(Octavos UEL) Sevilla FC vs AS Roma Juev 6 Agosto 2020 18:55hrs

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: (Octavos UEL) Sevilla FC vs AS Roma Juev 6 Agosto 2020 18:55hrs

Mensaje por cascarrias » 02 Ago 2020, 11:27

Demetrius escribió:
02 Ago 2020, 09:52
Van muy muy lanzados los totti boys.

La única ventaja es que ellos podrían estar mucho más cansados físicamente, aunque estarán más rodados que nosotros. Veremos a ver
Curiosamente han alcanzado los 70 puntos como nosotros. Partido que se decidirá por detalles.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 02 Ago 2020, 11:56

La eliminatoria la tienen a favor por la dinámica ganadora que llevan.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 02 Ago 2020, 12:27

Venga hombre, miedo ellos, no nosotros. Si marcamos antes, se acaba el partido.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 02 Ago 2020, 12:43

Ir de víctima es lo mejor, siempre lo hacen los propios italianos o los balcánicos que son unos maestros en estas cosas.

De mosquita muerta pero con el puñal bien agarrado :)

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 02 Ago 2020, 13:14

jjfer escribió:
02 Ago 2020, 12:43
Ir de víctima es lo mejor, siempre lo hacen los propios italianos o los balcánicos que son unos maestros en estas cosas.

De mosquita muerta pero con el puñal bien agarrado :)
Correcto. No obstante , muy igualado si tuviera que dar un porcentaje a día de hoy pues un 52% a favor de ellos, es decir, igualadisimo. Saludos.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 02 Ago 2020, 13:39

chemagranada escribió:
02 Ago 2020, 11:05

Yo miro las plantillas y veo que Fazio está con ellos y no con nosotros, y me vengo arriba. Solo pido que lo pongan y todo arreglao

Y es bueno, el ''coñoesumare''... pero cuando se le cae el labio corgón, se le va la mirada en pos de las musarañas e intenta esos escalofriantes recortes en la corona del área propia, dan ganas de caparlo sin anestesia...

Hace ya unos años y en Graná precisamente, estuve tentao de emascularlo yo personalmente en persona de cuerpo presente... no recuerdo cual fue la temporada, pero sí recuerdo que lo cambiaron en el descanso porque no dio ni una a derechas, el muy carboncete.

Por cierto; ésta Imagen es la nueva imagen de nuestro ex-centralaco... se ve que en Roma le han aconsejao que ''arrecoja'' el labio corgón y ponga esa expresión de ''rascador de área''.😊

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 02 Ago 2020, 17:15

Charo Roca escribió:
02 Ago 2020, 13:39
chemagranada escribió:

Yo miro las plantillas y veo que Fazio está con ellos y no con nosotros, y me vengo arriba. Solo pido que lo pongan y todo arreglao

Y es bueno, el ''coñoesumare''... pero cuando se le cae el labio corgón, se le va la mirada en pos de las musarañas e intenta esos escalofriantes recortes en la corona del área propia, dan ganas de caparlo sin anestesia...

Hace ya unos años y en Graná precisamente, estuve tentao de emascularlo yo personalmente en persona de cuerpo presente... no recuerdo cual fue la temporada, pero sí recuerdo que lo cambiaron en el descanso porque no dio ni una a derechas, el muy carboncete.

Por cierto; ésta Imagen es la nueva imagen de nuestro ex-centralaco... se ve que en Roma le han aconsejao que ''arrecoja'' el labio corgón y ponga esa expresión de ''rascador de área''.😊
Le tenía mucha manía. No lo he vuelto a ver, ni quiero, salvo contra nosotros, que entonces De Jong hará el partido de su vida

rivefri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rivefri » 02 Ago 2020, 17:57

Sfc1960 escribió:
02 Ago 2020, 00:03
8 partidos sin perder..vienen con una buena dinamica,pero confio en mi equipo al 100%100
Recordemos que nosotros llevamos ¡¡¡¡ 17 imbatidos ¡¡¡¡

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 02 Ago 2020, 18:05

Menos de dos días tiene la Roma para llegar a un acuerdo con el United, para prolongar la cesión de Smalling. Dicen que está complicado. Es titular indiscutible en los romanos.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 02 Ago 2020, 18:20

JLOrtegaF escribió:
02 Ago 2020, 18:05
Menos de dos días tiene la Roma para llegar a un acuerdo con el United, para prolongar la cesión de Smalling. Dicen que está complicado. Es titular indiscutible en los romanos.
Di Marzio dice que el MU no amplía la cesión, por lo que no jugará contra nosotros.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 02 Ago 2020, 18:54

chemagranada escribió:
02 Ago 2020, 17:15
Charo Roca escribió:
chemagranada escribió:

Le tenía mucha manía. No lo he vuelto a ver, ni quiero, salvo contra nosotros, que entonces De Jong hará el partido de su vida
Que manera de invocar al karma.

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 02 Ago 2020, 20:04

el_litri escribió:
02 Ago 2020, 18:54
chemagranada escribió:
02 Ago 2020, 17:15
Charo Roca escribió:

Que manera de invocar al karma.
Pues puede que haga el partido de su vida, pero incluso con eso, que se lo queden, es una de las grandes alegrias que me ha dado el Sevilla, el día que lo vendimos

urko
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por urko » 02 Ago 2020, 20:38

La Roma es bastante mejor en aspecto ofensivo que defensivo, nosotros aunque nos cueste un poco hacer goles tenemos más equilibrio en aspecto defensa ataque. Creo que la balanza se puede decantar por esté motivo

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 02 Ago 2020, 20:50

Confío en que de Jong se haga un Kanoutazo de manual, como en 2006. Ganas de jueves.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 03 Ago 2020, 11:58

Bueno; con permiso del Corinavirus y de la autoridad competente, ya tenemos formada la expedición para Duisburgo...

La lista principal está compuesta por: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Reguilón, Escudero, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Fernando, Gudelj, Jordán, Banega, Franco Vázquez, Óliver Torres, Ocampos, Suso, Munir, En-Nesyri, De Jong, Pablo Pérez y Juanlu...
A destacar la presencia tanto de Vaslik como la de Gudelj junto con los dos chavales P.Pérez y Juanlu

En la lista B están: Alfonso, Adrián, Lolo Cortés, Berrocal, Genaro, Mena, Paco Fernández, Lara e Iván Romero.

Es decir; 31 furbolistas que, supongo, se subirán al avión con destino a Dusseldorf para enfrentarse a la Roma el jueves a las 18:55 en el MSV Arena de Duisburgo...

Si hemos de hacer caso al dibujo con el que suele jugar Lopetegui, la convocatoria será muy parecida a la que sigue...

Porteros.- Vaslik, Bono y Alfonso
Centrales.- Koundé, Diego, Gómez y Genaro
Carrileros.- Navas, Juanlu, Regui, Escudero y P.Pérez
Pivotes-Líberos.- Reges y Gudelj (Genaro si no puede jugar el serbio)
Centrocampistas.- Ocampos, Banega, Munir, Suso, Óliver, Jordán y Mena
Puntas DeTronk y Nesyri

............................................................ONCE DE INICIO MÁS PROBABLE

..................................................................................VASLIK
...................................................................KOUNDÉ.............DIEGO
..................................................NAVAS.....................REGES................REGUI
..................................................OCAMPOS.............BANEGA...............MUNIR
.......................................................................SUSO..............LUUK

Responder