(Octavos UEL) Sevilla FC vs AS Roma Juev 6 Agosto 2020 18:55hrs

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: (Octavos UEL) Sevilla FC vs AS Roma Juev 6 Agosto 2020 18:55hrs

Mensaje por Demetrius » 08 Ago 2020, 16:41

GenteDeBien escribió:
07 Ago 2020, 10:43
el chiringuito habló un minuto ( sin imágenes y luego 2 horas hablando de Bale

Sin embargo en #Vamos estuvieron analizando el partido antes y después durante muchisimo tiempo

Estaban Axel Torres, Pablo Alfaro, Javier Casquero, Palop , Maldini, Ismael Medina etc..

Axel torres dio en el clavo en su análisis en el prepartido: Se puede decantar a favor del Sevilla por la diferencia de calidad
en los centrales ( ibañez ,un niño aun sin experiencia, Kolarov que no lo es frente a nuestros dos bichos )

Y me encantó la frase post partido: "Al Sevilla no es que cueste hacerle goles, es que cuesta hacerle ocasiones "

Viva los programas de fútbol de verdad y no los circos
Son dos programas muy diferentes, horarios diferentes y público diferente. Me parece absurda la comparación.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 08 Ago 2020, 16:44

ercebi escribió:
JLOrtegaF escribió:
rafa167 escribió:A mi me sorprendió mucho la facilidad que hemos tenido para ganarle a la Roma sinceramente...

El lunes a prori somos favoritos...
No aprendemos... Somos peores, somos PEORES!!!
Jajajjaa seremos peores porque lo dice el transfermarkt porque por otra cosa no.

Tenemos mejor equipo y en un estado de forma brutal. Hay que tomarse el partido en serio porque cualquier equipo te puede ganar, pero menos minusvalorar a la plantilla y a Jlo y más confiar y darles el crédito que se merecen.

Es que como Adama está mazao y tiene trenzas molonas es mejor que Ocampos, o Rubén Neves le da mil vueltas a Banega por ser más joven
Amigo, el mensaje no iba por ahí. Somos PEORES, entienda que no lo digo de forma literal. Con lo justo de azúcar, me doy por satisfecho.

Última edición por JLOrtegaF el 08 Ago 2020, 16:44, editado 2 veces en total.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 08 Ago 2020, 16:45

Demetrius escribió:
08 Ago 2020, 16:41
GenteDeBien escribió:
07 Ago 2020, 10:43
el chiringuito habló un minuto ( sin imágenes y luego 2 horas hablando de Bale

Sin embargo en #Vamos estuvieron analizando el partido antes y después durante muchisimo tiempo

Estaban Axel Torres, Pablo Alfaro, Javier Casquero, Palop , Maldini, Ismael Medina etc..

Axel torres dio en el clavo en su análisis en el prepartido: Se puede decantar a favor del Sevilla por la diferencia de calidad
en los centrales ( ibañez ,un niño aun sin experiencia, Kolarov que no lo es frente a nuestros dos bichos )

Y me encantó la frase post partido: "Al Sevilla no es que cueste hacerle goles, es que cuesta hacerle ocasiones "

Viva los programas de fútbol de verdad y no los circos
Son dos programas muy diferentes, horarios diferentes y público diferente. Me parece absurda la comparación.
peor me lo pones, quien se queda hasta las 2 de la mañana para saber a que hora cagó Bale y de qué color le salió el mojón

Responder