UD Levante vs Sevilla FC (Jornada 29) 15-06-2020- 19:30h Movistar La Liga

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: UD Levante vs Sevilla FC (Jornada 29) 15-06-2020- 19:30h Movistar La Liga

Mensaje por Sevillano1985 » 16 Jun 2020, 10:35

JLOrtegaF escribió:
16 Jun 2020, 10:23
Sevillano1985 escribió:Partiendo de la base de que el equipo maneja el partido durante 75 minutos con total seguridad, toca el momento de hacer algo autocrítica. Mucho hablamos de echar el equipo atrás pero para mí el problema no es de echar el equipo atrás si no la falta de gol del mismo y como consecuencia de ello que tanto Lopetegui como los propios jugadores se encuentren mas seguros defendiendo con (Fernando-Diego Carlos-Kounde) creo que de los mejores sistemas defensivos de la liga, que yendo a buscar mas goles.

Este equipo, con una zona de ataque con mas gol (hablo de delantero y extremo zurdo) creo que no necesitaría replegarse tanto, solo tenemos que ver que el día del derbi el equipo solo consigue un 2-0 cuando por dominio, posesión y llegada lo lógico hubiese sido un 4-0 ó 5-0 (creo que no exagero).

Por tanto, necesitariamos mas gol arriba para no tener la necesidad de defender tanto. No lo veo como un ''Lopetegui es cagón'' y si mas como un ''Lopetegui sabe que el fuerte del equipo no es hacer goles'' y por ello confía en la defensa mas que en su ataque. Por cierto, el gol del Levante el fallo de verdad es de Vaclik que no bloca la pelota cuando no tenía a nadie del Levante cerca.
Así lo veo yo también, sevillano. Tenemos ocasiones clarisimas de matar el partido, que no aprovechamos. Ahora me veré la segunda parte repetida, pero así al pronto, se me vienen 3 o 4 contras en superioridad que se da el balón al portero, o no se acierta en el pase. Y eso no es culpa de Lopetegui, eso es culpa de los jugadores, que no toman buenas decisiones, ni son precisos. Por lo tanto, no le queda más remedio, que armarse de cojones y confiar en su sistema defensivo. Totalmente lógico. Pero entre que tenemos un agujero defensivo en la izquierda, y que hay un portero que aunque salve, no bloca, normal que pasen estas cosas. Para mí, los cambios fueron totalmente acertados. Y nadie daba por hecho, que fueran a hacerlo mal. Días y días, a seguir, no queda otra.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
El problema es que el extremo zurdo es una solución de emergencia, porque Munir no es extremo y por tanto pierde toda efectividad en esa posición su puesto es el de MP o punta (no lo veo en un Sevilla).

Los jugadores que pueden jugar en esa posición por una cuestión u otra no están como son los casos de Rony o Nolito. Y la alternativa de En-Nesiry puede ser válida pero pierdes en ayudas defensivas. Quizá la opción de Suso pueda ser la mas acertada.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 16 Jun 2020, 10:35

Y después se me criticaba por preferir a Pablo Machín, un entrenador que siempre iba al ataque, no especulaba y que hizo un temporadón a pesar de tener una plantilla bastante más pobre, sobretodo en defensa y en el centro del campo.

INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 16 Jun 2020, 10:37

Yo creo que el Sevilla jugó bien, pero por desgracia esta vez los cambios no aportaron lo suficiente, a suso debería de darle un toque para que no chupe tanto y toque más y más rápido, es muy difícil dominar un partido completo, el rival juega también, y está vez el rival a conseguido empatar, pero jugando así ganaremos la mayoría de las veces, y el gol que nos han anulado esta mal anulado, están viendo que el atlético se queda sin champions y la federación está actuando

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 16 Jun 2020, 10:41

HuelvaSevillista escribió:Y después se me criticaba por preferir a Pablo Machín, un entrenador que siempre iba al ataque, no especulaba y que hizo un temporadón a pesar de tener una plantilla bastante más pobre, sobretodo en defensa y en el centro del campo.
No, hombre, no... esto ya es rizar el rizo.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 16 Jun 2020, 10:43

Sevillano1985 escribió:
JLOrtegaF escribió:
Sevillano1985 escribió:Partiendo de la base de que el equipo maneja el partido durante 75 minutos con total seguridad, toca el momento de hacer algo autocrítica. Mucho hablamos de echar el equipo atrás pero para mí el problema no es de echar el equipo atrás si no la falta de gol del mismo y como consecuencia de ello que tanto Lopetegui como los propios jugadores se encuentren mas seguros defendiendo con (Fernando-Diego Carlos-Kounde) creo que de los mejores sistemas defensivos de la liga, que yendo a buscar mas goles.

Este equipo, con una zona de ataque con mas gol (hablo de delantero y extremo zurdo) creo que no necesitaría replegarse tanto, solo tenemos que ver que el día del derbi el equipo solo consigue un 2-0 cuando por dominio, posesión y llegada lo lógico hubiese sido un 4-0 ó 5-0 (creo que no exagero).

Por tanto, necesitariamos mas gol arriba para no tener la necesidad de defender tanto. No lo veo como un ''Lopetegui es cagón'' y si mas como un ''Lopetegui sabe que el fuerte del equipo no es hacer goles'' y por ello confía en la defensa mas que en su ataque. Por cierto, el gol del Levante el fallo de verdad es de Vaclik que no bloca la pelota cuando no tenía a nadie del Levante cerca.
Así lo veo yo también, sevillano. Tenemos ocasiones clarisimas de matar el partido, que no aprovechamos. Ahora me veré la segunda parte repetida, pero así al pronto, se me vienen 3 o 4 contras en superioridad que se da el balón al portero, o no se acierta en el pase. Y eso no es culpa de Lopetegui, eso es culpa de los jugadores, que no toman buenas decisiones, ni son precisos. Por lo tanto, no le queda más remedio, que armarse de cojones y confiar en su sistema defensivo. Totalmente lógico. Pero entre que tenemos un agujero defensivo en la izquierda, y que hay un portero que aunque salve, no bloca, normal que pasen estas cosas. Para mí, los cambios fueron totalmente acertados. Y nadie daba por hecho, que fueran a hacerlo mal. Días y días, a seguir, no queda otra.

El problema es que el extremo zurdo es una solución de emergencia, porque Munir no es extremo y por tanto pierde toda efectividad en esa posición su puesto es el de MP o punta (no lo veo en un Sevilla).

Los jugadores que pueden jugar en esa posición por una cuestión u otra no están como son los casos de Rony o Nolito. Y la alternativa de En-Nesiry puede ser válida pero pierdes en ayudas defensivas. Quizá la opción de Suso pueda ser la mas acertada.
Sigo viéndolo igual. Es una pena que no se cuente con Rony, sea el motivo que sea, que lo puede haber justificable. Pero ayer nos habría venido de perlas para un último arreón final.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 16 Jun 2020, 11:04

JLOrtegaF escribió:
16 Jun 2020, 10:43
Sevillano1985 escribió:
JLOrtegaF escribió:

Sigo viéndolo igual. Es una pena que no se cuente con Rony, sea el motivo que sea, que lo puede haber justificable. Pero ayer nos habría venido de perlas para un último arreón final.

Estoy de acuerdo con vosotros en que Lopetegui confía más en su defensa y sistema defensivo que en su ataque. Pero eso es una cosa y otra renunciar prácticamente al ataque. Creo que el cambio de Reguilón es muy defensivo (aunque no destaque por defender bien) y quizás tendría que haber entrado Rony.

No obstante, el punto será bueno o malo en función de lo que se haga estos dos próximos partidos.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 16 Jun 2020, 11:11

cavra escribió:
JLOrtegaF escribió:
Sevillano1985 escribió: El problema es que el extremo zurdo es una solución de emergencia, porque Munir no es extremo y por tanto pierde toda efectividad en esa posición su puesto es el de MP o punta (no lo veo en un Sevilla).

Estoy de acuerdo con vosotros en que Lopetegui confía más en su defensa y sistema defensivo que en su ataque. Pero eso es una cosa y otra renunciar prácticamente al ataque. Creo que el cambio de Reguilón es muy defensivo (aunque no destaque por defender bien) y quizás tendría que haber entrado Rony.

No obstante, el punto será bueno o malo en función de lo que se haga estos dos próximos partidos.
Pero es que, que confie en su sistema defensivo, creo que se da porque, además de ser casi infalible, se toman malas decisiones en ataque. Hasta el 80 prácticamente, el Sevilla toca y toca, el Levante K.O., y llega una contra clarisima que se falla incomprensiblemente. Esos detalles no son culpa del míster, quien visto las malas tomas de decisiones que se tienen, debe optar por cerrar filas y confiar en la defensa y que salga lo que sea en ataque. Tuvimos contras clarisimas para rematar el partido.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 16 Jun 2020, 11:27

Wotton escribió:
15 Jun 2020, 21:44
:D :D :D :D :D :D HAN VUELTO... qué poquito hace falta para que asomen la patita. Bueno que seguimos en champions una jornada más pase lo que pase. A seguir de rodillas.

Así es, Don Wotton... ahí siguen y ahí seguimos como Felipito Tácatun... :%

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 16 Jun 2020, 12:00

JLOrtegaF escribió:
16 Jun 2020, 11:11
cavra escribió:
JLOrtegaF escribió:

Pero es que, que confie en su sistema defensivo, creo que se da porque, además de ser casi infalible, se toman malas decisiones en ataque. Hasta el 80 prácticamente, el Sevilla toca y toca, el Levante K.O., y llega una contra clarisima que se falla incomprensiblemente. Esos detalles no son culpa del míster, quien visto las malas tomas de decisiones que se tienen, debe optar por cerrar filas y confiar en la defensa y que salga lo que sea en ataque. Tuvimos contras clarisimas para rematar el partido.

En lo de las malas decisiones estoy de acuerdo (por poner un ejemplo, creo que Suso tuvo alguna pa haber tirao y se empeñaron en entrar hasta la cocina). Pero si tienes que montar una contra y arriba solo está En Nesyri y además muy lejos del área se complica la cosa. Junto a eso, quizás Rony pueda crear más peligro arriba que Reguilón. Hay que analizar también los goles en los últimos 15 minutos que ya van unos pocos. Pero ya digo, Lopetegui, según lo veo yo, es responsable pero como tú dices hay otros también.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 16 Jun 2020, 12:02

peyrano escribió:
15 Jun 2020, 21:50
quinto equipo mas goleador de la primera, a solo 3 goles de Villarreal y 4 de Real Sociedad, al margen del los dos dfe siempre.... quien dice que no tenemos gol ???.
tenemos un buen equipo, jugamos bien y hoy nos ha faltado un poco de suerte, balón al palo y gol mal anulado, y para colmo gol en propia puerta, que nos lo hemos metido entre todos, con tanto Karma negativo que estábamos emitiendo...…..
" LOS DE COLORAO SON LOS NUESTROS ·"

Así es, Don Peyrano... tenemos un buen equipo que juega como le gusta a nuestro entrenata...

A unos les gusta más y a otros nos gusta menos este sistema de juego basado en una sólida defensa, en el control del medio campo y en contra-ataques rápidos y eficientes como el que nos puso 0-1...

Lo que pasa es que lo de la sólida defensa se va al garete cuando en la banda zurda no tenemos furbolistas que acompañen el buen hacer del centro de la zaga y dejan pasillos por los que se nos meten los rivales en manifa, pues tenemos ahí a un ex-furbolista y a otro que va camino de serlo porque está más atento a su futuro que al futuro del equipo...

Si a eso le añadimos que los cambios no surtieron el efecto deseado sino más bien al contrario, el Levante vio el cielo abierto y se nos echó encima...

Yo no sé qué es lo que habría que haber hecho, pues del oficio de entrenata solo sé que se sienta en el banquillo en el primer asiento más cercano al centro del campo... pero si me alcanza para ver que los cambios hombre por hombre son una gilipoyez... así lo reconoce el mismo Lopetegui cuando dice que ''ha sido cuestión de [mala] lectura de partido'', pues si se ve a leguas que nuestra banda zurda flaquea no debió sacar del campo a Jordán, que es furbolista de pierna dura sino que debió colocarlo en esa banda para echar una mano a Escudero o a Remolón (perdón, quise decir Reguilón)...

Pero no seamos ventajistas; eso no lo podía prever Lopetegui... así que no seamos ''capitanes a posteriori'' y esperemos que se corrija ese error de tan difícil solución de aquí al final de temporada...

Por cierto: ¿Para cuando le van a dar una oportunidad a Pablito Pérez?... peor que la dupla Escudero-Remolón (perdón de nuevo; quise decir Reguilón) no creo que lo haga... lo mismo nos llevamos una sorpresa y noas hace ''un Alberto Moreno'' de época.😎

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 16 Jun 2020, 13:47

Charo Roca escribió:
16 Jun 2020, 12:02
peyrano escribió:
quinto equipo mas goleador de la primera, a solo 3 goles de Villarreal y 4 de Real Sociedad, al margen del los dos dfe siempre.... quien dice que no tenemos gol ???.
tenemos un buen equipo, jugamos bien y hoy nos ha faltado un poco de suerte, balón al palo y gol mal anulado, y para colmo gol en propia puerta, que nos lo hemos metido entre todos, con tanto Karma negativo que estábamos emitiendo...…..

Así es, Don Peyrano... tenemos un buen equipo que juega como le gusta a nuestro entrenata...

A unos les gusta más y a otros nos gusta menos este sistema de juego basado en una sólida defensa, en el control del medio campo y en contra-ataques rápidos y eficientes como el que nos puso 0-1...

Lo que pasa es que lo de la sólida defensa se va al garete cuando en la banda zurda no tenemos furbolistas que acompañen el buen hacer del centro de la zaga y dejan pasillos por los que se nos meten los rivales en manifa, pues tenemos ahí a un ex-furbolista y a otro que va camino de serlo porque está más atento a su futuro que al futuro del equipo...

Si a eso le añadimos que los cambios no surtieron el efecto deseado sino más bien al contrario, el Levante vio el cielo abierto y se nos echó encima...

Yo no sé qué es lo que habría que haber hecho, pues del oficio de entrenata solo sé que se sienta en el banquillo en el primer asiento más cercano al centro del campo... pero si me alcanza para ver que los cambios hombre por hombre son una gilipoyez... así lo reconoce el mismo Lopetegui cuando dice que ''ha sido cuestión de [mala] lectura de partido'', pues si se ve a leguas que nuestra banda zurda flaquea no debió sacar del campo a Jordán, que es furbolista de pierna dura sino que debió colocarlo en esa banda para echar una mano a Escudero o a Remolón (perdón, quise decir Reguilón)...

Pero no seamos ventajistas; eso no lo podía prever Lopetegui... así que no seamos ''capitanes a posteriori'' y esperemos que se corrija ese error de tan difícil solución de aquí al final de temporada...

Por cierto: ¿Para cuando le van a dar una oportunidad a Pablito Pérez?... peor que la dupla Escudero-Remolón (perdón de nuevo; quise decir Reguilón) no creo que lo haga... lo mismo nos llevamos una sorpresa y noas hace ''un Alberto Moreno'' de época.😎
tienes usted toda la razón, pero a posteriori, como bien dice, igual podría haber sacado a Sergi Gomez para ayudar en la banda izquierda a Escudero y en vez de Suso, este esta para sopitas y buen vino, igual sacar a mena o que se yo.
y otra cosa, usted ve igual que yo, que Gudelj y Fernando no pueden jugar juntos???, eso es el motivo de al meternos tan atrás, y ambos juegan en el mismo espacio del campo, yo creo, que si esta uno en el campo el otro no debe de estar, y si acemas los otros dos son Suso y Oliver, perdemos mucho musculo y cobertura.
de ahí que el Monchi este buscando un medio campista defensivo o todoterreno como Jordan

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 16 Jun 2020, 19:09

peyrano escribió:
16 Jun 2020, 13:47
Charo Roca escribió:
16 Jun 2020, 12:02
peyrano escribió:

tienes usted toda la razón, pero a posteriori, como bien dice, igual podría haber sacado a Sergi Gomez para ayudar en la banda izquierda a Escudero y en vez de Suso, este esta para sopitas y buen vino, igual sacar a mena o que se yo.
y otra cosa, usted ve igual que yo, que Gudelj y Fernando no pueden jugar juntos???, eso es el motivo de al meternos tan atrás, y ambos juegan en el mismo espacio del campo, yo creo, que si esta uno en el campo el otro no debe de estar, y si acemas los otros dos son Suso y Oliver, perdemos mucho musculo y cobertura.
de ahí que el Monchi este buscando un medio campista defensivo o todoterreno como Jordan

Pues no sé qué decirle, Don Peyrano, pues así parecía, ---lo del brasileño y el serbio juntos en la medular del once, digo---, en los primeros partidos de la temporada... pero los buenos furbolistas y, sobre todo, los buenos furbolistas que saben colocarse sobre el campo y competir ante quien sea, saben como colocarse para no estarbarse...

Gudelj es, en mi opinión, más pivote defensivo y Reges más box-to-box... y en esas posiciones los debió colocar ayer Lopetegui para que no se nos viniese encima el Levante...

Además, el asteasuarra tuvo que haber visto la debilidad de nuestra parte zurda de la zaga y haber dispuesto que uno de los dos, ---el que más cerca estuviese de esa zona---, echase una mano a los casi inoperantes Excudero y Remolón...

Rectificar es de sabios en tanto que persistir en el error es de carajotes... espero que Lopetegui haya sabido ver que perdimos dos puntos por una mala lectura del partido... claro que es muy fácil [y muy ventajista] hacer estas reflexiones a posteriori; pero yo no soy entrenata sino un simple sevillista que ha visto ya más fúrbol que poyas la escupiera desportillá de una fonda de pueblo... por eso yo vivo de una mísera pensión y Lopetegui terminará su vida laboral como supermillonario... ya sabe usté; unos con tantas cabezas de ganao mientras que otros sólo tenemos mucho ''ganao'' en la cabeza.😎

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 16 Jun 2020, 19:13

Mis calificaciones:

# Julen Lopetegui Agote.- Si dividimos los 98' (47+51) que duró el partido entre ambos tiempos, tendremos que el Sevilla dominó durante tres cuartos del tiempo de juego...
Pero cometió el error de pensar que dos nulidades nunca sumarán para ob tener un acierto...
Si la banda zurda daba muestras de flaqueza, debió dejar a Escudero con instrucciones de no pasar de la línea de medio campo y poner en esa banda a Jordán que es furbolista ''de pierna dura'' para que mantuviese cerrada esa banda...
También se equivocó, ---esa es mi opinión---, en desnudar la dupla Navas-Ocampos para dejar en gayumbos a lo que quiera que fuese la otra banda... si tenía que dar minutos a Suso habría que haberlo puesto por delante de Gudelj y de Reges y que uno de esos dos echase una mano hacia nuestra debilitada zona zurda de la zaga...
El Sevilla debió terminar el partido con éste dibujo:
.....................................VASLIK
..................KOUNDÉ......................DIEGO
NAVAS........................GUDELJ.....................ESCUDERO
OCAMPOS..................REGES...........................JORDÁN
.....................................SUSO
....................................NESYRI

Un aprobao justito, ---que se hubiese convertío en suspenso sin paliativos si hubiésemos palmao---, para Lopetegui en función a esos tres cuartos de partido en los que el Sevilla jugó como un equipo aguerrido que no concedió nada al Levante.

# Jesús Navas.- Deshacer la dupla que nuestro Duende de Los Palacios forma con Ocampos debería ser considerado delito de leso fúrbol... ambos son la pesadilla de los rivales en una banda que dominan hasta jartarse de presionar

# Julito Koundé.- Ha cogido confianza en sus facultades y, además, siempre está donde tiene que estar... su salvada del empate es de saber por donde le van a venir los tiros...
Un notable alto rayano con el sobresaliente.

# Diego Carlos.- Muro, valladar, foso y almena que, además, ayerra a los rivales cuando sube al ataque... el árbitro canarión Hdez Bis le anuló un gol porque estaba loco por anularlo; en mi opinión, debió darlo como válido y que le corrigiese el VAR si había lugar a la corrección...
Un sobresaliente que no ensombrece su autogol pues ''fúrbol es fúrbol''.

# Sergio Excudero.- Lo de Ex en lugar de Es ha sido con toa la intención del mundo, pues ha perdido el cañón que tenía en la zurda junto con las ganas de seguir en el Sevilla... está buscando el último contrato de su carrera que tal vez le devuelva a su tierra o a su Geta de procedencia...
Un suspenso rebozao en boñiga de vaca, pues parece que eso es lo que estuvo pisando durante todo el partido.

# Joan Jordán.- Con su sustitución comenzamos a perder el centro del campo y, lo que es peor, los levantinistas a entrarnos por la banda zurda en manifa... y no porque no hiciese falta Reges equilibrando la medular sino porque Lopetegui debió colocarlo por delante de Excudero para dar algo de consistencia a esa zona...
Un aprobao rozando el notable para el catalán.

# Fernando Reges.- Con Gudelj ocupando su zona natural, el brasileño anduvo algo perdío porque, además, es furbolista de ir de menos a más y no tuvo tiempo de calentar motores...
Un aprobao raspao y mucho ánimos para el viernes que tendrá que vérselas con ''Busi''... de ese duelo dependerá mucho el resultado del Sevilla-Barça.

# Nemanja Gudelj.- Aunque no falló un solo pase, la proximidad de Banega con el juego efectivista del rosarino tuvo la virtud de desequilibrarlo en algunas fases del partido...
Un notable alto para el serbio que se está haciendo sitio en este ''rush final'' de la temporada.

# Éver Banega.- No expuso ni un alamar y, menos aún, las piernas de 30M€ que debe conservar intactas si quiere alcanzar el premio del ''oro que cagó el moro''...
Un aprobao raspao de los de cubrir el expediente con patá en el buyarengue que le envíe sin escalas hasta Arabia, pues de jabalí-verraco se nos ha vuelto tierno lechoncillo.

# Óliver Torres.- Salió demiasiao acelerao queriendo demostrar que es el sustituto natural de Banega... pero el partido estaba para que esa zona la ocupase Suso para que él estuviese fresco de cara al viernes... pero, ya que salió,debió estar más atento a las pérdidas que aprovecharon los levantinistas para acularnos en tablas.
Un aprobao rayando el suspenso en función a sus ganas de agradar.

# Sergio Reguilón.- Otro que ya no está centrao en el Sevilla esperando que le digan lo que sea desde el Cuernabéu... más blando que mi otrora enhiesto juanelo devenido en gelatina... lo más seguro es que ocupe el lateral zurdo ante el Barça para ir haciendo méritos y ganarse un puesto o un cambalache de los de Don Florentone...
Un ''vete ya pal Cuernabéu con tós tus muertos, pero antes déjate los cuernos el viernes pa quedarnos con los tres puntos''.

# Munir El Haddadi.- Sin ser furbolista específico de banda, ha despabilao cuando le ha visto los pieses a la sota de bastos... para mí debería ser del once inicial en las nueve finales que nos quedan hasta finalizar la temporada... su control orientado y posterior pase de gol en el 0-1 fue una ''delicatessen'' al alcance de muy pocos furbolistas del panorama nacional...
Un notable alto para el menudo escurialense.

# Jesús Joaquín ''Suso'' Fernández.- Debió salir para reforzar el vértice superior del rombo de la medular, pues el partido no estaba para florituras para intentar dar pases en profundidad a Nesyri... de toas maneras dejó pinceladas de su clase aunque no pudo conectar con el marroquí...
Un aprobao alto casi notable para el gaditano.

# Luuk De-Tronk.- Se dejó el pellejo y marcó un golazo con el caramelito que le regaló Munir... no se le pueden pedir peras al olmo ni exquisiteces a su forma estajanovista de entender el fúrbol...
Un notable por el gol y por partirse los cuernos en defensa del escudo que lleva en el pecho.

# Youssef En-Nesyri.- No recibió ni un solo balón al espacio para poner en juego su potencia... el Sevilla estaba demasiao atrás para que su juego pudiese lucir... lo intentó pero no la salió ni una...
Un aprobao raspao por la voluntad que le puso a la cosa el marroquí.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 17 Jun 2020, 13:15

El gol que le anulan a Diego Carlos, con VAR de por medio, es una auténtica vergüenza.

Poco más que añadir y analizar. Con un merecido y justo 0-2 no se nos hubieran escapado dos puntos

Responder