Sevilla FC v CD Osasuna; J26 (Domingo 01/03, 12:00. Movistar La Liga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC v CD Osasuna; J26 (Domingo 01/03, 12:00. Movistar La Liga)

Mensaje por Cajuntornado » 01 Mar 2020, 14:07

Se habrá ganado. Pero ésto es una vergüenza...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

cholesfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cholesfer » 01 Mar 2020, 14:07

Gabimoyi escribió:
cholesfer escribió:
01 Mar 2020, 13:56
FINAL.

LOPETEGUI AUF WIEDERSEHEN!
Amigos tú y Amad de las mayúsculas o sois el mismo?
Que va, es q me sulfura este entrenador, se me hincha la vena y uso las mayusc.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 01 Mar 2020, 14:08

Sabía que iba a ser un partido difícil.

Todavía no se ha ajustado el motor y faltan cosas, aun así TERCEROS.

Contra el Atlético va a estar difícil el tema porque es el papá de estos equipos tipo Getafe, Osasuna o Cluj pero estamos mejor fuera y quien sabe.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 01 Mar 2020, 14:08

No critico que jugasen Rony Lopes o Mudo porque las rotaciones eran necesarias, sobre todo tras acumular tantos partidos.

Lo lamentable es su insistencia por la misma fórmula y su pésima gestión de grupo. Hoy hemos ganado por los pelos a un Osasuna con 10, pero a cambio hemos reventado a Fernando y ha caído otra sanción a Oliver Torres.

Lopetegui no puede basarse toda a la temporada a la presión alta y intensidad con el 4-3-3. No, el equipo debe aprender jugar de otra manera y ser más vertical en ataque cuando físicamente no se puede mantener.

Ha repetido el mismo juego con distintos jugadores y le ha vuelto a salir mal.

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NERVION-104 » 01 Mar 2020, 14:10

Si este equipo lo coge Sampaoli quedamos 1º.

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 01 Mar 2020, 14:10

cholesfer escribió:
01 Mar 2020, 14:07
Gabimoyi escribió:Partido feo, mal jugao, mal tácticamente y en los cambios (por tarde, no porque fueran equivocados), pero hoy me acuerdo más de que con 2-0 no habia animación y cuando empata osasuna aparecen los 30.000 espectadores de sopetón, todos dispuestos a pitar. Qué mala costumbre están cogiendo, qué pena! Menos mal que se ha ganado al final, pero este partido, con 2-0 y con uno más no puede ganarse a la heróica, hoy debía de ganarse sobradamente tal como habia trascurrido el partido. En fin, de momento tercero.

PD: No me gustaban (no disfrutaba) con Emery, pero ganó tres EL. Un poquito de por favor, coño!
Pero es que con el 2-0 y un jugador más... El equipo se dedica a hacer nada!!!

Por eso el campo estaba callado, porque este entrenador regala el balón, y echa el equipo atrás, incluso con dos goles de diferencia y uno más en casa ante Osasuna.

Hasta los propios jugadores no lo entienden y se sienten incómodos así.

Es un CAGÓN. Entrenador mediocre, sin ideas, sin adaptación a lo que ocurre, sin recursos, sin lectura de partido...es una rémora total para el equipo y el club.
Me has leido bien?

Vuelvo a decir, cuesta menos silbar que aplaudir o animar. No lo he visto nunca en con el Sevilla. No sé qué se cree la gente, pero ese no es el camino. Yo creo que, mientras se vaya ganando o haga falta, se anima, luego ya es momento de criticar, silbar o lo que sea, pero no entiendo que la gente no sume.

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 01 Mar 2020, 14:13

NERVION-104 escribió:
01 Mar 2020, 14:10
Si si, seguro. Hoy los que no han tenido mordiente con uno ás han sido los jugadores, no el entrenador. Oliver (el recambio de Banega, jajaja) hoy fatal, escudero blandito es poco, Navas hoy como si no hubiese jugado, Sergi Gómez jugador del Osasuna (si estuviera en Segunda), etc...No me gusta Lopetegui, pero creo que está más arriba de lo que debería después de fichar a cascoporro.

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 01 Mar 2020, 14:15

Sukerman74 escribió:
01 Mar 2020, 14:13
Contentísimo con el resultado. Pero siendo honesto muy descontento con lo que he visto.
Lo mejor er-nessiry que es van Basten en comparación con el titularisimo.
Y como siempre ocampos abriendo la lata....

Enhorabuena a todos.

Pdt: nos queda un final de temporada "juguemos contra quien sea" no apta para cardíacos.
Si se ha sufrido con Osasuna, con 2-0, en casa y con 1 más...

kerzha69
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzha69 » 01 Mar 2020, 14:16

Gabimoyi escribió:
NERVION-104 escribió:
Si si, seguro. Hoy los que no han tenido mordiente con uno ás han sido los jugadores, no el entrenador. Oliver (el recambio de Banega, jajaja) hoy fatal, escudero blandito es poco, Navas hoy como si no hubiese jugado, Sergi Gómez jugador del Osasuna (si estuviera en Segunda), etc...No me gusta Lopetegui, pero creo que está más arriba de lo que debería después de fichar a cascoporro.
Decir que hoy Oliver ha jugado fatal es sencillamente hacer el ridiculo.

cholesfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cholesfer » 01 Mar 2020, 14:16

Gabimoyi escribió:
cholesfer escribió:
01 Mar 2020, 14:07
Gabimoyi escribió:Partido feo, mal jugao, mal tácticamente y en los cambios (por tarde, no porque fueran equivocados), pero hoy me acuerdo más de que con 2-0 no habia animación y cuando empata osasuna aparecen los 30.000 espectadores de sopetón, todos dispuestos a pitar. Qué mala costumbre están cogiendo, qué pena! Menos mal que se ha ganado al final, pero este partido, con 2-0 y con uno más no puede ganarse a la heróica, hoy debía de ganarse sobradamente tal como habia trascurrido el partido. En fin, de momento tercero.

PD: No me gustaban (no disfrutaba) con Emery, pero ganó tres EL. Un poquito de por favor, coño!
Pero es que con el 2-0 y un jugador más... El equipo se dedica a hacer nada!!!

Por eso el campo estaba callado, porque este entrenador regala el balón, y echa el equipo atrás, incluso con dos goles de diferencia y uno más en casa ante Osasuna.

Hasta los propios jugadores no lo entienden y se sienten incómodos así.

Es un CAGÓN. Entrenador mediocre, sin ideas, sin adaptación a lo que ocurre, sin recursos, sin lectura de partido...es una rémora total para el equipo y el club.
Me has leido bien?

Vuelvo a decir, cuesta menos silbar que aplaudir o animar. No lo he visto nunca en con el Sevilla. No sé qué se cree la gente, pero ese no es el camino. Yo creo que, mientras se vaya ganando o haga falta, se anima, luego ya es momento de criticar, silbar o lo que sea, pero no entiendo que la gente no sume.
Si, y yo te he intentado explicar lo que creo que piensa el aficionado.

Lopetegui, transmite al equipo cagoneria y no saber atacar, y el equipo transmite eso a la grada.

Digo yo que el aficionado podrá demostrar en cada momento lo que le parece el juego del equipo.
Última edición por cholesfer el 01 Mar 2020, 14:16, editado 1 vez en total.

puerta forever
Usuario
Usuario

Mensaje por puerta forever » 01 Mar 2020, 14:16

Sigo diciendo lo mismo, Lopetegui no debe seguir en el Sevilla...

Lo de adelantarse en el marcador y bajar el acelerador es ya una dinámica instaurada en este equipo, está ya más que asentado ese concepto...

Lo de reventar a ciertos jugadores, LO DE FERNANDO LO VEÍA VENIR TODO EL MUNDO, es símbolo de no saber como gestionar una plantilla... Que estamos de acuerdo en que Fernando es insustituible pero si es lo que tienes porque tu te has conformado con esta plantilla pues rotala cuando y como puedas para no cargarte a estos jugadores clave...

Y ya no es por sensaciones, ya no es por las desconexiones, ya no es por el juego 3, ya no es por los cambios, ya no es por el sistema... Ya es porque la afición no lo traga y el run run de la grada no favorece al equipo... A los jugadores, que tienen su culpa por supuesto, les tiemblan las piernas y eso ese tema es dificil de cambiar...

Atlético de Madrid y Betis... La jornada no parece que vaya a dejar una gran situación en la tabla y podemos salir escaldados en estas dos jornadas...

Situación complicada porque echar a Lopetegui después de una victoria puede ser poco entendíble por muchos pero si no lo echas y perdemos los dos partidos que vienen nos podemos descolgar y echar por tierra la temporada...

A rezar para que salgan las cosas bien aunque sea con un gol con el culo porque, sinceramente, aunque sepa que Lopetegui no es para el Sevilla lo único que deseo es que no nos descolguemos...

Una pena que estemos otro año más en estas circunstancias...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Majinga1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Majinga1980 » 01 Mar 2020, 14:17

Demetrius escribió:
01 Mar 2020, 14:08
No critico que jugasen Rony Lopes o Mudo porque las rotaciones eran necesarias, sobre todo tras acumular tantos partidos.

Lo lamentable es su insistencia por la misma fórmula y su pésima gestión de grupo. Hoy hemos ganado por los pelos a un Osasuna con 10, pero a cambio hemos reventado a Fernando y ha caído otra sanción a Oliver Torres.

Lopetegui no puede basarse toda a la temporada a la presión alta y intensidad con el 4-3-3. No, el equipo debe aprender jugar de otra manera y ser más vertical en ataque cuando físicamente no se puede mantener.

Exacto, esa parte del estilo de juego es le que falla y en el que insiste el supuesto entrenador, hacer lo mismo esperando distinto resultado, definición de gilipollas.

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 01 Mar 2020, 14:18

Demetrius escribió:
01 Mar 2020, 14:08

Yo es que con 2-0 y uno más hubiese puesto a Banega. Que no lo ha hecho bien en los últimos partidos, ok, pero creo que era el momento de sobar el balón y desesperar al rival. Banega, Suso y De Jong, para mi estaba claro. Al igual que Navas, Franco V y Roni debiera de ser los sustituidos, pero es mi opinión, claro.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 01 Mar 2020, 14:19

Gabimoyi escribió:
NERVION-104 escribió:
te leo y pienso que que partido has visto...oliver fatal?

que la afición pita por nada?

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 01 Mar 2020, 14:20

Gabimoyi escribió:
NERVION-104 escribió:
Oliver fatal?q partido has visto.
y NERVION-104 Ojalá estuviera aqui sampaoli y no el inutil de amarrategui

Responder