(Dieciseisavos UEL) CFR Cluj vs Sevilla FC-Juev 20 Feb 2020 18:55hrs

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: (Dieciseisavos UEL) CFR Cluj vs Sevilla FC-Juev 20 Feb 2020 18:55hrs

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 21 Feb 2020, 09:18

Err Ticotti escribió:
21 Feb 2020, 08:41
Los que sepan entender creo que entendieron que jamás eché mierda sobre la afición del Sevilla. No me tiro piedras sobre mi propio tejado.
Es una evidencia que el Pizjuán esta temporada no anima como habitualmente lo hacía otras temporadas. Es cierto que el equipo debe ayudar para que la afición empuje, pero lo normal es que ocurra más al contrario. Desde el primer día ha habido indiferencia básicamente porque el entrenador era el que era y venia de dónde venía.
Afición avalenciada creo que entiende todo el mundo lo que significa. No por los éxitos del Valencia precisamente sino con la capacidad de exigencia para lo que el club les puede dar: absolutamente desproporcionado. Las cosas llevan tiempo, los equipos grandes no se hacen de un día para otro.
Créete lo que te de la gana, pero es evidente que tu presencia novedosa en el foro y tus comentarios (ninguno con un mínimo de nivel futbolístico con lo que debatir) buscan un sentido y un objetivo: echar mierda sobre el entrenador y ayudar a crear un clima de opinión absolutamente desproporcionado en torno a una persona que, te recuerdo, ha venido aquí a trabajar y a reivindicarse.
Las excusas, quejas y protestas, hay un hilo para el presidente y el director deportivo, que sigo yo que son los culpables para que este entrenador esté aquí.
Empieza la recogida de cable, ya dejas de incluirte entre los aficionados sevillistas, como si no lo hubieras hecho antes. A ver si comprendes que aquí los foreros habituales nos leemos desde hace años, con o sin las mismas cuentas, y que alguien que intenta hacerse pasar por lo que no es, se le pilla más pronto que tarde.

Así que no te lo voy a decir más veces: deja de perdonar vidas y de venir a contarnos mierdas, porque no estás aquí por experimentos, ni por curiosidad, ni siquiera tenías la más mínima idea de lo que anima o deja de animar el Pizjuán antes de que viniera Lopetegui, más allá de las retransmisiones de fútbol que vieras desde Madrid.

Estas aquí por tu vínculo, única y exclusivamente. Y aunque hasta cierto punto es loable esa fidelidad hacia un amigo, es el momento de que te bajes de la moto, porque quiza sea por inconsciencia o porque al fin y al cabo no dejas de ser un chavalín, pero no parece que te hayas parado a pensar qué puede pasar si sale a la luz que una persona tan cercana al Vasco hace los comentarios que hace sobre parte de la afición sevillista, haciéndose pasar como hacías tu por uno de ellos. Qué crees, que al igual que tú no hay gente cercana al club metida aquí, incluso periodistas? Ellos al menos no la dejan botando para que se sepa quienes son.

Hay que tener más cuidado y sensatez, aprendetelo para la próxima vez. Y sobre todo, lecciones a otras aficiones en sus propios foros, las justitas.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 21 Feb 2020, 09:19

El equipo lejos de mejorar, cada vez juega peor, el partido de ayer fue el peor de la temporada y eso que hay dónde elegir

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 21 Feb 2020, 10:25

Equipo para tener la eliminatoria resuelta ya, pero para eso hay que jugar al fútbol, y el Sevilla no juega a nada, gracias al estilazo q propone nuestro querido julen.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Err Ticotti » 21 Feb 2020, 10:29

Aquí Jugó Njegus escribió:
21 Feb 2020, 09:18
Err Ticotti escribió:
Los que sepan entender creo que entendieron que jamás eché mierda sobre la afición del Sevilla. No me tiro piedras sobre mi propio tejado.
Es una evidencia que el Pizjuán esta temporada no anima como habitualmente lo hacía otras temporadas. Es cierto que el equipo debe ayudar para que la afición empuje, pero lo normal es que ocurra más al contrario. Desde el primer día ha habido indiferencia básicamente porque el entrenador era el que era y venia de dónde venía.
Afición avalenciada creo que entiende todo el mundo lo que significa. No por los éxitos del Valencia precisamente sino con la capacidad de exigencia para lo que el club les puede dar: absolutamente desproporcionado. Las cosas llevan tiempo, los equipos grandes no se hacen de un día para otro.
Créete lo que te de la gana, pero es evidente que tu presencia novedosa en el foro y tus comentarios (ninguno con un mínimo de nivel futbolístico con lo que debatir) buscan un sentido y un objetivo: echar mierda sobre el entrenador y ayudar a crear un clima de opinión absolutamente desproporcionado en torno a una persona que, te recuerdo, ha venido aquí a trabajar y a reivindicarse.
Las excusas, quejas y protestas, hay un hilo para el presidente y el director deportivo, que sigo yo que son los culpables para que este entrenador esté aquí.
Empieza la recogida de cable, ya dejas de incluirte entre los aficionados sevillistas, como si no lo hubieras hecho antes. A ver si comprendes que aquí los foreros habituales nos leemos desde hace años, con o sin las mismas cuentas, y que alguien que intenta hacerse pasar por lo que no es, se le pilla más pronto que tarde.

Así que no te lo voy a decir más veces: deja de perdonar vidas y de venir a contarnos mierdas, porque no estás aquí por experimentos, ni por curiosidad, ni siquiera tenías la más mínima idea de lo que anima o deja de animar el Pizjuán antes de que viniera Lopetegui, más allá de las retransmisiones de fútbol que vieras desde Madrid.

Estas aquí por tu vínculo, única y exclusivamente. Y aunque hasta cierto punto es loable esa fidelidad hacia un amigo, es el momento de que te bajes de la moto, porque quiza sea por inconsciencia o porque al fin y al cabo no dejas de ser un chavalín, pero no parece que te hayas parado a pensar qué puede pasar si sale a la luz que una persona tan cercana al Vasco hace los comentarios que hace sobre parte de la afición sevillista, haciéndose pasar como hacías tu por uno de ellos. Qué crees, que al igual que tú no hay gente cercana al club metida aquí, incluso periodistas? Ellos al menos no la dejan botando para que se sepa quienes son.

Hay que tener más cuidado y sensatez, aprendetelo para la próxima vez. Y sobre todo, lecciones a otras aficiones en sus propios foros, las justitas.
De veras que no sé qué película te has fabricado en la cabeza, pero ni yo quiero ser protagonista ni, espero, el resto del foro, tenga ganas de verla.
Es evidente que las opiniones divergentes no son bienvenidas, pero tengo la sensación que la mayoría me acepta aunque no comparta lo que diga: faltaría más. Al fin y al cabo todos los aquí presentes tenemos un objetivo e interés común: le deseamos lo mejor al Sevilla, cada uno a su manera. Pero de ahí a inventar amiguismos y yo qué sé que pajas mentales de vínculos y demás gilipolleces dices con el único fin de enmierdar al que está en el banquillo y crear un clima de opinión,..., y de paso meterme a mí en el saco. Créeme que está muy mal, francamente mal.
Empiezo a pensar que multinicks como tú se crean para eso precisamente, crear corrientes de opinión y desacreditar a personas persiguiendo algún oscuro fin. Insisto que tu presencia no creo que sea casualidad, precisamente apareces cuando mejor estaba el equipo con comentarios que siempre se alejan de lo que es el fútbol en particular.
La gente es lo suficientemente inteligente, espero, para poder interpretar cada uno lo que lee por aquí y no tengo problemas en que se haga una recopilación de mis mejores frases. Eso sí, sin obviar el contexto porque cada una de mis palabras tienen un sentido.
Tú tienes tu opinión de por qué estoy aquí, y yo no puedo decirte que es mentira porque está claro que cualquier cosa que diga no se tomará en serio por tu parte y buscarás lo que vienes haciendo todo el rato,..., por supuesto siempre en plural: decirle al foro lo que no soy precisamente para seguir creando el clima de opinión tan negativo que en gran parte está muy alejado del mundo del fútbol. Por eso jamás opinas de fútbol, porque aquí no estás tú por el fútbol.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 21 Feb 2020, 10:38

Sukerman74 escribió:
21 Feb 2020, 10:20
Repito, menudo mojón de equipo el temido Cluj.
Yo que no soy experto en la liga rumana me llegue acojonar con tanto comentario sobre el equipazo al que nos enfrentabamos.
Esta claro que era un partido muy físico, pero ni encerrona, ni equipazo ni leches.
Eso digo yo, parecía que nos enfrentabamos a Milán de Sacchi por los comentarios y valiente vulgaridad de equipo.
Otra excusa previa fue el terreno de juego, que no es una alfombra pero tampoco el patatal que nos querían vender.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 21 Feb 2020, 10:56

Err Ticotti escribió:
21 Feb 2020, 10:29
Aquí Jugó Njegus escribió:
21 Feb 2020, 09:18
Err Ticotti escribió:

De veras que no sé qué película te has fabricado en la cabeza, pero ni yo quiero ser protagonista ni, espero, el resto del foro, tenga ganas de verla.
Es evidente que las opiniones divergentes no son bienvenidas, pero tengo la sensación que la mayoría me acepta aunque no comparta lo que diga: faltaría más. Al fin y al cabo todos los aquí presentes tenemos un objetivo e interés común: le deseamos lo mejor al Sevilla, cada uno a su manera. Pero de ahí a inventar amiguismos y yo qué sé que pajas mentales de vínculos y demás gilipolleces dices con el único fin de enmierdar al que está en el banquillo y crear un clima de opinión,..., y de paso meterme a mí en el saco. Créeme que está muy mal, francamente mal.
Empiezo a pensar que multinicks como tú se crean para eso precisamente, crear corrientes de opinión y desacreditar a personas persiguiendo algún oscuro fin. Insisto que tu presencia no creo que sea casualidad, precisamente apareces cuando mejor estaba el equipo con comentarios que siempre se alejan de lo que es el fútbol en particular.
La gente es lo suficientemente inteligente, espero, para poder interpretar cada uno lo que lee por aquí y no tengo problemas en que se haga una recopilación de mis mejores frases. Eso sí, sin obviar el contexto porque cada una de mis palabras tienen un sentido.
Tú tienes tu opinión de por qué estoy aquí, y yo no puedo decirte que es mentira porque está claro que cualquier cosa que diga no se tomará en serio por tu parte y buscarás lo que vienes haciendo todo el rato,..., por supuesto siempre en plural: decirle al foro lo que no soy precisamente para seguir creando el clima de opinión tan negativo que en gran parte está muy alejado del mundo del fútbol. Por eso jamás opinas de fútbol, porque aquí no estás tú por el fútbol.
Te lo voy a decir por privado, porque creo que no te estás enterando y se me está acabando la paciencia.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 21 Feb 2020, 12:31

Sukerman74 escribió:
21 Feb 2020, 12:16
Exactamente, yo ya por la tarde estaba monchi en radio quejandose del campo...el parche antes que el ojo por si palmabamos.
Eso denota lo nerviosos que están todos en el club.
Monchi poniendo excusas antes de que empiece el partido por si acaso. Castro saliendo a dar su total confianza al proyecto Monchi-Lopetegui. Lopetegui dando una rueda de prensa paralela a la realidad. Los jugadores saliendo del campo desquiciados en los cambios...
Y cuando estás tan nervioso no es muy buena señal.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 21 Feb 2020, 12:56

Nefasto partido, nefasto planteamiento de Lopetegui.

No puedes salir con un equipo infinitamente peor, con un centro del campo tan tan defensivo. Si juegan Gudelj y Fernando, el tercer mediocentro, no puede ser Jordan, no puede. El equipo tira la primera parte completa, el campo estaba malo, si. Pero estaba malo para los dos equipos.

A Lopetegui no le basta ver la mierda de primera parte, para no hacer ni un misero cambio en el inicio de la segunda parte. Resultado: el rival nos come a base de balones a la "olla", y corners. En una de estas, Kounde le da con la mano, de forma desafortunda, porque creo que no fue ni mucho menos ni culpa suya, ni el peor del Sevilla. A partir de ahí, desde el gol, recordemos minuto 59... podríamos pensar que lo lógico sería volcarte a por el partido y hacer cambios... pero NOOOO, espera Lopetegui hasta el minuto 73!!! hasta el minuto 73!!! de locos!!!!
Con el cambio, la entrada de en-nesyri, hay más presencia en ataque y empiezan a verse espacios, pero seguimos sin tener ocasiones, seguimos sin tener profundidad. Espera hasta el 78 para meter a Rony... cuando vi el cambio pensé que estaba loco, pero resulta que fue el mejor del partido en 12-13 minutos que estuvo encima del césped....
Nada más entrar filtra un pase en una segunda jugada, que deja a De Jong solo, y que este en lugar de fallarla, se la deja perfecta a En Nesyri para que solo tenga que empujarla... Hasta ese minuto 78 el equipo no había atacado con peligro real, no se veía nada.

Mi pregunta es... si Rony ha demostrado en 15 minutos que tiene calidad para tener más oportunidades... ¿que coño ha hecho Lopetegui durante todo este tiempo dejandolo en la grada? Y me lleva a más preguntas, ¿que pasa con Munir? será otro caso similar?

Partido nefasto, Lopetegui diciendo que ha hecho un buen partido... cuando ha sido lamentable, de verguenza la reacción del entrenador, cuando debería ser autocrítico... Con los cambios demostró que si sabe que se ha equivocado, entonces ¿por qué no sale valiente de primera hora?

Creo que Rony debe jugar más, no sé si como titular, pero debe jugar más. Creo que Kounde de lateral, es más fiable que de central y que es un buen punto de partida, para que juegue cuantos más minutos mejor y para dar descanso a Navas que ha demostrado estos últimos partidos que necesita descansar. Igualmente veo que Suso por la derecha muy bien, pero que Ocampos no termina de hacer nada por la izquierda, y también que Escudero está tan malo como Regui, que da igual al que pongas, porque atrás seguimos teniendo un boquete por esa banda y arriba no aportan NADA... porque no probar con Javi Vazquez del filial??

Lo peor es que las supuestas sensaciones que dicen Jordan o Lopetegui, no se ven en ningún lado y que el domingo con el getafe nos va a caer un saco de goles seguro, con este equipo muerto... nos caen 3-4 goles mínimo

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 28 Feb 2020, 02:48

Sfc1960 escribió:
20 Feb 2020, 19:12
ser sinceros que hariamos ante un arsenal?
Pues este año no lo vamos a saber... un lince eres identificando equipos poderosos...

El siguiente que admiras cuál es? El Mirandés o el Athletic con su “gran” juego vertical?

Responder