Sevilla FC v CD Osasuna; J26 (Domingo 01/03, 12:00. Movistar La Liga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC v CD Osasuna; J26 (Domingo 01/03, 12:00. Movistar La Liga)

Mensaje por Eoon » 01 Mar 2020, 22:30

Escudero debería tener prohibido jugar en el Sevilla, vaya cosa mas mala,es un estorbo atrás, arriba a los lados le pasa lo mismo al tronco

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 01 Mar 2020, 23:20

Eoon escribió:
01 Mar 2020, 22:30
Escudero debería tener prohibido jugar en el Sevilla, vaya cosa mas mala,es un estorbo atrás, arriba a los lados le pasa lo mismo al tronco
Eon quiénes te gustan de la plantilla?¿? Ya sabemos que el entrenador no... Me da curiosidad, supongo que solo los indiscutibles por todos... Y que ni del Madrid ni del Barça te gustarán todos.. porque con esa exigencia... ufff

Ojo, que yo a Escudero lo veo fatal este año pero hoy precisamente no ha sido su peor dia.

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 01 Mar 2020, 23:27

trazoss escribió:
01 Mar 2020, 23:20
Eoon escribió:
Eon quiénes te gustan de la plantilla?¿? Ya sabemos que el entrenador no... Me da curiosidad, supongo que solo los indiscutibles por todos... Y que ni del Madrid ni del Barça te gustarán todos.. porque con esa exigencia... ufff

Ojo, que yo a Escudero lo veo fatal este año pero hoy precisamente no ha sido su peor dia.
Todos tenemos jugadores q no nos gustan, por ejemplo a mi no me gustan ni el entrenador, ni escudero, mudo y por supuesto de tronk

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 01 Mar 2020, 23:28

linoge77 escribió:
01 Mar 2020, 23:27
trazoss escribió:
01 Mar 2020, 23:20
Eoon escribió:

Todos tenemos jugadores q no nos gustan, por ejemplo a mi no me gustan ni el entrenador, ni escudero, mudo y por supuesto de tronk
Eso ya lo sé, linoge, faltaria más. Es que a Eoon no le he oído nada positivo que diría aquel.
A mí este año no me gustan ni Banega ni Escudero, ni el Mudo. Los veo ya para otro equipo. Ya llegaron a su techo aquí.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 01 Mar 2020, 23:32

Imagen

donde estaban los del bar? tomandose unas birras?

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NicoBelic » 01 Mar 2020, 23:49

Eoon escribió:
Ni un partido más a este cafre.

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 02 Mar 2020, 01:49

Sfc1960 escribió:
01 Mar 2020, 18:54
Gabimoyi escribió:
01 Mar 2020, 18:48
linoge77 escribió:
01 Mar 2020, 15:48

es q los partidos con este tio son amargantes,cualquiera nos pinta la cara,cualquier equipillo se viene arriba jugando de la manera q los hace jugar lopetegui. saludos.
No sé qué tal lo haría un Sampaoli (que parece por algunos de aqui que ha inventado el fútbol), pero que cambiando todos los años a 14/15 jugadores y echar a entrenadores a mitad de campaña no es la solución. Que, aun jugando mal, el equipo está el tercero. Que sí, que hay que mejorar, pero yo seguiría con Lopetegui mínimo hasta Mayo.
exacto totalmente contigo pero si vemos el mismo futbol desde que llego los mismos esquemas y mismos errores una y otra vez,crees que la gente puede pensar que en un proyecto a 3 años va a cambiar?

esto no va de hecharlo o dejarlo,mantener a un entrenador que no esta hecho para el sevilla f.c es alargar los posibles años venideros...

yo no lo quise ni antes ni ahora que nos tiene terceros,pero comprendo que tal como esta la situación es complicado tomar una decisión.
Lo mismo como el que lo trajo era portero y más o menos igual de malo que él se entienden y ven el fútbol de otra manera. En Mayo o Junio se verá qué deciden, pero supongo que si piensan en cambiarlo es porque de aquí a final de temporada el equipo se hunde y no va ni a EL. Mala cosa, Lo único que puede hacer cambiar la cosa es que a final de temporada lo quiera un equipo Top y deje el proyecto.

Kanoute12
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kanoute12 » 02 Mar 2020, 08:48

Cuanto vale Estupiñan? La temporada pasada con el Mallorca fue muy buena y este año los 4 o 5 partidos que he visto de Osasuna buenos también.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 02 Mar 2020, 10:31

Sfc1960 escribió:
01 Mar 2020, 23:32
Imagen

A parte del cachondeo del BAR, tendríamos que plantearnos fichar jugadores mancos, porque parece que hoy en día todo es mano.
Ninguna de las dos manos me parecen para pitarlas. En la del portero primero le da en la rodilla y luego le rebota, no sabemos muy bien si en el antebrazo o en el hombro. Y la de Escudero es el gesto natural de girarse por miedo instintivo, pero para nada tiene las manos desplegadas del cuerpo. Ayer vimos un penalti en el Bilbao-Villarreal en las que el defensor tenia las dos manos atras y tuvo la mala suerte de darle en el antebrazo.
Es una exageración al punto que se ha llegado con esto de las manos, eso sí, cuando es fuera del área parece que el criterio cambia radicalmente.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 02 Mar 2020, 11:10

No he visto el partido, la hora es una hora muy mala estando en cuaresma, quién no tiene una función principal de instituto, un pregón, una tertulia cofrade, muy muy mala la hora. Me lo perdí y no he podido aún ni ver un resumen en condiciones. Solo sé que lo he leído por twitter, que para mi sorpresa, estando terceros, y habiendo ganado, es que el partido fue un absoluto desastre... alguno que lo viera que cuente sus impresiones, que tengo gnas de leeros

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 02 Mar 2020, 19:08

el_litri escribió:
02 Mar 2020, 10:31
Sfc1960 escribió:
01 Mar 2020, 23:32
Imagen

A parte del cachondeo del BAR, tendríamos que plantearnos fichar jugadores mancos, porque parece que hoy en día todo es mano.
Ninguna de las dos manos me parecen para pitarlas. En la del portero primero le da en la rodilla y luego le rebota, no sabemos muy bien si en el antebrazo o en el hombro. Y la de Escudero es el gesto natural de girarse por miedo instintivo, pero para nada tiene las manos desplegadas del cuerpo. Ayer vimos un penalti en el Bilbao-Villarreal en las que el defensor tenia las dos manos atras y tuvo la mala suerte de darle en el antebrazo.
Es una exageración al punto que se ha llegado con esto de las manos, eso sí, cuando es fuera del área parece que el criterio cambia radicalmente.
exacto para mi no es mano ninguna de las dos,la de escudero que hace se la corta?

las otras veces de kounde etc...si lo eran no puedes saltar con las manos hacia arriba aunque la ultima lo desequilibran

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NicoBelic » 02 Mar 2020, 22:03

La mano de Escudero es mano, y se la pitan por tonto. En lugar de achicar para presionar al delantero que centra, lo espera (dentro del area) y como es una cagona, no mira ni el balón, sino que se gira y pone las putas manos sueltas, t no es la primera vez que este espantapájaros hace una de esas.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 03 Mar 2020, 11:38

Pues ayer vi el partido, en diferido si, pero es que quería tener mi propio criterio.

Creo que la primera parte el Sevilla fue superior, sin llega a entrar la de Ocampos que se le fue alta por poco.... habría acabado la primera parte 3-0 y no habría pasado nada de lo que pasó en la segunda parte.

La segunda parte fue una mezcla de mala suerte y paja mental del equipo. Porque la expulsión del portero fue rigurosa y afectó más negativamente al Sevilla, que se relajó, que al rival. Además, mal de nuevo Lopetegui, porque no gestionó bien al equipo. Cuando vas 2-0 al descanso y ya el Mudo dio una primera parte pésima, el peor de la primera parte, con pérdidas constantes, sin ayudas, sin ser solidario, fundido... Debió quitarlo y poner a Banega.
En la primera parte estuvo bien hasta Escudero que subió un par de veces con criterio, con un buen pase que En Nesyri manda casi fuera del Pizjuan y otra que terminó en un pepinazo de los suyos, que si llega a ir un poco más a la izquierda, el portero no la para ni loco. También vi a Rony sin transmitir que quiera luchar por un puesto titular, sin aprovechar su oportunidad... pero dicho esto. La segunda parte, el Sevilla debió salir sin el Mudo, no hay otra, era el que tenía que salir. No lo hizo, y todo vino provocado, por faltas suyas al perder el balón y por tantas pérdidas de balón o entregas al rival. Además el gol de cabeza es un fallo suyo clamoroso en la marca.
Tras ese gol, el Pizjuan pita, aprieta y el equipo responde con un par de acciones peligrosas, pero la mala fortuna, de un Escudero que con los brazos pegados al cuerpo, saca claramente la mano, meten al rival en el partido. Y esto es mala suerte, mucha, pero ya con eso, los fantasmas salieron, pero el equipo contestó. Lopetegui le echó un par he hizo dos cambios buenos y el equipo se volcó hasta el final, hasta lograr el gol de la victoria. Para mi victoria MERECIDA, la primera parte fue de cabo a rabo del Sevilla y la segunda, el Osasuna no tuvo dominio, no generó tantas ocasiones ni tan claras para llevarse dos goles, el Sevilla fue superior, tanto que cuando salió en trompa para marcar el tercero, no salian ni de su campo.

Entiendo la incertidumbre y que se pite, pero creo que este partido no fue ni mucho menos como el del Cluj, que el equipo cree y que el equipo lucha. Y en mi humilde opinión, que eso hay que aplaudirlo, y que hay que apoyarlo. Si hubiera estado en el campo, claro que habría pitado un poco con el 2-2, pero si veo esa reacción de intentarlo e intentarlo, habría apoyado al equipo y tras el partido les habría aplaudido, porque se han dejado la piel por conseguir 3 puntos. Es mi opinión, cada cual es libre de hacer lo que quiera, y tan respetable es quién pita, con quién aplaude.

Ya digo que tras ver el partido completo, creo que merecen más apoyo de su afición y no tanto palo, vamos TERCEROS, TERCEROS SEÑORES!! y en octavos de UEFA. Vamos a dejar un poco trabajar, a final de temporada vemos si hay que sacar las antorchas o las botellas de champan.

gonzalo-sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por gonzalo-sevillista » 03 Mar 2020, 13:40

kanoute81 escribió:
03 Mar 2020, 11:38
Pues ayer vi el partido, en diferido si, pero es que quería tener mi propio criterio.

Creo que la primera parte el Sevilla fue superior, sin llega a entrar la de Ocampos que se le fue alta por poco.... habría acabado la primera parte 3-0 y no habría pasado nada de lo que pasó en la segunda parte.

La segunda parte fue una mezcla de mala suerte y paja mental del equipo. Porque la expulsión del portero fue rigurosa y afectó más negativamente al Sevilla, que se relajó, que al rival. Además, mal de nuevo Lopetegui, porque no gestionó bien al equipo. Cuando vas 2-0 al descanso y ya el Mudo dio una primera parte pésima, el peor de la primera parte, con pérdidas constantes, sin ayudas, sin ser solidario, fundido... Debió quitarlo y poner a Banega.
En la primera parte estuvo bien hasta Escudero que subió un par de veces con criterio, con un buen pase que En Nesyri manda casi fuera del Pizjuan y otra que terminó en un pepinazo de los suyos, que si llega a ir un poco más a la izquierda, el portero no la para ni loco. También vi a Rony sin transmitir que quiera luchar por un puesto titular, sin aprovechar su oportunidad... pero dicho esto. La segunda parte, el Sevilla debió salir sin el Mudo, no hay otra, era el que tenía que salir. No lo hizo, y todo vino provocado, por faltas suyas al perder el balón y por tantas pérdidas de balón o entregas al rival. Además el gol de cabeza es un fallo suyo clamoroso en la marca.
Tras ese gol, el Pizjuan pita, aprieta y el equipo responde con un par de acciones peligrosas, pero la mala fortuna, de un Escudero que con los brazos pegados al cuerpo, saca claramente la mano, meten al rival en el partido. Y esto es mala suerte, mucha, pero ya con eso, los fantasmas salieron, pero el equipo contestó. Lopetegui le echó un par he hizo dos cambios buenos y el equipo se volcó hasta el final, hasta lograr el gol de la victoria. Para mi victoria MERECIDA, la primera parte fue de cabo a rabo del Sevilla y la segunda, el Osasuna no tuvo dominio, no generó tantas ocasiones ni tan claras para llevarse dos goles, el Sevilla fue superior, tanto que cuando salió en trompa para marcar el tercero, no salian ni de su campo.

Entiendo la incertidumbre y que se pite, pero creo que este partido no fue ni mucho menos como el del Cluj, que el equipo cree y que el equipo lucha. Y en mi humilde opinión, que eso hay que aplaudirlo, y que hay que apoyarlo. Si hubiera estado en el campo, claro que habría pitado un poco con el 2-2, pero si veo esa reacción de intentarlo e intentarlo, habría apoyado al equipo y tras el partido les habría aplaudido, porque se han dejado la piel por conseguir 3 puntos. Es mi opinión, cada cual es libre de hacer lo que quiera, y tan respetable es quién pita, con quién aplaude.

Ya digo que tras ver el partido completo, creo que merecen más apoyo de su afición y no tanto palo, vamos TERCEROS, TERCEROS SEÑORES!! y en octavos de UEFA. Vamos a dejar un poco trabajar, a final de temporada vemos si hay que sacar las antorchas o las botellas de champan.
Gracias. Vamos a bajarla un poco al suelo carajo. Recuerdo hace unos años, cuando Villa - Silva - Mata andaban por Valencia, me sorprendía y asqueaba la afición del Valencia, a los 20 min de partido y empatando en casa, cada mal pase, ocasión contraria y demás era una pitada constante. Recuerdo perfectamente pensar ‘dios quiera que no nos convirtamos en esto, que este no sea el precio de ser grandes, que la exigencia no nos transforme en estos capullos que pitan cada pérdida. Y así está el ambiente ahora. Por supuesto yo entiendo y sufro como el primero ver como el equipo se arrastró el otro día contra los rumanos, pero esta dinámica de crítica constante solo nos va a llevar a unos jugadores hasta la polla (que sí, que ganan mucho dinero) y nerviosos de jugar en casa. Ahora más que nunca hay que ir a muerte a animar al equipo, y más cuando los resultados (guste más o menos el entrenador) están saliendo palante. Justos, pero salen. Alegría y ánimo chavales, que vamos a salir de esta racha de juego, pero todos juntos.

Tarsso
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tarsso » 04 Mar 2020, 10:11

-La verdad es que si nos estamos "avalenciando", y no es la primera vez que se dice por aqui. Nos emborrachamos de exitos, nos imaginamos en el cuento de la lechera, nos frustramos despues y nos volvemos cainitas...
Hay que ser exigentes, pero los pies en el suelo y la garganta en el estadio. Nos quedan muchos pasos para llegar a ser realmente GRANDES, y por ahora lo que nos hace mas grandes es la humildad y el trabajo, con eso estoy seguro que tocaremos el cielo, solo hay que tener paciencia y disfrutar del camino.
Vamos Sevilla!! Vamos carajo!!

Responder