Sevilla FC vs FC Barcelona (Jornada 30) 19/06/2020 22:00 hrs Movistar La Liga

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC vs FC Barcelona (Jornada 30) 19/06/2020 22:00 hrs Movistar La Liga

Mensaje por JLOrtegaF » 20 Jun 2020, 10:58

Demetrius escribió:Muy buen resultado para el partido que era. De hecho, estos pts son los que nos pueden dar la Champions al final de temporada.

Aunque el Atlético nos pueda adelantar (lo más probable), el resto de rivales no parece que puedan superarnos. Getafe y Real Sociedad no anda finos en partidos contra rivales asequibles, y luego tendrán que sumar contra rivales más complicados las últimas 4 jornadas.

El Villarreal está muy bien pero su calendario es diabólico: Nosotros, Valencia, Betis, Barcelona, Getafe, Real Madrid y Eibar. No creo que lleguen
El karma!!!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC vs FC Barcelona (Jornada 30) 19/06/2020 22:00 hrs Movistar La Liga

Mensaje por GenteDeBien » 20 Jun 2020, 10:58

Sfc1960 escribió:
20 Jun 2020, 00:37
Cajuntornado escribió:
20 Jun 2020, 00:34
Sfc1960 escribió:pues más facil que lo hemos tenido hoy para ganarles no la tendremos jamás..me alegro por el punto pero me sabe muy poco.

esperaba más de la mayor inversión de nuestro club y delante un barcelona andando..

Respeto vuestro conformismo con el empate y espero que luego no nos acordemos de estos partidos...pero asín no crecemos eso lo tengo clarisimo
No es conformismo. Abajo hemos estado de 9.5... Pero arriba si no funciona Ocampos y algún destello de Munir, es imposible... No pidamos peras a un olmo...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Lo siento pero habia vias y opciones para ganarle a este barcelona en chanclas...

la culpa es del mister por su planteamiento
exijo baneo permanente e inmediato

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 20 Jun 2020, 10:59

el_litri escribió:Pues yo ví un Barcelona muy metido en el partido, muy intenso y presionando muchisimo en posiciones adelantadas.
Sabían perfectamente que aquí se jugaban buena parte de sus opciones de ganar la liga y ahora se las han dejado en manos del Madrid.
El otro día contra el Leganes si que se les veía que se estaban reservando para hoy.
Lo único que como a todos los equipos se les veía faltos de ese punto de velocidad, pero eso es algo que arrastran todos los equipos por lo excepcional de la situación.
Como dije ayer, a mí me ha sabido a victoria este empate, al igual que el punto del Levante me supo a derrota.
Y yo también vi a un pedazo de Barça, pero siempre que no nos meten 4 o 5, se dice lo mismo: "El peor Barça que recuerdo." Claro, claro...

pablo1978
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo1978 » 20 Jun 2020, 11:01

Este empate y el del Levante, ése sí que me dio coraje, se harán muy buenos si le mojamos la oreja al Villarreal. Si ganamos en la cerámica. Media Champions al bolsillo.

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 20 Jun 2020, 11:09

Contento con el empate. No pude ver la segunda parte.

Pero un punto ante el Barcelona es un buen resultado. Aunque lo del Levante fue un palo gordo.

Ante el Villarreal, por Dios, a muerte, es un rival directo, DIRECTO. Y encima perdimos el partido en casa. A por ellos

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 20 Jun 2020, 11:16

JLOrtegaF escribió:
20 Jun 2020, 10:59
el_litri escribió:Pues yo ví un Barcelona muy metido en el partido, muy intenso y presionando muchisimo en posiciones adelantadas.
Sabían perfectamente que aquí se jugaban buena parte de sus opciones de ganar la liga y ahora se las han dejado en manos del Madrid.
El otro día contra el Leganes si que se les veía que se estaban reservando para hoy.
Lo único que como a todos los equipos se les veía faltos de ese punto de velocidad, pero eso es algo que arrastran todos los equipos por lo excepcional de la situación.
Como dije ayer, a mí me ha sabido a victoria este empate, al igual que el punto del Levante me supo a derrota.
Y yo también vi a un pedazo de Barça, pero siempre que no nos meten 4 o 5, se dice lo mismo: "El peor Barça que recuerdo." Claro, claro...

+2
Si no pudieron fue por mérito nuestro, no demérito de ellos

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 20 Jun 2020, 11:52

El partido contra el Mercadona CF es la verdadera final de la temporada. Hay que ganar como sea, y más cuando ellos nos ganamos de forma injusta en el Sánchez Pizjuán, y con mucha potra.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 20 Jun 2020, 12:10

Buen partido el de ayer, que en mi opinión merecimos ganar. La primera parte, hasta la pausa, fue del Barcelona; pero desde ahí hasta los últimos 15 minutos fue del Sevilla.

Lopetegui hizo una buena lectura tras ese parón y le dio para recomponer al equipo, en el cual se ve que hay jugadores que se acobardan, por no decir otra cosa, cuando juegan contra los grandes, y eso no es culpa del entrenador. Ejemplo de ello fue Reguilón. Todo pases de seguridad y muy fallón. Casi nadie se atrevía a dar un pase peligroso hasta que entró Banega. Óliver igual, muy impreciso en el pase.

Mención especial para el puñetazo de Messi, del que solo pusieron una toma y desde el peor ángulo. Tampoco comentaron el codo que le mete Piqué, creo que a Kounde, al final de la primera parte.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 20 Jun 2020, 12:19

HuelvaSevillista escribió:El partido contra el Mercadona CF es la verdadera final de la temporada. Hay que ganar como sea, y más cuando ellos nos ganamos de forma injusta en el Sánchez Pizjuán, y con mucha potra.
Es hora de devolversela

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 20 Jun 2020, 13:50

Anoche estaba demasiao cabreao por la frustración de no haberle podido ganar a un Barça que empezó endiñándonos ''un meneo'' y acabó siendo ''me[ne]ado''...

¿Que porqué no tenemos hoy dos puntos más en el casillero?... pues porque ''fúrbol es fúrbol'', que diría el gran filósofo serbio... sólo que aquí trataré de analizar un partido que debimos ganar, pero que también pudimos perder, así que la cosa quedó en ''gatillazo''...

VASLIK.- El checo tiene un problema añadido al de su maltrecha pierna diestra... y ese problema es que sus compañeros de sistema defensivo no le permiten lucir como el gran portero que es...
Nunca sabremos si llegaba o no al balón del puto enano que iba para dentro... para mí sí que llegaba, pero Koundé se dejó de ostias y la mandó fuera...
Luego nos salvó de la derrota desviando con la yema de los deos otro misil teledirigido con el que el sietemesino culé quiso hacer la muesca número 700 de su carrera.
UN DIEZ PARA NUESTRO INFRAVALORADO PORTERAZO.

NAVAS.- Sigue siendo aquel gitanito tímido que hizo debutar Caparrós; al que se le terminaba la timidez una vez saltaba al campo con la camiseta de su Sevilla FC...
Le ganó varios ''esprintes'' a Jordi Alba... con eso ya está tó dicho.
UN DIEZ PARA NUESTRO ''DUENDE DE LOS PALACIOS'' [y Villafranca].

KOUNDÉ.- Me deja sin vocablos admirativos, nuestro centralaco-lateralaco-pivotazo-boxtubox... abusó de quien quiso y cuando quiso como se demuestra en la foto que ilustra la crónica del partido de nuestra ''güé ofisiá''.
UN DIEZ PARA NUESTRO CENTRALACO CON CARA DE SIMPÁTICO CHAVALILLO.

DIEGO.- Otra barbaridad de central que, junto con ''el Julito Koundé'', forma la para mi gusto mejor dupla de centrales de la liga y posiblemente de Europa.
Me gustó mucho que se contuviese las ganas de meterle un ostionazo al enanillo sietemesino porque nos hubiese dejao con diez... y no me gustó nada que se tirase al suelo fingiendo que Messi lo había medio matao...
UN DIEZ por lo primero, pero con la advertencia de que fingir agresiones no es el estilo del Sevilla.

REGUILÓN.- Más efectista que efectivo, Semedo se lo comió vivo... y más ''Regulón, Remolón y Rigodón'' que nunca... pa mandárselo pallá al ciliciado Don Florentone con la advertencia de que ni intente colarnosla doblá, que Sevilla es la cuna de la picaresca y la patria chica de Monipodio, la vieja Pipona, la Cariharta, la Gananciosa, el Maniferro y el Chiquiznaque entre otros... que aquí no cuela la buenaventura del santurrón de Barbastro.
UN CERO con inmediata facturación pa Madrí con billete de perrera y a portes debidos... y que agradezcan no ser denunciados por estafa en grado de tentativa.

JORDÁN.- Sacrificado, tenaz y aguerrido se las mantuvo tiesas con Busquets... no luce, pero equilibra.
UN DIEZ por sus ganas de ser furbolista y jugar en el Sevilla.

GUDELJ (69').- Relevó a Joan en la tarea de vigilar a Busi con los mismos resultados; esto es, no dejarle jugar.
OTRO DIEZ y por las mismas razones que al catalán.

REGES.- Quien quiera que fuese el que le puso el mote de ''El Pulpo'' acertó de pleno... todo furbolista rival que pase por su zona de influencia termina perdiendo la pelota, puies lo agarra ''El Pulpo'' con un tentáculo y con uno de los otros siete se lleva el balón... además, la entrega con criterio y, a veces, con una sorpredente clase para ser sólo pivote.
OTRO DIEZ para el, en mi opinión, mejor ancla y timón que han visto mis ojos vistiendo la camiseta del Sevilla.

ÓLIVER.- Aunque algo acelerado y sin cogerle el puntito que necesitaba el partido, el moralo puso ganas y lo intentó... pero, claro, tenía como rival a un rubio pinomontanero con demasiada experiencia y tanta clase como el que más.
OTRO DIEZ porque se le ve con ganas de triunfar en el Sevilla y más pronto que tarde sacará a relucir la clase que tiene.

BANEGA (46').- Un pavo real que se empecina en estar siempre mostrando sus multicolores plumas... su tiempo en el Sevilla se terminó en el mismo instante en que firmó el contrato con los árabes, pues practica un fúrbol de mentira más fullero que efectivo... y encima se va por segunda vez sin dejar beneficio económico para el clú que le rescató del ostracismo cuando nidiós daba un céntimo por él.
OTRO CERO PATATERO con el mismo tratamiento que el robamandrilista Remolón... el rosarino porque estuvo a punto de hacernos perder el partido y el mandrileñí porque tuvo la más clara para ganarlo y la cagó.

MUNIR.- Está demostrando que quiere, puede y debe jugar en el Sevilla... bailó con las más feas del equipo culé; es decir con un punzante Semedo y con el enanillo sietemesino rondando por su zona.
UN DIEZ para el escurialense que se ha ganado la titularidad en el Sevila, que es mi equipo.

SUSO (59').- O despabila y lo veo fuera del Sevilla... la clase se le sale por las orejas, pero para jugar en la élite hay que atesorar otras virtudes que marcan las diferencias... y, encima, cuando sale al campo provoca que Lopetegui deshaga la dupla Navas-Ocampos que es una de nuestras escasas armas ofensivas para los contra-ataques.
SIN CALIFICAR porque tendría que ponerle un cero por su poca consistencia... o un diez porque se le ve que quiere jugar en el Sevilla... y no merece ninguno de los dos.

OCAMPOS.- Sin ser el de anoche uno de sus mejores partidos, mereció marcar porque siempre va a la verdad sin florituras ni gilipoyeces... quienes le han puesto el mote de ''El Purasangre'' lo han definido a la perfección pues es un ''racer'' siempre dispuesto a competir hasta con el sursum corda.
OTRO DIEZ para nuestro dorsal 5 que lo intenta aunque Lopetegui lo ponga de portero.

''MUDO'' VÁZQUEZ.- Ni le dió tiempo ni tuvo ganas de jugar... como a su paisano Éver, parece importarle el Sevilla lo que a mí la exégesis teologal... que se vaya junto con el Remolón y el rosarino... tal vez consigan una tarifa de grupo y le ahoprrarán un dinerito al Sevilla, al Roba Mandril o al equipo de mierda en el que vayan a jugar la temporada que viene.
OTRO CERO PATATERO para un Mudo que, además, parece estar cojo.

LOG DETRONK.- Hasta la poya estoy ya del delantero-defensivo preferido por Lopetegui... porque ya ni ataca ni defiende ni siquiera estorba al rival sino al Sevilla... ni Mr. Bean ''arrejuntao'' con Pierre Nodoyuna, Benny Hill, Benito y Manolo, Pepe Gotera y Otilio o el gran Pepe Viyuela serían una mala sombra de éste remedo de furbolista en la jugada en la que se quedó solo... ¡¡¡cagüen el Dior de mecagüen y me cago en tós mis mengues y yo me entiendo!!!... ¿hasta cuando tendré que estar jurando en arameo y jiñándome en lo mas sagrao?... ¡¡¡¡¡¡LOPETEEEEGUIII!!!.
UN MENOS CERO PATATERO para este desgarbilao... supongo que ''su primo'' Frenkie se quedó en Barcelona para no tener que pasar la vergüenza de que lo confundiesen con el ojito derecho del asteasuarra.

NESYRI.- Salió cuando el Barça nos estaba apretando las clavijas... y su fúrbol necesita de pases en profundidad al espacio... y solo tenía por detrás a Banega haciendo posturitas y a Suso defendiendo pegao a la banda diestra... en estas circunstancias, Nesyri necesitará muchos miles de minutos para poner en liza su fúrbol de potancia y velocidad.
UN DIEZ porque al menos lo intentó.

NOTA ACLARATORIA: Un extremista no es un entrenata que base su fúrbol en jugadores pegaos a las bandas sino alguien que no admite medias tintas, medios lutos como si tuviesen a un pariente medio muerto, puntitas nada más de Santo Tomás ni otras poyas en vinagre...

Yo me precio de ser extremista... moderadamente extremista, para ser más exactos... por eso me puse como un maorí haciendo el ''haka'' hasta la corcha de farlopa y con unas ganas locas de no tener ganas de lo que ganas tenía cuando vi a ciertos individuos que ganan millones haciendo el ridículo enfundaos en nuestra camiseta mientras cobran millonadas.😡😡😡😡😎

Ahora me voy pal hilo de Julen pa decirle ''unas cositas''.😎

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Err Ticotti » 20 Jun 2020, 14:46

Es curioso el efecto de los "tiempos muertos" que está teniendo en el fútbol actual. El otro día en Levante, partido controlado hasta que llegó el tiempo muerto de la segunda parte y cambió la dinámica. Ayer el tiempo muerto de la primera parte supuso un parón en el dominio del Barça y un crecimiento del Sevilla hasta el punto de equilibrar el partido y tener mayor confianza y control del balón. En el baloncesto un tiempo muerto bien requerido en el momento adecuado por un entrenador puede hacer cambiar por completo un partido,..., en el fútbol hemos visto estos dos partidos que tiene un efecto bastante inmediato en el discurrir de un partido. Supongo que harán una encuesta entre todos los entrenadores a final de temporada, supongo que los entrenadores lo valorarán positivamente, pero como aficionado no me gusta aunque soy consciente que ahora las circunstancias hacen que no quede más remedio.
Ahora bien, y es una inocente opinión a la vista de mi apreciación sobre lo acontecido en la temporada antes del parón, ayer en el minuto 30 con un Sánchez Pizjuán con presencia en las gradas de un buen número de EOONes y SEVILLASFC1960s, el equipo se viene abajo definitivamente y pierde seguro.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 20 Jun 2020, 14:51

Err Ticotti escribió:Es curioso el efecto de los "tiempos muertos" que está teniendo en el fútbol actual. El otro día en Levante, partido controlado hasta que llegó el tiempo muerto de la segunda parte y cambió la dinámica. Ayer el tiempo muerto de la primera parte supuso un parón en el dominio del Barça y un crecimiento del Sevilla hasta el punto de equilibrar el partido y tener mayor confianza y control del balón. En el baloncesto un tiempo muerto bien requerido en el momento adecuado por un entrenador puede hacer cambiar por completo un partido,..., en el fútbol hemos visto estos dos partidos que tiene un efecto bastante inmediato en el discurrir de un partido. Supongo que harán una encuesta entre todos los entrenadores a final de temporada, supongo que los entrenadores lo valorarán positivamente, pero como aficionado no me gusta aunque soy consciente que ahora las circunstancias hacen que no quede más remedio.
Ahora bien, y es una inocente opinión a la vista de mi apreciación sobre lo acontecido en la temporada antes del parón, ayer en el minuto 30 con un Sánchez Pizjuán con presencia en las gradas de un buen número de EOONes y SEVILLASFC1960s, el equipo se viene abajo definitivamente y pierde seguro.
En todo de acuerdo. Y ese último párrafo, lo vengo avisando y escribiendo por grupos. Ayer sin irnos más lejos. Eso con afición no lo levantamos, tristemente. El equipo está jugando en casa mejor sin gente en las gradas.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 05 Jul 2020, 23:47

shingon escribió:
20 Jun 2020, 02:40
manolito_pere escribió:
20 Jun 2020, 00:40
Sfc1960 escribió:
20 Jun 2020, 00:37

Lo siento pero habia vias y opciones para ganarle a este barcelona en chanclas...

la culpa es del mister por su planteamiento
Eres mu tonto o pesao quillo... con el rollito del Barcelona en chanclas... en serio?????
:fel
El Farsa en chanclas va ganando en Villarreal? No me lo puedo creer...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 05 Jul 2020, 23:59

manolito_pere escribió:
05 Jul 2020, 23:47
shingon escribió:
20 Jun 2020, 02:40
manolito_pere escribió:
20 Jun 2020, 00:40

Eres mu tonto o pesao quillo... con el rollito del Barcelona en chanclas... en serio?????
:fel
El Farsa en chanclas va ganando en Villarreal? No me lo puedo creer...
nada tiene que ver el equipo y actitud de hoy contra el que jugo con nosotros..

pero nada a ti se te da bien ser ventajista...vamos me vás a decir que el barcelona anterior al partido de hoy no le hubiesemos ganado?

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 06 Jul 2020, 00:00

No esperaba este 1-4 del Farsa de Setien, para mi ha sido una gratísima sorpresa

Responder