Sevilla FC v RCD Espanyol; J24 (Domingo 16/03, 12:00. Movistar La Liga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Jesus-Manuel
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: Sevilla FC v RCD Espanyol; J24 (Domingo 16/03, 12:00. Movistar La Liga)

Mensaje por Jesus-Manuel » 17 Feb 2020, 02:07

Sfc1960 escribió:
17 Feb 2020, 00:51
antonio1971 escribió:
16 Feb 2020, 14:25
Aquí Jugó Njegus escribió:
16 Feb 2020, 14:20
Yo creo que el extraño fenómeno del WiFi cada vez que perdemos, es para verlo en cuarto milenio.
Quieres ser ingenioso, pero no lo eres, pasas desapercibido y a nadie le haces gracia. Háblalo con tu mujer o en la reunión de alcohólicos anónimos o con el psicólogo. Tienes un problema.
inadmisible este comentario como hace siempre que entra a despreciar a los demás y a llamarlos loco,alcoholicos y mentar a su familia.

Pero no pasa nada seguro esta en el circulo de confianza de whatsapp de "hastalamuerte" y pasara desapercibido.
Ya se han tomado medidas. Si no se reporta hay comentarios que a los moderadores se nos pasan porque son tantos que se pierden.

FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FernandezyHernandez » 17 Feb 2020, 02:24

Para mí es fundamental Jordan en el Sevilla a un buen nivel.
Lo del centro del campo es un cachondeo con Franco Vázquez y banega hasta Fernando parece malo, dan sensación de inseguridad.

No entiendo lo de kounde.

Creo que ocampos es buenísimo pero tiene que bajarla al piso porque a veces se le va la pinza abusando del balón.

Y el entrenador no está siendo capaz de gestionar bien el grupo ahora mismo.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 17 Feb 2020, 08:56

FernandezyHernandez escribió:
17 Feb 2020, 02:24
Lo del centro del campo es un cachondeo con Franco Vázquez y banega hasta Fernando parece malo, dan sensación de inseguridad.

Creo que ocampos es buenísimo pero tiene que bajarla al piso porque a veces se le va la pinza abusando del balón.

Yo a jordan hasta como está ahora lo veo fundamental. Es el jugador que más consistencia le da al centro del campo aunque no este tan acertado en el pase y en llegadas como a principio de temporada. Me parece un jugador imprescindible. Parece que todos sabíamos que con el duo Banega-Mudo nos iban a comer el centro del campo, simplemente por físico, menos Lopetegui.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 17 Feb 2020, 11:06

Demetrius escribió:
16 Feb 2020, 17:42
kanoute81 escribió:
16 Feb 2020, 17:16
El portero está últimamente fatal, en el primer gol no pudo hacer mucho más, el error es de Banega, pero en el segundo, pudo hacer muchísimo más.
Ni Vaclik era Oliver Khan antes ni ahora es Sergio Rico.

Es un portero normalito, muy bien por alto y desastroso con el juego de pies. Sin más.
No he dicho que antes fuera Oliver Khan, nunca me gustó. Siempre quise otro portero porque pienso que no tiene el nivel para el Sevilla, pero aún así, mejor que Sergio Rico, es, y mejor que Bono, o Juan Soriano, también. Así que no tenemos otro, pero yo a Vaclick lo veo bien como suplente de uno que venga a marcar diferencias.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 17 Feb 2020, 11:19

kanoute81 escribió:
17 Feb 2020, 11:06
Demetrius escribió:
kanoute81 escribió:
16 Feb 2020, 17:16
El portero está últimamente fatal, en el primer gol no pudo hacer mucho más, el error es de Banega, pero en el segundo, pudo hacer muchísimo más.

Es un portero normalito, muy bien por alto y desastroso con el juego de pies. Sin más.
No he dicho que antes fuera Oliver Khan, nunca me gustó. Siempre quise otro portero porque pienso que no tiene el nivel para el Sevilla, pero aún así, mejor que Sergio Rico, es, y mejor que Bono, o Juan Soriano, también. Así que no tenemos otro, pero yo a Vaclick lo veo bien como suplente de uno que venga a marcar diferencias.
A Bono aún no lo hemos visto de titular pero en el Girona era de los mejores porteros de la Ligs

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 17 Feb 2020, 11:51

Demetrius escribió:
17 Feb 2020, 11:19
kanoute81 escribió:
Demetrius escribió:

A Bono aún no lo hemos visto de titular pero en el Girona era de los mejores porteros de la Ligs
Y de los más goleados. Bono no es mejor que Vaclick si es lo que insinuas.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 17 Feb 2020, 12:54

antoniobiris escribió:
16 Feb 2020, 21:22
Charo Roca escribió:Yo estoy demasiao cabreao para opinar en caliente...

Bueno; quien dice en caliente, caliente no; que apagué el portátil tras el 1-2 y me fui a dar un paseo pa hacer ganas de comer con el ''estógamo'' alterao y la mala leche por las nubes.

No quise ni mirar el resultao final porque me temía lo peor... así que tiré pa La Virreina a ver a los chavales del DH Juvenil que parecen haberse contagiao de los del primer equipo y no han jugao una mierda aunque hayan ganao por peso específico ante un inoperante 26 de Febrero.

La dichosa Ley de Murphy nos enseña que todo lo que es susceptible de empeorar lo hará irremisiblamente... y ahora ya están en chiqueros tres morlacos (Cluj, Geta y Mibetin) que tienen muchas ganas de cornearnos... el primero por aquello de cepillarse al pentacampeón de EL; el segundo porque nos daría casi una estocá en las agujas... y el tercero porque así arreglarían la temporada de mierda que están haciendo...

¡¡¡Cagüen tós mis mengues desde el patriarca Noé a la fecha y yo mentiendo :!! !!!... y en los calostros de la puta sifilítica que amamantó al que inventó el fúrbol.
Pues sí, lo veo a usted cabreaete, no ha mencionada nada de política.

No me tiente usté, Don Antonio, que si ando cabreao con lo que está ocurriendo con el Sevilla, -que, al fin y al cabo es también política, pues de la aplicación de las ideas se trata-, con la cosa pública ando entre desolao y con ganas de ''marcha'', según se tercie... hoy estoy en el segundo caso.

Si a mí me gustasen los chismorreos me compraría un móvil, -debo ser el único español que carece de tan endiablado chisme-, y me metería en un grupo de ''guasá'' como el que alguien ha dicho por ahí arriba que existe entre los parroquianos de esta casa de tolerancia llena de intolerantes... pero ni ganas, oiga... ya sabe que a mí me gusta argumentar y si es verdá lo de nueve españoles embistiendo mientras solo uno usa el cerebro de la cabeza, -no el del saco escrotal del ''aporellismo'' que tanto éxito tiene en ciertos fulanos [lo de fulano va en el sentido de individuo] del foro-, son demasiás embestidas y demasiaos morlacos a la vez para un viejo torero lleno de costurones y mataúras... eso sí; me tapo en el burlaero y salgo sólo a estoquear y descabellar.

Usté parece ser persona equilibrada y de ideas... de ideas diametralmente opuestas a las mías, por cierto... por eso ''hablo'' con usté aunque sea intercambiando mensajes en el floro... a otros los leo, me avergüenzo de compartir especie y nacionalidad con semejantes cafres amarrajaos y los ignoro para solo acordarme de ellos cuando voy de urgencia a visitar al señor Roca el de los sanitarios, como, por ejemplo, me está surgiendo ahora ná más recordar a ciertos energúmenos... con permiso. :)

Arzita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Arzita » 17 Feb 2020, 12:58

kanoute81 escribió:
17 Feb 2020, 11:51
Demetrius escribió:
kanoute81 escribió:

Bono no es mejor que javi varas. Lo regalaba y me traia a Soria. Otra cagada lumbreras

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 17 Feb 2020, 14:14

FernandezyHernandez escribió:
17 Feb 2020, 02:24

asin es ya el año pasado el trio sarabia banega y mudo con machín dieron un rendimiento magnifico hasta que se los argentinos quisieron.

pero no se que tendran ambos que juntos no rinden,prefiero mil veces a banega fernando y gudelj o oliver fernando y gudelj que ver otra vez el mudo.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 17 Feb 2020, 14:21

Charo Roca escribió:
antoniobiris escribió:
Charo Roca escribió:Yo estoy demasiao cabreao para opinar en caliente...

Bueno; quien dice en caliente, caliente no; que apagué el portátil tras el 1-2 y me fui a dar un paseo pa hacer ganas de comer con el ''estógamo'' alterao y la mala leche por las nubes.

No quise ni mirar el resultao final porque me temía lo peor... así que tiré pa La Virreina a ver a los chavales del DH Juvenil que parecen haberse contagiao de los del primer equipo y no han jugao una mierda aunque hayan ganao por peso específico ante un inoperante 26 de Febrero.

La dichosa Ley de Murphy nos enseña que todo lo que es susceptible de empeorar lo hará irremisiblamente... y ahora ya están en chiqueros tres morlacos (Cluj, Geta y Mibetin) que tienen muchas ganas de cornearnos... el primero por aquello de cepillarse al pentacampeón de EL; el segundo porque nos daría casi una estocá en las agujas... y el tercero porque así arreglarían la temporada de mierda que están haciendo...

¡¡¡Cagüen tós mis mengues desde el patriarca Noé a la fecha y yo mentiendo :!! !!!... y en los calostros de la puta sifilítica que amamantó al que inventó el fúrbol.

No me tiente usté, Don Antonio, que si ando cabreao con lo que está ocurriendo con el Sevilla, -que, al fin y al cabo es también política, pues de la aplicación de las ideas se trata-, con la cosa pública ando entre desolao y con ganas de ''marcha'', según se tercie... hoy estoy en el segundo caso.

Si a mí me gustasen los chismorreos me compraría un móvil, -debo ser el único español que carece de tan endiablado chisme-, y me metería en un grupo de ''guasá'' como el que alguien ha dicho por ahí arriba que existe entre los parroquianos de esta casa de tolerancia llena de intolerantes... pero ni ganas, oiga... ya sabe que a mí me gusta argumentar y si es verdá lo de nueve españoles embistiendo mientras solo uno usa el cerebro de la cabeza, -no el del saco escrotal del ''aporellismo'' que tanto éxito tiene en ciertos fulanos [lo de fulano va en el sentido de individuo] del foro-, son demasiás embestidas y demasiaos morlacos a la vez para un viejo torero lleno de costurones y mataúras... eso sí; me tapo en el burlaero y salgo sólo a estoquear y descabellar.

Usté parece ser persona equilibrada y de ideas... de ideas diametralmente opuestas a las mías, por cierto... por eso ''hablo'' con usté aunque sea intercambiando mensajes en el floro... a otros los leo, me avergüenzo de compartir especie y nacionalidad con semejantes cafres amarrajaos y los ignoro para solo acordarme de ellos cuando voy de urgencia a visitar al señor Roca el de los sanitarios, como, por ejemplo, me está surgiendo ahora ná más recordar a ciertos energúmenos... con permiso. :)
Creo que usted lo habrá entendido como una broma lo que le he puesto.

Esperemos no perder este jueves, porque entonces el cabreo le va a durar unos pocos de días.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 17 Feb 2020, 15:53

Arzita escribió:
17 Feb 2020, 12:58
kanoute81 escribió:
17 Feb 2020, 11:51
Demetrius escribió:

Bono no es mejor que javi varas. Lo regalaba y me traia a Soria. Otra cagada lumbreras
Yo también me traia a Soria... pero supongo que tendrá una cláusula alta.

NicoBelic
Usuario
Usuario

Mensaje por NicoBelic » 17 Feb 2020, 16:24

A Soria no. Simplemente fichar un portero bueno. De los equipos de arriba, el Sevilla es el q peores DOS porteros tiene

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 17 Feb 2020, 16:49

Este partido tenia que haberlo jugado de Jong en vez de En Nesyri, el holandés desahoga el cc y hace que la presión sea más ordenada, había momentos que teníamos perdido el cc y es fundamental con Lope.

Y no estoy de coña.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 17 Feb 2020, 19:23

antoniobiris escribió:
17 Feb 2020, 14:21
Charo Roca escribió:
antoniobiris escribió:

Creo que usted lo habrá entendido como una broma lo que le he puesto.

Esperemos no perder este jueves, porque entonces el cabreo le va a durar unos pocos de días.

Como una puya, debería decir usté, Don Antonio... por lo que le ruego que me disculpe porque no está uno con el jigo para muchos farolillos entre lo que hay y lo que se ve venir... al país, al Sevilla y, por ende, a tós los sevillistas del floro aunque a algunos les alegre cualquier catástrofe con tal de salirse con la suya en uno y otro sentido.

No sé si mabrésplicao.😎

SevillistasWorldwide
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SevillistasWorldwide » 21 Feb 2020, 07:56

kerzha69 escribió:
16 Feb 2020, 13:42
Donde esta JLOrtega cuando más se le necesita!!
Me da a mi que se ha transformado en eR Tricotti o el wotton, porque esa manera de defender al esperpento de entrenador que tenemos no es normal que este tan concentrado en 3 figuras/criaturas

Responder