(Dieciseisavos UEL) CFR Cluj vs Sevilla FC-Juev 20 Feb 2020 18:55hrs

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: (Dieciseisavos UEL) CFR Cluj vs Sevilla FC-Juev 20 Feb 2020 18:55hrs

Mensaje por el_litri » 20 Feb 2020, 22:42

NicoBelic escribió:
20 Feb 2020, 22:38
A mi Gudelj me gusta.
Podrá estar mejor o peor, pero es de los que lo dan todo en el campo.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NicoBelic » 20 Feb 2020, 22:44

Hoy han dicho en el foro q el Cluj eliminó a la Lazio ybq era muy jodido, y q llevaban 40 partidos sin perder en su campo.
Entonces, 1 a 1 y de momento pa dentro en octavos, esta de puta madre, no?
Y con un gol regalado del cafre.

antonio1971
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por antonio1971 » 20 Feb 2020, 22:44

ratadenervión escribió:
20 Feb 2020, 22:40
Yo creo que hoy a estado casi todo el partido con tres centrales y dos medios centros....
Con Fernando como pivote también lo ha hecho en partidos anteriores, termina como tercer central, no es nada nuevo.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NicoBelic » 20 Feb 2020, 22:47

Yo cuando hablo de Navas, soy un troll, pero hoy en Cope Sevilla le han dado fuerte y flojo y no ha pasao nada
El jugador está para cederlo al Mirandes.

H_C
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por H_C » 20 Feb 2020, 22:49

Sí, seguimos vivos el EL. Sin duda lo mejor de hoy, el resultado, ya que el Cluj era mucho Cluj, casi a la altura de Mirandés, Alavés, Celta o Español. Cuando nos toque un equipo de más entidad, ¿vendremos de la ida con la eliminatoria perdida?

También seguimos vivos en Liga (para los resultadistas, que lo cuenten al final de temporada).

Volviendo al partido, lo que menos me ha gustado es ver a Rony, y no lo digo por el jugador eh, lo digo por Lopetegui, en una eliminatoria que se estaba complicando demasiado saca a un futbolista que tiene defenestrado (para mí, síntoma inequívoco de que no tiene plan B y lo de Rony ha sido dar un "palo de ciego").

El tema es saber distinguir una mala racha de un equipo muerto. Pienso que con Lopetegui el equipo no de más de sí y ya estamos perdiendo el tiempo manteniéndolo. Ojalá pueda reconducir la situación, eso demostraría 3 cosas: la sabiduría que tenga Lopetegui de esto del fútbol, la infinita paciencia de afición y directiva, y mi humildad para reconocer que me equivoque con él.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NicoBelic » 20 Feb 2020, 23:05

Lopetegui no tiene la culpa de q Navas se arrastre, ni que Kundé sea un cojo.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NicoBelic » 20 Feb 2020, 23:07

PD
Atención al detalle de jugador DE EQUIPO dejándole el gol a Nesyry.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 20 Feb 2020, 23:18

Cuando dejéis las guerrillas podremos analizar la pobre imagen que hemos dado hoy, que lo importante es el resultado y que el equipo coja confianza? sinceramente dudo bastante que el equipo remonte, que hay que aguantar y no dilapidar el proyecto? pues no queda más remedio

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Err Ticotti » 20 Feb 2020, 23:46

el_litri escribió:
A mí lo que más me desespera es la propuesta ofensiva de Lopetegui. Movemos el balón de un lado a otro con una lentitud exasperante y al pie, hasta que encontramos un aclarado en banda (normalmente la derecha) y rematamos la jugada con un centro al área. Con todo el equipo rival perfectamente armado atrás para contrarestar una jugada tan básica.
Si al menos lo escucharas hablar de que hay que mejorar en la forma que intentamos hacerle daño a los rivales, pensarías, no le sale pero está intentando solucionarlo. Pero que va, lo escuchas hablar y no ve ningún problema en ataque. El piensa en no equivocarte nunca atrás que ya entrará alguna aunque sea de rebote.
Muy lamentable propuesta para un equipo con 200 millones de presupuesto.
A mí no me interesa lo que se hable de puertas para fuera: ruedas de prensa. Lo que interesa es lo que se hable de puertas para dentro. Y no me importa conocerlo. Pero el mensaje importante es el que se da internamente, el mensaje colectivo e individual, con jugadores y dirección deportiva.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 20 Feb 2020, 23:48

Err Ticotti escribió:
20 Feb 2020, 23:46
el_litri escribió:
A mí lo que más me desespera es la propuesta ofensiva de Lopetegui. Movemos el balón de un lado a otro con una lentitud exasperante y al pie, hasta que encontramos un aclarado en banda (normalmente la derecha) y rematamos la jugada con un centro al área. Con todo el equipo rival perfectamente armado atrás para contrarestar una jugada tan básica.
Si al menos lo escucharas hablar de que hay que mejorar en la forma que intentamos hacerle daño a los rivales, pensarías, no le sale pero está intentando solucionarlo. Pero que va, lo escuchas hablar y no ve ningún problema en ataque. El piensa en no equivocarte nunca atrás que ya entrará alguna aunque sea de rebote.
A mí no me interesa lo que se hable de puertas para fuera: ruedas de prensa. Lo que interesa es lo que se hable de puertas para dentro. Y no me importa conocerlo. Pero el mensaje importante es el que se da internamente, el mensaje colectivo e individual, con jugadores y dirección deportiva.
Totalmente de acuerdo, lo que se transmita de puertas para afuera es para cumplir con el ritual. Qué de caña dentro y solucione en el vestuario.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 20 Feb 2020, 23:59

Err Ticotti escribió:
el_litri escribió:
A ti evidentemente que te va a interesar lo que diga alguien del Sevilla de puertas para fuera si no eres sevillista.

Como se llaman esos de ahí del fondo que animan? Como era? Frente Atleti... Frente boquerón... Ah no los bisabrí.. Los biris, eso, los biris.

Saludos.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Err Ticotti » 21 Feb 2020, 00:02

Otro que da y quita carnets de sevillista??. Hoy he aprendido que los de la grada de animación se sitúan en el lateral del Pizjuán

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 21 Feb 2020, 00:05

Err Ticotti escribió:Otro que da y quita carnets de sevillista??. Hoy he aprendido que los de la grada de animación se sitúan en el lateral del Pizjuán
No es cuestión de carnet o no, es cuestión de que jamás te ha interesado el Sevilla hasta que firmamos (en buena hora) a tu amigo Julen, que como amigo no se como será ni me interesa, pero como entrenador es un cero a la izquierda...con o sin nacionalismo portugués.

Lo echaron de la selección, del Porto, en breve del Sevilla y no ha ganado jamás nada con ningún club. Que ya es difícil tras pasar por Porto y Madrid. Un récord.

Saludos.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 21 Feb 2020, 00:06

Err Ticotti escribió:
21 Feb 2020, 00:02
Otro que da y quita carnets de sevillista??. Hoy he aprendido que los de la grada de animación se sitúan en el lateral del Pizjuán
Lo siento, creo que estas acostumbrado a términos de otras aficiones. En este club, no oirás a un solo aficionado decir grada de animación. A lo mejor en el próximo destino al que manden a Lope se te nota menos el plumero, croquetti.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 21 Feb 2020, 00:16

Lo mejor del partido es haber visto que el nivel del Cluj es bajito bajito, y se le debería ganar sin problema en el Pizjuan.

Lo peor es que con este resultado vale el 0-0 en casa, así que Lopetegui saldrá como siempre a defender el resultado.

Responder