(J-22) Sevilla FC-Deportivo Alavés - Dom. 02Feb 18:30 RSP

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Responder
Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

(J-22) Sevilla FC-Deportivo Alavés - Dom. 02Feb 18:30 RSP

Mensaje por Charo Roca » 27 Ene 2020, 07:38

Partido que, como todos los que restan hasta fin de temporada, habrá que ganar si queremos mantener las distancias con nuestros perseguidores que no desisten en echarnos el aliento en el cogote.

El jueves tendremos un partido a cara de perro ante un Mirandés que querrá lucirse ante su parroquia y que, con el frío pa destetar buitres que suele hacer por aquellos rumbos, nos lo va a poner en swajily con acento japonés.

No creo que sea necesario alertar a Lopetegui sobre lo que se nos viene encima; ellos tienen la obligación de salir airosos de cualquier compromiso por muy dificultosos que se presenten.

Tras el gatillazo ante el Athletic, el atraco a pito armado del Cuernabéu y las buenas sensaciones que dió el equipo en la primera parte ante el Granada, cabe pensar que el asteasuarra ya estaba pensando en estos dos partidos que nos aguardan.

Esta temporada, hasta los puestos de EL se van a poner más calientes que un soldao en Ibiza... y no digamos los de CL, que van a estar al rojo blanco... colores que son los nuestros y los del Palético Mandrileñí, nuestro principal adversario por la 4ª plaza a pesar de no estar en su mejor momento... y ojo con el Bankialimcia, que ya nos pasó por el arcén en la 18-19...

En fin; que a por todas, que seguimos siendo el Sevilla, coño. :)

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: (J-22) Sevilla FC-Deportivo Alavés - Dom. 02Feb 18:30 RSP

Mensaje por Quilmes » 27 Ene 2020, 08:31

Primero el Mirandes! paso a paso!

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 27 Ene 2020, 09:42

Quilmes escribió:
27 Ene 2020, 08:31
Primero el Mirandes! paso a paso!

¡Ahí le ha dao usté en tól bebe, Don Quilmes!... no nos vaya a pasar lo que al que secasó con la maestra y, como el primer porvete no le salió bien, lo tuvo que repetir mil veces.

Además, yo estoy seguro de que Don Haruel y su consorte el Catalán han primao al Mirandés y al Alavés pa que los primeros nos apeen de la copa y los segundos nos jodan la clasificación pa la CL... así son las creaturitas virdiblancas; no quieren estar ellos bien sino que nosotros estemos peor que ellos...

Por eso me güelo la trampa en Miranda si yo fuese Lopetegui iría a por esos dos partidos a toda costa... que creo que es lo que va a hacer el asteasuarra. :)

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 27 Ene 2020, 10:06

Vaclik

Navas Koundé Sergi Gómez Reguilón

Óliver Fernando Banega

Ocampos De Jong Nolito

Responder