Atlético-Sevilla FC (Jornada 27) 07-05-2020 Hora: 16:00

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Atlético-Sevilla FC (Jornada 27) 07-05-2020 Hora: 16:00

Mensaje por el_litri » 08 Mar 2020, 12:12

Acabo de ver el encuentro, ayer me fue imposible.
El partido empieza con 10 minutos en los que el Atlético empieza muy fuerte, metiendo mucha intensidad y ritmo alto.
En poco tiempo y a base de posesión, ponemos un ritmo más pausado al encuentro, con la recompensa del gol de de Jong.
En esos momentos el Sevilla es muy superior al Atlético, hasta que aparece el VAR y se inventa la mano de Diego Carlos. Es absurdo a los límites que están llevando las manos, se ve perfectamente que le pega entre hombro y pecho, pero nada hoy en día todo es mano y de regalo tarjeta también.
El Atlético que funciona a arreones aprovecha una falta de entendimiento entre Banega y Jordan para generar el segundo, encima con la suerte de que el balón pega en Kounde y desvía la trayectoria a Vaclick.
Sin el Atlético haber hecho mucho remontan en 4 minutos el gol de de Jong. El equipo sigue bien plantado a pesar del contrapié y llega la jugada del 2-2, para mí penalti clarísimo. Ahí acaba la primera mitad.
La segunda me gusta bastante menos.
Empezamos imponiendo nuestro ritmo, pero a diferencia de la primera mitad, sin arriesgar y buscar profundidad. En esa fase del partido la única que genera el Atlético es un error de de Jong en la entrega que casi nos cuesta gol
La salida de Suso y entrada de Costa nos llevan a los peores minutos del equipo, donde menos control tenemos sobre el mismo. En ese tiempo tienen dos ocasiones, una de Costa y otra de Carrasco, que no entran de milagro.
Logramos pasar esos malos minutos y el final ya fue más plácido.
En resumen, un Sevilla que cuando impone su ritmo pausado y lento se impone al Atlético y un Atlético que va más a arreones.
Ese es el gran problema de casa que ese ritmo para los partidos de casa no es tan efectivo, en casa hay que dinamitar más los partidos y eso para Lopetegui es ir a contra estilo.
El empate buenísimo y más después de los resultados de los rivales. Lo peor la tarjeta de Gudelj, es difícil controlarse pero era una tarjeta muy evitable. A ver cómo resolvemos el problema contra las criaturas.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 08 Mar 2020, 12:29

Contra las criaturas Jordan y Banega doble pivote y Oliver algo más descolgado y santas pascuas. Más que suficientes para que se vayan calentitos.

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 08 Mar 2020, 12:30

Con el empate de ayer le tenemos ganado el golaverage al atlético?
Quedamos aquí 1-1 y el 2-2 de ayer, no se si por haber hecho más goles en el Wanda nos lo llevamos nosotros o no.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 08 Mar 2020, 12:35

Dwalinsfc escribió:
08 Mar 2020, 12:30
Quedamos aquí 1-1 y el 2-2 de ayer, no se si por haber hecho más goles en el Wanda nos lo llevamos nosotros o no.
No estoy seguro al 100%, pero en el tema del golaverage creo que no valen doble los goles en campo contrario. Si hay empate lo segundo es el golaverage global. Los dos estamos con un +10.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 08 Mar 2020, 12:36

Acabo de ver el partido igual que el compañero, repetido y la verdad es que la primera parte si no llega a ser por el VAR, el equipo se habría ido al descanso con victoria, con 1 o 2 goles de ventaja porque el atlético estaba totalmente superado por el Sevilla.
He visto un árbitro excesivamente casero y muy riguroso en las tarjetas al Sevilla, no tanto así con el atlético de Madrid. En la primera parte hay un plantillazo enorme de Joao Felix y no ve amarilla, esto debio ser amarilla y en la segunda parte habría estado expulsado, después de la patada por detrás a Reguilón.
Por otro lado el VAR esta claro para que está. Para favorecer al grande, siempre. Una vez más una ocasión que no es ni interpretable, no hay nada, no es mano, le da con el hombro, pita penalti, se ve claramente como el árbitro se deja llevar por la presión del público y el escenario. Estoy con Lopetegui y me parece genial que lo diga en rueda de prensa. El VAR tiene que estar para situaciones claras, de blanco o negro, y no para donde hay grises, o como esta, se lo invente el árbitro de turno.

A pesar de todo el equipo demostró caracter y fue por el partido hasta el empate. Que para mi lo consiguió porque todavía no se ha visto una repetición clara en la que se vea que el balón de Regui, no entra. Ni una sola, pero luego penalti, clarísimo a Ocampos. Empate y para mi ahí se acabó el partido.

La segunda parte, empezó bien el Sevilla, pero a los 15 minutos, se quedó sin gasolina. El cambio de En Nesyri no es comprensible, si entiendo el de Ocampos, estaba fundido, y aunque el Mudo no sea lo mejor, no tenía más en el banquillo.

Para mi un punto muy importante, y tras el resto de resultados, vital para seguir una jornada más ahí arriba.

Análisis de como estuvieron los jugadores:
Vaclick: muy bien en todo el partido, seguro y con paradas que habrían significado goles. un 7
Navas: bien en la primera, sin gasolina en la segunda. un 6. Creo que vamos a notar el no tener suplente para este hombre, de seguir así... hay que rezar para que no se lesione.
Kounde: Soberbio partido, otro partido demostrando que Monchi ha acertado de lleno. Un 8.
D.Carlos: Muy bien, pero realizó un par de despejes que nos podrían haber costado un disgusto, aún así, sigue siendo indispensable. Un 8
Regui: Creo que de los mejores partidos de la temporada, ha recobrado la confianza. Un 8.
Banega: Muy lejos de su mejor nivel, pero aceptando el papel de aportar para el equipo. El peor banega, sigue siendo válido, un 6.
Jordan: Genial primera parte, a pesar del error, en la segunda fue perdiendo gasolina, hasta que no podía con su alma. Un 7.
Gudelj: Creo que aquí hay jugador para rato, los que dicen que no vale para titular hoy es el día para subirse a su barco. Un 9, para mi de lo mejor del partido.
Ocampos: Fuerza, entrega, peligro, regate... Lo tiene todo, pero lo juega también todo y la gasolina a partir del minuto 60 empezó a faltar. Un 8, a este hay que dosificarlo un poco.
Suso: Gran primera parte, dando sentido al juego, regate, pase, se ha adaptado muy rápido, la segunda parte, pudo jugar poco, yo lo habría dejado sobre el cesped. Un 7.
De Jong: El gol hace que muchos, entre ellos yo, nos traguemos muchos comentarios, solo con el control, se quitó al defensa de encima y metio un soberano golazo. Luego peleo y se vació, lo dio todo. Un 9.
En Nesyri: Pobre su partido, pero entró cuando el equipo estaba peor. Creo que de cabeza para recibir no es tan bueno, como por su altura se intuye, pero si es rápido al espacio. Un 5
Sergi Gomez: Poco tiempo,pero hizo su trabajo, siempre cumple. Un 6.
Mudo: demasiado poco tiempo como para evaluarlo.

Lopetegui. Un partido más callando bocas, la primera la mía. Ahora tiene 2 partidos más para conquistar a todo el sevillismo y que todos nos subamos a su barco. En la primera parte le dió una lección táctica al Cholo, en la segunda hizo lo que pudo, con los recursos que tiene y como los tiene. Aunque en parte, el estado de los jugadores, es culpa suya por no rotar cuando debió hacerlo. Para mi un 7 su planteamiento y la gestión del partido.

El problema es que nos quedamos sin Gudelj para el derbi, pero queda un mundo para eso, ahora mismo ya toca pensar en la Roma.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 08 Mar 2020, 12:59

el_litri escribió:
08 Mar 2020, 12:35
Dwalinsfc escribió:
No estoy seguro al 100%, pero en el tema del golaverage creo que no valen doble los goles en campo contrario. Si hay empate lo segundo es el golaverage global. Los dos estamos con un +10.
Correcto a día de hoy estaríamos empatados también en ese sentido es decir la diferencia de goles a favor y en contra en la general que es el primer parámetro que se utiliza a igualdad de puntos y si hay empate como es el caso ahora mismo se tira de quien tiene más goles a favor en la general, a día de hoy tenemos más nosotros peeeero queda mucho. Lo del valor doble de los goles en campo contrario no se contempla.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 08 Mar 2020, 13:09

Wotton escribió:
08 Mar 2020, 12:59
el_litri escribió:
Dwalinsfc escribió:
Correcto a día de hoy estaríamos empatados también en ese sentido es decir la diferencia de goles a favor y en contra en la general que es el primer parámetro que se utiliza a igualdad de puntos y si hay empate como es el caso ahora mismo se tira de quien tiene más goles a favor en la general, a día de hoy tenemos más nosotros peeeero queda mucho. Lo del valor doble de los goles en campo contrario no se contempla.
No sabía eso, entonces no tenemos ganado el golaverage al Getafe?? porque allí le ganamos 0-3 y aquí 2-0... se sigue mirando en igualdad de puntos, la diferencia de goles en ese caso? porque vaya rollo

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 08 Mar 2020, 13:14

kanoute81 escribió:
08 Mar 2020, 13:09
Wotton escribió:
08 Mar 2020, 12:59
el_litri escribió:

No sabía eso, entonces no tenemos ganado el golaverage al Getafe?? porque allí le ganamos 0-3 y aquí 2-0... se sigue mirando en igualdad de puntos, la diferencia de goles en ese caso? porque vaya rollo
Al Getafe si se lo tenemos ganado, ganamos allí y aquí.
Con el Atlético lo llevamos empatado, dependerá del golaverage general a final de temporada.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 08 Mar 2020, 13:18

el_litri escribió:
Dwalinsfc escribió:
Por golaverage particular estamos empatados. Por general empatados por diferencia de goles pero estamos por delante por goles a favor.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 08 Mar 2020, 14:25

HadockSFC escribió:
08 Mar 2020, 13:18
el_litri escribió:
Dwalinsfc escribió:
Por golaverage particular estamos empatados. Por general empatados por diferencia de goles pero estamos por delante por goles a favor.
Exacto.

Responder