Sevilla FC v RCD Espanyol; J24 (Domingo 16/03, 12:00. Movistar La Liga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: Sevilla FC v RCD Espanyol; J24 (Domingo 16/03, 12:00. Movistar La Liga)

Mensaje por antoniobiris » 17 Feb 2020, 14:21

Charo Roca escribió:
antoniobiris escribió:
16 Feb 2020, 21:22
Charo Roca escribió:Yo estoy demasiao cabreao para opinar en caliente...

Bueno; quien dice en caliente, caliente no; que apagué el portátil tras el 1-2 y me fui a dar un paseo pa hacer ganas de comer con el ''estógamo'' alterao y la mala leche por las nubes.

No quise ni mirar el resultao final porque me temía lo peor... así que tiré pa La Virreina a ver a los chavales del DH Juvenil que parecen haberse contagiao de los del primer equipo y no han jugao una mierda aunque hayan ganao por peso específico ante un inoperante 26 de Febrero.

La dichosa Ley de Murphy nos enseña que todo lo que es susceptible de empeorar lo hará irremisiblamente... y ahora ya están en chiqueros tres morlacos (Cluj, Geta y Mibetin) que tienen muchas ganas de cornearnos... el primero por aquello de cepillarse al pentacampeón de EL; el segundo porque nos daría casi una estocá en las agujas... y el tercero porque así arreglarían la temporada de mierda que están haciendo...

¡¡¡Cagüen tós mis mengues desde el patriarca Noé a la fecha y yo mentiendo :!! !!!... y en los calostros de la puta sifilítica que amamantó al que inventó el fúrbol.
Pues sí, lo veo a usted cabreaete, no ha mencionada nada de política.

No me tiente usté, Don Antonio, que si ando cabreao con lo que está ocurriendo con el Sevilla, -que, al fin y al cabo es también política, pues de la aplicación de las ideas se trata-, con la cosa pública ando entre desolao y con ganas de ''marcha'', según se tercie... hoy estoy en el segundo caso.

Si a mí me gustasen los chismorreos me compraría un móvil, -debo ser el único español que carece de tan endiablado chisme-, y me metería en un grupo de ''guasá'' como el que alguien ha dicho por ahí arriba que existe entre los parroquianos de esta casa de tolerancia llena de intolerantes... pero ni ganas, oiga... ya sabe que a mí me gusta argumentar y si es verdá lo de nueve españoles embistiendo mientras solo uno usa el cerebro de la cabeza, -no el del saco escrotal del ''aporellismo'' que tanto éxito tiene en ciertos fulanos [lo de fulano va en el sentido de individuo] del foro-, son demasiás embestidas y demasiaos morlacos a la vez para un viejo torero lleno de costurones y mataúras... eso sí; me tapo en el burlaero y salgo sólo a estoquear y descabellar.

Usté parece ser persona equilibrada y de ideas... de ideas diametralmente opuestas a las mías, por cierto... por eso ''hablo'' con usté aunque sea intercambiando mensajes en el floro... a otros los leo, me avergüenzo de compartir especie y nacionalidad con semejantes cafres amarrajaos y los ignoro para solo acordarme de ellos cuando voy de urgencia a visitar al señor Roca el de los sanitarios, como, por ejemplo, me está surgiendo ahora ná más recordar a ciertos energúmenos... con permiso. :)
Creo que usted lo habrá entendido como una broma lo que le he puesto.

Esperemos no perder este jueves, porque entonces el cabreo le va a durar unos pocos de días.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 17 Feb 2020, 15:53

Arzita escribió:
17 Feb 2020, 12:58
kanoute81 escribió:
17 Feb 2020, 11:51
Demetrius escribió:
17 Feb 2020, 11:19

A Bono aún no lo hemos visto de titular pero en el Girona era de los mejores porteros de la Ligs
Y de los más goleados. Bono no es mejor que Vaclick si es lo que insinuas.
Bono no es mejor que javi varas. Lo regalaba y me traia a Soria. Otra cagada lumbreras
Yo también me traia a Soria... pero supongo que tendrá una cláusula alta.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NicoBelic » 17 Feb 2020, 16:24

A Soria no. Simplemente fichar un portero bueno. De los equipos de arriba, el Sevilla es el q peores DOS porteros tiene

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 17 Feb 2020, 16:49

Este partido tenia que haberlo jugado de Jong en vez de En Nesyri, el holandés desahoga el cc y hace que la presión sea más ordenada, había momentos que teníamos perdido el cc y es fundamental con Lope.

Y no estoy de coña.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 17 Feb 2020, 19:23

antoniobiris escribió:
17 Feb 2020, 14:21
Charo Roca escribió:
antoniobiris escribió:
16 Feb 2020, 21:22

Pues sí, lo veo a usted cabreaete, no ha mencionada nada de política.
No me tiente usté, Don Antonio, que si ando cabreao con lo que está ocurriendo con el Sevilla, -que, al fin y al cabo es también política, pues de la aplicación de las ideas se trata-, con la cosa pública ando entre desolao y con ganas de ''marcha'', según se tercie... hoy estoy en el segundo caso.

Si a mí me gustasen los chismorreos me compraría un móvil, -debo ser el único español que carece de tan endiablado chisme-, y me metería en un grupo de ''guasá'' como el que alguien ha dicho por ahí arriba que existe entre los parroquianos de esta casa de tolerancia llena de intolerantes... pero ni ganas, oiga... ya sabe que a mí me gusta argumentar y si es verdá lo de nueve españoles embistiendo mientras solo uno usa el cerebro de la cabeza, -no el del saco escrotal del ''aporellismo'' que tanto éxito tiene en ciertos fulanos [lo de fulano va en el sentido de individuo] del foro-, son demasiás embestidas y demasiaos morlacos a la vez para un viejo torero lleno de costurones y mataúras... eso sí; me tapo en el burlaero y salgo sólo a estoquear y descabellar.

Usté parece ser persona equilibrada y de ideas... de ideas diametralmente opuestas a las mías, por cierto... por eso ''hablo'' con usté aunque sea intercambiando mensajes en el floro... a otros los leo, me avergüenzo de compartir especie y nacionalidad con semejantes cafres amarrajaos y los ignoro para solo acordarme de ellos cuando voy de urgencia a visitar al señor Roca el de los sanitarios, como, por ejemplo, me está surgiendo ahora ná más recordar a ciertos energúmenos... con permiso. :)
Creo que usted lo habrá entendido como una broma lo que le he puesto.

Esperemos no perder este jueves, porque entonces el cabreo le va a durar unos pocos de días.

Como una puya, debería decir usté, Don Antonio... por lo que le ruego que me disculpe porque no está uno con el jigo para muchos farolillos entre lo que hay y lo que se ve venir... al país, al Sevilla y, por ende, a tós los sevillistas del floro aunque a algunos les alegre cualquier catástrofe con tal de salirse con la suya en uno y otro sentido.

No sé si mabrésplicao.😎

SevillistasWorldwide
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SevillistasWorldwide » 21 Feb 2020, 07:56

kerzha69 escribió:
16 Feb 2020, 13:42
Donde esta JLOrtega cuando más se le necesita!!
Me da a mi que se ha transformado en eR Tricotti o el wotton, porque esa manera de defender al esperpento de entrenador que tenemos no es normal que este tan concentrado en 3 figuras/criaturas

SevillistasWorldwide
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SevillistasWorldwide » 21 Feb 2020, 08:06

A mi me supera con las declaraciones que hace y los periodistas que tenemos... Que son como niños, nunca le hacen preguntas comprometidas respecto a sus decisiones de libro que ya se sabe media liga, o respecto a su insistencia en ciertos jugadores... O en sus manías con otros, porque ahora parece que el nuevo dabbur es Munir... Este homore parece que sí no defenestra a uno o dos jugadores no esta contento.

Cada día me gusta menos y entiendo mejor porque lo largaron de la selección y del Madrid a la mínima que tuvieron posibilidad... A nosotros nos la están colando si tenemos aguantarlo.

Definitivamente, tenemos nuestro Setien Sevillista...peor, porque va en el camino inverso ya que a los grandes no se la cuela más.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 21 Feb 2020, 11:39

Ayer el Wolves les metió 4...y pa casa.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 21 Feb 2020, 12:04

1980 escribió:
21 Feb 2020, 11:39
Ayer el Wolves les metió 4...y pa casa.
Hay que tener en cuenta que han tirado la competición saliendo con todos los suplentes.
Bastante tienen con intentar salvarse como para meterse en otra competición más.
Eso no quita la mierda de partido que hicimos contra ellos :fel

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 12 Mar 2020, 01:29

SevillistasWorldwide escribió:
kerzha69 escribió:
16 Feb 2020, 13:42
Donde esta JLOrtega cuando más se le necesita!!
Me da a mi que se ha transformado en eR Tricotti o el wotton, porque esa manera de defender al esperpento de entrenador que tenemos no es normal que este tan concentrado en 3 figuras/criaturas
Una desintoxicación del foro nunca viene mal. Os lo recomiendo!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 12 Mar 2020, 08:47

guerrillatributo escribió:
Aquí Jugó Njegus escribió:
Demetrius escribió:
16 Feb 2020, 14:18
El flipado que dijo que Lopetegui era el mejor entrenador que habíamos tenido desde Juande.
De Jong era el nuevo Kanoute, iba a marcar una época, y quien no lo veía era un comepipas que no tenía ni idea.

Y Rony era de los mejores extremos de Europa, pura disruption.
Me encantó cuando me sacó la estadística de Holanda en la que empezó a meter goles en la jornada 7. Después de dar pena aquí durante 10 jornadas, el pobre aún tenía esperanzas de que fuera a meter 20 goles.
Ya lleva en la segunda vuelta, más goles que en la primera. Que aunque no sea muy difícil, ya es algo positivo para el chaval, que las ha tenido que pasar canutas. Saludos!

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 12 Mar 2020, 16:15

Jojojjojo ticotti aparece de nuevo, a no, Ortega aparece de nuevo, seguiremos informando.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 12 Mar 2020, 16:18

Hola wotton , en fin aquí vale todo.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 12 Mar 2020, 16:18

Hola wotton , en fin aquí vale todo.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 12 Mar 2020, 16:49

JLOrtegaF escribió:
guerrillatributo escribió:
Aquí Jugó Njegus escribió: De Jong era el nuevo Kanoute, iba a marcar una época, y quien no lo veía era un comepipas que no tenía ni idea.

Y Rony era de los mejores extremos de Europa, pura disruption.
Me encantó cuando me sacó la estadística de Holanda en la que empezó a meter goles en la jornada 7. Después de dar pena aquí durante 10 jornadas, el pobre aún tenía esperanzas de que fuera a meter 20 goles.
Ya lleva en la segunda vuelta, más goles que en la primera. Que aunque no sea muy difícil, ya es algo positivo para el chaval, que las ha tenido que pasar canutas. Saludos!

Lleva 5 goles. Digno de un futbolista amateur.

Responder