Sevilla FC- Betis (Jornada 28) 11-06-2020- 22h Movistar La Liga
Re: Sevilla FC- Betis (Jornada 28) 11-06-2020- 22h Movistar La Liga
La diferencia entre el Sevilla y el Beti es abismal,la clasificación pone a cada uno en su sitio,,,partido redondo y victoria supermerecida.
Tsartas_10 escribió: ↑12 Jun 2020, 00:06Vaclik 5
Navas 7
Koundé 9
Diego Carlos 9
Reguilón 5
Jordán 2
Fernando 10
Óliver 8
Ocampos 10
De Jong 6
Munir 7
Suso 5
Banega 5
Mudo 6
En Nesyri 5
Escudero 5
Has acertado en la puntuación a Jordan a provocado casi más peligro que el Betis entero
- antoniobiris
- Equipo del foro
- Contactar:
Yo ya es que no lo concidero un derby.
- alhakem
- Usuario
- Contactar:
Partido muy muy completo...y lo importante coger confianza y segundo metemos presión al resto...
Enhorabuena compañeros!!! Hemos vuelto!!! que alegría!!! Con covid o sin covid la vida sigue igual...
Magnífico arranque!!!
Tras 3 meses: A MAMARLAAAAAAAA
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
3 puntos muy importantes porque son el inicio y como en cualquier inicio es muy importante empezar ganaando para coger más confianza. Y además lo ha hecho con una gran actitud e intensidad. Me ha sorprendido gratamente.
Ahora a luchar por los próximos 30 posibles que son igual de importantes. Saludos y felicidades a todos.
Ahora a luchar por los próximos 30 posibles que son igual de importantes. Saludos y felicidades a todos.
Me ha sorprendido Munir, completísimo Koundé (parecía que tenía un imán), de Fernando qué decir es un jugadorazo. El equipo muy sobrio y con empaque.
El Betis muy poquita cosa, de lo peor que ha pasado por el Sanchez Pizjuán esta temporada. Se ve que sin público no han estado motivados.
El Betis muy poquita cosa, de lo peor que ha pasado por el Sanchez Pizjuán esta temporada. Se ve que sin público no han estado motivados.
Muy buen partido del Sevilla. Kounde magistral, me ha encantado su partido
- HuelvaSevillista
- Usuario
- Contactar:
Partido sobresaliente del Sevilla en todas las líneas: hemos tenido muchas ocasiones para golear y nuestro portero no ha tenido ni que intervenir. Repaso total, no hay excusas para las vecinas. ¡Enorme Sevilla!
Muy superiores, desde hace muchísimos años somos muy superiores y es un gustazo decirlo.
Especialmente el nivel defensivo nos pone donde debemos estar, en puestos Champions.
Especialmente el nivel defensivo nos pone donde debemos estar, en puestos Champions.
Muy buen partido en general. Quizás destacar a Ocampos, Fernando, Kounde y D. Carlos; pero el resto también bien. Óliver ha estado genial aportando en defensa y en ataque. Quizás los más flojillos de Jong y Jordán. Munir de menos a más pero todos han trabajao bien.
- sfcobos
- Usuario
- Contactar:
Hemos sido muy superiores al Betis sobre todo físicamente.
Aquí se ha notado mucho qué equipo se juega más de aquí a final de temporada, y sobre todo que este equipo ha ganado mucho físico con los Ocampos, Diego Carlos, Koundé, Fernando... y ahí se ha notado la diferencia.
Ellos han optado por meter mucha calidad en el centro del campo pero no han aguantado el ritmo del Sevilla.
A cada partido que pase el físico será menos importante pero ahora mismo es clave al no estar los equipos al 100%.
Habrá que ver el ritmo del resto de equipos cuando empiecen a jugar pero lo de hoy es para estar contentos tanto por el resultado como por las sensaciones que deja el equipo.
Aquí se ha notado mucho qué equipo se juega más de aquí a final de temporada, y sobre todo que este equipo ha ganado mucho físico con los Ocampos, Diego Carlos, Koundé, Fernando... y ahí se ha notado la diferencia.
Ellos han optado por meter mucha calidad en el centro del campo pero no han aguantado el ritmo del Sevilla.
A cada partido que pase el físico será menos importante pero ahora mismo es clave al no estar los equipos al 100%.
Habrá que ver el ritmo del resto de equipos cuando empiecen a jugar pero lo de hoy es para estar contentos tanto por el resultado como por las sensaciones que deja el equipo.