(Octavos UEL) Sevilla FC vs AS Roma Juev 6 Agosto 2020 18:55hrs

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

(Octavos UEL) Sevilla FC vs AS Roma Juev 6 Agosto 2020 18:55hrs

Mensaje por Tsartas_10 » 08 Mar 2020, 10:49

Descanso de 12 días para los romanistas debido al parón de liga por el virus. Tenemos que igualar en frescura de piernas aunque ello suponga una peor alineación de la que debiéramos.

Vaclik

Navas Koundé Diego Carlos Reguilón

Jordán Gudelj Óliver

Ocampos En Nesyri Nolito

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: (Octavos UEL) Sevilla FC vs AS Roma Juev 12 Mar 2020 18:55hrs

Mensaje por HuelvaSevillista » 08 Mar 2020, 10:53

¿Alguien ha seguido a la Roma los últimos años? Ni idea del equipo que tienen, si son mejores o peores.

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 08 Mar 2020, 11:27

a ver si se juega con público, porque tras la medida tomada hoy en la Lombardía que no dejan salir o entrar en la región salvo fuera mayor creo que extenderán la medida a España

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 08 Mar 2020, 11:36

Hubiera preferido jugar fuera, estos dos partidos seguidos en casa no me dan buena espina.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 08 Mar 2020, 11:37

HuelvaSevillista escribió:
08 Mar 2020, 10:53
¿Alguien ha seguido a la Roma los últimos años? Ni idea del equipo que tienen, si son mejores o peores.
estan de capa caida dedde hace unos años ( sobre todo desde que Monchi se puso a vender a los mejores, Salah, Rüdiger, Paredes, Alison,Naingolan, Stroootman etc..)
Monchi cogió a una Roma que habia acabado segundo en la serie A el año anterior y ahora va quinto a cadi 20 puntos del primero

Su mayor éxito, las semifinales de champions, se jugaron con un sólo fichaje de monchi,Kolarov, y sin sus ex estrellas, los Salah, etc.. perdiéndose una ocasión de oro de llegar a la final .

Por tanto,somos favoritos ( también gracias a los fichajes de Monchi)

Resumen: Monchi es buen Dd " en Sevilla " ,ppr edo esta aqui, y difícilmente volvera a salir a sabiendas de que un segundo fracaso seria terrible para él

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 08 Mar 2020, 11:41

Vaçlik
Kounde Sergi D.Carlos Reguilón
Gudelj Jordán
Suso Oliver Ocampos
De Jong

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 08 Mar 2020, 12:08

Alcalareño_SFC escribió:
08 Mar 2020, 11:41
Vaçlik
Kounde Sergi D.Carlos Reguilón
Gudelj Jordán
Suso Oliver Ocampos
De Jong
Me gusta. Navas ha de descansar y Kounde de lateral me gusta. Lo único sería comprobar el estado físico de D.Carlos, no se si estaba haciendo tiempo o de verdad le dolía algo. (o ambas cosas).

El lateral izquierdo, los últimos partidos va variando... no te sorprendas si pone a Escudero (el ultimo partido que jugo lo hizo bastante bien).

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 08 Mar 2020, 12:40

Vaclik
Kounde Sergi Carlos Escudero
Gudelj Banega
Suso Oliver Ocampos
En Nesiry

Navas necesita estar al 100% para el derbi y necesita descansar, si lo ponemos, no estará bien ni para la Roma, ni para el derbi.
Si tuvieramos otro central, daría descanso a Diego Carlos, pero no lo tenemos.
Gudelj como no podrá jugar contra el Betis, lo pondría.
Para el Derbi quiero a Jordan descansado, porque no tendremos a Gudelj y Jordan es el que mejor podría asumir su papel de todos los que tenemos.

Con este 11 podríamos ganar a la Roma, ya solo nos quedaría que si vamos bien en el partido, en la segunda parte dar descanso a Ocampos y Suso, para meter a Rony y a Munir. Ojo, solo si es posible. Lo cierto es que al derbi, vamos a llegar muy justos y el equipo de la ciudad imaginaria, super descansados, esperemos que podamos sacar estos dos partidos con victorias, es vital.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 08 Mar 2020, 13:04

HuelvaSevillista escribió:
08 Mar 2020, 10:53
Casi el mismo pero han sufrido algunas salidas (Salah, Alysson, Paredes).

No creo que sean peores ahora ni que estén de bajón, simplemente el Atalanta ha revolucionado el Calcio y la igualdad entre los clubes de arriba ha puesto mucho más cara las plazas europeas. Hasta la Juventus parece que está de capa caída.

De la Roma de Fonseca sólo he visto algún amistoso en verano y se parece más al Betis que a nosotros, aunque parezca raro. Tienen calidad arriba pero atrás hacen aguas.

Va a ser una eliminatoria muy parecida a la de la Lazio del año pasado. Aunque veo a la Roma un poquito más floja

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 08 Mar 2020, 13:15

Muy difícil acertar con esta alineación del jueves sabiendo que 3 días después hay derbi. Seguramente jueguen jugadores como Nesiry y Oliver y puede que Sergi tb. No creo que saque a Banega en casa con el run run .

Saldrá algo parecido a : Vaslick, Kounde, Sergi, D Carlos, Reguilon ; Gudelj, Jordan, Oliver ; Suso, Ocampos y Nesiry.

No se puede descartar nada, la entrada de Navas incluso por el " tocado" Diego Carlos o Sergi o incluso Banega por Jordan o Escudero por Reguilon.

Leugim
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Leugim » 08 Mar 2020, 13:24

a por todas con los mejores y a la canalla igualque vaya partidos de uefa llevamos ultimamente

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 08 Mar 2020, 13:26

Vaclik

Navas Diego Carlos Koundé Reguilón

Gudelj Oliver Torres Jordán

Suso De Jong Ocampos

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 08 Mar 2020, 13:30

cascarrias escribió:
08 Mar 2020, 13:15
Muy difícil acertar con esta alineación del jueves sabiendo que 3 días después hay derbi. Seguramente jueguen jugadores como Nesiry y Oliver y puede que Sergi tb. No creo que saque a Banega en casa con el run run .

Saldrá algo parecido a : Vaslick, Kounde, Sergi, D Carlos, Reguilon ; Gudelj, Jordan, Oliver ; Suso, Ocampos y Nesiry.

No se puede descartar nada, la entrada de Navas incluso por el " tocado" Diego Carlos o Sergi o incluso Banega por Jordan o Escudero por Reguilon.
yo pondría a escudero y a navas lo reservo, porque se lo va a cargar. necesita descanso. El tema es que aquí contra la roma hay que salir con la portería a cero, prefiero un empate a cero que un empate a uno, o una victoria por 2-1 o 3-1 porque sería un resultado mucho peor. En casa porteria a cero, allí con meter un gol ya pones las cosas más a favor.

estoy contigo en eso, que va a ser difícil acertar la alineación, pero tiene que empezar a rotar y a dar confianza a los que menos juegan, con 22 jugadores... si Munir, Rony, Nolito no empiezan a contar, se va a cargar a Ocampos y siendo el máximo goleador y el que más aporta en ataque, entonces si que estaríamos vendidos.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 08 Mar 2020, 13:42

kanoute81 escribió:
08 Mar 2020, 13:30
cascarrias escribió:

yo pondría a escudero y a navas lo reservo, porque se lo va a cargar. necesita descanso. El tema es que aquí contra la roma hay que salir con la portería a cero, prefiero un empate a cero que un empate a uno, o una victoria por 2-1 o 3-1 porque sería un resultado mucho peor. En casa porteria a cero, allí con meter un gol ya pones las cosas más a favor.

estoy contigo en eso, que va a ser difícil acertar la alineación, pero tiene que empezar a rotar y a dar confianza a los que menos juegan, con 22 jugadores... si Munir, Rony, Nolito no empiezan a contar, se va a cargar a Ocampos y siendo el máximo goleador y el que más aporta en ataque, entonces si que estaríamos vendidos.
Estoy de acuerdo que tiene que mete Julen a un extremo más en la película en esta parte final de temporada. Entiendo que Ocampos es nuestro hombre gol y el más importante de todo el frente de ataque pero debería algún día dar descansado por Munir o Rony. Pero claro, vienen partidos claves y desprenderse de tu mejor hombre jode...

A día de hoy veo en la historia a : Vaclick, Navas, Kounde, Sergi, Diego, Escudero, Reguilon, Gudelj , Oliver, Banega, Jordan , Suso, Ocampos , Jong y Nesiry y supongo que Nolito por la confianza en él todo el año. Fernando está lesionado. 17 tíos.

Están fuera o desconectados los Mudo, Munir, Rony y Bono. De Munir y Rony hay que recuperar a uno y rezar para que no se caiga Vaclick o algún central. Saludos.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 09 Mar 2020, 11:10

cascarrias escribió:
08 Mar 2020, 13:42
kanoute81 escribió:
08 Mar 2020, 13:30
cascarrias escribió:

Estoy de acuerdo que tiene que mete Julen a un extremo más en la película en esta parte final de temporada. Entiendo que Ocampos es nuestro hombre gol y el más importante de todo el frente de ataque pero debería algún día dar descansado por Munir o Rony. Pero claro, vienen partidos claves y desprenderse de tu mejor hombre jode...

A día de hoy veo en la historia a : Vaclick, Navas, Kounde, Sergi, Diego, Escudero, Reguilon, Gudelj , Oliver, Banega, Jordan , Suso, Ocampos , Jong y Nesiry y supongo que Nolito por la confianza en él todo el año. Fernando está lesionado. 17 tíos.

Están fuera o desconectados los Mudo, Munir, Rony y Bono. De Munir y Rony hay que recuperar a uno y rezar para que no se caiga Vaclick o algún central. Saludos.
Ese es el tema, que ahora quedan partidos muy importantes. Es importante el partido de UEFA, pero creo que los 3 puntos en casa contra el Betis, más allá de que sea el derbi, son vitales para seguir arriba. Si se gana, seguiremos terceros, hagan lo que hagan los demás, y si alguno pincha, se aumentará la distancia. Si perdemos, podemos caer a puestos fuera de champions, por lo que para mi, este año es más importante la pelea por entrar en Champions que la UEFA, no digo que se tire la UEFA... pero si que reservaría a Navas e incluso a Diego Carlos para el derbi. Espero que Monchi vuelva a hacer algo similar al partido de ida, que meta veneno en los jugadores, ese partido hay que ganarlo por lo civil o lo criminal.

Responder