LOL
Jajajajajahsjaaaaaaaa
Pero sí es un patatal impropio hasta de segunda

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Mirándes-Sevilla f.c 30 enero (21:00) Cuatro

Mensaje por jose40 » 01 Feb 2020, 15:37

Paquitochocolatero escribió:
31 Ene 2020, 23:36
Anduva mide exactamente 105 x 68 lo mismo que el Bernabeu o el Nou Camp.Campos pequeños son Vallecas e Ipurua.Dicho esto lo que ocurrio ayer,fue que el Sevilla salió a jugar un partido más de la temporada y el Mirandés salió a jugar la final de la Champions,esto se llama motivación,si a eso se le añade que el Mirandés tampoco es que sea un equipo de cojos y ademas se le añade que estan fisicamente como toros y se pone la guinda de tres o cuatro jugadores bastante aseaditos,pues se dan los factores para que pase lo que pasó.Por otro lado un lujazo recibir en nuestro campo a un grande del futbol español.Que tengais mucha suerte y que sigais agrandando las historia de vuestro club.Un saludo desde Miranda.
Pues sí, chapó por el Mirandés, que se tomó el partido como lo que era, una verdadera final y nos pasó por encima, al tercer equipo de la Liga, no se nos olvide, ni a vosotros, ni a nosotros.
Me gustaron mucho Rey y Mateus. El resultado pudo ser más amplio.
Mi equipo no estuvo a la altura, no ya por perder, que yo sabía que pasar era muy difícil, sino por la forma en que perdimos. Esta es la grandeza del fútbol, son 11 contra 11 y el que más compita tiene muchas opciones de llevarse el gato al agua. Enhorabuena. A nosotros nos toca levantarnos y seguir defendiendo nuestro tercer puesto.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Mirándes-Sevilla f.c 30 enero (21:00) Cuatro

Mensaje por NicoBelic » 01 Feb 2020, 15:39

Mateus bota de oro.
Telita lo q hay q leer.
El partido lo pierde el sevilla solito.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Mirándes-Sevilla f.c 30 enero (21:00u) Cuatro

Mensaje por Quilmes » 01 Feb 2020, 15:44

Ya pasado dos días de la noche trágica, solo espero que ese partido no sea el principio del fin.
Que mañana vuelva todo a la normalidad.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Mirándes-Sevilla f.c 30 enero (21:00) Cuatro

Mensaje por GenteDeBien » 01 Feb 2020, 15:47

jose40 escribió:
01 Feb 2020, 15:37
Paquitochocolatero escribió:
31 Ene 2020, 23:36
Anduva mide exactamente 105 x 68 lo mismo que el Bernabeu o el Nou Camp.Campos pequeños son Vallecas e Ipurua.Dicho esto lo que ocurrio ayer,fue que el Sevilla salió a jugar un partido más de la temporada y el Mirandés salió a jugar la final de la Champions,esto se llama motivación,si a eso se le añade que el Mirandés tampoco es que sea un equipo de cojos y ademas se le añade que estan fisicamente como toros y se pone la guinda de tres o cuatro jugadores bastante aseaditos,pues se dan los factores para que pase lo que pasó.Por otro lado un lujazo recibir en nuestro campo a un grande del futbol español.Que tengais mucha suerte y que sigais agrandando las historia de vuestro club.Un saludo desde Miranda.
Pues sí, chapó por el Mirandés, que se tomó el partido como lo que era, una verdadera final y nos pasó por encima, al tercer equipo de la Liga, no se nos olvide, ni a vosotros, ni a nosotros.
Me gustaron mucho Rey y Mateus. El resultado pudo ser más amplio.
Mi equipo no estuvo a la altura, no ya por perder, que yo sabía que pasar era muy difícil, sino por la forma en que perdimos. Esta es la grandeza del fútbol, son 11 contra 11 y el que más compita tiene muchas opciones de llevarse el gato al agua. Enhorabuena. A nosotros nos toca levantarnos y seguir defendiendo nuestro tercer puesto.
Rey es canterano del Sevilla curiosamente

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Mirándes-Sevilla f.c 30 enero (21:00) Cuatro

Mensaje por GenteDeBien » 01 Feb 2020, 18:16

el_litri escribió:
01 Feb 2020, 18:00
GenteDeBien escribió:
01 Feb 2020, 15:47
jose40 escribió:
01 Feb 2020, 15:37

Pues sí, chapó por el Mirandés, que se tomó el partido como lo que era, una verdadera final y nos pasó por encima, al tercer equipo de la Liga, no se nos olvide, ni a vosotros, ni a nosotros.
Me gustaron mucho Rey y Mateus. El resultado pudo ser más amplio.
Mi equipo no estuvo a la altura, no ya por perder, que yo sabía que pasar era muy difícil, sino por la forma en que perdimos. Esta es la grandeza del fútbol, son 11 contra 11 y el que más compita tiene muchas opciones de llevarse el gato al agua. Enhorabuena. A nosotros nos toca levantarnos y seguir defendiendo nuestro tercer puesto.
Rey es canterano del Sevilla curiosamente
No recordaba yo a este tal Rey en nuestra cantera, he mirado wiki y pone que es canterano del Betis.
yo tampoco lo recordaba pero lo comentaron en la retransmisión, que es muy sevillista él y toda si familia.
Por lo que acabo de leer es un caso parwcido a Ceballos;

"En Miranda de Ebro hay ganas de ver al Sevilla. Pero si hay alguien especialmente ilusionado, ése es Álvaro Rey, sevillano y sevillista confeso que completó sus años de juveniles en el Nervión y pasó ya como sénior por la cantera del Betis (estuvo en el C y en el B), antes de emprender una larga carrera que le llevó a jugar en Estados Unidos, Grecia y Polonia"

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Mirándes-Sevilla f.c 30 enero (21:00) Cuatro

Mensaje por GenteDeBien » 01 Feb 2020, 18:16

el_litri escribió:
01 Feb 2020, 18:00
GenteDeBien escribió:
01 Feb 2020, 15:47
jose40 escribió:
01 Feb 2020, 15:37

Pues sí, chapó por el Mirandés, que se tomó el partido como lo que era, una verdadera final y nos pasó por encima, al tercer equipo de la Liga, no se nos olvide, ni a vosotros, ni a nosotros.
Me gustaron mucho Rey y Mateus. El resultado pudo ser más amplio.
Mi equipo no estuvo a la altura, no ya por perder, que yo sabía que pasar era muy difícil, sino por la forma en que perdimos. Esta es la grandeza del fútbol, son 11 contra 11 y el que más compita tiene muchas opciones de llevarse el gato al agua. Enhorabuena. A nosotros nos toca levantarnos y seguir defendiendo nuestro tercer puesto.
Rey es canterano del Sevilla curiosamente
No recordaba yo a este tal Rey en nuestra cantera, he mirado wiki y pone que es canterano del Betis.
yo tampoco lo recordaba pero lo comentaron en la retransmisión, que es muy sevillista él y toda si familia.
Por lo que acabo de leer es un caso parwcido a Ceballos;

"En Miranda de Ebro hay ganas de ver al Sevilla. Pero si hay alguien especialmente ilusionado, ése es Álvaro Rey, sevillano y sevillista confeso que completó sus años de juveniles en el Nervión y pasó ya como sénior por la cantera del Betis (estuvo en el C y en el B), antes de emprender una larga carrera que le llevó a jugar en Estados Unidos, Grecia y Polonia"

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Mirándes-Sevilla f.c 30 enero (21:00) Cuatro

Mensaje por jose40 » 01 Feb 2020, 19:51

Pues me alegro por él, por Alvaro, porque calidad tiene, y sevillista al parecer es. Estuvo en el Xerez y en muchos equipos. El mundo del fútbol y la vida en sí es muy difícil, y a veces estos hombres de plata se toman su revancha contra las circunstancias .

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Mirándes-Sevilla f.c 30 enero (21:00) Cuatro

Mensaje por jose40 » 01 Feb 2020, 20:54

NicoBelic escribió:
01 Feb 2020, 15:39
Mateus bota de oro.
Telita lo q hay q leer.
El partido lo pierde el sevilla solito.
Mateus no es bota de oro. El Sevilla tampoco tiene ninguno, por cierto. La grandeza del fútbol es que el Toledo puede ganar al Madrid y el Isla Cristina al Sevilla. Eso no se da en ningún otro deporte. Por eso la tensión debe ser máxima, y aún así, a 1 partido, te pueden ganar, pero desde luego no así. La forma de caer ha sido peor que perder. Toca levantarnos, y seguir con la tensión que teníamos antes de Anduva. Prefiero creer que fue un mal día.

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Mirándes-Sevilla f.c 30 enero (21:00) Cuatro

Mensaje por Er canijo » 01 Feb 2020, 20:59

NicoBelic escribió:
01 Feb 2020, 15:39
Mateus bota de oro.
Telita lo q hay q leer.
El partido lo pierde el sevilla solito.
Para mi el principal responsable es Julen que no sacó el mejor once. Munir, Escudero, Nolito tendrían que jugar mañana y no el jueves.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6221
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Mirándes-Sevilla f.c 30 enero (21:00) Cuatro

Mensaje por linoge77 » 01 Feb 2020, 21:16

Er canijo escribió:
01 Feb 2020, 20:59
NicoBelic escribió:
01 Feb 2020, 15:39
Mateus bota de oro.
Telita lo q hay q leer.
El partido lo pierde el sevilla solito.
Para mi el principal responsable es Julen que no sacó el mejor once. Munir, Escudero, Nolito tendrían que jugar mañana y no el jueves.
en lo referente a escudero y manolito sino juegan nunca mejor

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados