UD Levante vs Sevilla FC (Jornada 29) 15-06-2020- 19:30h Movistar La Liga

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: UD Levante vs Sevilla FC (Jornada 29) 15-06-2020- 19:30h Movistar La Liga

Mensaje por Sfc1960 » 15 Jun 2020, 23:36

HuelvaSevillista escribió:
15 Jun 2020, 23:10
Insisto, ¿dónde está la supuesta falta de Diego Carlos en el 0-2 que hubiera supuesto la victoria?
en cuanto lo anularon y vi la bajada del equipo en la segunda parte supe que perdiamos puntos...

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 15 Jun 2020, 23:59

HuelvaSevillista escribió:
15 Jun 2020, 23:10
Insisto, ¿dónde está la supuesta falta de Diego Carlos en el 0-2 que hubiera supuesto la victoria?
El árbitro se equivoca porque pita muy rápido...deja seguir la jugada...y si hay gol pues luego lo revisas en el var que para eso está....

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 16 Jun 2020, 00:03

Krebensis_SFC escribió:
15 Jun 2020, 23:32
HuelvaSevillista escribió:Insisto, ¿dónde está la supuesta falta de Diego Carlos en el 0-2 que hubiera supuesto la victoria?
En ningún sitio, pero tenía los brazos estirados y hace un leve gesto de empujar y el árbitro ha decidido anular. Igual tenía en mente el discutido penalti que fue para algunos (para mí fue claro) el que nos pitaron contra mibeti.
Hombre por fevor, donde se apoya Diego Carlos acuando remata, en cambio Bartra hace penal claro como el agua.

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 16 Jun 2020, 00:14

Llegar al final del partido con sólo un gol a favor es muy peligroso, no se si es el físico o la mentalidad, por supuesto causado por el parón y por la falta de público, pero se están marcando muchos goles al final de los partidos, hay que ir en serio por los partidos y si se puede marcar 3 mejor que 2.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 16 Jun 2020, 00:20

El equipo bueno por eso apenas lo rota Lopetegui... Pero claro en estas circunstancias hay que cambiar y los que han entrado no están en condiciones óptimas.
No hemos perdido por el entrenador precisamente. Me gusta y está en los objetivos claramente.

willard
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por willard » 16 Jun 2020, 01:37

Muy de acuerdo con todo lo dicho por Lopetegui al finalizar el partido.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Err Ticotti » 16 Jun 2020, 07:30

Ayer se perdió una gran oportunidad de meter mucha presión a los rivales por la Champions: esa era la premisa que todos teníamos antes del partido, aprovechar que inaugurábamos la jornada para así forzar mucho a nuestros rivales Champions. El 0-1 otorgaba ese objetivo pero en el minuto 88 todo se fue al traste y ciertamente pudo haber sido peor. Lo que es el fútbol!.
Ya, en frío, pienso que asistimos a un partido en el que el equipo controló prácticamente todas las facetas del juego y del campo en la gran mayor parte de minutos del partido. Intento rescatar en mi memoria y podremos contar con los dedos de una mano los partidos en que pudimos tener una sensación contraria: y diría que me sobran dedos. Para mí ese es el gran valor del equipo esta temporada: la sensación de superioridad, a veces aplastante, pero que lamentablemente no se ve plasmada en el marcador como debería en lógica.
Pero pasó lo que ha pasado en otras ocasiones. Que los partidos no están cerrados y los rivales, que les da igual perder por 1 que por 4, también juegan y no pueden hacer otra cosa que atacar. Responder al rival echado arriba con cambios o sistemas tácticos que promuevan el ataque frente al empaque te puede salir bien o te puede salir mal,..., o al contrario. El entrenador rival reaccionó al empaque y control sevillista mostrando mayor profundidad por bandas, especialmente su banda derecha, dado que por el centro le era prácticamente imposible llegar. Lopetegui reaccionó al problema que se encontraba por su banda izquierda, reforzando la zona: a mi modo de ver fue un cambio lógico. A partir de ahí, un mal paso en defensa obliga a Koundé saque bajo palos, y una mala asignación con buen bloqueo del rival, favorece un fuerte centro "a ver qué pasa" y se encontró con la pierna de Diego Carlos, a lo que le unes un tiro desde fuera del área que casi nos cuesta la derrota. Tres jugadas muy puntuales del Levante a las que sacó un tremendo rédito,..., como por otra parte han hecho otros equipos en situaciones muy similares a lo largo de la temporada.
El equipo no está fino en las contras, pero no ayer, en ningún momento de la temporada. Fernando y Gudelj juntos no te aportan la velocidad de salida que la contra exige, y Suso le faltaba velocidad y clarividencia. Sólo se aprovechan las contras cuando el delantero o extremo es capaz de ganar la espalda al rival tras balón largo, pero difícilmente en triangulación de pases. Por contra, en estos dos partidos al equipo le he encontrado bien físicamente, con mayor rigor táctico, impenetrable por el centro y por alto, y con mayor variedad táctica al balón parado. Así que prefiero pensar en positivo y afrontar con mucha esperanza lo que se viene encima, consciente de que al final de temporada podemos acordarnos que se perdieron 2 puntos,..., o que se ganó 1 punto.

Leugim
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Leugim » 16 Jun 2020, 08:51

Paso lo mismo que con el eibar que se hicieron los cambios para parar el partido,para defender, amarrategui y el rival apreto y el resultado ya se sabe.

kinkamen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kinkamen » 16 Jun 2020, 08:56

Este Sevilla, si no hubiéramos tenido la mala suerte en algunos partidos y hubiésemos sido más fuertes defensivamente o psicológicamente, estaríamos a día de hoy peleando por la liga con el Barcelona. Recordar esos 5 o 6 partidos (Celta, Valencia, Eibar, Villarreal, ...) que hemos perdido o empatado al final cuando estábamos ganando y controlando el partido perfectamente en la recta final del partido, recordar también esos partidos que nos metemos nosotros los goles en propia meta, goles absurdos que se nos va la pinza en un momento dado del encuentro. El Sevilla al final, está jugando bien, estamos ganando partidos, estamos compitiendo con rivales, que antes íbamos a encerrarnos atrás y ver cuantos recibíamos, pero nos falta esa suerte o ese saber estar en los minutos finales, que si el año que viene el entrenador sabe trabajarlo, y con unos detalles de fichajes como la banda izquierda y la delantera, podríamos estar hablando de pelear por ganar la liga.
Y a los que piensen que es una utopía, les recuerdo que el At. Madrid ha ganado una liga así, con un 70% de partidos 1-0 y aguantando defensivamente sin hacer fallos atrás.
Otra cosa es que nos guste que juegue de una forma u otra, a mi lo que me gusta es que el Sevilla gane siempre y si gana, posiblemente se haya jugado bien y con las carencias que tiene el equipo, tan mal, no estamos jugando, porque si hubiésemos tenido un delantero tipo Morata, Raul de Tomas (altos y rematadores como le gusta al entrenador) y una banda izquierda tanto en la defensa como en el ataque buena (malísimo Escudero toda la temporada, regular Reguilón y arriba Nolito y poco más), te digo yo que ahora mismo estaríamos frotándonos las manos y esperando el partido del viernes para dar el zarpazo a media liga.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 16 Jun 2020, 09:16

el que el entrenador rival queme velas y haga cambios ultra ofensivos porque le da igual perder por uno que por dos y tu entrenador al reves puede salir bien o no.Ayer salió cruz

Zidane suele hacer lo contrario, cuando le aprietan pone dos extremos rapidos y a matar a la contra
Lopetegui sin embargo puso a oliver y suso que son para mantener la pelota y no salió la jugada. Quizas es que no tenga jugadores como marco Asensio, Bale Lucas Vázquez, o vinicius ¿ y ronnie pa cuando?

Aun asi la media inglesa de 4 puntos en dos partidos no es mala,una pena

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 16 Jun 2020, 09:23

Vamos a dejarnos de drama. Este partido ya ha pasado.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 16 Jun 2020, 10:15

Partiendo de la base de que el equipo maneja el partido durante 75 minutos con total seguridad, toca el momento de hacer algo autocrítica. Mucho hablamos de echar el equipo atrás pero para mí el problema no es de echar el equipo atrás si no la falta de gol del mismo y como consecuencia de ello que tanto Lopetegui como los propios jugadores se encuentren mas seguros defendiendo con (Fernando-Diego Carlos-Kounde) creo que de los mejores sistemas defensivos de la liga, que yendo a buscar mas goles.

Este equipo, con una zona de ataque con mas gol (hablo de delantero y extremo zurdo) creo que no necesitaría replegarse tanto, solo tenemos que ver que el día del derbi el equipo solo consigue un 2-0 cuando por dominio, posesión y llegada lo lógico hubiese sido un 4-0 ó 5-0 (creo que no exagero).

Por tanto, necesitariamos mas gol arriba para no tener la necesidad de defender tanto. No lo veo como un ''Lopetegui es cagón'' y si mas como un ''Lopetegui sabe que el fuerte del equipo no es hacer goles'' y por ello confía en la defensa mas que en su ataque. Por cierto, el gol del Levante el fallo de verdad es de Vaclik que no bloca la pelota cuando no tenía a nadie del Levante cerca.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 16 Jun 2020, 10:23

Sevillano1985 escribió:Partiendo de la base de que el equipo maneja el partido durante 75 minutos con total seguridad, toca el momento de hacer algo autocrítica. Mucho hablamos de echar el equipo atrás pero para mí el problema no es de echar el equipo atrás si no la falta de gol del mismo y como consecuencia de ello que tanto Lopetegui como los propios jugadores se encuentren mas seguros defendiendo con (Fernando-Diego Carlos-Kounde) creo que de los mejores sistemas defensivos de la liga, que yendo a buscar mas goles.

Este equipo, con una zona de ataque con mas gol (hablo de delantero y extremo zurdo) creo que no necesitaría replegarse tanto, solo tenemos que ver que el día del derbi el equipo solo consigue un 2-0 cuando por dominio, posesión y llegada lo lógico hubiese sido un 4-0 ó 5-0 (creo que no exagero).

Por tanto, necesitariamos mas gol arriba para no tener la necesidad de defender tanto. No lo veo como un ''Lopetegui es cagón'' y si mas como un ''Lopetegui sabe que el fuerte del equipo no es hacer goles'' y por ello confía en la defensa mas que en su ataque. Por cierto, el gol del Levante el fallo de verdad es de Vaclik que no bloca la pelota cuando no tenía a nadie del Levante cerca.
Así lo veo yo también, sevillano. Tenemos ocasiones clarisimas de matar el partido, que no aprovechamos. Ahora me veré la segunda parte repetida, pero así al pronto, se me vienen 3 o 4 contras en superioridad que se da el balón al portero, o no se acierta en el pase. Y eso no es culpa de Lopetegui, eso es culpa de los jugadores, que no toman buenas decisiones, ni son precisos. Por lo tanto, no le queda más remedio, que armarse de cojones y confiar en su sistema defensivo. Totalmente lógico. Pero entre que tenemos un agujero defensivo en la izquierda, y que hay un portero que aunque salve, no bloca, normal que pasen estas cosas. Para mí, los cambios fueron totalmente acertados. Y nadie daba por hecho, que fueran a hacerlo mal. Días y días, a seguir, no queda otra.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Última edición por JLOrtegaF el 16 Jun 2020, 10:23, editado 2 veces en total.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 16 Jun 2020, 10:23

Igual que contra el betis fue Lopetegui uno de los principales artífices, ayer fue uno de los principales responsables.

Insiste Lopetegui en querer que no pase nada y centrarse en dormir el partido y defender. Es cierto que el Sevilla defiende muy bien tanto por el sistema como por los jugadores. Ahora bien, pretender defender un 0-1 durante media hora metidos todos atrás y sin opción de sorprender porque estás a 70 metros de la portería rival es una moneda al aire.

Creo que Monchi, como jefe del entrenador, debería hacerle ver a Lopetegui que no puede acularse tanto y debe buscar esa tranquilidad a través del gol.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 16 Jun 2020, 10:27

Esto es algo que llevamos arrastrando toda la temporada, no sabemos manejar los partidos cuando vamos por delante en los últimos 20 o 30 minutos de partido.
Supuestamente en la cabeza de Lopetegui está el controlar la pelota, que pasen los minutos y no suceda nada, pero eso rara vez ocurre. La línea defensiva la retrasamos es exceso, el rival sube lineas, acabas metido en el area, si robas te encuentras con 80 metros por delante y a lo sumo un jugador por delante de la pelota, cubierto de rivales, por lo que el rival acaba robandote la pelota y vuelta a empezar atras metido.
Nos ha pasado ya demasiados veces esta temporada.

Responder