RC Celta de Vigo v Sevilla FC; J23 (Domingo 09/03, 18:30. Movistar La Liga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Err Ticotti
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RC Celta de Vigo v Sevilla FC; J23 (Domingo 09/03, 18:30. Movistar La Liga)

Mensaje por Err Ticotti » 10 Feb 2020, 05:54

jjfer escribió:
09 Feb 2020, 20:37
ElChino escribió:
09 Feb 2020, 20:29
jjfer escribió:
09 Feb 2020, 20:25
Injusto

Hemos tenido ocasiones para el 0_2 y en las dos únicas que han tenido nos remontan.
Injusto? Pero si ha tirado la segunda parte conformándose con el resultado, ellos han ido a por el partido y nosotros especulando y encerraditos atrás con ganas de que acabara ya el partido.

Y siempre jugamos a lo mismo = A NADA.

Nuestro gol ha sido un error garrafal del defensa que ha hecho que se planta En-Nesyri solo. Y la de Ocampos más de lo mismo, qué hemos generado nosotros sin errores de bulto de los contrarios? Nada.

Y los cambios qué han aportado?
Los goles del Celta han venido a la contra, de encerrados nada, incluso con el 1 a 1 se ha rondado el área del Celta con peligro.

Los cambios son lo que son porque no hay más cera que la que arde, si tuviera a Kanoute seguro que lo mete.

Para mi se ha perdido injustamente ante un buen Celta que para nada merece ser colista.

Esto es muy largo y todavía queda mucha tela que cortar, estamos bien fuera de casa pero dentro hay que cambiar cosas. No hay equipo para asegurar Champions pero estoy seguro que vamos a estar peleando.
Algunos gritaron al cielo que por qué ante el Leganés sacaba Lopetegui al campo a otro central. En el fútbol no hay tiempos muertos para parar un partido y dar instrucciones. Sacó un central porque el contexto del partido lo pedía. Se ganaron 3 puntos pero el entrenador fue el "culpable" de tal despropósito.
Ayer, en cambio, el contexto volvía a pedir la entrada de jugadores defensivos (Kounde y/o Gudelj) porque el partido no se cerró cuando se debía de haber cerrado. El equipo no se echó atrás en ningún momento como algunos dicen. El partido no pedía subir a los laterales, pero éstos subieron y dejaron los huecos que el partido no pedía,..., quizás porque el equipo inconscientemente con el empate buscó el triunfo, y no de la manera más ordenada en un partido ya bastante roto. De todas maneras creo que el cambio de En Nesiry no estaba en el guión y trastocó la entrada de, al menos, Gudelj. Pero claro, si saca a Gudelj y/o Kounde para asegurar el resultado, habríamos de nuevo leído una nueva catarata de comentarios del estilo de "por qué se echa atrás ante el último",..., pues 3 puntos perdidos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 10 Feb 2020, 07:43

Ni tenemos profundidad ni pegada ni sabemos contraatacar. Y eso es fatal para un equipo como el Sevilla.

Lo siento pero el rollo de la plantilla ya no vale. Lopetegui ha dispuesto de la plantilla como ha querido, ha prescindido de los que consideraba (Byran Gil, Pozo, Dabbur, Chicharito, Rony Lopes) y ha traído a aquellos que encajaban mejor con lo que pedían (En Nesyri, Suso)

No ha logrado mejorado ataaque y para colmo el equipo ya no es sólido, que era su punto fuerte.

No me voy a subir al carro de la destitución porque aun no es todo perdido, pero sí creo que ya es hora de dejarse de excusitas y asumir que el equipo está en una crisis gorda. Y eso pasa por darle un torque de atención muy serio a Lopetegui, teniendo el móvil de Emery dispoinible si es preciso.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 10 Feb 2020, 10:26

Ya más calmado por la derrota de ayer... ahí va mi análisis:

De primeras el 11 inicial era una sorpresa para todos, nadie esperaba a Escudero, ni al Mudo en lugar de banega, ni a En-Nesyri... El caso es que durante la primera parte funcionó. Nos pusimos por delante, dominamos el partido y hubo ocasiones para haber ampliado la distancia... pero empezamos a perdonar...
En la segunda parte se vió un bajón de jugadores clave en el partido, tanto de Jordan, como de el Mudo. El Mudo dejó de ayudar en labores defensivas y Jordan, idem de lo mismo, si subian se quedaban arriba y dejaban vendida la defensa. Por otro lado se le regaló el balón al Celta y se le permitió que nos crearan oasiones, una detrás de la otra. Lopetegui tardó un mundo en darse cuenta de que había que cambiar algo. Para mi se equivocó tanto en el momento, como en los cambios.
Creo que el primer cambio que debió hacer era Jordan por Gudelj y el segundo el Mudo por Banega. Y jugar con un 4-2-3-1. Primero con dos pivotes, recuperas más balones y segundo con Banega por delante de la linea de contención, está libre de tareas defensivas y puede mover al equipo con velocidad. Además si Suso, había que cambiarlo, podría haber metido a Kounde por él, ponerlo de lateral derecho y dejar a Navas de extremo.

En fin, creo que la segunda parte JL no leyó bien el partido, se le fue, esperó demasiado e hizo correr demasiado por ejemplo a En Nesyri que acabó con sobrecargas.

Esto ya está oliendo a la época de Machin... hemos visto un inicio de cambio en la alineación, y un mensaje de asumir algo de culpa, por parte del entrenador, diciendo que no se puede levantar el acelerador en liga. Pero no he visto que asuma sus errores con los cambios, porque ha tirado la segunda parte en mi opinión.

Solo salvo en el partido a En Nesyri, Fernando y Vaclick, el resto muy mejorables, aunque los centrales tuvieron excesivo trabajo y pocas ayudas.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 10 Feb 2020, 10:40

Yo no vi el partido controlado en ningún momento, el equipo salió nervioso, perdiendo muchos balones y agobiado por la presión del Celta, a raíz del gol, que es un fallo clamoroso del defensa y una gran definición de En Nesyri, el Celta se descompone y deja auténticas autopistas para que rematemos el partido. Lógicamente no lo hacemos porque no lo hemos hecho en toda la temporada, atacamos de manera individual, no como bloque y cada ataque es un despropósito. Al final el Celta al verse con vida, empieza a apretar y como últimamente somos una calamidad defensivamente nos empatan y como el fútbol castiga a los cobardes, un equipo que va a descender, nos ganan. El partido fue un espanto, 2 equipos calamitosos

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 10 Feb 2020, 10:43

Los equipos de clase media que han ido triunfando en Europa en los últimos años (Leicester, Atlético, Leipzig, Dortmund y Getafe) son clubes sólidos que priorizan lo físico y juegan al contragolpe, no al gilitoque.

Teniendo además los casos de Berizzo y Montella, me parece increíble que Monchi haya confiado un proyecto de tantos millones en volver a lo mismo

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 10 Feb 2020, 10:46

Yo vi otro partido:
De inicio no salimos bien, con una caraja considerable que nos pudo costar algún gol en los primeros 10 minutos de encuentro.
Poco a poco el partido se fue equilibrando, el Celta dominaba y el Sevilla quería montar contras con poco resultado, hasta que en un error del defensor del Celta, muy bien provocado por En-Nesyri nos pone por delante en el marcador.
A partir del 0-1 nos asentamos bastante en el terreno de juego. El Celta empezaba a dejar huecos atrás y las contras cada vez eran más peligrosas. El 0-2 debió subir al marcador pero Ocampos buscó en lucimiento personal en vez de lo más efectivo que era pasarsela a En-Nesyri.
Para mí Mudo era como un heavy en una fiesta de pijos, sobraba totalmente de un partido intenso y rápido en el que su juego pausado y lento no aporta nada, bueno si la cahita de todos los partidos.
La segunda mitad ya salimos con la idea que tiene grabada a fuego el entrenador en la cabeza, controlar el partido y que pasen pocas cosas. Aún así algunas tuvimos.
A un Celta necesitado no le quedaba otra que ir a portas asumiendo aún más riesgos, empiezan a dominarnos y aquí es donde viene el show del entrenador.
Primero mete a Banega, cuando para mi el cambio era Gudelj y sacar del campo a Mudo que como digo no aportaba absolutamente nada.
Como con ese desastrozo cambio aún no había conseguido revivir al Celta, lo remata metiendo al duo sacapuntas. Hasta ese momento no habíamos visto a los laterales prodigarse en ataque, a partir de estar de Jong en el campo empezamos a asumir más riesgo atrás haciendo que Navas suba una y otra vez la banda para poner centro al holandes errante y todo se cae como un castillo de naipes.
Ya los laterales no estaban donde tenían que estar, el centro del campo era inexistente y el peligro atacante era nulo, basicamente como viene siendo toda la temporada con Nolito, De Jong, salvo algún partido aislado.
Dicen que la cabra siempre tira al monte y eso le ha vuelto a pasar al señor Lopetegui.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 10 Feb 2020, 11:14

Para el rosario de excusas, que ya lo he visto más de una vez, de que el cambio de De Jong no estaba planeado:

Llevaba calentando con Banega desde el final de la primera parte, y antes de que le anularan el gol a EnNesry, donde supuestamente quedaría tocado, ya estaba preparado para salir. El propio entrenador declara en rueda de prensa que Banega y él fueron "cambios tácticos", que por supuesto traía preparados de casa, porque eso de adaptarse al partido no va con él.

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 10 Feb 2020, 11:52

Aunque me jode muchísimo perder con el ultimo, e ir perdiendo el estupendo colchon que teniamos....lo que más me preocupa(mirado más friamente hoy) es lo que ya dije ayer, habia jugadores andando en la segunda mitad.
Si era porque a esta alturas del campeonato están reventados es malo, ya que no se juega entre semana y no hay razón para ello, y si es porque pasaban literalmente del mister....todavía peor.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 10 Feb 2020, 11:56

Sukerman74 escribió:
10 Feb 2020, 11:52
Aunque me jode muchísimo perder con el ultimo, e ir perdiendo el estupendo colchon que teniamos....lo que más me preocupa(mirado más friamente hoy) es lo que ya dije ayer, habia jugadores andando en la segunda mitad.
Si era porque a esta alturas del campeonato están reventados es malo, ya que no se juega entre semana y no hay razón para ello, y si es porque pasaban literalmente del mister....todavía peor.
Los jugadores cuando ven que no funciona el plan, dejan de creer en su entrenador y el rendimiento baja, eso es así, el equipo se ha caído, se ve claramente cuando vamos por debajo en el marcador, incapaces de voltear un resultado

INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 10 Feb 2020, 12:13

El próximo partido hay que ganar si o si, y que ponga los dos delantero, sr lopetegui, los dos, todo al campo

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 10 Feb 2020, 12:35

INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió:
10 Feb 2020, 12:13
El próximo partido hay que ganar si o si, y que ponga los dos delantero, sr lopetegui, los dos, todo al campo
Que ponga a dos pero que sean En-Nesyri y Munir, el tronko otra vez no, por favor.

andaluz65
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andaluz65 » 10 Feb 2020, 12:57

8 partidos sin ganar llevaba el Celta,madre mia

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 10 Feb 2020, 13:02

el espanyol ahora con Abelardo si juega con dos 9 ( rdt y calleri).Dudo que Lopetegui lo haga porque no lo ha hecho nunca

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 10 Feb 2020, 13:02

el_litri escribió:
10 Feb 2020, 12:35
Que ponga a dos pero que sean En-Nesyri y Munir, el tronko otra vez no, por favor.
si pone a munir en banda y quita a suso estamos en las mismas

Este no pone 2 nueves y dos extremos ni jarto vino

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 10 Feb 2020, 13:18

GenteDeBien escribió:
10 Feb 2020, 13:02
el_litri escribió:
10 Feb 2020, 12:35
si pone a munir en banda y quita a suso estamos en las mismas

Este no pone 2 nueves y dos extremos ni jarto vino
Yo creo que no es cuestion de poner un 9, dos 9 o cinco 9, el problema es que jugar con De Jong te condiciona a atacar de una manera determinada. Desbordes por banda y centro, eso cualquier rival te lo contraresta con dos buenos centrales. Es un juego muy simple y muy básico, si encima esos centros los pegas después de 500 toques cuando el rival está perfectamente colocado atrás, pues más fácil si cabe.
El Sevilla a vendido a Dabbur y Chicharito sin ni siquiera plantearse hacer daño de otra manera y probarlo, porque en la cabeza dura de lopetegui no entra nada que no sean constantes centros al area de los laterales.

Responder