Getafe CF V Sevilla FC ; J25 (Domingo 23/02, 18:30. Movistar La Liga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
puerta forever
Usuario
Usuario

Re: Getafe CF V Sevilla FC ; J25 (Domingo 23/02, 18:30. Movistar La Liga)

Mensaje por puerta forever » 23 Feb 2020, 22:53

sfcobos escribió:
Sukerman74 escribió:
23 Feb 2020, 21:22
Por cierto que mal el getafe. Posiblemente por que no le hemos dejado jugar. Pero me esperaba más de ellos.
Creo que les hemos podido dejar tocados con esta victoria.
Sin desmerecer por supuesto el partidazo que hemos hecho hoy creo que les ha tocado el típico partido tonto después de la euforia del partido contra el Ajax.
Sinceramente, el Getafe ha hecho lo que hace siempre pero es que el Sevilla ha contrarrestado muy bien su juego...

Incluso les ha salido bien en la primera parte, su juego consiste en intensidad y faltas para cortar el juego del rival y sacarlo del partido, zamarrealo y sacarlo se sitio y meter algún gol a balón parado o puntual a base de arreeones...

El Sevilla ha aguantado los primeros 15 minutos y luego el Getafe lo sacó de quicio para tener unos minutos muyy buenos donde tenía al Sevilla donde quería en la primera mitad pero no le ha servido para tener ocasiones claras y el Sevilla cuando ha metido el gol pues ha seguido serio, rocoso, cargando de tarjetas al rival y buscando el segundo mientras hacía su función sin sacar los pies del tiesto y con la fortuna de lograrlo...

Digamos que esta victoria es muchiiiiiisino más mérito del partidazo que ha hecho el Sevilla, el Getafe ha mordido hoy y ha puesto la intensidad de siempre, quizás ha faltado Mata (no se porque) y poco más que reprocharle, por lo demás simplemente ha sido inferior porque EL SEVILLA A IGUALDAD DE COMPROMISO, SACRIFICIO, INTENSIDAD Y COJONES ES MEJOR QUE EL GETAFE Y YA ESTÁ...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

puerta forever
Usuario
Usuario

Mensaje por puerta forever » 23 Feb 2020, 22:56

Sfc1960 escribió:
Demetrius escribió:
23 Feb 2020, 20:39
:% Vienen los palmeros de Lopetegui diciendo que si ha tapado bocas y tal.

Hemos jugado a la misma mierda de siempre hasta los dos primeros goles: uno de casualidad por un resbalón y otro de una falta bien colgada por Suso.

A partir de ahí, Lopetegui necesita darse cuenta que no puede depender todos los partidos de goles aleatorios. El equipo tiene que mejorar muchísimo en ataque para tener opciones de Champions.

Ha sido un pedazo de resultado y toca dar un golpe en la mesa, eso sí
+1000 que hay que reconocer que estamos muy contento por esta victoria..pero que hasta el fallo del getafe habriamos llegado un par de veces en 45' hay que decir que el partido ha sido muy fisico y guarro por parte del getafe.

el segundo gol ha sido una falta magistral de suso y bien definida y el tercero para apuntillar pero que tampoco ha sido un baño estrategico ni futbolistico.

Encantado con los 3 puntos eso no hay duda ojala julen vaya por el partido y enchufe a munir y rony que lo necesitamos.
Con que corran y estén enchufados como hoy me conformo... A lopetegui no lo vamos a cambiar... Ojalá ponga un 4-4-2 con ocampos, Rony y dos delanteros pero es que creo que eso no lo vamos a ver en la vida jajajaja

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 23 Feb 2020, 22:59

puerta forever escribió:
23 Feb 2020, 22:56
Sfc1960 escribió:
Demetrius escribió:
23 Feb 2020, 20:39
:% Vienen los palmeros de Lopetegui diciendo que si ha tapado bocas y tal.

Hemos jugado a la misma mierda de siempre hasta los dos primeros goles: uno de casualidad por un resbalón y otro de una falta bien colgada por Suso.

A partir de ahí, Lopetegui necesita darse cuenta que no puede depender todos los partidos de goles aleatorios. El equipo tiene que mejorar muchísimo en ataque para tener opciones de Champions.

Ha sido un pedazo de resultado y toca dar un golpe en la mesa, eso sí
+1000 que hay que reconocer que estamos muy contento por esta victoria..pero que hasta el fallo del getafe habriamos llegado un par de veces en 45' hay que decir que el partido ha sido muy fisico y guarro por parte del getafe.

el segundo gol ha sido una falta magistral de suso y bien definida y el tercero para apuntillar pero que tampoco ha sido un baño estrategico ni futbolistico.

Encantado con los 3 puntos eso no hay duda ojala julen vaya por el partido y enchufe a munir y rony que lo necesitamos.
Con que corran y estén enchufados como hoy me conformo... A lopetegui no lo vamos a cambiar... Ojalá ponga un 4-4-2 con ocampos, Rony y dos delanteros pero es que creo que eso no lo vamos a ver en la vida jajajaja

enchufados como hoy segurisimo que el equipo va cogiendo empaque y confianza...todos hemos visto que ha dado un golpe en la mesa.

el 4-4-2 o hasta un 4-4-1-1 con un falso 9 como ocampos y suso filtrandole balones hay muchas variables para arrasar ya que hay muy buena plantilla.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Err Ticotti » 23 Feb 2020, 23:47

Mi primer comentario es para la afición desplazada a Getafe, en buen número por cierto. No han parado de animar en todo el partido y estoy seguro que los jugadores los han sentido en todo momento. Desde luego se les oía más que a la afición del Getafe. No me cabe duda que todos los allí presentes estarán el jueves ante el Cluj (que nadie se confíe) y el domingo ante Osasuna. Así que mi enhorabuena para ellos, esperando que el resto de la afición se sume a tanto entusiasmo en la animación a su equipo.
En cuanto al esquema, Gudelj claramente ocupaba la posición de libre. Él ordenaba en todo momento a la defensa, y todos seguían su compás para adelantarse o retrasarse. Getafe abuso del juego directo o a las bandas buscando los centros laterales: ahí estaba el central de turno (Diego Carlos y Koundé), y al fallo o a la peinada del Getafe, ahí estaba Gudelj. Así que nada de 4-3-3. La posición de Gudelj tenía un claro sentido táctico. A eso le unimos que Sevilla renunció a sacar el balón jugado desde atrás, algo que muy posiblemente le pilló a Bordalás con el pie cambiado.
Por añadir, el cambio de Suso por Sergi Gómez, tan criticado por estos lares. Ello hizo que Navas se adelantara y los laterales se proyectaran muchísimo en ataque, dando Gudelj un pasito para adelante. Ese cambio táctico provocó el 0-3.
Victoria de 4 puntos. Y ahora a afrontar el jueves que habrá que ponerse también el mono de trabajo.

gonzalo-sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por gonzalo-sevillista » 23 Feb 2020, 23:52

Alguien tiene enlace para ver el partido en diferido, por favor??

Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Krebensis_SFC » 24 Feb 2020, 00:36

Y yo voy y me pierdo el partido. De risa. Ahora a por el Cluj y luego por Osasuna.

Campeonando
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Campeonando » 24 Feb 2020, 01:48

Buen partido el de hoy. Jugando a lo que hay que jugar contra el Getafe. Aguerridos y sólidos atrás, y con peligro arriba, sin encerrarnos y verlas venir. Queda claro que este equipo fuera de casa compite muy bien. El problema está cuando tenemos que llevar el peso del partido. Encima el equipo ha estado acostumbrado a que la manija del juego ofensivo la ha llevado Banega, y con Banega ahora mismo no podemos contar., y creo que eso el equipo lo ha notado notablemente los últimos partidos. No queda otra que acostumbrarse a jugar sin Banega, ser más directos y creo que incluso nos puede ir mejor.

A ver si este partido es el punto de inflexión y cambia la dinámica, ya que se veía tambien que la moral de los jugadores estaba afectada. Ahora toca mejorar en casa y sacar adelante los próximos partidos.

alcon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alcon » 24 Feb 2020, 02:02

Campeonando escribió:Buen partido el de hoy. Jugando a lo que hay que jugar contra el Getafe. Aguerridos y sólidos atrás, y con peligro arriba, sin encerrarnos y verlas venir. Queda claro que este equipo fuera de casa compite muy bien. El problema está cuando tenemos que llevar el peso del partido. Encima el equipo ha estado acostumbrado a que la manija del juego ofensivo la ha llevado Banega, y con Banega ahora mismo no podemos contar., y creo que eso el equipo lo ha notado notablemente los últimos partidos. No queda otra que acostumbrarse a jugar sin Banega, ser más directos y creo que incluso nos puede ir mejor.

A ver si este partido es el punto de inflexión y cambia la dinámica, ya que se veía tambien que la moral de los jugadores estaba afectada. Ahora toca mejorar en casa y sacar adelante los próximos partidos.
+1,
Bien entendido hoy, que para defender bien no hace falta encerrarse y verlas venir

A ver si empiezan a llegar las alegrias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 24 Feb 2020, 02:38

Qué casualidad que cuando el equipo da buena imagen, el foro sube de nivel, puesto que los que razonan y debaten como personas suelen acaparar los posts... cuando las cosas van torcidas, los de la cueva inundan el foro con millones de mensajes agoreros, los cuales el 90% no aportan nada.

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 24 Feb 2020, 07:27

Mejor imposible para afrontar una semana dura contra el Cluj.

Bien por el Sevilla FC, por los jugadores y por Julen.

Ahora a muerte contra el Cluj.

Saludos.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NicoBelic » 24 Feb 2020, 08:46

El cluj es un muñequito de pim pam pum.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 24 Feb 2020, 09:46

chemagranada escribió:
SFC1972 escribió:
23 Feb 2020, 01:04
chemagranada escribió:
22 Feb 2020, 16:36
Es su hora, es la hora de demostrar si vale o no. O varía el sistema y se da cuenta que somos un aspirante a champions o está sentenciado
Asi es. Se acabaron las excusas. Los buenos entrenadores se demuestran en estas situaciones , como Emery o Juande
Y ahora que? Vale o no vale? Ha sido suerte o que? No he visto el partido por cierto
Pues ahora si vale o no, debe demostrarlo el en el resto de partidos y que esto no haya sido un espejismo. Y que quisiera yo que saliera todo bien y tirar palante antes que se evhe al entrenador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 24 Feb 2020, 09:54

el_litri escribió:
23 Feb 2020, 17:16
Apunten este resultado, 1-2.
Tenía buenas sensaciones para este partido, pero me he quedado hasta corto.
Ahora viene lo más dificil para Julen, convencer ya de una vez en casa.

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 24 Feb 2020, 10:15

el_litri escribió:
24 Feb 2020, 09:54
el_litri escribió:
Es que en casa tiene que variar sistema si o si. Yo creo que el clasico 4-4-2 puede funcionar:
Vaclik
Navas Kounde D. Carlos Reguilon
Suso Fernando Jordan Ocampos
Nesiry Munir

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 24 Feb 2020, 10:37

chemagranada escribió:
24 Feb 2020, 10:15
el_litri escribió:
24 Feb 2020, 09:54
el_litri escribió:
Es que en casa tiene que variar sistema si o si. Yo creo que el clasico 4-4-2 puede funcionar:
Vaclik
Navas Kounde D. Carlos Reguilon
Suso Fernando Jordan Ocampos
Nesiry Munir
Yo creo que es más de mentalidad, que salir con un esquema u otro.
El día del Español empezamos el partido moviendo el balón muy rápido y haciendo transiciones rápidas, fue marcar el 1-0 y darle todo el protagonismo del balón al Español. Los partidos hay que cerrarlos y después ya puesdes pensar en esa mentalidad de que pasen pocas cosas. Con un gol de diferencia no hay partido cerrado.
Otra cosa que hay que cambiar, sobre todo en casa, es que arriba tienes que tener gol, si o si, no puedes depender solo y exclusivamente del aporte de la segunda linea. Y tener más recursos ofensivos que la apertura a banda y centro del lateral.
Es una lástima no estar dando la talla en casa porque estamos ante una liga de setenta y pocos puntos, a poco que hubiesemos afinados en casa estaríamos muy cerca de los dos mastodontes. Estas oportunidades no se dan todos los años.

Responder