Atlético-Sevilla FC (Jornada 27) 07-05-2020 Hora: 16:00

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Atlético-Sevilla FC (Jornada 27) 07-05-2020 Hora: 16:00

Mensaje por trazoss » 07 Mar 2020, 21:39

jose40 escribió:
07 Mar 2020, 21:24
El equipo se ha rehecho del pequeño bache iniciado tras la derrota en el Bernabéu, ya ha pasado otras veces, nos vaciamos en un partido de muchísima tensión, perdemos igualmente, y el equipo tiene 3 o 4 partidos algo perdido mental y físicamente.
Habría que gestionar esta situación porque la he vivido más veces.
El equipo vuelve a ser el de antes del bache, un equipo que domina muchas facetas del juego y que es enormemente competitivo.
Hay que ver el escenario de hoy, uno de los mejores del mundo, con una afición que aprieta y cómo, un entrenador top y una plantilla que vale un Potosí.
Y ahí ha estado mi equipo con su Mister al frente. Si encuentran algo mejor, comprenlo, oigan.
Terceros quedamos en el mejor año de Juande y con Manolo Jiménez, , con unos equipos más consolidados que este.
Con este "vamos" terceros, todavía no sabemos si quedamos, ojalá, pero veo el mismo meritazo que tú con este proyecto nuevo.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 07 Mar 2020, 21:40

Nivel grandeza... ir terceros sabe a poco pero que no vengan trolacos a amargar a nadie. Exigencia si, trolacos a seguir tragando. Punto y final.

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 07 Mar 2020, 21:50

trazoss escribió:
07 Mar 2020, 21:39
jose40 escribió:
07 Mar 2020, 21:24
El equipo se ha rehecho del pequeño bache iniciado tras la derrota en el Bernabéu, ya ha pasado otras veces, nos vaciamos en un partido de muchísima tensión, perdemos igualmente, y el equipo tiene 3 o 4 partidos algo perdido mental y físicamente.
Habría que gestionar esta situación porque la he vivido más veces.
El equipo vuelve a ser el de antes del bache, un equipo que domina muchas facetas del juego y que es enormemente competitivo.
Hay que ver el escenario de hoy, uno de los mejores del mundo, con una afición que aprieta y cómo, un entrenador top y una plantilla que vale un Potosí.
Y ahí ha estado mi equipo con su Mister al frente. Si encuentran algo mejor, comprenlo, oigan.
Terceros quedamos en el mejor año de Juande y con Manolo Jiménez, , con unos equipos más consolidados que este.
Con este "vamos" terceros, todavía no sabemos si quedamos, ojalá, pero veo el mismo meritazo que tú con este proyecto nuevo.
Sí, buena puntualización, hablo del presente porque no sabemos cómo podremos quedar. Vamos bien a unas alturas del Campeonato considerables. Hay que rematar la temporada

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NicoBelic » 07 Mar 2020, 22:07

No se puede pedir dimisión del entrenador tan rápido.
Hoy ha callado bocas.

H_C
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por H_C » 07 Mar 2020, 22:33

NicoBelic escribió:
07 Mar 2020, 22:07
Hoy ha callado bocas.
Las bocas las callará cuando nos clasifique para Champions. Es evidente que Lopetegui tiene luces y sombras, igual de oportunista es sacar pecho ahora como criticar por criticar cuando se equivoca puntualmente (NicoBelic, en el descanso ante Osasuna también querías callarnos la boca, boca que tú tenías cerrada en el minuto 80. Espero que no te tomes esto como un ataque a ti, lo digo más que nada porque hay que tensar la cuerda por los dos lados, tanto unos como otros. Yo soy de los que no me gusta Lopetegui).

En fin, el punto de hoy puede considerarse bueno, y más donde se ha conseguido y viniendo de dos victorias previas (doy mi felicitación a Lopetegui y al equipo). Problema que veo, tras los puntos regalados el mes de febrero, un punto ante el Atlético puede que nos sea inútil para lograr los objetivos, es decir por ejemplo, si para clasificarte para Champions tienes que ganarle al Barcelona y empatando te quedas fuera ¿ese empate es bueno o malo? También hay que mojarle la oreja a estos equipos más de vez en cuando.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 07 Mar 2020, 22:38

No he podido ver el partido, pero bueno, mantenemos la distancia y un partido menos. Ganando al betis el resultado de hoy será mucho mejor.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 07 Mar 2020, 22:46

cavra escribió:
07 Mar 2020, 22:38
No he podido ver el partido, pero bueno, mantenemos la distancia y un partido menos. Ganando al betis el resultado de hoy será mucho mejor.
A ver cómo acabamos físicamente del partido de ida de Roma que será muy exigente.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 08 Mar 2020, 07:57

cascarrias escribió:
07 Mar 2020, 22:46
cavra escribió:
07 Mar 2020, 22:38
A ver cómo acabamos físicamente del partido de ida de Roma que será muy exigente.
Está claro que ya la cosa se empieza a poner complicada con un partido detrás de otro pero para crecer deportivamente no hay otra que saber sufrir y administrar esfuerzos. No obstante, creo que ahí juega un papel importante la psicología, saber transmitirle al jugador que ya es el último tirón. Junto a eso, está claro que la técnica se puede pulir pero no entrenar (no se puede convertir a Aranalde en Djalminha) pero el físico sí; por lo que espero que los jugadores hayan tenido una buena preparación previa y sean capaz de resistir hasta el final.

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 08 Mar 2020, 09:21

H_C escribió:
07 Mar 2020, 22:33
NicoBelic escribió:
Hoy ha callado bocas.
Las bocas las callará cuando nos clasifique para Champions. Es evidente que Lopetegui tiene luces y sombras, igual de oportunista es sacar pecho ahora como criticar por criticar cuando se equivoca puntualmente (NicoBelic, en el descanso ante Osasuna también querías callarnos la boca, boca que tú tenías cerrada en el minuto 80. Espero que no te tomes esto como un ataque a ti, lo digo más que nada porque hay que tensar la cuerda por los dos lados, tanto unos como otros. Yo soy de los que no me gusta Lopetegui).

En fin, el punto de hoy puede considerarse bueno, y más donde se ha conseguido y viniendo de dos victorias previas (doy mi felicitación a Lopetegui y al equipo). Problema que veo, tras los puntos regalados el mes de febrero, un punto ante el Atlético puede que nos sea inútil para lograr los objetivos, es decir por ejemplo, si para clasificarte para Champions tienes que ganarle al Barcelona y empatando te quedas fuera ¿ese empate es bueno o malo? También hay que mojarle la oreja a estos equipos más de vez en cuando.
Y el Atlético va a ganarlo todo? Ni de broma. Ayer de los aspirantes no ganó nadie . No hay equipos de medio pelo, como he escuchado. Ganar cuesta sangre. Y el Sevilla, quitando la mancha del Mirandés, ha competido siempre muy bien. Ningún partido ha perdido fácil, ninguno ha ganado fácil. Parecido a Madrid y Barsa. Así es nuestra Liga. Ciento por ciento.

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 08 Mar 2020, 10:00

NicoBelic escribió:
Hoy ha callado bocas.
Ya calló bocas el día de Getafe, pero el Mirandés y el Cluj fueron ocasiones irresistibles para los anti-Lopetegui y algunos disfrazados de sevillista que pululan por aquí. En cuanto al partido de ayer, creo que si Lopetegui no quita a Suso podríamos incluso haber ganado. Y chapeau para de Jong, que siempre marca cuando menos se lo espera uno.
:% :% :%

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 08 Mar 2020, 10:19

Mamié escribió:
08 Mar 2020, 10:00
NicoBelic escribió:
Hoy ha callado bocas.
Ya calló bocas el día de Getafe, pero el Mirandés y el Cluj fueron ocasiones irresistibles para los anti-Lopetegui y algunos disfrazados de sevillista que pululan por aquí. En cuanto al partido de ayer, creo que si Lopetegui no quita a Suso podríamos incluso haber ganado. Y chapeau para de Jong, que siempre marca cuando menos se lo espera uno.
:% :% :%
^-^ ^-^ :% :%

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 08 Mar 2020, 10:43

Pues que queréis que os diga, a mí la segunda parte me pareció flojisima y habría sido perfectamente lógico habernos ido con el casillero a cero. Estar contento con el resultado final no implica que tengamos que estar contentos con el rendimiento del equipo.

Es más, creo que jugando como en la primera parte podíamos habernos llevado los 3 puntos ante un Atlético muy nervioso.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 08 Mar 2020, 10:53

Aquí Jugó Njegus escribió:
08 Mar 2020, 10:43
Pues que queréis que os diga, a mí la segunda parte me pareció flojisima y habría sido perfectamente lógico habernos ido con el casillero a cero. Estar contento con el resultado final no implica que tengamos que estar contentos con el rendimiento del equipo.

Es más, creo que jugando como en la primera parte podíamos habernos llevado los 3 puntos ante un Atlético muy nervioso.
Yo creo que más bien la sensación de satisfacción es que este mismo partido otros años era derrota si o si y parece que al menos fuera tenemos mejores resultados y no se juega mal (el problema de juego ya sabemos que en casa) y que de momento da para estar muy bien posicionados en los objetivos aunque muy distante de lo que se quiere ver en nuestro estadio.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 08 Mar 2020, 10:57

Wotton escribió:
08 Mar 2020, 10:53

Yo creo que más bien la sensación de satisfacción es que este mismo partido otros años era derrota si o si y parece que al menos fuera tenemos mejores resultados y no se juega mal (el problema de juego ya sabemos que en casa) y que de momento da para estar muy bien posicionados en los objetivos aunque muy distante de lo que se quiere ver en nuestro estadio.
Ahí si estoy de acuerdo. Esa sensación de cuando te metían un gol y decías "ea, ya vienen otros 6" se ha ido. Pero yo creo que el sevillista siempre quiere ser león, y eso de tirarse atrás nunca lo hemos llevado bien. Pasaba con Emery también y pasa y pasará con éste, sobre todo cuando por culpa de ese canguelo el resultado no sea satisfactorio.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 08 Mar 2020, 11:23

Completamente de acuerdo. Cuando apretamos en la primera parte, eran todo problemas y nervios para el atlético... muy poca ambición en la segunda parte, renunciamos a todo... No se volvió a apretar al atlético y eso que quedaban 45 minutos por delante. Este conformismo lo hemos visto ya demasiadas veces esta temporada... Con el resultado a favor o resultado aceptable, se apagan las luces a y cruzar los dedos para que no nos empaten. Ayer CERO ambición.

Responder