Sevilla FC- Betis (Jornada 28) 11-06-2020- 22h Movistar La Liga

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Sevilla FC- Betis (Jornada 28) 11-06-2020- 22h Movistar La Liga

Mensaje por el_litri » 01 Jun 2020, 07:41

Pues nada señores, esto vuelve a arrancar y con el derbi.
Si todos están en condiciones mi equipo sería:
Vaclick
Navas-Kounde-D Carlos-Reguilon
Jordan-Fernando-Oliver
Suso-Nesyri-Ocampos

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC- Betis (Jornada 28) 11-06-2020- 22h Movistar La Liga

Mensaje por jjfer » 01 Jun 2020, 07:53

Hay que ganar como sea.

Atletico y Getafe tienen partidos complicados y la Real contra Osasuna que no sabemos que van a hacer con el rollo que tienen los equipos del norte.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 01 Jun 2020, 07:57

Pues sí; estamos a diez días largos del derby de los derbies que reanudará la 19-20 tras el parón por el Corinavirus...

Perdemos el factor público del RSP, pero a pesar de ello es obligatorio ganar, pues en caso contrario Sevilla se va a convertir en una ciudad inhabitable con hordas de creaturitas virdiblancas asilvestradas recorriendo sus calles y plazas... ¡¡¡Undivé no lo permita!!!...

Mi once inicial:

..................................................................VASLIK............................................................
.................................................KOUNDÉ................DIEGO...............................................
...............................NAVAS........................REGES........................REGUI........................
...............................SUSO.........................ÓLIVER..................OCAMPOS.......................
.................................................NESYRI....................MUNIR............................................

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 01 Jun 2020, 08:51

Charo Roca escribió:
01 Jun 2020, 07:57
Pues sí; estamos a diez días largos del derby de los derbies que reanudará la 19-20 tras el parón por el Corinavirus...

Perdemos el factor público del RSP, pero a pesar de ello es obligatorio ganar, pues en caso contrario Sevilla se va a convertir en una ciudad inhabitable con hordas de creaturitas virdiblancas asilvestradas recorriendo sus calles y plazas... ¡¡¡Undivé no lo permita!!!...

Mi once inicial:

..................................................................VASLIK............................................................
.................................................KOUNDÉ................DIEGO...............................................
...............................NAVAS........................REGES........................REGUI........................
...............................SUSO.........................ÓLIVER..................OCAMPOS.......................
.................................................NESYRI....................MUNIR............................................
Lopetegui va a poner el mismo once de siempre. A ver si os creéis que De Jong no será titular.

kinkamen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kinkamen » 01 Jun 2020, 09:07

Demetrius escribió:
01 Jun 2020, 08:51
Charo Roca escribió:
01 Jun 2020, 07:57

Mi once inicial:

Lopetegui va a poner el mismo once de siempre. A ver si os creéis que De Jong no será titular.
Y nadie cuenta con Nolito?, jejeje, este entrenador hasta que no lo eche de aquí Monchi, va a contar con él también seguro vamos.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 01 Jun 2020, 10:09

Creo que van a jugar los 11 que todos pensamos.
Vaclik
Navas Koundé Diego Carlos Reguilón
Jordán Fernando Banega
Suso De Jong Ocampos

5 cambios, menos mal, para sustituir a aquellos con poca implicación o mal estado físico.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 01 Jun 2020, 10:52

Hablando de los cambios es curioso como en Alemania empezóaron los entrenadores haceiendo 5 cambios en cada partido y han ido disminuyendo con el paso de las jornadas .En la jornada 3 creo ya ningun entrenador hizo los 5 cambios
Por lo visto no les merece la pena , rompen el ritmo de su equipo o baja la calidad o una mezcla

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 01 Jun 2020, 11:25

Vaclik
Navas Kounde D. Carlos Reguilón
Fernando Óliver Banega
Suso de Jong Ocampos

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 01 Jun 2020, 11:44

Ya hay ganas de futbol, lo que no me gusta es que el primer partido sea el derbi, creo que añade presión y teniendo en cuenta todas las circunstancias puede perjudicarnos, creo que nosotros tenernos más que perder que ganar, al contrario que para ellos, este partido no les supone la misma presión, si ganan casi habrán arreglado la temporada, por no hablar del empuje moral para el resto de partidos y si pierden se puede considerar como esperado. Pero bueno es lo que hay, y hay que sacar los 3 puntos como sea.

Vaclik
Navas/ kounde/ DC/ Reguilon
Jordan/ Fernando/ Banega
Suso/ DeJong/ Ocampos

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 01 Jun 2020, 12:28

Como siempre, hay que salir a ganar para ir sumando puntos para clasificarnos para la Champions o la Europa League. En cuanto a la alineación, yo creo que todos tenemos mas o menos claro el once que sacara Lopetegui.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 01 Jun 2020, 12:42

Esta mañana, partidillo de entrenamiento, aprovechando que ya está todo el grupo entrenando. Equipos divididos en rojo y blanco.
Equipo rojo: Bono, Pablo Pérez (único canterano titular), Koundé, Diego Carlos, Escudero, Banega, Jordán, Ocampos, Nolito, Munir, de Jong.
Equipo blanco: Vaclik, Navas, Gudelj, Sergi Gómez, Reguilon, Fernando, Óliver, Mudo Vázquez, Suso, Rony, En - Nesyri.
Mucho ritmo de todos, una alegría verles así de activos. Entrenando diferentes situaciones del juego. Veremos por lo que se decanta el Cuerpo Técnico.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Última edición por JLOrtegaF el 01 Jun 2020, 12:42, editado 1 vez en total.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 01 Jun 2020, 12:44

Firmo el empate y ganar el resto de partidos.

Nosotros tenemos mucho más que perder que ellos. El Betis ya tiene casi finiquitada la temporada, pero ganando el derbi lo podrían medio arreglar a nivel de imagen. Y si pierden seguirían más o menos igual.

Nosotros en cambio nos jugamos la Champions teniendo una diferencia de pts escasa con nuestros competidores directos y un traspiés del derbi nos dejaría fuera de las 4 primeras plazas (con el consiguiente bajón anímico)

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 01 Jun 2020, 12:48

Demetrius escribió:
01 Jun 2020, 12:44

Nosotros tenemos mucho más que perder que ellos. El Betis ya tiene casi finiquitada la temporada, pero ganando el derbi lo podrían medio arreglar a nivel de imagen. Y si pierden seguirían más o menos igual.

Nosotros en cambio nos jugamos la Champions teniendo una diferencia de pts escasa con nuestros competidores directos y un traspiés del derbi nos dejaría fuera de las 4 primeras plazas (con el consiguiente bajón anímico)
firmar un empate con un equipo que va el 12 y jugando en casa?, un empate con un equipo que ha ganado 8 partidos en 3/4 de la Liga?, un empate jugando en nuestra casa ?, un empate cuando estamos en una posición de privilegio?, un empate en un derbi??……….. eso es una autentica locura.... ese partido hay que ganarlo si o si y con superioridad absoluta.... el próximo en casa con el Barcelona, si me conformo con el empate

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 01 Jun 2020, 12:57

GenteDeBien escribió:
01 Jun 2020, 10:52
Hablando de los cambios es curioso como en Alemania empezóaron los entrenadores haceiendo 5 cambios en cada partido y han ido disminuyendo con el paso de las jornadas .En la jornada 3 creo ya ningun entrenador hizo los 5 cambios
Por lo visto no les merece la pena , rompen el ritmo de su equipo o baja la calidad o una mezcla
Eso pensé yo hacer 5csmbios es cambiar medio equipo,deberían de haber sido más cambio en caso de lesiones

J_a_reyes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J_a_reyes » 01 Jun 2020, 13:16

peyrano escribió:
01 Jun 2020, 12:48
[quote=Demetrius post_id=2466070 time=<a href="tel:1591008273">1591008273</a> user_id=53092]

firmar un empate con un equipo que va el 12 y jugando en casa?, un empate con un equipo que ha ganado 8 partidos en 3/4 de la Liga?, un empate jugando en nuestra casa ?, un empate cuando estamos en una posición de privilegio?, un empate en un derbi??……….. eso es una autentica locura.... ese partido hay que ganarlo si o si y con superioridad absoluta.... el próximo en casa con el Barcelona, si me conformo con el empate
[/quote]

Firmo perder y ganar los 10 partidos que quedarian

Responder