(Octavos UEL) Sevilla FC vs AS Roma Juev 12 Mar 2020 18:55hrs

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: (Octavos UEL) Sevilla FC vs AS Roma Juev 12 Mar 2020 18:55hrs

Mensaje por Charo Roca » 17 Jun 2020, 21:28

Eoon escribió:
17 Jun 2020, 20:25
Charo Roca escribió:
17 Jun 2020, 19:36
Eoon escribió:
17 Jun 2020, 16:19
Pues la UEFA se ha pronunciado, no da fechas, solo ha dicho que el Getafe-Inter y el Sevilla Roma sera a partido único y no dice nada si campo neutral, nada.
https://www.marca.com/futbol/mercado-fi ... b456c.html
Es que al CARCA lo saca usté de concerniente a su Roba Mandril con algunas cositas del Palético Mandrileñí y algo de los equipos de barrio o pueblos de la Calamidá Mandrileñí y no tienen ni puta idea de lo que hablan...

Aqí https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... opa-league dicen que ''la eliminatoria ante los italianos, una vez tomada la decisión, se disputará, a partido único, el miércoles 5 o el jueves 6 de agosto, en ciudad todavía por dilucidar...pero yo creo que el Sevilla elegirá Gelsenkirchen por razones obvias.😎
Don Charo Roca, eso de partido único no deja de ser una corruptela de la competición EL, ahora aun solo partido, como de una final se tratase, encima desplazamientos largos,a un costo tremendo, esto es una chapuza, quieran o no quieran.

¡Hombre Don Eoon!... que me diga usté que la UEFA, la FIFA y la FEFA son fosas sépticas de corrupción es como asegurar en en Las Vegas (Nevada, EEUU) la gente se juega hasta los pelillos ojeteros...

Y que el CARCA es la quintaesencia de la corrupción furbolística es tan evidente como como que todo bípedo más o menos pensante tiene tubo digestivo y, por tanto, ojete que abre y cierra su fábrica de mierda.

''En este mundo traidor
sin jiñar nadie se escapa;
jiña el pobre, jiña el rico,
jiña el obispo y el papa''.

Responder