Mirándes-Sevilla f.c 30 enero (21:00) Cuatro

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Mirándes-Sevilla f.c 30 enero (21:00) Cuatro

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 31 Ene 2020, 09:40

Señores, el Mirandes es 10 en segunda. No es el nuevo Dream Team.

El burreo de ayer es culpa de una mala planificación del partido por el entrenador, y una nula tensión competitiva de los jugadores al inicio, seguida de una falta de creatividad para llegar a puerta y consiguiente frustración después.

Lo justo es que hubiéramos perdido por más, para ser sinceros. Y encima el árbitro muy a favor, que me parece un milagro que acabáramos con los 11.

Y quién diga que la Copa no era tan importante, o que esto ha sido premeditado, que deje la droga. Todos los títulos, hasta la Intertoto si la vuelven a poner, son importantes. Si no, no se habría quedado Rony Lopes en casa.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 31 Ene 2020, 09:50

Aquí Jugó Njegus escribió:Señores, el Mirandes es 10 en segunda. No es el nuevo Dream Team.

El burreo de ayer es culpa de una mala planificación del partido por el entrenador, y una nula tensión competitiva de los jugadores al inicio, seguida de una falta de creatividad para llegar a puerta y consiguiente frustración después.

Lo justo es que hubiéramos perdido por más, para ser sinceros. Y encima el árbitro muy a favor, que me parece un milagro que acabáramos con los 11.

Y quién diga que la Copa no era tan importante, o que esto ha sido premeditado, que deje la droga. Todos los títulos, hasta la Intertoto si la vuelven a poner, son importantes. Si no, no se habría quedado Rony Lopes en casa.
Ayer ni arbitro ni leches, no busqueis 3eros culpables. Para mi fueron 1 entrenador 2 jugadores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 31 Ene 2020, 10:13

es un partido, no pasa nada. Nos viene bien esta cura de humildad. Y ahora a pensar en liga y uefa... no rasgarse tanto las vestiduras, que los jugadores no son tan malos, el error fue del entrenador, si hubiera preparado el partido de otra manera y se hubiera tragado el partido contra el celta varias veces, habría visto que el Mirandes presiona arriba, que son un portento físico y que no teníamos que haber salido con 4-3-3, sino con un 4-2-3-1, eso es lo que demandaba y jugadores FISICOS, Nolito, Munir, Oliver, Banega, no lo son. Pero ya ha pasado, hemos perdido merecidamente y a seguir.

no pasa nada, con Juande y Emery nos eliminaron también de la copa y luego se tocó plata. El equipo tiene que reponerse y reivindicarse el próximo partido en el Pizjuan contra el Alavés y ya está.

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 31 Ene 2020, 10:20

Para mi es entrenador. Planteamiento.

Planteó partido de toque y contención cuando el rival salió a presionar muy arriba en un campo pequeño.
Con el tema del toque, pérdida tonta y llega la jugada del primero. No contentos, seguimos sacando el balón a pases por el medio, Banega la regala (Igual que el día del 3-5 del Betis) Ellos estaban muy juntos y arropados esperando los pases a Óliver y a Banega, los fueron asfixiando y echando hacia la portería.

Si no eres capaz de salir de esa presión, busca en largo y obliga al rival a estar vigilando las espaldas. Al menos hasta que aguantes la primera media, no que te ves con un 2-0 y eres un equipo que le cuesta un mundo hacer gol y encima no se dispara a puerta.

Creo que es falo de entrenador en el planteamiento.

Majinga1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Majinga1980 » 31 Ene 2020, 10:25

Tenemos jugadores que supuestamente juegan bien en largo (Kounde y Oliver) y otro que las gana todas por arriba (De Tronc) 😂😂😂...en un campo más ancho puedes sacar la pelota tocando, pero campo pequeño y esa presión...mal planteamiento del entrenador y posterior frustración de los jugadores.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo13garrido » 31 Ene 2020, 10:55

Majinga1980 escribió:
31 Ene 2020, 10:25
Tenemos jugadores que supuestamente juegan bien en largo (Kounde y Oliver) y otro que las gana todas por arriba (De Tronc) 😂😂😂...en un campo más ancho puedes sacar la pelota tocando, pero campo pequeño y esa presión...mal planteamiento del entrenador y posterior frustración de los jugadores.
El césped del Mirandés mide exactamente lo mismo que el del Pizjuán. No ha influido en nada el campo.

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 31 Ene 2020, 12:26

A veces se habla, de que la Copa no es importante, como si la ganásemos cada dos o tres años, como si tuvieramos 12 ó 15 de ellas.

Por supuesto que la Copa es un objetivo secundario en comparación con entrar en la Champions, pero no deja de ser un título para el club y una alegría para el aficionado, en general. A mi me suena a excusa de equipo pequeño y pobre eso de "tirar la copa", que "no sirve para mucho". Vamos, como si eso suponiera que el resto te va a salir bien ahora que no la juega uno. Vamos, una falta tremenda de ambición se llama a eso. Lo puedo entender en un Getafe o Español o Leganés, pero no en un Sevilla, y más con una plantilla más completa que en temporadas pasadas. Por supuesto que no es la temporada 2006/2007 donde luchamos a muerte por las tres competiciones que disputamos, todavía me acuerdo del robo de Mallorca. Pero eso no quita que tengamos ahora mismo una plantilla más que suficiente para ir a por 3 competiciones.

Ha sido un palo gordo, hay que tirar hacia delante y aprender de esto, que nos vienen curvas delante. Ahora a luchar por la CHAMPIONS y a por la EUROPA LEAGUE.

Saludos.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 31 Ene 2020, 12:32

Heran escribió:
31 Ene 2020, 12:26
A veces se habla, de que la Copa no es importante, como si la ganásemos cada dos o tres años, como si tuvieramos 12 ó 15 de ellas.

Por supuesto que la Copa es un objetivo secundario en comparación con entrar en la Champions, pero no deja de ser un título para el club y una alegría para el aficionado, en general. A mi me suena a excusa de equipo pequeño y pobre eso de "tirar la copa", que "no sirve para mucho". Vamos, como si eso suponiera que el resto te va a salir bien ahora que no la juega uno. Vamos, una falta tremenda de ambición se llama a eso. Lo puedo entender en un Getafe o Español o Leganés, pero no en un Sevilla, y más con una plantilla más completa que en temporadas pasadas. Por supuesto que no es la temporada 2006/2007 donde luchamos a muerte por las tres competiciones que disputamos, todavía me acuerdo del robo de Mallorca. Pero eso no quita que tengamos ahora mismo una plantilla más que suficiente para ir a por 3 competiciones.

Ha sido un palo gordo, hay que tirar hacia delante y aprender de esto, que nos vienen curvas delante. Ahora a luchar por la CHAMPIONS y a por la EUROPA LEAGUE.

Saludos.
Además la desdeñamos aludiendo a las pocas posibilidades de ganarla estando Barça o Madrid, asumiendo un complejo de inferioridad tremendo cuando precisamente el año pasado, un equipo de nuestra cuerda la ganó ante el Barça saliendo al campo sin complejos

andaluz65
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andaluz65 » 31 Ene 2020, 14:48

Yo desde aquì tambien felicito al Mirandés por su merecidisima victoria,..

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 31 Ene 2020, 14:55

Leyendo según a quien parece que ayer jugáramos contra el Milandes de Árrigo Iraloa.

Un partido se puede perder claro, es fútbol, pero miras el presupuesto de uno y el del otro...

... Que nos metieron un baño 3-1 y gracias y pa casa casi sin disputar el partido ni tener opciones.

Saludos

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 31 Ene 2020, 15:06

1980 escribió:Leyendo según a quien parece que ayer jugáramos contra el Milandes de Árrigo Iraloa.

Un partido se puede perder claro, es fútbol, pero miras el presupuesto de uno y el del otro...

... Que nos metieron un baño 3-1 y gracias y pa casa casi sin disputar el partido ni tener opciones.

Saludos
Que se lo digan al Atlético también, que nos dobla el presupuesto a nosotros y se lo quintuplica al Mirandes. Y estamos en el mismo sitio los dos equipos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 31 Ene 2020, 15:30

tras el 1-0 se veia lo q habia,sin reaccion ninguna,daban pena,andando y ya lo de manolito y el tronco ya....

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 31 Ene 2020, 22:26

Los aficionados se consuelan siempre con los títulos pasados. Criaturismo total bajo mi opinión.
No se puede perder estos partidos, punto.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 31 Ene 2020, 22:38

Lo de Anduva es imperdonable, infame, una cosa no quita la otra y una grieta muy preocupante en la planificación de la temporada, hay un antes y un después, no puede ser de otra forma

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 31 Ene 2020, 23:27

Majinga1980 escribió:
31 Ene 2020, 10:25
Ni esos dos desplazan una mierda, ni el otro baja un balón. Has nombrado 3 que son unas joyitas.

No obstante es un partido, es la copa y molesta, pero es un título que no quita el sueño, lo nuestro ... es entrar en Champions.

Responder