(Dieciseisavos UEL) Sevilla FC vs CFR Cluj Juev 27 Feb 2020 21:00hrs

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Majinga1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: (Dieciseisavos UEL) Sevilla FC vs CFR Cluj Juev 27 Feb 2020 21:00hrs

Mensaje por Majinga1980 » 29 Feb 2020, 12:30

Sfc1960 escribió:
29 Feb 2020, 01:12
cholesfer escribió:
29 Feb 2020, 01:03
Wotton escribió:
Iba a hacer un ejercicio parecido y saldrán incluso peores rivales pero es una lucha estéril entre gente sin memoria ni contexto.
Habría que tirar de mucha memoria para saber cuando con 180millones de inversión nos eliminó de la copa un segunda burreandonos, y no hayamos sido capaces de ganarle dos partidos a un equipo de un cuarto de pelo como el Cluj.

Lo que sí nos dice la memoria es que sin VAR estaríamos también fuera de Europa.

Saludos.
+11111 por algo algunos viven del pasado y otros alaban el pasado pero hacen incapié en mejorar el futuro...

una prueba más que no eres mejor por tener más pasta,antes con mucho menos presupuesto nos temian todo los grandes porque hicimos bien tres cosas que fueron los desencadenantes de nuestras finales que fue un presidente(del nido) ambicioso,un director deportivo que acerto en el 80% de los fichajes y un entrenador que sabia sacar el ultimo sudor de cada jugador que tenia.

el presupuesto de 2006 no sera el mismito que el de este año,pero la exigencias para algunos parecen haberse esfumado
Dices todo lo que pensamos la mayoría pero argumentando muy bien, +1000.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 29 Feb 2020, 13:51

cholesfer escribió:
29 Feb 2020, 01:06
Wotton escribió:
jose40 escribió:
28 Feb 2020, 22:02
Ah, un poco más sobre el Cluj. Ha derrotado este año a Lazio y Celtic y 2 veces al Rennes. No es el Liverpool, pero cualquier equipo que pasa fase de grupos en Europa, tiene algo. Eso seguro.
Yo personalmente te agradezco este dato pero desde ya te digo que otros ni lo van a leer. La cuestión es soltar el mensajito amargado sin contexto ni análisis.... llevan años. Qué vida deben llevar mare mía :D :D :D
El contexto es que el Cluj gana al Rennais al que le expulsan un jugador en el minuto 5 y a otro en el 46'.

El contexto es que el Cluj gana al Celtic (al que ha eliminado el Copenhague) cuando estos ya eran líderes matemáticos de grupo y no se jugaban nada.

Y el contexto es que el Cluj gana a la Lazio sin Luis Alberto, Inmobile y varios suplentes.

A ver si te aplicas el cuento de "contexto y análisis".

Saludos.
:% :% :%

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 29 Feb 2020, 13:58

Sukerman74 escribió:
29 Feb 2020, 12:09
En mi opinión el nivel de juego desarrollado no es aceptable para un club, plantilla y presupuesto como el nuestro.
Los que se sientan mejor creyendo que el "cluj" es un grande europeo y hemos hecho una gran eliminatoria....haya ellos.
Yo me baso en lo que he visto en los dos partidos, y para mi el "cluj" no era rival para haber sufrido lo que hemos sufrido, o para que al menos no le hubiésemos ganado 1-0 en casa...que por lo que veo ya es mucho pedir.
ni en casa del cluj ni aquí debimos sufrir tanto,y si SUFRIMOS por mucho que otros se empeñen en demostrar lo contrario.

el problema no es que un equipo pequeño te de un repaso(mirandes) hay poco se pudo hacer ya que el equipo salio creyendose que pasarian de sobra,pero es que en los 180' no vi que el cluj fuera rival para nosotros no daban mas de 3 pases decentes,sus delanteros eran torpones..

lo que jode es ver que no podiamos meterle un gol ni se hizo tampoco un partido magnifico,porque si por lo menos hubiesemos controlado los 180' con sobrado margen pues te lo compro.

pero en casa de ellos empezaron marcando primero y luego empatamos y aquí ellos tuvieron muhisimas oportunidades que paro bono,y era el minuto 85 y aún no habiamos sido capazes de hincarle el diente.

la culpa es del entrenador y el sistema que no jugamos a nada.

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 29 Feb 2020, 23:16

Sukerman74 escribió:
28 Feb 2020, 23:24
Pues nada, en vez de alegrame cuando nos toque un equipo rumano como el Cluj en una eliminatoria me tendré que aterrorizar y rezar para no caer eliminado.
Y estar dando gracias a Dios por haber pasado por los pelos contra un rival de tal entidad y estar contentísimo por el excelente juego realizado por el equipo en la ida y la vuelta.
Al final nos estamos contagiando todos de ese "terror"que tiene el míster a los rivales....

Si el Cluj era tan bueno, la Roma quinto en Italia ya mejor ni presentarse...
La Lazio le lleva 20 puntos a la Roma y va primero y cayó con el Cluj. No es el Barcelona, pero yo solo opino que tan malo no es y me lo corroboran los datos. Ahora, cierto que al Sevilla le faltan cosas en los últimos metros y ojalá se mejore. Tengo mis dudas ahí.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 29 Feb 2020, 23:52

cholesfer escribió:
Wotton escribió:
jjfer escribió:
28 Feb 2020, 21:55

Rijeka, peor equipo que el Cluj de aquí a Lima y casi no entramos en fase de grupos, hay más partidos así a lo largo de la andadura uefa.
Iba a hacer un ejercicio parecido y saldrán incluso peores rivales pero es una lucha estéril entre gente sin memoria ni contexto.
Habría que tirar de mucha memoria para saber cuando con 180millones de inversión nos eliminó de la copa un segunda burreandonos, y no hayamos sido capaces de ganarle dos en partidos a un equipo de un cuarto de pelo como el Cluj.

Lo que sí nos dice la memoria es que sin VAR estaríamos también fuera de Europa.

Saludos.
Hombre, lo del VAR es una pamplina que has dicho... con árbitros perfectos no necesitaríamos VAR. Fue mano y punto

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 29 Feb 2020, 23:53

jose40 escribió:
29 Feb 2020, 23:16
Sukerman74 escribió:
Pues nada, en vez de alegrame cuando nos toque un equipo rumano como el Cluj en una eliminatoria me tendré que aterrorizar y rezar para no caer eliminado.
Y estar dando gracias a Dios por haber pasado por los pelos contra un rival de tal entidad y estar contentísimo por el excelente juego realizado por el equipo en la ida y la vuelta.
Al final nos estamos contagiando todos de ese "terror"que tiene el míster a los rivales....

La Lazio le lleva 20 puntos a la Roma y va primero y cayó con el Cluj. No es el Barcelona, pero yo solo opino que tan malo no es y me lo corroboran los datos. Ahora, cierto que al Sevilla le faltan cosas en los últimos metros y ojalá se mejore. Tengo mis dudas ahí.
Se os está yendo de las manos... el Cluj estaría peleando por el descenso en España, y caer a doble partido con Mallorca o Celta me parecería otro fracaso.

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 01 Mar 2020, 05:23

manolito_pere escribió:
29 Feb 2020, 23:53
jose40 escribió:
Sukerman74 escribió:

Se os está yendo de las manos... el Cluj estaría peleando por el descenso en España, y caer a doble partido con Mallorca o Celta me parecería otro fracaso.
Pero el Sevilla no ha caído. Y si, caer contra esos equipos sería un fracaso, un ridículo porque sean malos, no. El Celta a doble partido aquí, se puede cargar también a cualquiera.

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 01 Mar 2020, 05:26

manolito_pere escribió:
jose40 escribió:
Sukerman74 escribió:

Pero el Sevilla no ha caído. Y si, caer contra esos equipos sería un fracaso, un ridículo porque sean malos, no. El Celta a doble partido aquí, se puede cargar también a cualquiera.
Perdonad si insisto, pero yo cuando gana mi equipo, me pongo eufórico aunque sea de penalti injusto al final, que tampoco ha sido el caso.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 01 Mar 2020, 06:04

jose40 escribió:
01 Mar 2020, 05:26
manolito_pere escribió:
jose40 escribió:

Perdonad si insisto, pero yo cuando gana mi equipo, me pongo eufórico aunque sea de penalti injusto al final, que tampoco ha sido el caso.
todos nos ponemos euforicos cuando ganamos faltaria más,pero si disfrutas del futbol de tu equipo mucho mejor no?

el.problema es que nos han vendio este proyecto y una ambición no hablo economicamente que no se esta viendo reflejada en el campo no se que pasa pero no damos con el entrenador apropiado desde hace unos cuantos años..

cuando no es eso son fichajes fallidos tipo arias o caparros,y se sigen vendiendo a los buenos por 3 perras.

cholesfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cholesfer » 01 Mar 2020, 09:44

manolito_pere escribió:
cholesfer escribió:
Wotton escribió: Iba a hacer un ejercicio parecido y saldrán incluso peores rivales pero es una lucha estéril entre gente sin memoria ni contexto.
Habría que tirar de mucha memoria para saber cuando con 180millones de inversión nos eliminó de la copa un segunda burreandonos, y no hayamos sido capaces de ganarle dos en partidos a un equipo de un cuarto de pelo como el Cluj.

Saludos.
Hombre, lo del VAR es una pamplina que has dicho... con árbitros perfectos no necesitaríamos VAR. Fue mano y punto
Perdona pero de pamplina nada.

El árbitro no pita mano en esa jugada porque no la ve, así que sin VAR ahora mismo estaríamos eliminados de la EL.

Saludos.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 01 Mar 2020, 12:52

cholesfer escribió:
01 Mar 2020, 09:44
manolito_pere escribió:
cholesfer escribió:

Saludos.
Perdona pero de pamplina nada.

El árbitro no pita mano en esa jugada porque no la ve, así que sin VAR ahora mismo estaríamos eliminados de la EL.

Saludos.
Y qué quieres decir con eso? Estamos clasificados por méritos propios, el VAR no nos ha regalado nada

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 02 Mar 2020, 11:42

Sfc1960 escribió:
01 Mar 2020, 06:04
jose40 escribió:
01 Mar 2020, 05:26
manolito_pere escribió:

todos nos ponemos euforicos cuando ganamos faltaria más,pero si disfrutas del futbol de tu equipo mucho mejor no?

el.problema es que nos han vendio este proyecto y una ambición no hablo economicamente que no se esta viendo reflejada en el campo no se que pasa pero no damos con el entrenador apropiado desde hace unos cuantos años..

cuando no es eso son fichajes fallidos tipo arias o caparros,y se sigen vendiendo a los buenos por 3 perras.
Está bien la exigencia. Ahora, yo mientras vayamos terceros, no diré que estamos mal. Podemos mejorar, pero hay que tener en cuenta que mejorar es ser el Madrid o el Barcelona, y eso es casi un milagro.
Yo mer plantearía también, quien esta ganando fácil, porque ni siquiera los de arriba lo hacen.

Responder