(Final UEFA Europa Ligue) Sevilla FC- Inter De Milán. Viernes 21 Agosto

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

(Final UEFA Europa Ligue) Sevilla FC- Inter De Milán. Viernes 21 Agosto

Mensaje por Sfc1960 » 18 Ago 2020, 03:33

Bueno me he tomado la libertad de abrir el hilo espero que nadie le caiga mal!

si SEÑORES ya estamos en otra FINAL :% :% :% abro el hilo para ir comentando sabiendo que conte ha jugado con un 3-5-2 creo que debemos meter musculo en medio campo ya que se supone que tienen bastantes jugadores para el ultimo pase.

Imagen

A POR ELLOS!!

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: (Final EUL) Sevilla FC- Inter De Milán..Viernes 21 Agosto

Mensaje por manolito_pere » 18 Ago 2020, 04:00

No jugo Eriksen hoy? Que tal son esos Barella-Gagliar...? Que tal los centrales Bastoni-De Vrij?
Arriba no hace falta que me conteis como son esas 2 bestias...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 18 Ago 2020, 04:47

manolito_pere escribió:
18 Ago 2020, 04:00
No jugo Eriksen hoy? Que tal son esos Barella-Gagliar...? Que tal los centrales Bastoni-De Vrij?
eriksen jugo casi al final,barella puso el centro del primer gol.

he visto 4/5 veces los goles y aunque parezca un marcador abultado creo que 2/3 goles son muy parables y hasta el minuto 60/70 podria haber empatado el shaktar

un penalti claro que no le pitaron etc ..

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 18 Ago 2020, 07:50

manolito_pere escribió:
18 Ago 2020, 04:00
Eriksen esta siendo suplente, entra en la segunda parte.

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 18 Ago 2020, 07:53

¿Llegara Alexis Sanchez... venia peleandole el puesto a Lautaro? (menos gol, mas presión).

Juegan con la estrategia de la Roma, esta temporada empataron los 2 partidos que se enfrentaron: 0 a 0 y 2 a 2. Pero a mi entender y viendo varios partidos de ambos equipos el Inter tiene mucho mas recursos ofensivos. Tiene altura, experiencia y buena delantera.
La final, como casi todas las finales la veo al 50% para cada equipo. El que menos se equivoque... el portero que tenga el dia o el delantero que las meta todas... veremos.
Estoy nervioso la verdad, el futbol en general me pone muy nervioso.. una final ni te cuento. Les soy sincero, la final del Liverpool no la vi en directo ni en repetido.. aunque sepa que ganamos no la puedo ver... XSSS

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 18 Ago 2020, 08:08

El plan de Lopetegui ha sido el mismo en los últimos partidos; maximizar la posesión en la primera parte para ir desgastando físicamente al rival y rematarlo en la segunda. Por eso está utilizando tanto a Suso en la derecha y Ocampos en la izquierda.

¿Problema? contra el United no funcionó no sólo porque tuviesen mejor mediocampo que el nuestro, sino porque al no hacerles daño se animaban a atacar y a la mínima te penalizaban con un contraataque. Nos salvó Bono gracias a dios.

Contra el Inter dudo mucho que Lopetegui mantenga el mismo once y no haga cambios. Ellos ganaron al Shaktar con menos del 40% de posesión, no necesitan tener el balón para hacer daño y con sólo Fernando de pivote nos pueden reventar con los dos delanteros que tienen.

De Jong x En Nesyri puede ser un cambio probable. El marroquí aporta poco esta clase de partidos y con el holandés el equipo es algo más sólido atrás.

PD: Si queremos hacer daño de verdad al Inter, Ocampos debe jugar siempre por la derecha. Por la izquierda no rinde igual y lastra muchos balones al no coordinarse bien con Reguilón.
Última edición por Demetrius el 18 Ago 2020, 08:09, editado 1 vez en total.

Er canijo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er canijo » 18 Ago 2020, 08:09

Palmamos :baila

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 18 Ago 2020, 08:10

Demetrius escribió:
18 Ago 2020, 08:08
El plan de Lopetegui ha sido el mismo en los últimos partidos; maximizar la posesión en la primera parte para ir desgastando físicamente al rival y rematarlo en la segunda. Por eso está utilizando tanto a Suso en la derecha y Ocampos en la izquierda.

¿Problema? contra el United no funcionó no sólo porque tuviesen mejor mediocampo que el nuestro, sino porque al no hacerles daño se animaban a atacar y a la mínima te penalizaban con un contraataque. Nos salvó Bono gracias a dios.

Contra el Inter dudo mucho que Lopetegui mantenga el mismo once y no haga cambios. Ellos ganaron al Shaktar con menos del 40% de posesión, no necesitan tener el balón para hacer daño y con sólo Fernando de pivote nos pueden reventar con los dos delanteros que tienen.

De Jong x En Nesyri puede ser un cambio probable. El marroquí aporta poco esta clase de partidos y con el holandés el equipo es algo más sólido atrás.

PD: Si queremos hacer daño de verdad al Inter, Ocampos debe jugar siempre por la derecha. Por la izquierda no rinde igual y lastra muchos balones al no coordinarse bien con Reguilón.
¿alguna información del estado de Ocampos? ¿llega al viernes, si es que si, en que estado?

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 18 Ago 2020, 08:19

Es televisado en abierto?? o sigue en Movistar La Liga o similar?? Tenía entendido que las finales tenían que ser en abierto.

Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Daniel_travieso » 18 Ago 2020, 08:24

Er canijo escribió:
18 Ago 2020, 08:09
Palmamos :baila
Mamamos.

kinkamen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kinkamen » 18 Ago 2020, 08:39

Este año va a ser la más difícil de todas, pero otros años hemos jugado de favorito con Español y Dnipro por ejemplo y nos han puesto las cosas muy dificiles, por lo tanto en una final, nadie sabe que va a pasar, contra el Benfica, la pasamos canutas, creo que la final que menos nos merecimos ganar y terminamos llevándonosla, así que mucho animo y vamos a por todas.

Y POR FAVOR CORDURA, SI GANAMOS NO SALIR A LA CALLE, LO CELEBRAMOS EN CASA, que ya sabemos que desde Madrid el despliegue de televisiones va a ser mortal para grabarnos y decir que salimos a la calle sin protección, sin medidas de seguridad, que si los sevillanos son como son, que si multa ejemplar, ... Están deseando y yo les daba a todos en la boca un ZAS para que se JODAN!!

:% :% Vamos Sevilla Campeón, lolololololoooolo, .... :% :%

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 18 Ago 2020, 08:47

Reconociendo que tienen muy buenos jugadores, que arriba fallan poco y que Conte tiene mejor trabajado tácticamente al Inter que Solskjaer al Manchester, no es un equipo que me genere miedo, y me explico:
Es un equipo que juega con líneas juntas y permiten pocas ocasiones, pero que no te avasalla con su fútbol. Es más, se encuentra más cómodo saliendo a la contra que con la posesión de balón. Su suerte es que no se han encontrado un equipo que filtre pases interiores aparte del Getafe, que le dominó en gran parte del partido y solo la falta de puntería privó a los de Bordalas, que hasta fallaron un penalti para empatar, de buscarles las cosquillas. Al Shakthar, que dominó gran parte del partido, le faltó ese último pase entrelíneas que les hiciera daño, y aún así también pudo empatar en el remate de Moraes. Luego, con el 2-0 se descompuso y claro, con espacios, con un rival con los brazos bajados, Lukaku y compañía se cebaron...

Yo creo que a diferencia del día del Manchester, el Sevilla les va a disputar la posesión y control del juego. La diferencia entre el Sevilla y los rivales anteriores del Inter, es que nosotros sí tenemos calidad en el último pase para generar problemas. Luego podremos ganar o perder, pero sinceramente creo que si el Sevilla está al nivel habitual, el Inter se va a encontrar con un rival mucho más difícil de derrotar que los tres anteriores. Espero no equivocarme...

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 18 Ago 2020, 08:58

kinkamen escribió:
18 Ago 2020, 08:39
Este año va a ser la más difícil de todas, pero otros años hemos jugado de favorito con Español y Dnipro por ejemplo y nos han puesto las cosas muy dificiles, por lo tanto en una final, nadie sabe que va a pasar, contra el Benfica, la pasamos canutas, creo que la final que menos nos merecimos ganar y terminamos llevándonosla, así que mucho animo y vamos a por todas.

Y POR FAVOR CORDURA, SI GANAMOS NO SALIR A LA CALLE, LO CELEBRAMOS EN CASA, que ya sabemos que desde Madrid el despliegue de televisiones va a ser mortal para grabarnos y decir que salimos a la calle sin protección, sin medidas de seguridad, que si los sevillanos son como son, que si multa ejemplar, ... Están deseando y yo les daba a todos en la boca un ZAS para que se JODAN!!

:% :% Vamos Sevilla Campeón, lolololololoooolo, .... :% :%
100% de acuerdo. COR-DU-RAAAAA

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 18 Ago 2020, 09:04

Pepe_Ripper escribió:
18 Ago 2020, 08:47
Reconociendo que tienen muy buenos jugadores, que arriba fallan poco y que Conte tiene mejor trabajado tácticamente al Inter que Solskjaer al Manchester, no es un equipo que me genere miedo, y me explico:
Es un equipo que juega con líneas juntas y permiten pocas ocasiones, pero que no te avasalla con su fútbol. Es más, se encuentra más cómodo saliendo a la contra que con la posesión de balón. Su suerte es que no se han encontrado un equipo que filtre pases interiores aparte del Getafe, que le dominó en gran parte del partido y solo la falta de puntería privó a los de Bordalas, que hasta fallaron un penalti para empatar, de buscarles las cosquillas. Al Shakthar, que dominó gran parte del partido, le faltó ese último pase entrelíneas que les hiciera daño, y aún así también pudo empatar en el remate de Moraes. Luego, con el 2-0 se descompuso y claro, con espacios, con un rival con los brazos bajados, Lukaku y compañía se cebaron...

Yo creo que a diferencia del día del Manchester, el Sevilla les va a disputar la posesión y control del juego. La diferencia entre el Sevilla y los rivales anteriores del Inter, es que nosotros sí tenemos calidad en el último pase para generar problemas. Luego podremos ganar o perder, pero sinceramente creo que si el Sevilla está al nivel habitual, el Inter se va a encontrar con un rival mucho más difícil de derrotar que los tres anteriores. Espero no equivocarme...
La mayoría de nuestras jugadas de gol son casi siempre centros o pases desde las bandas. Jugar por dentro poquito, porque aunque tenemos calidad en el medio no tenemos delanteros que se muevan bien entre líneas, salvo quizás Munir.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 18 Ago 2020, 09:21

Humildad por favor, jugamos contra un equipazo. No caigamos en los vicios asquerosos de soberbia que he leido de los aficionados del equipo italiano. Que coraje me dan estos equipos con aficionados del c..o de la Bernarda.

No somos inferiores al Inter, que pena que no estemos óptimos en estado físico y que está gente hayan tenido unas semis de pasearse.

El Inter me parece que tiene el mejor portero de la competición, Handanovic.
La línea de tres centrales con Godín,que poco queda de aquel coloso del Atlético, eso sí siempre peligroso a balón parado y con mucho oficio. De Vrij, su central más regular durante todo el año, y por último el joven Bastoni, gran desplazamiento en largo y con pinta de ser uno de los grandes centrales de la selección italiana.

Carrileros: Su peor posición y que debemos explotar. Por la derecha, De Ambrossio justo en ataque y algo mejor en defensa, a pesar del gran partido que se marcó en semis. Candreva en el banco, mejor ofensivamente. En la izquierda A. Young, rapidez y poco más, el peor jugador del once en mi opinión.

Medios: Brozovic, mucho trabajo y no exento de calidad. Barella, otro chico joven con muy bueno futuro y de lo mejor técnicamente. Gagliardini, jugador de empaque muy estilo Jordán. En el banco Eriksen, técnica de 10 y último pase, no juega por no encajar en el sistema del 5 3 2.

Arriba: Lautaro M., Rápido, buen pase, con calidad técnica para hacer goles de todos los tipos. Lukaku, puede pasar todo el partido desapercibido y hacer varios goles en cualquier momento. Cuando se ven presionados lo buscan en largo directamente.

Uno por uno no me parecen mejor que Manchester U., pero no llegamos con la frescura de piernas que ellos, quizás Lopetegui tenga que reinventarse para igualar esas fuerzas, dando entrada a algun/os de los titular/es en la segunda mitad.

Responder