(Dieciseisavos UEL) CFR Cluj vs Sevilla FC-Juev 20 Feb 2020 18:55hrs

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: (Dieciseisavos UEL) CFR Cluj vs Sevilla FC-Juev 20 Feb 2020 18:55hrs

Mensaje por kanoute81 » 17 Feb 2020, 12:26

Adr17 escribió:
17 Feb 2020, 12:17
kanoute81 escribió:
17 Feb 2020, 12:15
Sukerman74 escribió:
17 Feb 2020, 12:00

Yo a veces pienso que el míster se cree que esta en la selección, donde puedes estar sin convocar a jugadores un tiempo y cuando suene el famoso "despertador" van a estar enchufadisimos porque son titulares en sus equipos y llevan el ritmo de competición...
En un club es muy diferente, cuando mandas al absoluto ostracismo y no cuentas con un jugador, si un dia decides ponerlo(despertador), le va costar el doble que a los demás, porque no tiene ritmo de competición.
Hay jugadores que necesitan banquillo. Rony por ejemplo llegó pasado de peso, fuera de forma, y se notaba cada vez que intentó ponerlo Lopetegui. Y lo del despertador, al menos para un jugador ha funcionado... mira Sergi Gomez, empezó a participar y ha vuelto a recuperar nivel. Pero hay jugadores, que parece que no quieren... mira Escudero, le está dando oportunidades y el nota no termina de resurgir. Mira al Mudo, le ha dado 2 titularidades y ha vuelto a demostrar que no está ni pa 20 minutos...
Yo espero que en lo que queda de temporada, Munir, Rony entren cada vez más y que jugadores como Gudelj y Kounde terminen siendo importantes.
Yo creo que al que no le suena el despertador es a Lopetegui
jjajajajajaja pues espero que le suene....

yo creo que después del partido contra el Español, no se la va a jugar más con Banega o el Mudo. A Reguilón creo que le va dar la titularidad con el Cluj. Pero Banega y el Mudo van a jugar muy poquito, los va a castigar, y más con el cada vez más cercano regreso de Oliver.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 17 Feb 2020, 12:44

kanoute81 escribió:
17 Feb 2020, 12:26
Adr17 escribió:
17 Feb 2020, 12:17
kanoute81 escribió:
17 Feb 2020, 12:15

Hay jugadores que necesitan banquillo. Rony por ejemplo llegó pasado de peso, fuera de forma, y se notaba cada vez que intentó ponerlo Lopetegui. Y lo del despertador, al menos para un jugador ha funcionado... mira Sergi Gomez, empezó a participar y ha vuelto a recuperar nivel. Pero hay jugadores, que parece que no quieren... mira Escudero, le está dando oportunidades y el nota no termina de resurgir. Mira al Mudo, le ha dado 2 titularidades y ha vuelto a demostrar que no está ni pa 20 minutos...
Yo espero que en lo que queda de temporada, Munir, Rony entren cada vez más y que jugadores como Gudelj y Kounde terminen siendo importantes.
Yo creo que al que no le suena el despertador es a Lopetegui
jjajajajajaja pues espero que le suene....

yo creo que después del partido contra el Español, no se la va a jugar más con Banega o el Mudo. A Reguilón creo que le va dar la titularidad con el Cluj. Pero Banega y el Mudo van a jugar muy poquito, los va a castigar, y más con el cada vez más cercano regreso de Oliver.
Demasiados jugadores con rendimiento bajo, no se puede castigar a todos, te quedas sin plantilla, convendría analizar el porqué de esta bajada de rendimiento en el momento clave de la temporada, acaso no los ve entrenar, no tendría mucho sentido poner a Mudo y. Banega de titulares y acto seguido semiapartarlos del equipo, lo mismo con Reguilon o Jordan, su plan de no conceder se le ha caído y está dando bandazos desesperados pero sin mucho sentido la verdad

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 17 Feb 2020, 12:55

Sukerman74 escribió:
17 Feb 2020, 12:00
el_litri escribió:
17 Feb 2020, 10:29
Tsartas_10 escribió:
17 Feb 2020, 09:39
Bono

Navas Koundé Diego Carlos Reguilón

Suso Fernando Gudelj Rony L.

Munir En Nesyri
El problema de los Rony, Munir y compañia es que no los ha tenido enchufados cuando debería y ahora posiblemente esten sin ritmo de competición. Ritmo que solo se alcanza jugando partidos y ya no hay partidos para esperar que cojan el punto optimo.
La mala gestión de la plantilla nos lleva a tener jugadores que han dado un buen rendimiento y ahora han bajado y otros sin ritmo de competición porque el entrenador no ha estimado oportuno integrarlos en el grupo.
No queda otra que tirar con los De Jong, Nolito,..... de su alma y que arrastren en su caída al mendrugo del banquillo.
Yo a veces pienso que el míster se cree que esta en la selección, donde puedes estar sin convocar a jugadores un tiempo y cuando suene el famoso "despertador" van a estar enchufadisimos porque son titulares en sus equipos y llevan el ritmo de competición...
En un club es muy diferente, cuando mandas al absoluto ostracismo y no cuentas con un jugador, si un dia decides ponerlo(despertador), le va costar el doble que a los demás, porque no tiene ritmo de competición.
Yo siempre he dicho que hay una diferencia abismal entre ser seleccionador o ser entrenador. Es como en el tenis pasar de tierra batida a hierba, solo se parecen en que juegan con raqueta.
Un seleccionador se limita a coger a los jugadores que mejor en forma cree que estan, trabajar 4 consectos y a jugar dos partidos hasta 2 meses después.
El trabajo de entrenador es más de día a día. Tú tienes que poner a punto a esos jugadores, hacer que jueguen como un bloque, tienes que convivir con ellos en el día a día, etc.....

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 17 Feb 2020, 12:58

Me encantaría que Lopetegui empezara a meter gente fresca como Rony Lopes y que volviera a contar con Munir. Los de siempre están bloqueados y a veces se necesita de gente nueva para refrescar las ideas.

Sin Óliver, yo no contaba con Banega ni Mudo. Reforzaba el centro del campo con Fernando y Gudelj que es justo donde estamos sufriendo, en la basculación tras pérdida. Y Suso ahí filtrando balones a los tres de arriba puede liársela a los rumanos.
Descansito necesario para Navas, que lo van a fundir y terminar desquiciando del todo...

----------------------------- Vaclik -----------------------------
Koundé ----- Diego Carlos ----- Sergi ----- Escudero
--------------- Fernando ------------- Gudelj ---------------
Rony --------------------- Suso ----------------- Ocampos
----------------------------- Munir -----------------------------

Y que sea lo que dios quiera.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 17 Feb 2020, 13:05

¿Alguien sabe la lista de furbolistas del Sevilla FC para EL?.🤔

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 17 Feb 2020, 13:12

Veamos la eliminatoria desde el prisma positivo, varios resultados marcando fuera serían beneficiosos para nosotros, 1-1, 2-1..eso obviamente no ocurre en liga y creo que eso debe dar algo de confianza al equipo porque en los últimos partidos se les ve superados cuando marca el rival, la vuelta en 3 semanas que es un mundo

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 17 Feb 2020, 16:44

Le daba descanso a Navas

Vaclik
Koundé D. Carlos S. Gómez Reguilon
Gudelj Fernando
Ocampos Suso Jordan
En Nesyri

Quizá sea buen partido para que debute algún LI del filial que hay 2 o 3 potables, pondría a Javi Vázquez pero esto estaría condicionado con que piensa hacer Monchi el año que viene y nunca ha sido canterofilo.

Munir también podía entrar de delantero o segunda punta en un 442 dependiendo de como jugara el Cluj.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 17 Feb 2020, 17:24

NicoBelic escribió:
17 Feb 2020, 17:03
En q tv lo dan?
Movistar+ y Movistar liga de campeones

Arzita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Arzita » 18 Feb 2020, 14:04

Torres está casi casi. Si recibe el alta mañana yo lo veo arriesgar, me esperaria a Getafe.

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 18 Feb 2020, 14:36

Hay que sacar un buen resultado como sea.
Creo que es la primera "final" para lopetegui.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 18 Feb 2020, 14:38

Quilmes escribió:
18 Feb 2020, 14:36
Hay que sacar un buen resultado como sea.
Creo que es la primera "final" para lopetegui.
Si salimos escaldados de Rumanía, apaga y vamonos

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 19 Feb 2020, 08:00

Imagen

LOPETEGUI SE LLEVA A 22 FUTBOLISTAS A RUMANÍA, INCLUIDO ÓLIVER TORRES
18/02/2020

Carriço es la única ausencia en una expedición en la que también estará como tercer portero el canterano Alfonso
La expedición del Sevilla FC partirá a primera hora de este miércoles a tierras rumanas y hasta allí se va a llevar Julen Lopetegui a un total de 22 futbolistas. Solo se quedan en Sevilla el central Daniel Carriço y el meta Javi Díaz, ya que viaja como tercer portero el también canterano Alfonso Pastor.

Se estrenan en una lista europea con los nervionenses las dos incorporaciones invernales, tanto En-Nesyri como Suso. Dado que la reglamentación de UEFA no permite que dos jugadores luzcan el mismo dorsal en un equipo en la misma temporada, el número que vista el gaditano es el 41, mientras que En-Nesyri llevará el 51 a la espalda.

Los convocados son: Vaclík, Bono, Alfonso, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Reguilón, Escudero, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Banega, Óliver Torrres, Franco Vázquez, Rony Lopes, Suso, Ocampos, Nolito, Munir, De Jong y En-Nesyri.

Mi once sería este...Imagen

Aunque con los mismos hombres
se podría jugar un 1442 asíImagen

Pero, para traerme casi resuelta
la eliminatoria éste 1352Imagen

NOTAS:
-Baneguita y el Mudito a tomar por el culito con un par de buenas pataítas en los cojoncitos por carecer de la más mínima traza de barniz en la jeró... amén de sendos multazos y resolución de contrato por sabotaje al equipo...¡¡¡que se vayan a la mismísima mierda!!!.[*] :!!
-DeTronkito (Punta Suplente) y Manolito (Extremo Suplente o Chupante) calentando banquillito con el culito junto Alfonso (Portero Suplente), Escudero (Lateral Suplente), Gómez (Central Suplente), Jordán (Centrocampista Suplente) y Rony (Extremo Suplente).

[*] Metafóricamente, ambos son merecedores de que un comando albano-kosovar les practique un tratamiento completo de rodillas y tobillos con una gavilla del 20 de un metro de largo... pero que den gracias a Undivé que en Sevilla somos gente civilizada y amantes de los animales por muy repugnantes que sean... pero si de mí dependiese, estos dos jetas de cemento armao no se iban de Sevilla sin una untada de mera en la jeró... ¡¡¡por tós mis muertos más frescos!!!.
:!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!!

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 19 Feb 2020, 09:34

4-3-3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder